Nuestra aventura austriaca en 12 días: Viena, Salzburgo, Valle de Stubai, Parque Nacional de HÖHE TAUERN y Salzkammergut. Autor(es):SalodariFecha creación:⭐ Puntuación: 4.8 - 52 votos
Buen diario, sí, señor. Por cierto, cuando hablais de coger un "funicular", os refereis a un teleférico o aéreo, ya que un funicular es como un vagón de tren que sube o baja una fuerte cuesta gracias a un cable, y no es el caso.
Muchas gracias por compartir este completísimo diario, que me ha sido de gran utilidad para mi visita a Viena. Fantásticas las fotos.Te dejo las estrellas bien merecidas.
Salodari,muy agradecido por tu consejo,y ya en pleno abuso de tu amabilidad, pecare de impertinente y seguire preguntando,tomando en cuenta que es un viaje que quiza(desafortunadamente) se haga solo una ves en la vida y es que viajamos desde los Estados Unidos,particularmente de California,crees que sea factible agregar cuando menos un dia para una escapadita a Praga? en caso de rentar carro,se puede manejar fuera de Austria? reitero la enorme ayuda que sera tu diario y desde ya te digo que lo imprimire y lo llevare de referencia,espero no infrigir derechos de autor,jejeje,Dios te bendiga y tambien me pongo a tus ordenes por si algun dia decides visitar USA y necesitas alguna informacion.
Salodari,estaremos Recorriendo Austria por dos semanas,la semana final de septiembre y la primera de octubre,tenemos un gran dilema,acudo a tu experiencia para que me aconsejes,por tren o por coche? agradesido de antemano,por lo demas tu cronica de tu viaje sera de mucha utilidad.
Ppgol, me alegro de que te haya gustado. Nos comunicamos en inglés (de colegio) sin problemas, la gente es muy amable y no nos pusieron impedimentos para hablarnos en inglés.
Ruta en bici del Danubio- julio 2023Ruta en bici desde Passau (Alemania) hasta Viena por el tramo mas famoso del Euroruta en...⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155