Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días

Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días ✏️ Blogs de Austria Austria

Nuestra aventura austriaca en 12 días: Viena, Salzburgo, Valle de Stubai, Parque Nacional de HÖHE TAUERN y Salzkammergut.
Autor(es): Salodari  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 52 votos

Comentarios 21 a 30,  total 64
<< anterior  1  2  3  4  5  ..  7  siguiente >>

Salodari  Burriac  23/07/2011 12:13
Buen diario, sí, señor. Por cierto, cuando hablais de coger un "funicular", os refereis a un teleférico o aéreo, ya que un funicular es como un vagón de tren que sube o baja una fuerte cuesta gracias a un cable, y no es el caso.

Salodari  Salodari  23/06/2011 18:31   📚 Diarios de Salodari
Gracias a ti, atpblan. Me alegro de que te sea útil.

Saludos y muy feliz viaje!

Salodari  atpblan  23/06/2011 13:41
Muchas gracias Salodari por dedicar tu tiempo y facilitarnos las cosas.

Salodari  Salodari  22/06/2011 09:51   📚 Diarios de Salodari
Muchas gracias por tu tiempo, Guimar. Me alegro de que te sirva. Saludos

Salodari  guimar  21/06/2011 19:45
Muchas gracias por compartir este completísimo diario, que me ha sido de gran utilidad para mi visita a Viena. Fantásticas las fotos.Te dejo las estrellas bien merecidas.

Salodari  elbuho78  23/05/2011 17:16
Salodari,muy agradecido por tu consejo,y ya en pleno abuso de tu amabilidad, pecare de impertinente y seguire preguntando,tomando en cuenta que es un viaje que quiza(desafortunadamente) se haga solo una ves en la vida y es que viajamos desde los Estados Unidos,particularmente de California,crees que sea factible agregar cuando menos un dia para una escapadita a Praga? en caso de rentar carro,se puede manejar fuera de Austria? reitero la enorme ayuda que sera tu diario y desde ya te digo que lo imprimire y lo llevare de referencia,espero no infrigir derechos de autor,jejeje,Dios te bendiga y tambien me pongo a tus ordenes por si algun dia decides visitar USA y necesitas alguna informacion.

Salodari  Salodari  23/05/2011 08:20   📚 Diarios de Salodari
elbuho, el país tiene unas excelentes comunicaciones por transporte público, pero personalmente prefiero el coche, que te da más libertad de horarios.

Saludos y feliz viaje!!

Salodari  elbuho78  23/05/2011 05:40
Salodari,estaremos Recorriendo Austria por dos semanas,la semana final de septiembre y la primera de octubre,tenemos un gran dilema,acudo a tu experiencia para que me aconsejes,por tren o por coche? agradesido de antemano,por lo demas tu cronica de tu viaje sera de mucha utilidad.

Salodari  Salodari  21/05/2011 13:08   📚 Diarios de Salodari
Ppgol, me alegro de que te haya gustado. Nos comunicamos en inglés (de colegio) sin problemas, la gente es muy amable y no nos pusieron impedimentos para hablarnos en inglés.

Salodari  ppgol  21/05/2011 12:02
Excelente diario,,, ya deje mis estrellas,,,, Una pregunta... en que idioma se comunicaron para recorrer Austria????

Comentarios 21 a 30,  total 64
<< anterior  1  2  3  4  5  ..  7  siguiente >>

Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein)Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein) Nuestra aventura austriaca en 15 días con nuestro hijo de 2,5... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130
Tirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en NavidadTirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en Navidad Nuestra aventura bávaro-tirolesa en 8 días con nuestro niño... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62
Viena-Budapest una Semana Santa con niñosViena-Budapest una Semana Santa con niños En 2019 pasamos a Semana Santa haciendo en combinado Viena-Budapest con nuestros hijos. ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
Viaje a Austria en coche-Centro EuropaViaje a Austria en coche-Centro Europa Viaje a Austria en coche desde España. ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
Austria 2009 en cocheAustria 2009 en coche Viaje en agosto desde Barcelona a Viena en coche, pasando por Suiza. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 42

Belvedere Palace
Guslong