A las 13:00 el buque atracaba en Narvick y a las 13:15 la excursión.Todos a bordo a las 21:30.
Narvick, ciudad industrial.

Excursión programada: Narvik y sus alrededores.

Aqu,í una parada del autobús.

Estuvimos más de una hora en un teórico campo de golf; ese día llovía. Nos recibieron con un café y en un plato, unas galletas con un letrero que ponía:(en español) UNA POR PERSONA…sin palabras…

Una vuelta en el bus por la ciudad sin paradas, cuando llegamos a las tres horas, nos dicen que ya se acabó que quien quiera quedarse en la ciudad que baje y que regrese por su cuenta al barco, que al resto nos llevan a puerto. Dijimos que ni hablar, la excursión contratada era de cuatro horas…; nos dieron 1/2 horita más sin bajar del bus un recorrido por el pueblo y ale.
Y una pequeña parada de cinco minutos que nos dieron de tiempo para hacer fotos en esta Iglesia.

Y de vuelta al barco. A bordo acabamos ya todo nuestro itinerario continuando con las actividades que nos ofrecían.

Navegamos, y ya en Trondheim preparados, pues nuestro avión tenía salida a las 15:55,todo funcionó perfectamente hasta la llegada al aeropuerto de Barcelona. No puedo decir lo mismo con otros viajeros al mismo destino que volvieron a hacérselo pasar mal, en concreto los que teóricamente tenían el vuelo antes que nosotros a las 11:40; poco antes a las 00:30 les avisan con una circular bajo la puerta que había un cambio de vuelo a las 18:30…imaginaros…
Y hasta aquí este Minidiario de Bitácora amigos, esta vez como dije al principio con sus luces y sus sombras, pero en general lo pasamos genial. Me despido cordialmente de todos y si en algún otro viaje coincidimos será un verdadero placer.