INICIO DEL VIAJE Y LLEGANDO A YOGYAKARTA

INICIO DEL VIAJE Y LLEGANDO A YOGYAKARTA ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

INICIO DEL VIAJE. Llego el momento ,por fin vacaciones.Todo preparado para emprender una nueva aventura.Una aventura que dificilmente olvidaremos. Conduzco yo con mi padre de copiloto y mi pareja atras,para asi el despues llevarse el coche del...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA

Puntos: 4.9 (72 Votos)  Etapas: 28  Localización:Indonesia Indonesia

INICIO DEL VIAJE

Conduzco yo con mi padre de copiloto y mi pareja atras,para asi el despues llevarse el coche del aeropuerto.Todo normal hasta que en el camino por la autopista nos damos un susto tremendo.Yendo por el carril izquierdo de la autopista un tipo de repente sin marcar ni comerlo ni beberlo se pasa al mismo carril por el que iba yo...

En definitiva mi padre grita mi pareja asustada,y yo que pegue un volantazo rapido hacia el arcen y de lo que frene y volantee tan bruscamente para evitarlo ,a poco mas y nos empotramos contra el quitamiedos de nuestra izquierda... susto tremendo pero todos a salvo...puuuf menos mal.

Lo increible es que el tipo encima me hizo gestos con los brazos como si fuese culpa mia... cuando yo iba por mi carril tranquilamente...tremendo... esta claro que la vida te puede cambiar en escasos segundos.

Empezamos bien el viaje.Asi intuia que iba a ser un viaje lleno de anecdotas y que seguro nos pasarian muchas cosas.Esperabamos que buenas claro jejeje.

Por eso titule el diario una aventura llamada Indonesia ,porque creo que Indonesia en si ya es una aventura.

Una vez en el aeropuerto de Loiu,nos despedimos de mi padre.Facturamos y cogemos el vuelo de Bilbao-Madrid sin problemas.Bueno que digo si hubo problema... que nos dijo la chica de Iberia que no nos entraban las maletas en el precio que habiamos pagado jajajaja Riendo Riendo asi que tocaba pagar los 30 euros cada uno.Si lo haces por web te ahorras 30 segun nos dijo.

Una vez en el aeropuerto de Madrid nos comimos unos bocadillos porque sabiamos que la comida del avion no nos gustaria ,somos asi de raritos.Y tambien compramos un poco de bebida.

Como el vuelo de Iberia nos habia dejado en la terminal 4 ,para coger el de Emirates teniamos que ir a la terminal 4s ,asi que tocaba bajar unas escaleras mecanicas y coger el trenecillo subterraneo hasta la 4s.

Antes de coger ese trenecillo en la 4 facturamos en el mostrador de Emirates.Las maletas iban directas hasta Kuala lumpur ,no teniamos que facturar en Dubai.

Una vez en la 4s buscamos la puerta de embarque y en poco tiempo entramos en el avion rumbo a Dubai.

Emirates tiene unos aviones bestiales y son de las aerolineas mas seguras del mundo.Por dentro el avion esta genial.Eso si los asientos de 1 clase aun estan mejor jejeje.

INICIO DEL VIAJE Y LLEGANDO A YOGYAKARTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (1)

A lo tonto hemos volado ya unas cuantas veces con esta compañia y la verdad que muy bien.

Como veis disponen de pantallas en cada asiento individuales,que tienen un sin fin de peliculas de todo tipo ,musica ,series ,documentales etc...
INICIO DEL VIAJE Y LLEGANDO A YOGYAKARTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (2) INICIO DEL VIAJE Y LLEGANDO A YOGYAKARTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (3)
Una foto de una de las chicas azafatas de Emirates asi veis como van vestidas.

La tripulacion toda muy amables ,correctas.Todo perfecto.Habia de varias nacionalidades.

El vuelo de unas 7 horas se me hizo pesado ,no dormi absolutamente nada ,y eso que me habia levantado para trabajar las 6 de la mañana.

Asi que empece mi rutina cinefila.Dos peliculas y me vi Interstellar que ya la habia visto ya en el cine unas cuantas veces no recuerdo si 4 veces... y es que Cristopher Nolan es uno de mis directores favoritos,y bueno aparte que es una peli me encanta.

Una vez llegamos a Dubai ,pasamos los controles et... lo tipico todo de seguido.Yo parecia un zombie jejeje.
Ademas teniamos unas horillas de escala para coger aun el de Kuala Lumpur.

Que de gente ne el aeropuerto de Dubai... sobre todo se ve a mucha gente por los pasillos y asientos tirados hasta en el suelo durmiendo etc... se nota que es un aeropuerto de escala a otros paises.Se usa muchisimo.

Cogemos el vuelo de nuevo con Emirates rumbo a Kuala Lumpur.Otras 7 horitas o por ahi de trayecto.

Puse otras pelis para hacer mas ameno el vuelo.De las comidas que nos dieron solo comia pan con mantequilla ,o el postre y poco mas.Y la bebida por supuesto.

Anda mirando en la pantalla de peliculas disponibles me encuentro que esta tambien Interstellar... otras par de veces que me la vi ,mi pareja flipando... el señor de al lado mio no flipaba basicamente porque dormia como un liron con la boca abierta.Si lo se me llevo unas fichas y jugamos a la rana que recuerdos de antaño aaaainnns.

Era gracioso pasear de noche con todo oscuro casi para ir al baño y ver a mucha gente dormida y muchos tambien con la boca abierta,tener en ese momento un megafono y pegarles un grito a todos y verles las caras en ese momento jajajaa impagable.O tambien seria impagable ver mi cara cuando viese a medio avion detras mio para ajustar cuentas Riendo Riendo

KUALA LUMPUR

Por fin llegamos a Kuala Lumpur,y como no llegue con la peli de Interstellar puesta Riendo Riendo Riendo

En el aeropuerto pasamos controles de inmigracion etc... nos pusieron sello en el pasaporte y para dentro ,estamos en Malasia amigos.

Cogemos las maletas ,no sin antes rezar de que estarian bien y verlas por la cinta salir para cogerlas.

Es una agonia ,una desesperacion el momento de espera a que salga tu maleta.Cuando la ves ,puedes llegar al orgasmo sin darte cuenta Riendo Riendo quizas exagere Riendo pero la sensacion es indescriptible.

Una vez con el equipaje cogemos el ascensor central ,y subimos a la ultima planta creo recordar la 4.

Alli cenamos algo en el Mcdonalds.Problema,hay que pagar con euros o tarjeta no tenemos Ringgit malayo la moneda de alli.

Volvemos al ascensor principal y bajamos a la planta ultima para coger el Klia express.Una especie de tren que te lleva o bien al centro de Kuala Lumpur o a la segunda terminal la de Air Asia.Que era a la que teniamos que ir nosotros.

Viene cada cierto tiempo nose seguro si media hora o 15 minutos.Nose pero se nos hizo eterna la espera.

Antes tuvimos que sacar los tickets en taquilla ,otra vez nos piden la moneda de alli ringgit malayo,no tenemos asi que pagamos con tarjeta.Por cierto el precio era insignificante 4 Ringgit malayos.

Cuidado porque hay dos tipos de KLIA ,el Express y el normal.Coger el express y bajaros en la primer aparada si quereis ir a la segunda terminal ,la de Air asia.Si quereis ir a ver Kuala lumpur la siguiente.Pero eso mejor informaros que no lo recuerdo bien como para decirlo a ciencia cierta.Es muy sencillo.Aunque si es verdad que mejor señalizacion estaria bien.Estabamos en KLIA y teniamos que ir a KLIA2 que es el aeropuerto para vuelos de bajo coste basicamente.Que es lo que digo Air asia tiene un mnopolio bestial alli.

Una vez en la terminal de Air Asia cruzamos y bajamos hacia abajo preguntando a gente del aeropuerto ,porque indicaban hacia una direccion pero no habia manera de encontrar el dichoso hotel Tune Klia 2.

www.tripadvisor.es/ ...angor.html

Tipico hotel de transito para pasar una noche y no mas.Eso si es modernito y esta muy bien ,muy acogedor.Y sobre todo tiene en la recepcion pantallas de los vuelos y se pueden sacar las tarjetas de embarque en una maquina que tienen alli mismo de Air Asia.Y es que este hotel pertenece a esa misma aerolinea.
Asi que para ganar tiempo despues de que nos diesen la habitacion sacamos en la maquina las tarjetas de embarque.

Os dejo fotos de la habitacion
INICIO DEL VIAJE Y LLEGANDO A YOGYAKARTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (4)

INICIO DEL VIAJE Y LLEGANDO A YOGYAKARTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (5)

El baño
INICIO DEL VIAJE Y LLEGANDO A YOGYAKARTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (6) INICIO DEL VIAJE Y LLEGANDO A YOGYAKARTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (7)

Pasamos la noche ,descansamos algo y a leventarnos pronto que hay que coger prontito el vuelo a Yogyakarta.

Este vuelo es con la low cost famosa de Air asia.

Ya en el aeropuerto (puesto que esta ahi mismo) buscamos el puesto de facturacion.Facturamos sin problemas.De alli buscamos la puerta de embarque ,escogemos vuelos domesticos.

Y encontramos por fin la puerta de embarque.Antes nos compramos unas galletas y bebida ya que no habiamos desayunado.

Y sucesivamente al de nada entramos al avion,rumbo Yogyakarta.
INICIO DEL VIAJE Y LLEGANDO A YOGYAKARTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (8)

Este era el avion
INICIO DEL VIAJE Y LLEGANDO A YOGYAKARTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (9)

Y aqui ya por dentro
INICIO DEL VIAJE Y LLEGANDO A YOGYAKARTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (10)

El vuelo sin problemas ,nos dieron los rollitos de verdura o ensalada que escogimos con la tarifa flex que incluian las maletas .Y ahi se quedaron Mr. Green No nos gustaban nada.Bueno a ami pareja mas que a mi.Yo es que ni probarlo.

Por el camino vimos espectaculares imagenes de volcanes ,y no unos sino varios.La isla de Java tiene unos cuantos, pero es que Indonesia en si ya tiene unos 100 volcanes...

Atentos a su belleza.Esta vez no fuimos a ver ni el volcan Bromo ni el Ijen ,porque no teniamos dias suficientes para abarcar tanto.Peor la proxima vez que seguro que la habra mas adelante ,no hay duda de que los veremos.

INICIO DEL VIAJE Y LLEGANDO A YOGYAKARTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (11)

INICIO DEL VIAJE Y LLEGANDO A YOGYAKARTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (12)

INICIO DEL VIAJE Y LLEGANDO A YOGYAKARTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (13)

Que espectaculo ,Indonesia es la bomba.

INICIO DEL VIAJE Y LLEGANDO A YOGYAKARTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (14)

Y nada despues de 1 hora y media mas o menos llegamos a Yogyakarta.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA
Nari85  nari85  04/11/2015 20:11
Comentario sobre la etapa: INICIO DEL VIAJE Y LLEGANDO A YOGYAKARTA
sin leer el diario (las 3 primeras etapas solo) te mereces ya las estrellas!
Cabbai  Cabbai  19/01/2016 21:52
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5062830#5062830

Viaje a IndonesiaViaje a Indonesia Quince días en Bali por libre, con extensiones a Java (Borobudur y Prambanan) y Nusa Penida. ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 423
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 61
3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali ENAMORADO DE INDONESIA!! vídeos por etapas y datos de cómo moverte... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
Indonesia - Borneo, Papúa y Java centralIndonesia - Borneo, Papúa y Java central En este nuevo diario os cuento mi segundo viaje a Indonesia. El primero fue a Bali... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58

Ciudad-Localidad Tema: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Fanmakimaki
19-04-2011

Fecha: Vie Abr 12, 2024 11:36 am    Título: Alcohol en Yogyakarta

No he encontrado un hilo de este tema, si lo hay, lo colocais en su sitio, y pido disculpas.

He leído por ahí que en Yogyakarta el alcohol está baneado en los restaurantes por ley y que solo se puede beber en hoteles internacionales. Es cierto? casi me da un perreque. No concibo unas vacas sin mis cervezas heladas. Help! ;P
Galyna
02-05-2006

Fecha: Sab Abr 13, 2024 05:16 pm    Título: Re: Alcohol en Yogyakarta

"Fanmakimaki" Escribió:

No hay ningún problema de beber cervezas en Yogyajarta.
Quizá pueda ser más complicado en Ramadán, pero no es tu caso, porque el Ramádán ya ha pasado.

Fanmakimaki
19-04-2011

Fecha: Lun Abr 15, 2024 08:16 am    Título: Re: Alcohol en Yogyakarta

"Galyna" Escribió:
"Fanmakimaki" Escribió:

No hay ningún problema de beber cervezas en Yogyajarta.

Que guay, gracias
angaba92
Angaba92
20-04-2024

Fecha: Sab Abr 20, 2024 04:45 pm    Título: Re: Compartir taxi para ver amanecer en Borobudur y

"RozyAli" Escribió:
Hola a todos!!
He contactado con un taxi para realizar la visita al amanecer en Borobudur y después visitar Prambanan. Será el 8 o el 9 de agosto. Si a alguien más le interesa podemos compartirlo. Nosotros somos 2 y es una pena que se queden 3 plazas libres. Nos pide 600.000 por las 5 plazas.
Un saludo a todos los viajeros!!

Hola! podrias pasarme el numero del conductor?
Gracias!
angaba92
Angaba92
20-04-2024

Fecha: Dom Abr 21, 2024 01:09 pm    Título: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java

Estoy en contacto con un conductor que me han recomendado. Se llama Daddy +62 813-2962-3303.
Lo que estaba buscando ahora es un guia para Borobudur. Alguien sabe de alguno? Me da igual en español o ingles