Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein)

Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein) ✏️ Blogs de Austria Austria

Nuestra aventura austriaca en 15 días con nuestro hijo de 2,5 años por los Alpes austriacos de Salzburgerland, Höhe Tauern y Dachstein Salzkammergut.
Autor(es): Salodari  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 24 votos

Comentarios 21 a 30,  total 36
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

Salodari  Salodari  11/05/2018 08:17   📚 Diarios de Salodari
Gracias a ti por mil, Mari. Tal vez esa sea la clave, querer volver a donde uno ha sido feliz. Un besote.

Salodari  Salodari  11/05/2018 08:16   📚 Diarios de Salodari
Vadercup, muchas gracias por tu visita!! Ya no concebimos viajar solos, nos gusta ser una pareja de tres. Besos

Salodari  Salodari  11/05/2018 08:14   📚 Diarios de Salodari
Gracias, meha!!! En ese viaje se forjó el caminante, nos salió bien Muy feliz
A Austria habría que volver siempre. Un abrazo y gracias por estar cerquita.

Salodari  marimerpa  11/05/2018 08:14   📚 Diarios de marimerpa
Me está encantando el diario, me tiene enamorada tu pequeño senderista, y los paisajes, por supuesto. Entiendo tu adicción, tu enamoramiento, y no es para menos. Cuando uno es feliz en un sitio, quiere volver.
Muchas gracias por compartir con nosotros las aventuras de don terremoto, senderista de primer nivel.

Salodari  vadercup  11/05/2018 06:06   📚 Diarios de vadercup
Qué viajes más bonitos hacéis en familia...!! Te dejo mis estrellas y sigo leyendo Sonriente

Salodari  meha  10/05/2018 21:41   📚 Diarios de meha
Qué alegría volver a encontrarme con las historias del peque. Y ahí más pequeñín todavía, descubriendo la magia de esos bastones de senderismo que te abren nuevos caminos, que te abren la mente. Tengo que volver a Austria para ver esos verdes que yo conocí blancos.

Salodari  Salodari  10/05/2018 10:33   📚 Diarios de Salodari
Isla, tú que sabes de adiciones repetitivas e ininteligibles para otros, me entiendes, ¿verdad? En la próxima etapa, fotos de salchichas envueltas en bacon crujiente para ti Muy feliz
Un abrazo enorme a ti y gracias por estar ahí.

Salodari  Salodari  10/05/2018 10:31   📚 Diarios de Salodari
Nathanian83, gracias por tu vista y tus estrellitas. Seguiremos explotando la fórmula... hasta que haya que buscar otra! Muy feliz

Salodari  Isla74  10/05/2018 09:03   📚 Diarios de Isla74
Entiendo tu alpeadicción amiga Muy feliz yo de adicciones viajeras ya sabes que controlo Muy feliz y es que la VIDA engancha Muy feliz Vaya rincones, gargantas, vaya verdes radiantes, ... yo podría vivir ahí, rodeada de vacas, tranquilidad y montañas en modo Heidi On Muy feliz . Tu terremoto es además de precioso, muy listo Guiño sí que era bonita la casa Muy feliz jaja. Me está encantando el diario... Muy feliz me dejas con ganas de mucho más Muy feliz de más lagos, cascadas, montañas, senderos,...bacon y salchichas Muy feliz Tomo nota de este precioso rincón, mil gracias por compartir. Un abrazo enorme linda compañera Amistad mis estrellas para ti.

Salodari  Nathanian83  10/05/2018 08:55   📚 Diarios de Nathanian83
Salodari que buen diario. Me gusta mucho como compatibilizáis en vuestros viajes cosas para vosotros y para el peque. Tendré tus diarios muy cerca para el futuro Sonriente Mis estrellas para ti!

Comentarios 21 a 30,  total 36
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 díasViaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días Nuestra aventura austriaca en 12 días: Viena, Salzburgo, Valle de Stubai, Parque... ⭐ Puntos 4.81 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 267
Tirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en NavidadTirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en Navidad Nuestra aventura bávaro-tirolesa en 8 días con nuestro niño... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233
Viaje a Austria en coche-Centro EuropaViaje a Austria en coche-Centro Europa Viaje a Austria en coche desde España. ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193
Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos)Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos) Nuestra aventura austriaca en 4 días de verano con nuestro hijo de 6... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182
Viena, Budapest, Praga y BratislavaViena, Budapest, Praga y Bratislava 1 semana por Viena, Budapest, Praga y Bratislava ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 179

Belvedere Palace
Guslong