Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
DIA 3 (23 agosto, sábado): LOS ANGELES 2. ESTUDIOS WARNER Y UNIVERSAL

DIA 3 (23 agosto, sábado): LOS ANGELES 2. ESTUDIOS WARNER Y UNIVERSAL ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Hoy teníamos previsto pasar el día entero en el Parque Universal Studios pero el jet lag nos volvió a jugar una mala pasada y a las 6:30 de nuevo estábamos los 3 despiertos asi que decidimos aprovechar más el día y visitar antes los estudios de la...
Donni Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: AVENTURAS POR EL SUDOESTE DE ESTADOS UNIDOS 2014

Puntos: 5 (102 Votos)  Etapas: 21  Localización:USA USA

Hoy teníamos previsto pasar el día entero en el Parque Universal Studios pero el jet lag nos volvió a jugar una mala pasada y a las 6:30 de nuevo estábamos los 3 despiertos asi que decidimos aprovechar más el día y visitar antes los estudios de la Warner que se encuentran al otro lado de los montes de Hollywood en Burbank y abrían a las 8.

ESTUDIOS WARNER

Por un Los Angeles prácticamente desierto, muy diferente al atasco del dia anterior, llegamos en apenas un cuarto de hora a los estudios de la Warner 10 minutos antes de la apertura de puertas y conseguimos entradas para el primer VIP tour que era a las 8:15. Aunque se llame VIP es un tour normal. Todos tenemos derecho a sentirnos importantes en algún momento, ¿verdad?

*** Imagen borrada de Tinypic ***

En el vestíbulo había una tienda con merchandising de la Warner en la que hicimos un poco de tiempo. El tour comienza con un pequeño documental de 15 minutos de duración de la historia de la Warner. Luego desde la puerta de la tienda en una zona que tiene dos estatuas de bronce de Buggs Bunny y del Pato Lucas, salimos en un trenecito eléctrico de 12 plazas con una guía muy simpática que hablaba un inglés bastante comprensible (no hay tours en español).

*** Imagen borrada de Tinypic ***

BACK LOT
Cruzando la calle, entramos en los estudios propiamente dichos por la parte trasera (el Back Lot). Inicialmente visitamos una zona con decorados de exterior en la que se recreaban varias calles de Nueva York creada para las películas de gangsters de James Cagney, Humphrey Bogart y Edward G. Robinson y que luego se ha usado en cientos de filmaciones como Blade Runner, Spiderman o The Artist.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

A continuación vimos otro decorado urbano con un teatro y una estación de tren elevado de Chicago donde se rodaba la serie Urgencias y en la que se estaba filmando ahora la serie Shameless.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Luego cruzamos por una plaza de un pequeño pueblo americano con su comisaría y su iglesia donde se han filmado infinidad de películas (como Rebelde sin Causa y Al este del edén) y series (era el pueblo de Las chicas Gilmore).

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

También pasamos por delante de un edificio neoclásico con aspecto de ayuntamiento o juzgado donde se rodaron escenas de Batman y una zona verde que hizo de Central Park en la serie Friends.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Por último atravesamos una calle francesa que conserva el único decorado que queda en pie del rodaje de Casablanca, una cafetería parisina que ahora mismo forma parte de una de esa falsa calle europea.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

A lo largo de la visita la guía nos iba explicando como se cambiaba el aspecto de cada decorado en cada rodaje cambiando la pintura o la vegetación o el mobiliario urbano para que no parecieran el mismo.

TALLERES
Luego pasamos por la zona de talleres, unas enormes naves donde fabrican todo el atrezzo de las películas no solo para la Warner sino para otros estudios. Aquí incluso hacen las enormes figuras de los oscars que se ven en la gala de entrega de los premios. Aunque era muy pronto, los curritos estaban vagueando e incluso uno estaba echandose una siesta. Para que luego digan... También visitamos unas naves de decorados donde almacenamban cientos de muebles, adornos, lámparas y atrrezo en general que usan en sus filmaciones.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

MUSEO DE COCHES DE BATMAN
A continuación hicimos una parada en un pequeño local donde se mostraba toda la colección de los vehículos reales usados en las películas de Batman. La guía nos explicó que son de fibra de vidrio pero que todos tenian un motor real y funcionaban. Antes aquí se exhibían coches de otras películas pero lo estaban dedicando a Batman en exclusiva porque este año celebraban el 75 aniversario del superhéroe.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Probablemente la serie mas famosa de la historia y mi favorita, Friends, se rodó en estos estudios. Cuando terminó, en lugar de destruir el decorado, decidieron reubicarlo en otra localizacion y esa fue nuestra siguiente parada. Allí pudimos ver el decorado del mítico Central Perk e incluso hacernos una foto en el famoso sofá de la serie. Nos llevamos la impresión de que era mucho más pequeño de lo que lo que se veía en la serie pero probablemente porque lo habían reconfigurado para las visitas.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

ESTUDIOS
Una gran parte de los estudios está ocupado por 35 inmensas naves de rodaje numeradas. En cada puerta hay una placa de metal donde constan las películas y las series que se han rodado en ellas. Un paraíso para los cinéfilos! No se si se ve, pero en la placa del estudio 25 se rodaron Las Aventuras de Robin Hood, Casablanca, Bonnie and Clyde y Blade Runner entre otros filmes míticos. Lo cierto es que entrar en un estudio donde en la puerta pone que se rodó... ¡¡¡Casablanca!!! e imaginarte a Humphrey Bogart paseando por allí pone los pelos de punta!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Humphrey Bogart y Lauren Bacall / Cary Grant y Priscila Lane / Liz Taylor y Richard Burton fotografiados en las calles de los estudios de la Warner

Pasamos por el stage 16 que es el mayor estudio de la Warner y uno de los más grandes del mundo. Tiene dos tanques de agua gigantescos que sirven para rodar escenas acuáticas o de inundaciones. Aquí se han filmado La tormenta perfecta, Ghostbusters, Los Goonies, Parque Jurásico, El sueño eterno, etc. Y luego por el 11 donde se rodó la serie Urgencias y por el 24 donde se rodó Friends. Fuera de los estudios había roulottes donde los actores se maquillan y descansan entre tomas. En estos estudios no solo se ruedan series de la Warner sino que se alquilan a otras productoras. La actividad era escasa porque era sábado pero imagino que entre semana debe ser frenética.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y luego pudimos visitar tres de ellos. Como era sábado, en ninguna había nadie trabajando.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

En la primera vimos el escenario de una nueva serie que están filmando para la ABC llamada The Fosters. La nave era bastante cutre con paredes forradas de madera vieja cubiertas de aislante que se caía a cachos. Habia polvo por todas partes y un olor a rancio, testimonio de la dilatada historia de la Warner. El decorado era una casa con jardín. Habia dos sets, uno de la planta baja y otro de la alta, un porche delante de la casa, un jardin trasero con cesped y plantas falsas y un enorme telón con una foto de un bosque que hacía de fondo vegetal a las tomas.

Luego visitamos el estudio de la serie Dos hombres y medio, una serie mitica que lleva muchas temporadas.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Por último visitamos el decorado de The Big Bang Theory, la mejor serie del momento (o al menos la que tiene los actores mejor pagados) y una de mis favoritas.

Estas dos últimas son sit-coms, comedias de media hora que se ruedan con público real y la mitad de la nave era la zona donde se sientan los espectadores y el resto los diferentes escenarios de cada serie, dos o tres de ellos fijos y alguna zona más donde se ruedan escenas secundarias. Durante toda la visita la chica nos fue contando muchos datos interesantes de cómo se ruedan esas series. Esta parte fue lo mejor del tour. En los estudios interiores no nos dejaba hacer fotos aunque me las ingenié para sacar alguna con el móvil en el de Dos hombres y medio:

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Sin embargo cuando intenté sacar alguna en el de The Big Bang Theory la chica me pilló y me obligó amablemente a borrarla. Para que os hagais una idea, esta la encontré en internet:

*** Imagen borrada de Tinypic ***

MUSEO DE LA WARNER
Para terminar la visita, llegamos al famoso depósito de agua con el logo de la Warner, símbolo de los estudios y visitamos un museo dedicado en la primera planta a las películas de Batman y en la segunda a las de Harry Potter con numeroso atrezzo y vestuario de las mismas. En la parte de Harry Potter te podías poner el sombrero seleccionador que te enviaba a una de las distintas casas de Hogwarts entre aplausos si era Gryffindor y abucheos si era Slytherin.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Me consta que en este museo antes tenían material de otras producciones Warner como el famoso piano de Casablanca, pero también habían hecho sitio para la exposición del 75 aniversario de Batman.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Si quereis más información, aquí hay otra visita a la Warner en inglés con muchas más fotografías.

El VIP tour dura unas dos horas y es muy interesante aunque nos desfraudó un poco. Es una visita obligada si eres cinéfilo y sobre todo si eres seriófilo pero si no lo eres, es una visita prescindible en LA, especialmente por lo que vale (54$/persona).

El caso es que a las 10:30 estábamos de nuevo en el coche rumbo a la Universal que está muy cerca a apenas 5 minutos.


ESTUDIOS UNIVERSAL

Nada mas llegar nos dimos cuenta que el día iba a ser complicado ya que la cola del parking era interesante, no paraban de llegar coches y los parkings estaban ya muy llenos. Los aparacamientos tenian nombres de personajes Universal. Nosotros aparcamos en el Curious George.
El parking salia a una zona previa al parque en sí llamada Universal Citywalk. Es un paseo de unos 800 metros que lleva desde los aparcamientos hasta la entrada del parque con restaurantes, tiendas, fuentes, espectáculos, una plaza central cubierta y sobre todo mucho colorido y luminotecnia. ¿He dicho ya que había muchas tiendas?

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Habíamos comprado las entradas por internet con antelación (84$ adultos, 76$ niño, vaya precios!). Había una entradas llamadas Front of the line con las que te evitas las colas pero valian la friolera de 169$ cada una. La fecha era abierta y se podía utilizar cualquier día hasta finales de 2014. Despues de hacernos una foto en el logo gigante de los Universal que hay en la entradas fuimos directamente al torno correspondiente con los tickets y nos evitamos las colas de entrada.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

El parque Universal Studios es grande pero es abarcable en un día. Desgraciadamente ese dia era sábado y estaba completamente atestado de gente asi que tuvimos que aguantar muchas colas y al final no pudimos probar todas las atracciones pero en un día de diario creo que se puede hacer sin problemas.

Por todo el parque hay personajes del mundo de la Universal con los que te puedes hacer fotos. También hay pasacalles, actuaciones musicales y sobre todo, como no, innumerables tiendas para que te pulas la cartera. El parque está muy cuidado aunque tanto por el nivel de las atracciones como por el detalle de la decoración y la ambientación se queda un poco por debajo del nivel de los parques Disney. Tampoco hay restaurantes propiamente dichos. Solo puestos de comida para llevar con alguna mesa en el exterior.

Nada más entrar hay una pequeña plaza circular con una escultura de bronce en el centro que representa un director de cine y sus ayudantes y que esta rodeada de puestos de información y tiendas.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Allí cogimos un mapa y un papel con los horarios de las actuaciones del día. El parque esta dividido en dos zonas que se encuentran a diferentes alturas. La zona por la que se entra es el Upper lot o Primer Nivel y luego hay otra zona inferior llamada Lower lot o Planta Baja.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

WATERWORLD
Como nos coincidía la hora, fuimos directamente a ver Waterworld que esta nada más entrar a la derecha. En una representación que dura unos 20 minutos de una batalla que tiene lugar en un escenario acuatico semicircular entre los malos y los defensores de una de las fortalezas flotantes de la película. Hay motos de agua, acrobacias, explosiones, mucha acción y final feliz. Es muy entretenido y si te pones en las primeras filas te mojas, ¿Qué mas se puede pedir en un día caluroso? Es el escenario del parque con más aforo y no hace falta hacer cola porque es difícil que se llene. (Puntuación: 4/5).

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Un poco más adelante a la izquierda esta House of horrors que no visitamos pero que según el folleto del parque es “un paseo multisensorial por un laberinto en una casa con la presencia de los más famosos personajes de terror desde el cine mudo hasta el cine moderno”.

SHREK 4D
A continuación nos pusimos a la cola de Shrek que es un espectáculo 4D (una película en 3D con efectos añadidos de movimiento en las butacas, efectos de luces, salpicaduras de agua sincronizadas con la pelicula, olores, etc). La película es en inglés y dura 10 minutos. Esta muy bien hecha y es muy entretenida pero no es algo muy original (Puntuación: 3/5). La cola como veis era como de 40 minutos.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

En el centro del Upper Lot hay una enorme plaza circular con actuaciones de musica en directo que hace de food court. Cogimos unos perritos y unos helados en un puesto y nos los comimos en las mesas de la plaza mientras oiamos a un grupo de musica haciendo versiones pop.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

STUDIO TOUR
Como era tarde decidimos ir directamente a la atracción estrella del parque que es el Studio Tour.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Desde la pasarela que te lleva a esta atracción se puede ver a un lado la ladera del Monte Lee contraria a la que tiene el cartel de Hollywood y de otro lado los estudios Warner que habíamos visitado por la mañana.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
La Warner desde la Universal

Para el Studio Tour en ingles habia más de una hora de cola! Para el siguiente pase en español había una cola específica con poca gente pero faltaba otra hora! Decicidmos esperar al pase en español. A las 4 nos toco el turno, nos dieron unas gafas 3D y nos montamos en unos trenecitos que te dan una paseo guiado por una serie de decorados de cine alternados con atracciones y espectáculos. Nuestro guía era un abuelillo que no paraba de hablar en spanglish que resultó bastante pesado y ademas nos arruinaba todas las sorpresas porque nos decía por deonde iba a saltar el tiburón o de donde venía el agua asi que al final acabamos odiandole y preguntandonos por que no habiamos cogido el tour en ingles. El tour dura una hora.

Primero pasas por entre las grandes naves de rodaje, similares a las de la Warner.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Tambien te muestran las casa donde las estrellas reposaban entre escenas.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Luego hay unos decorados que simulan Nueva York, mucho más altos y espectaculares que en la Warner.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Hay una pared con un gigantesco panel con el skyline de Nueva York que se utiliza de falso fondo lejano en algunas escenas.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

A continuación está King Kong 360 3D. Entras en un tunel a oscuras, te paran en medio, te pones las gafas y te proyectan en un 3D inmersivo en 360º una lucha entre King Kong y unos dinosaurios mientras el trenecito se bambolea. Es alucinante y lo mejor del Studio Tour.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Si no vais a ir, aqui hay un video que da una idea de lo que es aunque sin el 3D ni los efectos especiales:



Luego pasas por delante de una exposición de coches de peliculas Universal en mitad de una selva con animatronics de dinosaurios tipo Jurassic Park. La mitad de los coches eran de Transformers. Ahi sufrimos una pequeña desilusion porque habíamos leido que estaba el Delorean de Regreso al futuro, una peli que nos gusta mucho, pero... lo habían quitado!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Lo siguiente es una recreación de un pueblo en la selva sudamericana donde empieza a llover y el pueblo es anegado por un torrente de agua. Muy chulo!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Luego toca visitar el decorado de un pueblo vaquero

*** Imagen borrada de Tinypic ***

A continuación te sumergen por un canal seco por medio de un lago con un decorado de Piratas del Caribe y luego el canal se inunda!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Después visitas el decorado de un pueblo centroeuropeo del siglo XIX como los de Drácula O Frankenstein.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Luego viene otra cosa que estabamos esperando desde hacía mucho tiempo. Entras en una estacion de metro de Nueva York que sufre un terremoto. El techo se hunde y "casi" te cae un camion cisterna encima, las paredes se abren, las columnas se doblan, hay una explosión de gas y la estación sufre una inundacion. Está bien pero un poco artificial.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Lo siguiente es un decorado de Amity Island, el pueblo de Tiburón. Se pasa alrededor de un pequeño lago donde un tiburon se zampa a un submarinista y a continuación te da un buen susto (si no nos lo hubiera avisado el abuelete).

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Despues pasas por el decorado de la urbanizacion de Mujeres desesperadas, Wisteria Lane. Hace unos años, cuando la serie estaba en boga, habría sido interesante pero ahora no es más que ver unas casitas con jardín.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Luego pasas por un decorado de la pelicula El Grinch.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

A continuación se pasa por delante del motel de Psicosis donde un actor que hace de Norman Bates hace una pequeña representación con susto final.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Para finalizar atraviesas un decorado en el que parece que acaba de estrellarse un avion comercial de pasajeros. Este decorado esta muy logrado!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

El Studio Tour es interesante y desde luego hay que hacerla en toda visita a los Estudios Universal peronos dejó un poco fríos. Algunas cosas nos parecieron anticuadas y muy artificiales y otras dejan mucho que desear. Y estudios no se ve ninguno. En realidad no se toma contacto con los escenarios reales como en la Warner. No deja de ser una atraccion más del parque. Y una hora de cola es muuuucho. (Puntuación: 3/5 pero King Kong 3D: 4/5).

THE SIMPSONS RIDE.
Cuando salimos eran ya más de las 5 de la tarde y nos dimos cuenta que iba a ser imposible verlo todo. Nada más salir está la atracción de los Simpsons. Sorprendentemente había poca cola y en 15 minutos estabamos dentro.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Es una montaña rusa virtual ambientada en el mundo de los Simpsons. Te montas en una vagoneta que se balancea sincronizada con los movimientos de una película que proyectan frente a ti. No se si estamos ya mayores pero a mi mujer y a mi nos produjo unas naúseas terribles y no disfrutamos nada aunque a mi hijo (y a las 4 adolescentes negritas que llevabamos delante) les encantó. Lo mejor de la atracción es la decoración tanto del exterior con una carpa de circo con una enorme cara de Krusty, como de las zonas de espera con la representación del badulaque de Apu que es, como no, ¡una tienda de recuerdos! (Puntuación: 2/5).

*** Imagen borrada de Tinypic ***

La bajada hacia el Lower lot está justo al lado asi que cuando salimos decidimos continuar por allí. La bajada se salva con tres larquisimos tramos de escaleras mecánicas cubiertas y te lleva unos 10 minutos. La zona de abajo es más pequeña y concentrada y solo tiene 4 atracciones alrededor de una calle pero las probamos todas.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

JURASSIC PARK: THE RIDE
Primero fuimos a Jurassic Park the Ride, un paseo en barca de unos 5 minutos de duración que te lleva por escenarios selváticos con animatronics de dinosaurios y que tiene una caida desde altura sobre un pequeño lago que es espectacular y lo mejor de la atracción. Es la única atracción acuática del parque y te mojas un poco pero merece mucho la pena. La cola fue de unos 30 minutos (Puntuación: 4/5).

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

De nuevo un spoiler de lo que es el viaje:



TRANSFORMERS: THE RIDE 3D
Luego nos dirigimos a Transformers the Ride 3D. Tambien esperamos 45 minutos de cola pero merece TOTALMENTE la pena. Es probablemente la mejor atracción del parque y desde luego la más original.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

En la zona de espera habia actores disfrazados de Transformers haciendo un espectáculo y posando para las fotos que cambiaban cada pocos minutos.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

La atracción en si en un paseo de unos 4-5 minutos por escenarios de una batalla que se proyectan en 3D en todas las paredes que te rodean junto con efectos especiales de luz y sonido y movimientos bruscos del coche en el que vas que consiguen una experiencia inmersiva absoluta que yo no había experimentado nunca en ninguna otra atracción. Salimos entusiasmados y si no hubiera habido tanta cola desde luego habríamos repetido (Puntuación: 5/5).

En Youtube hay un video con la expiencia completa aunque no tiene nada que ver con vivirlo en primera persona:



NBC UNIVERSAL EXPERIENCE
Al lado esta NBC Universal Experience, una pequeña exposición de atrezzo, vestuario y elementos de películas de la Universal. ¿Y que había en el centro de la exposición? Allí estaba esperandonos ¡¡¡el Delorean de Regreso al futuro!!!. Solo por eso merece la pena la visita, pero lo demás es absolutamente prescindible. Pero al menos no hay colas y se ve en 10 minutos (Puntuación: 3/5).

*** Imagen borrada de Tinypic ***

REVENGE OF THE MUMMY: THE RIDE
Por ultimos hicimos una media hora de cola en Revenge of The Mummy the Ride. La ambientacion de la zona de espera tipo tumba egipcia es inmejorable y la atracción es sí es chula. Es otra montaña rusa semi a oscuras con proyecciones de momias malencaradas maldiciendonos y soltando rayos y un par de momentos memorables (Puntuación: 4/5).

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Aqui un video del viaje:



Al terminar estaba ya anocheciendo y volvimos a subir al Upper Lot para intentar probar lo que nos quedaba. Pasamos de nuevo por The Simpsons y luego por una zona de atracciones para los niños pequeños, Super Swirly Fun Land.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

DESPICABLE ME
Decidimos acabar la visita con una atracción que el parque acababa de estrenar: Despicable me, basada en la pelicula Gru, mi villano favorito. Aunque la ambientacion en la zona de espera resultó ser de las mejores con unos videos supergraciosos protagonizados por los Minions, la cola también fue de las mejores y la atracción resultó otra de esas montañas rusas virtuales que de nuevo nos provocó nauseas a los mayores de 40 años y entusiasmo ilimitado al menor que nos acompañaba (Puntuación: 2/5).

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Cuando salimos a las 9 el parque estaba cerrando así que no pudimos entrar en ninguna más. Nos dimos un rápido paseo por la zona alrededor de Despicable me con una recreación de una calle parisina y otra calle londinense, muy bien reproducidas y por supuesto... ¡¡llenas de tiendas!!, y lentamente nos dirigimos con el resto de la manada hacia la salida.

Nos quedamos sin ver Animals actors, Special Effects Stage y The Blues Brothers. También habia una zona de juegos para los más pequeños (Dinoplay) que habíamos descartado directamente.

El parque es muy chulo aunque está un peldaño por debajo de la calidad de los parques Disney pero está mejor que por ejemplo el parque Warner de Madrid. Si pudiera volver a planificar la visita, además de evitar el fin de semana, habría ido directamente nada más entrar a hacer el Studio Tour, que es lo que más cola tiene y luego al Lower Lot, dejando la parte de arriba para el final.

Cuando salimos, lógicamente el Citywalk estaba en pleno apogeo con todas las luces encendidas, música a todo volumen y atestado de la misma gente que acababa de salir del parque.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos sentamos a cenar en un japonés llamado Wasabi. Pero el día terminó de forma abrupta cuando nuestro hijo se durmió directamente encima de los tallarines. Le llevamos como pudimos al parking y en 20 minutos estábamos durmiendo en el hotel.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 4
Anterior 0 0 Media 11
Total 0 0 Media 8760

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: AVENTURAS POR EL SUDOESTE DE ESTADOS UNIDOS 2014
Total comentarios: 57  Visualizar todos los comentarios
Txeli  txeli  18/04/2015 23:00
Comentario sobre la etapa: DIA 3 (23 agosto, sábado): LOS ANGELES 2. ESTUDIOS WARNER Y UNIVERSAL
Grandisimo diario, con detalles poco habituales de las ciudades. me ha encantado!! ( Gracias nari por recomendarmelo)
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 405
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 286
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 251
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1516
1149603 Lecturas
AutorMensaje
anatt
Anatt
Experto
Experto
22-05-2007
Mensajes: 159

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Saludos.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1733

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Saludos.

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4081

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1733

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:
Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4081

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Primavera en Nueva York
Shiva1995
USA
Kenai Fjords National Park
Kront
USA
Excelsior Geyser - Yellowstone National Park
Highland...
USA
Lewis Lake - Yellowstone National Park
Highland...
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube