DÍA 23 (En teoría la última noche...) -Diarios de Viajes de Nepal

Diario: NAMASTE NEPAL! (rafting,trekking,monasterios y aventuras sin necesidad de guías)  -  Localización:  Nepal  Nepal
Descripción: Viajazo por libre d 25 días por 1000 euros. Una aventura con rafting, trek por los Anapurnas, avioneta, safari en elefante, monasterios, santones, masajes ayurvedicos, cremaciones, sacrificios, camping, comilonas, cervezas, fiestas, amistades y muchas sorpresas..todo ello sin necesidad de guías. Una novela fotográfica de 4 compañeros que descubrieron el viajero independiente que hay en ellos y cómo fluir por el mundo.
Autor: JessicaNamaste   Fecha creación:

Etapa:  DÍA 23 (En teoría la última noche...)  -  Localización:  Nepal Nepal
Descripción: DÍA 23. Último día en Nepal. El avión sale por la tarde. Nos levantamos a media mañana para dar la última vuelta por el centro. Fuimos con tiempo al aeropuerto ya que hacía unos días me habían dicho que ya tenían mi maleta. Llegamos al aeropuerto y allí solita estaba la pobre!!Con el cariño con el que la había preparado y dispongo de ella el último día! Despegamos hacia Delhi. Namaste Nepal! Lo...
Default https Avatar  Autor:    Fecha creación:
DÍA 23

Lo último que vimos de Nepal fueron unas increíbles montañotas que se asomaban entre las nubes.

El siguiente vuelo sale en 15 horas por lo que vamos al centro de Delhi a cenar, dar una vuelta y encontrarnos con el amigo "talibán" de Marta (así le llamábamos pero realmente es sijh)que había conocido en un tren de la India y con el que ya había quedado en encontrarse. Aventura, cómo no!!

Pedimos 2 habitaciones en un hotel que Marta conocía y fuimos a cenar los 3. En el restaurante nos encontramos a todo un person que nos invitó a tomar algo en un bar y luego en su hotel. Al hombre este le gustan mucho los festivales e hicimos migas rápido. Y más si nos invitaba… Así estaba entretenida mientras Marta y su talibán iban a la suya. Delhi es mucho más masificado, sucio y caótico que todo lo que había visto en Nepal, pero es igual de cautivador.

Al día siguiente tocaba madrugar mucho para salir ya hacia casa…parecía el fin del viaje…

Ver más diarios de JessicaNamaste Ver más diarios de Nepal Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 4 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 1649

Últimos comentarios al diario:  NAMASTE NEPAL! (rafting,trekking,monasterios y aventuras sin necesidad de guías)

Milaraton  milaraton  25/09/2012 23:10
Genial diario!!!! El sábado voy hacía allí !!!que emoción!!! Lo he leido mas de una vez porque es el mejor. Gracias Jessica

Universo18  universo18  07/12/2012 19:05
Retire un comentario que incumple las normas de no utilizar la lengua propia del foro. Si alguna vez se escribe una palabra o frase en otra lengua o idiama, debe de ser entrecomillada y con la traduccion para facilitar el entendimiento por parte de otros usuarios y la traduccion a otros idiomas

Llorensbellido  llorensbellido  11/12/2012 20:50
Pues nada como te dije en mi mensaje anterior ( EL CENSURADO ) ya que habia algunas palabras en catalan y nos la traduje al idioma oficial del foro te quiero volver a poner que tu diario me parecio fantastico y que me tuvo enganchado a el hasta que lo finalize de leer. Por ese motivo te doy de nuevo las gracias de compartirlo y te deseo que tengas un buen viaje de vuelta a tu tierra estas navidades. Un abrazo y te esperamos por Barcelona.

Meha  meha  20/01/2013 21:10
He recorrido Nepal con tu diario. Me ha encantado conocer esos pueblos entre montañas, cruzar esos puentes colgantes, subir las montañas, conocer a esa gente que sabe que para ser feliz sólo hay que conseguir sobrevivir día a día.
Un relato precioso, lleno de sentimientos. Se nota que disfrutaste el viaje a tope. Mira que hacen fiestas en Nepal.
Enhorabuena por haber descubierto tu forma de viajar.
Todas mis estrellas, y más.

Padi_85  padi_85  04/10/2013 20:35
Sencillamente me encanta este diario. Cada vez que leo este diario me transporta a Nepal. En mi lista de futuros grandes viajes está en la primera posición. Te dejo mis 5 estrellitas.

Pais Tema: Viajar a Nepal
miqueso
Miqueso
Ago 03, 2010

Fecha: Lun Ene 06, 2020 11:59 am    Título: Re: Viajar a Nepal

El itinerario te lo he puesto arriba ademas de Lumbini y Chitwan, en total estuve 15 dias
anazulo21
Anazulo21
Jul 16, 2012

Fecha: Jue Ene 09, 2020 04:39 pm    Título: Re: Viajar a Nepal

Acabo de venir de Nepal, ya es mi séptima vez es como mi casa...os voy a comentar cosas que os pueden venir bien como información que hayan cambiado. El visado se puede sacar allí 1º se dan los datos en una maquina que hay el el hall cuando sacas el certificado vas a pagar, este año a subido a 29€ o 29$ 9 mas que el año pasado. después vas a ventanilla con el resguardo y te ponen la visa. Hay que tener paciencia para recoger las maletas o mochila es un caos. Puedo aconsejar varios hoteles muy económicos que voy siempre aparte que es amigo y el trato para los demás fantastico. el de mi...  Leer más ...
anazulo21
Anazulo21
Jul 16, 2012

Fecha: Jue Ene 09, 2020 04:43 pm    Título: Re: Viajar a Nepal

Me hubiera gustado subir fotos pero no he sabido si alguien me lo dice. gracias.

Fecha: Jue Ene 09, 2020 04:58 pm    Título: Re: Viajar a Nepal

anazulo21 Escribio:

Aquí tienes un tutorial

¿Cómo publicar fotos junto a los mensajes?

Bienvenido y muchas gracias por compartir tu experiencia en el viaje para ayudar a futuros viajeros.

MaesePedro
MaesePedro
Ene 23, 2018

Fecha: Jue Ene 09, 2020 06:57 pm    Título: Re: Viajar a Nepal

Gracias por la información. ¿Qué tal has visto la reconstrucción tras el terremoto?
En tu opinión cuáles son los imprescindibles de Nepal