VUELTA A CASA...EN BUSINESS!!! -Diarios de Viajes de Nepal

Diario: NAMASTE NEPAL! (rafting,trekking,monasterios y aventuras sin necesidad de guías)  -  Localización:  Nepal  Nepal
Descripción: Viajazo por libre d 25 días por 1000 euros. Una aventura con rafting, trek por los Anapurnas, avioneta, safari en elefante, monasterios, santones, masajes ayurvedicos, cremaciones, sacrificios, camping, comilonas, cervezas, fiestas, amistades y muchas sorpresas..todo ello sin necesidad de guías. Una novela fotográfica de 4 compañeros que descubrieron el viajero independiente que hay en ellos y cómo fluir por el mundo.
Autor: JessicaNamaste   Fecha creación:

Etapa:  VUELTA A CASA...EN BUSINESS!!!  -  Localización:  Nepal Nepal
Descripción: VUELTA A CASA. Fin del viaje. Marta y yo alucinamos con lo bien que se va en Business. Los asientos se mueven a tu antojo apretando un botoncito, lo que provocó en Marta y en mí un estallido de risa que nos hizo ser el centro de atención del sector acomodado. Fue el momento en el que me sentí más turista de todo el viaje. Llegamos a casa. En breves me toca mudarme a Méjico, pero eso es otra...
Default https Avatar  Autor:    Fecha creación:
VUELTA A CASA

Llegamos a casa. En breves me toca mudarme a Méjico, pero eso es otra aventura… No puedo esperar en pasar las fotos y quedar con Marta y Santi para ver sus fotos y recordar viejos tiempos.

He recordado este viaje cientos de veces desde que regresamos. No llevo la cuenta de cuántas veces habré mirado las fotos.

Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, por no decir la mejor. He tenido la gran suerte de conocer a dos maravillosas personas con las que he podido compartir cantidad de emociones.

Por fin he aprendido a viajar de la manera que más me gusta y más me llena. Por fin he descubierto al viajero independiente que hay dentro de mí. Qué grande ha sido saborear la verdadera libertad.

NAMASTEE!! Amistad

Ver más diarios de JessicaNamaste Ver más diarios de Nepal Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 6 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 2221

Últimos comentarios al diario:  NAMASTE NEPAL! (rafting,trekking,monasterios y aventuras sin necesidad de guías)

Milaraton  milaraton  25/09/2012 23:10
Genial diario!!!! El sábado voy hacía allí !!!que emoción!!! Lo he leido mas de una vez porque es el mejor. Gracias Jessica

Universo18  universo18  07/12/2012 19:05
Retire un comentario que incumple las normas de no utilizar la lengua propia del foro. Si alguna vez se escribe una palabra o frase en otra lengua o idiama, debe de ser entrecomillada y con la traduccion para facilitar el entendimiento por parte de otros usuarios y la traduccion a otros idiomas

Llorensbellido  llorensbellido  11/12/2012 20:50
Pues nada como te dije en mi mensaje anterior ( EL CENSURADO ) ya que habia algunas palabras en catalan y nos la traduje al idioma oficial del foro te quiero volver a poner que tu diario me parecio fantastico y que me tuvo enganchado a el hasta que lo finalize de leer. Por ese motivo te doy de nuevo las gracias de compartirlo y te deseo que tengas un buen viaje de vuelta a tu tierra estas navidades. Un abrazo y te esperamos por Barcelona.

Meha  meha  20/01/2013 21:10
He recorrido Nepal con tu diario. Me ha encantado conocer esos pueblos entre montañas, cruzar esos puentes colgantes, subir las montañas, conocer a esa gente que sabe que para ser feliz sólo hay que conseguir sobrevivir día a día.
Un relato precioso, lleno de sentimientos. Se nota que disfrutaste el viaje a tope. Mira que hacen fiestas en Nepal.
Enhorabuena por haber descubierto tu forma de viajar.
Todas mis estrellas, y más.

Padi_85  padi_85  04/10/2013 20:35
Sencillamente me encanta este diario. Cada vez que leo este diario me transporta a Nepal. En mi lista de futuros grandes viajes está en la primera posición. Te dejo mis 5 estrellitas.

Pais Tema: Viajar a Nepal
miqueso
Miqueso
Ago 03, 2010

Fecha: Lun Ene 06, 2020 11:59 am    Título: Re: Viajar a Nepal

El itinerario te lo he puesto arriba ademas de Lumbini y Chitwan, en total estuve 15 dias
anazulo21
Anazulo21
Jul 16, 2012

Fecha: Jue Ene 09, 2020 04:39 pm    Título: Re: Viajar a Nepal

Acabo de venir de Nepal, ya es mi séptima vez es como mi casa...os voy a comentar cosas que os pueden venir bien como información que hayan cambiado. El visado se puede sacar allí 1º se dan los datos en una maquina que hay el el hall cuando sacas el certificado vas a pagar, este año a subido a 29€ o 29$ 9 mas que el año pasado. después vas a ventanilla con el resguardo y te ponen la visa. Hay que tener paciencia para recoger las maletas o mochila es un caos. Puedo aconsejar varios hoteles muy económicos que voy siempre aparte que es amigo y el trato para los demás fantastico. el de mi...  Leer más ...
anazulo21
Anazulo21
Jul 16, 2012

Fecha: Jue Ene 09, 2020 04:43 pm    Título: Re: Viajar a Nepal

Me hubiera gustado subir fotos pero no he sabido si alguien me lo dice. gracias.

Fecha: Jue Ene 09, 2020 04:58 pm    Título: Re: Viajar a Nepal

anazulo21 Escribio:

Aquí tienes un tutorial

¿Cómo publicar fotos junto a los mensajes?

Bienvenido y muchas gracias por compartir tu experiencia en el viaje para ayudar a futuros viajeros.

MaesePedro
MaesePedro
Ene 23, 2018

Fecha: Jue Ene 09, 2020 06:57 pm    Título: Re: Viajar a Nepal

Gracias por la información. ¿Qué tal has visto la reconstrucción tras el terremoto?
En tu opinión cuáles son los imprescindibles de Nepal