Bodrum

Bodrum ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

4º Dia, Bodrum. ------------- ya empezamos a acusar el cansancio, pero hay que resistir... la llegada es a las 8 de la mañana, más de lo mismo, desayunar pronto para aprovechar el día. El barco deja relativamente cerca del centro , una vez que se...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero Islas Griegas y Turquia

Puntos: 4.3 (9 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

4º Dia, Bodrum
-------------
ya empezamos a acusar el cansancio, pero hay que resistir...

la llegada es a las 8 de la mañana, más de lo mismo, desayunar pronto para aprovechar el día. El barco deja relativamente cerca del centro , una vez que se sale del barco, ir bordeando la playa por un paseo para llegar al Castillo de San Pedro, que es la atracción que hay.

Bodrum, a mi me pareció muy bonito, una ciudad mediterránea, con casas blancas de no más de tres pisos, muy cuidado todo, los restaurantes al borde de la playa, si quieres puedes tomar una cerveza en una mesa en la arena de la playa, en fin, muy pensado para el turismo (yo pensé que es una ciudad que claramente puede competir con la costa española en cuanto a turismo) El único problema es el calor, ya en esta fecha hacía mucho calor y nos comentó un guía de pullmantur que se puede comparar como el calor que hace en Sevilla en verano, por eso la gente no sale por el día pero si por la noche.

Nos encaminamos hacia el castillo, era ver lo primero para no pasar calor. Aqui es cuando se empieza a notar la presencia de los cruzados, el castillo muy bonito, muy cuidado, la entrada cuesta 10 liras. Hoy en día es un museo, por eso está tan cuidado. Nos enganchamos a las explicaciones que hacía una excursión de pullmantur, por eso nos enteramos estupendamente. Dijo que la visita al mausoleo era sólo 3 piedras,porque muchas de las piedras de marmol del mausoleo se utilizaron para contruir el castillo. así que decidimos no ir puesto que hacía mucho calor.

Despues de la visita, nos sentamos en una terraza al borde del mar, cerca del castillo, para tomar una cerveza, y qué cerveza, buenísima. Las botellas son de medio litro (marca EFES), yo que no estoy acostumbrada a beber, creo que me puse un poco suelta de lengua (jeje), estupendo para poder regatear.
Se me olvidó decir que hay una calle desde el barco, hasta el castillo llena de tiendas, ya se va ojeando lo que se puede comprar.

Despues de la cerveza, a tantear las tiendas, y despues de un rato, decidimos que no vamos a comer al barco, que comemos en uno de tantos restaurantes que hay. Nos decidimos por uno que hay con una pedazo de terraza al borde del mar estupenda. Las comidas no parecen caras. Yo pedí kebak, aunque no lo habia probado nunca, y , tardaron un poquito en servir porque trajeron todos los platos juntos, pero mereció la pena. Total que comimos estupéndamente, yo creo que pedimos demasiados platos, con cervezas y cafés incluidos, creo que salio por ciento y poco € la comida de 6 personas. pero nos pareció muy bien de precio. Ah. una cosa, recomiendan que si vais a comer a cualquier sitio, os quedeis con una carta, por si cambian los precios, aunque a nosotros nos pareció bastante decente la gente de ese restaurante.

Después de la comida, a las compras...más de lo mismo que en Kusadasi. Compramos 7 relojes (10 E cada uno y marca rolex jeje), bueno ya han pasado 2 semanas y todavia funcionan. Otras tantas gafas, polos, bolsos, pulseras con el ojo de la suerte.... tuvimos que hacer un descanso porque estábamos agotados a media tarde, y tomamos el famoso té turco. (bueno, yo no lo encontré especial) el café ya lo habíamos probado en la comida.

Llegamos al barco cuando ya empezaba a anochecer... justo para arreglarse y ver el espectáculo (ese día era de magia, así que pasamos). La vestimenta recomendada para ese día era blanco y negro. A sus órdenes. Igual que las otras noches... cena, bar,...

otra cosa que se me viene a la cabeza ahora, en el barco, durante las cenas, todos los días hacen fotos, que luego exponen y si quieres las compras. Cuestan entre 7-8 €, yo en total compré 3 pero nos hicieron un montón en el total del crucero.

Total 0 0 Media 2046

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 477
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 261
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 224
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
02-07-2022

11-09-2008

"Nury1981" Escribió:
Buenos días,

Te refieres a Chania, no?

Por ejemplo:
loscrucerosdemarian.com/chania/

Ángeles
02-07-2022

11-09-2008

A ver si alguien puede ayudarte Aplauso
Ángeles
Joaki