Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
PASEO EN CAMELLO, ULTRALIGERO Y EL FAOUAR

PASEO EN CAMELLO, ULTRALIGERO Y EL FAOUAR ✏️ Diarios de Viajes de Tunez Tunez

Antes de amanecer ya estábamos en pie y es verdad eso que dicen que en el desierto hace frío por las noches!!!!! No veas que rasca. Mi hermano nos dio la primera SORPRESA DEL DÍA.....había contratado un paseo en camello para los cuatro en el...
STILNOX Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: MARAVILLOSO VIAJE A TUNEZ

Puntos: 4.8 (5 Votos)  Etapas: 7  Localización:Tunez Tunez

Antes de amanecer ya estábamos en pie y es verdad eso que dicen que en el desierto hace frío por las noches!!!!! No veas que rasca.
Mi hermano nos dio la primera SORPRESA DEL DÍA.....había contratado un paseo en camello para los cuatro en el amanecer!!!!! Fue fantástico...nada de ruido, sólo la inmensidad de las arenas.
PASEO EN CAMELLO, ULTRALIGERO Y EL FAOUAR - MARAVILLOSO VIAJE A TUNEZ (1)
PASEO EN CAMELLO, ULTRALIGERO Y EL FAOUAR - MARAVILLOSO VIAJE A TUNEZ (2) PASEO EN CAMELLO, ULTRALIGERO Y EL FAOUAR - MARAVILLOSO VIAJE A TUNEZ (3) PASEO EN CAMELLO, ULTRALIGERO Y EL FAOUAR - MARAVILLOSO VIAJE A TUNEZ (4)

Lo cierto es que estábamos horrorosas con las chilabas que nos pusieron!!!

Tras este maravilloso rato volvimos al hotel para desayunar y una de nuestras amigas nocturnas nos cayó del techo y nos chafó el rico desayuno.....ohhhhhhhhhh

Continuamos carretera y llegamos a las afueras de DOUZ donde nos aguardaba la SEGUNDA SORPRESA DEL DÍA!!!!
Hoy es el cumpleaños de nuestra madre, 22 de Mayo, así que mi hermano Jose se las arregló para sorprendernos aún más y había contratado un vuelo en ultraligero para ella.....ALUCINANTE VER EL DESIERTO DESDE EL AIRE!!!!!
Disfrutó como una niña!!
PASEO EN CAMELLO, ULTRALIGERO Y EL FAOUAR - MARAVILLOSO VIAJE A TUNEZ (5) PASEO EN CAMELLO, ULTRALIGERO Y EL FAOUAR - MARAVILLOSO VIAJE A TUNEZ (6)

Por la tarde llegamos a El Faouar, el hotel está genial. estaba vacío cuando nosotros llegamos y creíamos que allí no iría nadie, pero el último día de nuestra estancia en el pueblo llegó una oleada de turistas del norte de Europa y les montaron una Jaima y todo allí en mitad de las arenas...eso pasa por ser ellos muchos y nosotros sólo cuatro...ohhh nos perdimos todo el folklore...me cachis!!!
PASEO EN CAMELLO, ULTRALIGERO Y EL FAOUAR - MARAVILLOSO VIAJE A TUNEZ (7)

Este mapa me encanta, ocupa toda una pared a la entrada del hotel y ahí pudimos apreciar bien toooooodo lo que habíamos recorrido por el momento.
Al llegar, soltamos las maletas en las habitaciones que nos habían dado y exploramos las instalaciones. Lo mejor la piscina en la azotea jijiiji y el pedazo de salón con butacas donde se estaba fresquito ya que las ventanas estaban protegidas con gruesas cortinas. Y ahora llegó el momento de cantar el cumpleaños feliz...mi hermano sacó no se de donde una caja de pasteles tunecinos riquísimos y una vela dada por el hotel que allí, en Túnez, sopló al pedir su deseo......
Que ricos los pastelitos, el té y el narguile o pipa de agua!!!!!!!
PASEO EN CAMELLO, ULTRALIGERO Y EL FAOUAR - MARAVILLOSO VIAJE A TUNEZ (8) PASEO EN CAMELLO, ULTRALIGERO Y EL FAOUAR - MARAVILLOSO VIAJE A TUNEZ (9)
En el hotel fueron muy atentos ya que el director se enteró del cumpleaños y al rato se presentó con una tarjeta de felicitación en la que le dedicó unas letras en francés y árabe y que luego firmaron algunos empleados...todo un detalle si señor!!!!!

Entre unas cosas y otras se nos hizo de noche y salimos a contemplar las estrellas mientras dábamos un paseo ya que el hotel está algo retirado del pueblo y ....ohhh...SORPRESA...un muchacho estaba por las dunas con un zorro del desierto!!!
Que preciosidad de animal y además super dócil.

PASEO EN CAMELLO, ULTRALIGERO Y EL FAOUAR - MARAVILLOSO VIAJE A TUNEZ (10) PASEO EN CAMELLO, ULTRALIGERO Y EL FAOUAR - MARAVILLOSO VIAJE A TUNEZ (11)
Esa mágica noche conocimos a la familia Abdelkader, un encuentro maravilloso!!!!
PASEO EN CAMELLO, ULTRALIGERO Y EL FAOUAR - MARAVILLOSO VIAJE A TUNEZ (12) PASEO EN CAMELLO, ULTRALIGERO Y EL FAOUAR - MARAVILLOSO VIAJE A TUNEZ (13)

Nos recibieron como si fuéramos familia, el trato fue exquisito y encima nos regalaron unos trajes de fiesta típicos de allí!!! Fueron super amables los tres días que estuvimos con ellos.....Mil gracias amigos!!!!!!!

Hablábamos en francés con ellos y con la abuela y la mujer no hacía falta ningún idioma porque los gestos y las miradas llenas de sonrisas y buenas intenciones lo decían todo.

Nos despedimos de ellos hasta mañana ya que nos invitaron a una cena especial para el día siguiente.






📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 7
Anterior 0 0 Media 3
Total 0 0 Media 1225

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MARAVILLOSO VIAJE A TUNEZ
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Yennefer  Yennefer  15/02/2014 01:12   📚 Diarios de Yennefer
Entretenido tu diario. Anímate a terminarlo que es una pena dejarlo así. Por cierto, que yuyu lo de las cucarachas, yo las tengo pánico. Te dejo unas estrellitas
Marimerpa  marimerpa  15/02/2014 13:12   📚 Diarios de marimerpa
Qué viaje más interesante, y que buen regalo de cumpleaños para tu madre! Gracias por compartirlo con nosotros. Otra que no soporta las cucarachas, qué asco me dan! Te dejo 5 estrellas.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
TÚNEZ EN 4×4TÚNEZ EN 4×4 Diez días recorriendo este maravilloso país del Norte de África, una primera parte de ruta en 4×4 y una segunda parte disfrutando de las playas y alrededores... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 254
AGRIDULCE TUNEZAGRIDULCE TUNEZ CIRCUITO DE 3 DIAS POR EL SUR Y 4 DIAS EN PLAYA CON SALIDAS POR LIBRE ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221
ISLA DE DJERBA, un tour en 17 taxisISLA DE DJERBA, un tour en 17 taxis El diario de viaje más taxista jamás escrito ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 194
5 Días por el sur de Túnez5 Días por el sur de Túnez Diario de un corto e intenso viaje a Túnez, visitando lugares que ya conocía: isla de Djerba, El Bardo, Sidi Bou Said, la Medina, y otros totalmente nuevos... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173
10 días por libre en Túnez con nuestra peque de 3 años!10 días por libre en Túnez con nuestra peque de 3 años! Maravilloso viaje de 10 días recorriendo Tunez por libre, de norte a... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 123


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Túnez
Foro Marruecos, Túnez y Norte de Africa Foro Marruecos, Túnez y Norte de Africa: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1005
767899 Lecturas
AutorMensaje
javigs1971
Javigs1971
Super Expert
Super Expert
29-04-2012
Mensajes: 738

Fecha: Dom Mar 17, 2024 10:03 pm    Título: Re: Viajar a Túnez

He visto que con Iberojet hay la opción de volar directamente a Monastie y que hay buenos hoteles de Iberostar en la zona.

Alguna referencia de esa zona?? Viendo los resorts de Iberostar sería un destino sobre todo para centrarse en no moverse y disfrutar de la playa o habría actividades/lugares que poder hacer/visitar por la zona?

Gracias!!
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 31263

Fecha: Dom Mar 17, 2024 10:08 pm    Título: Re: Viajar a Túnez

"javigs1971" Escribió:
He visto que con Iberojet hay la opción de volar directamente a Monastie y que hay buenos hoteles de Iberostar en la zona.

Alguna referencia de esa zona?? Viendo los resorts de Iberostar sería un destino sobre todo para centrarse en no moverse y disfrutar de la playa o habría actividades/lugares que poder hacer/visitar por la zona?

Gracias!!

Te pego enlace al hilo

Información sobre la zona de Monastir - Túnez
Mariamaria48
Mariamaria48
New Traveller
New Traveller
16-04-2024
Mensajes: 8

Fecha: Mar Abr 16, 2024 07:13 pm    Título: Re: Viajar a Túnez

Hola, quiero ir en diciembre a Túnez. La idea es hacer dos noches en Tunez capital (ver la ciudad,Cartago y Sidi Bou Said y .alojamiento en Tunez hotel Suisse,q tal?después hacer en el desierto Douz una excursión de ir en dromedario y volver en quad y hacer noche en el desierto (consejos de donde reservar,precios?? Los niños de 13 años pueden conducir quad?. Hacer una noche en Douz aprovechando el festival Internacional de diciembre. Después pasar la nochevieja y alguna noche más en Hammamet en algún hotel en media pensión (hotel Iberostar Averroes por ejemplo) durante la estancia, ver...  Leer más ...
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 31263

Fecha: Mar Abr 16, 2024 08:43 pm    Título: Re: Viajar a Túnez

Para el tema de alquiler coche pregunta en este hilo:
Alquiler Coche y Moto en Túnez
cmordmar
Cmordmar
New Traveller
New Traveller
29-04-2024
Mensajes: 1

Fecha: Lun Abr 29, 2024 09:58 am    Título: Re: Viajar a Túnez

¡Hola!

Primera vez viajando a Túnez. Guiño ¿Alguien me sabría decir si hay consigna o algún sitio donde dejar las maletas en Túnez capital? Ya he leído que en el aeropuerto no hay pero, ¿en el centro o estaciones? Ojos que se mueven ¿Alguien tiene experiencia reciente?

¡Gracias!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Tunez
Desierto Sahara
Sloth
Tunez
Despedida de  La Goulette - Tunez
Pebe
Tunez
mercado de los domingos de Erriadh
Chungking
Tunez
Túnez. Mezquita
Alfredlanda
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube