Introducción

Introducción ✏️ Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Jaicosa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Minidiario de Bitácora VII .Expedición al Círculo Polar Ártico. Julio 2018

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas: 9  Localización:Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Bienvenidos a mi nuevo Minidiario que trata como siempre de crear constancia de lo que he vivido y compartirlo con todos. Tanto este relato como los anteriores tienen un doble motivo: crear y fijar en memoria lo que con el paso del tiempo se puede borrar y ayudar a los que quieren repetir toda o una porción de esas aventuras en cualquier momento se su vida.

Como siempre digo, cualquier error o cambio que deba realizar en la narración, corregirme sin piedad.

Comenzó este novedoso crucero el día 7 de julio del 2018 a bordo del Zenith.Expedición al Círculo Polar Ártico, un viaje de 15 días por el mar de Noruega, Barents, Océano Ártico, Fiordos Noruegos, llegando hasta aguas rusas y las islas de Svalbard. El buque partió de Trondheim, la ciudad más antigua de Noruega, con itinerario: Trondheim - Navegación- Leknes - Navegación - Múrmansk- Honningsvåg- Lakselv - Navegación - Longyearbyen -Navegación -Alta Tromsø -Narvik- Navegación - Trondheim.
Introducción - Minidiario de Bitácora VII .Expedición al Círculo Polar Ártico. Julio 2018 (1)

Ya teníamos reservado este viaje desde agosto del año anterior, a bordo esta vez del Sovering. El título y lugares a visitar nos motivó iba a ser único viaje que realizaría Pullmantur de ese itinerario en el año y probablemente nunca más… ¿Por qué?...
Suponíamos que la naviera iba a tirar la casa por la ventana, pero en realidad no fue así, una travesía normal con todos los recortes pertinentes que iban haciendo últimamente todos los cruceros de la misma categoría.
La calidad más bien baja de las excursiones por parte de Pullmantur, fue quizás lo que más me dolió, tuvimos un gran desengaño en el que era nuestro sexto crucero con ellos y la primera vez que me dejé llevar por una oferta de un pack de excursiones de la naviera y de las ventajas que ofrecía a los clientes repetidores, que ni mucho menos llegaban a la exquisitez de lo que vendían.

Gran parte de los preparativos los realizamos a través de un foro de esta misma web, donde pasé momentos inolvidablemente gratos gracias a todos sus componentes, no escribo nombres por temor de olvidarme alguno de ellos, después tuve la suerte de conocerlos a bordo, fuimos los “Exploradores”.
Introducción - Minidiario de Bitácora VII .Expedición al Círculo Polar Ártico. Julio 2018 (2)

Aquí tenéis el enlace con amplia información con resumen de lo más destacado en nuestra página de inicio: www.losviajeros.com/ ...p?t=260904
Pero a pesar de las luces y sombras que nos esperaban en el viaje, como siempre, lo pasamos en grande, os iré contando…

Jaicosa  jaicosa  01/10/2018 09:34   📚 Diarios de jaicosa
Comentario sobre la etapa: Introducción
UUUffffff!!! todo corregido...creo...
¡¡¡Gracias @Lecrín...mi murcianica moderadora preferida... gracias @maydole!!!

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 487
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 285
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.78 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar
Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos Noruegos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia, y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
enca1
Enca1
05-03-2009

Fecha: Lun Ago 13, 2018 12:09 pm    Título: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

Hola buenas a alguien le han reintegradi¡o el 25% de la excursión a karasjok?
snapy13
Snapy13
23-04-2011

Fecha: Mie Ago 22, 2018 06:32 am    Título: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

burgos2000 Escribió:
Devuelto hoy el dinero de la excursión de pyramiden. Mejor hubiera sido hacerla pero... bueno otra vez sera

¿A alguien más le han puesto la comisión de la transferencia de devolución compartida y le han cobrado 18€?

Voy a reclamarles a ver que dicen.
crische
Crische
01-03-2018

Fecha: Mie Ago 22, 2018 07:18 am    Título: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

Hola Alberto, a nosotros también nos han cargado comisión por cambio de divisa, pero hemos reclamado al banco y nos la han devuelto. Habla con tu banco. Besoss
Siotarcos
11-08-2009

Fecha: Mar Ago 28, 2018 07:51 am    Título: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

A nosotros también nos han hecha la transferencia de los 3.400 NOK con los gastos compartidos, así que nos ha tocado pagar 20€; me he puesto en contacto con el banco (Santander) pero me dicen que es el emisor de dicha transferencia el que decide como pagar esos gastos, y al haber elegido la opción de "compartidos" me corresponden pagar el 0,40% o un mínimo de 20€, así que sin excursión y sin 20€.
burgos2000
Burgos2000
19-02-2018

Fecha: Jue Ago 30, 2018 09:51 pm    Título: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

A mi me han cobrado 10 euros por comisión cambio divisa en bankia y aunque he reclamado me han dicho que no