Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días

Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días ✏️ Blogs de Austria Austria

Nuestra aventura austriaca en 12 días: Viena, Salzburgo, Valle de Stubai, Parque Nacional de HÖHE TAUERN y Salzkammergut.
Autor(es): Salodari  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 52 votos

Comentarios 61 a 64,  total 64
<< anterior  1  ..  5  6  7

Salodari  mjgarcia  08/01/2011 16:21
A mí también me está gustando tu diario! Lo seguiré con atención ya que es un país que me gustaría descubrir!

Salodari  rosaan  08/01/2011 16:09
Me está gustando mucho tu diario, las fotos fantásticas también...espero la siguiente entrega:)

Salodari  pipi-61  08/01/2011 15:50   📚 Diarios de pipi-61
A mi, también, me está gustando... esperaré a que termines para poner las estrellitas....

Default https Avatar  ROSAANA  08/01/2011 15:48
salo....voy hacerte el primer comentario...la visita guiada a la ópera..la hicisteis en español!!!????
te está quedando muyyy bien!!!!,sigue!!!!!!

Comentarios 61 a 64,  total 64
<< anterior  1  ..  5  6  7

Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein)Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein) Nuestra aventura austriaca en 15 días con nuestro hijo de 2,5... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 123
Tirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en NavidadTirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en Navidad Nuestra aventura bávaro-tirolesa en 8 días con nuestro niño... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
Viaje a Austria en coche-Centro EuropaViaje a Austria en coche-Centro Europa Viaje a Austria en coche desde España. ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50
Viena-Budapest una Semana Santa con niñosViena-Budapest una Semana Santa con niños En 2019 pasamos a Semana Santa haciendo en combinado Viena-Budapest con nuestros hijos. ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 48
Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro.Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro. Ruta en coche por Austria durante 15 dias visitando Berna (Suiza... ⭐ Puntos 4.80 (144 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39

Hornos crematorios
Pretorian