Pequeña vuelta al mundo: Japón-Polinesia- L.A

Viaje de luna de miel octubre y noviembre 2014
Autor(es): nubeblue  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 8 votos

Nubeblue  nubeblue  29/08/2017 16:41   📚 Diarios de nubeblue
titolin, sí es un billete RWT, lo saqué con la agencia travelnation, si te lo planteas algún día sondéalas todas:roundtheworldtickets, roundtheworldflights.... hay muchas, generalmente en UK. Cada una te dará un presupuesto o te propondrá un itinerario si no lo tienes muy claro, no recomendaría ninguna en particular porque todas me trataron muy bien. Si sabes inglés te llaman por teléfono, en caso contrario mejor que les escribas utilizando algún traductor porque la mayoría no habla español.

Nubeblue  titolin  29/08/2017 12:54
Vaya viajazo la verdad… es uno de mis sueños
El billete de avión a través de que agencia lo conseguiste? Es un billete RWT?

Nubeblue  spainsun  27/07/2017 19:10   📚 Diarios de spainsun
Comentario sobre la etapa: Nuku Hiva: Cómo sobrevivir a los caníbales
Que diario y que destino. Muchas gracias por compartirlo.

Nubeblue  nubeblue  16/07/2017 20:43   📚 Diarios de nubeblue
Comentario sobre la etapa: Moorea (spoiler) sí es el paraíso
¡Ay! acepto el odio con cariño. Ojalá vuelvan a bajar algo los precios porque he estado mirando y madre mía... así no se puede. Siempre nos queda rezar, encomendarnos al karma, la lotería... o en aquello que creamos.

Nubeblue  sargazo12  16/07/2017 20:27
A ver : decir que el diario me ha gustado me parece una tontería y una obviedad... es mucho más que eso...mientras lo leía os he odiado profundamente...porque dudo mucho que pueda hacer ese viaje...y, por otra parte, es como si yo también hubiera bailado con las ballenas...Disculpad mi odio, pero es inevitable...( ahora debería poner un emoticono guiñando un ojo...pero no sé !!!!...)...Snif,snif...

Nubeblue  nubeblue  13/07/2017 17:34   📚 Diarios de nubeblue
Muchas gracias por vuestros comentarios, a ver si entre hoy y mañana añado nueva etapa Guiño

Nubeblue  marimerpa  13/07/2017 17:12   📚 Diarios de marimerpa
Menudo viajazo!! El diario me está gustando mucho, dan ganas de seguir leyendo. Te adelanto las 5 estrellas.

Nubeblue  cuca691  13/07/2017 10:39   📚 Diarios de cuca691
Wowww peazo viaje!! Me quedo con ganas de seguir con él!! 5*

Nubeblue  Salodari  12/07/2017 18:34   📚 Diarios de Salodari
¡Vaya forma tan emocionante de gestarse un viaje! ¡Ya quisiera yo una sorpresa de esas! Te felicito por el viaje y el diario, unas fotos preciosas, y te adelanto ya 5*****. Me quedo por aquí leyéndote.

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 231
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 209
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171
LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7 lugares imposibles, con misterios, únicos y civilizaciones perdidas tras ellas. La... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 140