Tirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en Navidad

Tirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en Navidad ✏️ Blogs de Austria Austria

Nuestra aventura bávaro-tirolesa en 8 días con nuestro niño de dos años.
Autor(es): Salodari  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 9 votos

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Salodari  Salodari  01/10/2018 06:50   📚 Diarios de Salodari
Gracias, Bruji! Sigue tu instinto con Austria. Esa bruja feota se va corriendo en cuanto te vea llegar. Un abrazo de parte de todos Amistad

Salodari  Lecrín  30/09/2018 21:50   📚 Diarios de Lecrín
¡Hola Salo! Aquí estoy, buscando inspiración para un soñado viaje de invierno-invierno. Austria gana puntos ¿Admitirán brujitas en el Hexergartl’e? Ha sido un placer leerte, recordaros y disfrutar de las preciosas fotos Amistad

Salodari  Salodari  11/05/2017 19:13   📚 Diarios de Salodari
¡Muchas gracias por tu visita, Leinad! Según he visto en la web hay dos tiques diferentes, dependiendo desde dónde subas. Y creo interpretar que no pagan los menores de 6, ¡así que aprovecha!

Disfruten del viaje.

Salodari  leinad1973  09/05/2017 16:15   📚 Diarios de leinad1973
Comentario sobre la etapa: DÍA 2. BAVIERA: Día pasado por nieve en Wank, Mittenwald, Oberammergau y Ettal
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Salodari  Salodari  04/03/2017 12:22   📚 Diarios de Salodari
Muchas gracias por tu tiempo, Brigantina!

Salodari  Brigantina  04/03/2017 02:49   📚 Diarios de Brigantina
Estupendo diario y preciosas fotos, algunas parecen sacadas de un cuento! Cinco estrellitas para ti.

Salodari  Salodari  02/03/2017 15:36   📚 Diarios de Salodari
¡Qué honor, Spainsun! Muchas gracias a ti por leerlo.

Salodari  spainsun  02/03/2017 02:20   📚 Diarios de spainsun
Muy guapo el diario... y haciendo cantera de futuros viajeros. Enhorabuena y gracias por compartirlo.

Salodari  Salodari  01/03/2017 09:01   📚 Diarios de Salodari
Meha, gracias por tu tiempo! Nosotros también estamos deseando volver en verano!

Salodari  meha  28/02/2017 22:46   📚 Diarios de meha
¡Qué bonitos los Alpes en cualquier estación! Hace años visité estos lugares de Tirol y Baviera en invierno. Después repetí en verano, y ¡qué diferente!

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein)Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein) Nuestra aventura austriaca en 15 días con nuestro hijo de 2,5... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 202
Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 díasViaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días Nuestra aventura austriaca en 12 días: Viena, Salzburgo, Valle de Stubai, Parque... ⭐ Puntos 4.81 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
Viena-Budapest una Semana Santa con niñosViena-Budapest una Semana Santa con niños En 2019 pasamos a Semana Santa haciendo en combinado Viena-Budapest con nuestros hijos. ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos)Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos) Nuestra aventura austriaca en 4 días de verano con nuestro hijo de 6... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89
Viaje a Austria en coche-Centro EuropaViaje a Austria en coche-Centro Europa Viaje a Austria en coche desde España. ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85