MIÉRCOLES 10 DE FEBRERO DE 2010
Toc, toc… Hoy no pregunto porque ya sé quién es. Esta vez la visita del señor jet lag toca a las 06:00, todo un detalle por su parte. Llamamos a casa para contar nuestras primeras sensaciones en NYC y a desayunar.
Seguía nevando y estaba todo blanco, pero por lo que habíamos oído el día anterior en las noticias, parecía que iba a llegar el fin del mundo, y nada más lejos de la realidad. Sí, nevaba. Vale, con cierta intensidad. Pero no era nada horrible. La mitad de los colegios estaban cerrados (si yo hubiese vivido en NY mi madre me hubiese mandado al cole aunque fuese yo solo) y algunas personas se habían tomado el día libre.
No pudimos resistir la tentación de acercarnos a Central Park y la experiencia mereció la pena. Ver todo eso recién nevado no tiene precio.


Subimos en metro a una tienda TJmaxx en la calle 96, que es una especie de Century 21 pero más reducido y desordenado (que le vamos a hacer, nos va la marcha) aunque mejores precios (rebuscando mucho) y salimos con un par de bolsas más camino del hotel a dejarlo todo y, aunque había empezado a nevar con mayor intensidad, bajamos hasta Columbus Circle y desde allí a la 5ª Avenida.

Fuimos saltando de tienda en tienda, FAO, Bergdorf Goodman, Tifany & Co, Abercrombie & Fitch, aunque salvo alguna cosilla de poca importancia, simplemente nos dedicamos a mirar ya que se escapaban un poco de nuestro presupuesto (vamos, que ni de coña).



Así, llegamos a un Pret a Manger (30 Rockefeller Plaza), donde almorzamos un sándwich, una baguette y 2 refrescos por 27,64$. Al salir de allí, seguía nevando mucho, así que a pesar de nuestra inicial reticencia, paramos en un Starbucks para entrar en calor.
Seguimos con la ruta y pasamos por delante del TOR y del Radio City Music Hall, aunque sin pararnos mucho y regresamos al hotel.



Tras un breve pero reparador descanso, bajamos de nuevo a Times Square a ver si había entradas para ir a un musical. Nos apetecía mucho ver El Rey León, pero ese día no había función por la tarde, así que lo dejamos para el día siguiente y nos acercamos al Red Lobster de TS (5 Times Square, New York), a ver si cenábamos algo diferente a una hamburguesa, pero resultó que acababan de cerrar por causa del mal tiempo (otra vez será).

Caminamos hasta un Sbarro cercano, pero no nos llevamos una buena impresión. Desde que nos pusieron la pizza hasta que nos sentamos, pasó el tiempo suficiente para que se enfriase completamente, además la bebida que yo pedí no me la pusieron bien y el precio, 15,20$ nos pareció excesivo para un par de porciones.
A eso de las 21:00 ya estábamos de regreso al hotel. Apenas un par de días y el cansancio ya iba haciendo mella (qué flojuchos estamos…)
8.23KM (Casi clavamos la distancia del día anterior)