Día 7 Akumal

Día 7 Akumal ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Hoy de relax, me levanté hecho polvo ya que pasé mala noche con lo que decidimos no ir a la Laguna de Bacalar que lo cambiamos por Akumal. Nos fuimos a la laguna de Yal Ku para pasar la mañana haciendo esnorquel, aunque en algunas zonas la...
Rbapier Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Riviera Maya octubre 2016 10 días

Puntos: 4 (4 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mexico Mexico

Nos fuimos a la laguna de Yal Ku para pasar la mañana haciendo esnorquel, aunque en algunas zonas la aloclina difilcutaba la visión, fue una buena experiencia.

Laguna de Yal Ku.

Al mediodía salimos y nos paramos a comer algo en La Buena Vida y la verdad es que nos gustó mucho el sitio, es auténtico, no es demasiado caro y la comida estaba muy buena, sobretodo las empanadas de pollo con mango, una delicia Mr. Green .

Restaurante La Buena Vida.

Después de relajarnos con una XX nos fuimos a la playa de Akumal a tirarnos un rato. No nos molestamos en buscar tortugas, en Tenerife las tenemos, pero sí que nos achicharraron los vendedores por si queríamos verlas.

Playa de Akumal.

Después de un maravilloso día nos volvemos a Playa del Carmen ya para entregar el coche. Como era temprano le dijimos al chico que queríamos dar una vuelta antes de que nos acercasen al hotel.

Dimos un pequeño paseo por la 5ª avenida y nos comimos un pastel de muerto en para regresar a la oficina y que nos llevasen al hotel.

Hombres pájaro.

Como teníamos 2 días por delante en los que no teníamos pensado hacer nada en especial si no descansar, decidimos que con el último nos llegaba y aprovechamos para que mi mujer contratase la excursión a Holbox.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Riviera Maya octubre 2016 10 días
Nosequenombre  nosequenombre  02/12/2016 10:23
Comentario sobre la etapa: Día 7 Akumal
Jeje rectifico, ahora ya las puedo ver!!. Te dejo mis estrellitas

Un saludo.

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 445
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 278
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 274
De playas, cenotes y ruinas mayas de reboteDe playas, cenotes y ruinas mayas de rebote Una semana en Riviera Maya en septiembre de 2017, hotel Grand Sirenis. Nuestra... ⭐ Puntos 4.85 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232

Grupos_Viajeros Tema: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya
Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Jessi_va
25-02-2024

Fecha: Lun Feb 26, 2024 12:47 am    Título: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Hola, somos una pareja de 33 y 35 años que vamos del día 21 al 27 de mayo a Rivera y estamos un poco perdidos en el tema de las excursiones. Nos alojamos en el hotel Barcelo maya beach
Syj1702
14-12-2023

Fecha: Lun Feb 26, 2024 01:43 pm    Título: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Somos una pareja de 33 años i iremos al barcelo maya Beach del 8 al 15 de marzo alguien más?
vallapucela
Vallapucela
11-02-2009

Fecha: Jue Mar 07, 2024 03:25 pm    Título: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Hola a todos, a ver si alguien está en el Bahía Principe Akumal entre el 17 de julio hasta el 24, por hacer excursiones y que salgan mejor de precio.
Albertito36
03-10-2017

Fecha: Mar Mar 19, 2024 01:33 pm    Título: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Mi pareja(35) y yo(43) tenemos intención de hacer una ruta del 9 al 22 de Junio 2024 visitando playa del carmen, tulum,bacalar,valladolid, holbox y cancun.

Alguien coincide en estas fechas??
Martinnomen
13-04-2024

Fecha: Sab Abr 27, 2024 09:04 am    Título: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Hola mi pareja y yo vamos a playa del carmen del 22 al 25 de mayo y queremos hacer excursiones. Alguien va por esas fechas?