Comentarios al diario: Minidiario de Bitácora VII .Expedición al Círculo Polar Ártico. Julio 2018 - Diarios de Baltico y Fiordos - Jaicosa

Diario: Minidiario de Bitácora VII .Expedición al Círculo Polar Ártico. Julio 2018  -  Localización:  Baltico y Fiordos
Descripción: Expedición al Círculo Polar Ártico, un viaje de 15 días por el mar de Noruega, Barents, Océano Ártico, Fiordos Noruegos, llegando hasta aguas rusas y las islas de Svalbard.
Autor(es): jaicosa   Fecha creación:
Compartir este diario:

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>
Jaicosa  marimerpa  01/10/2018 12:23
Ahora sí! Te ha quedado fantástico

Jaicosa  jaicosa  01/10/2018 09:34
Comentario sobre la etapa: Introducción
UUUffffff!!! todo corregido...creo...
¡¡¡Gracias @Lecrín...mi murcianica moderadora preferida... gracias @maydole!!!

Jaicosa  maydole  30/09/2018 22:03
Comentario sobre la etapa: Décimo tercero,cuarto y décimo quinto día.Narvick-Trondheim.Barcelona
ole,ole ole !!!!! jejejeje perfecto !!!!! ahora sí , están todassss, graaaaaciassss, mmuuuaaakkkssss para vosotros también!!!!!!!!

Jaicosa  Lecrín  30/09/2018 20:43
Qué bueno, seguir a "mis" Exploradores en detalle por tierra y mar. Te dejo mis estrellas junto a un abrazo Amistad

Jaicosa  jaicosa  30/09/2018 18:52
¡Muchas gracias a ti maydole! Cieeertoooo me había saltado la etapa de Laksel.Ahi teneis un pequeño resumenn ...perdooooonnnn.Es que estas en todo, formamos un binomio perfecto...¡¡¡mmmmuuuuaaaakkkkksssssss!!!
Escribo a moderación , a ver si me la pone en orden.

Jaicosa  maydole  30/09/2018 15:29
Comentario sobre la etapa: Sexto día.Honningsvag (Cabo Norte)-Navegación
Muchas gracias Jaicosa !!!!!!
Me he perdido la escala de Lakselv ????? Cuéntanos algo porfaaaa

Jaicosa  sargazo12  25/09/2018 10:55
Me ha gustado mucho tu diario y la forma de narrarlo ; también me ha gustado como cuentas lo sucedido en cada excursión, pues resulta muy útil para futuros cruceros.Por cierto, preciosas las fotos.

Jaicosa  jaicosa  22/09/2018 07:11
Hoooola maydole!!!que alegria!!! Muchas gracias
@maydole piedra angular del foro del Círculo Polar Ártico, al final un imprevisto le impidio hacer la travesia.Pero ya pasado y en perfectas condiciones, seguro que esta preparando ya una nueva aventura.
Besos amiga!!!

Jaicosa  maydole  21/09/2018 18:31
Hola Jaicosa !!!!!! yo también te doy las 5 estrellas , jejejeje

Deseando estaba de qué empezaras a escribir , son las primera noticias qué tengo del viaje y se ha hecho larga la espera , quedo a la espera de las siguientes etapas, las fotos preciosas !!!!! graciassssss

Jaicosa  jaicosa  21/09/2018 08:51
Gracias @marimerpa por los animos, estoy en ello, hoy en cuanto pueda cuelgo la siguientes etapa.

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual