WILDCARD -Diarios de Viajes de Sudáfrica

Diario: SUDAFRICA Y SEYCHELLES - Una Honeymoon llena de vida  -  Localización:  Sudáfrica  Sudáfrica
Descripción: 21 días rodeados de animales salvajes y playas paradisíacas.
Autor: Tere28   Fecha creación:

Etapa:  WILDCARD  -  Localización:  Sudáfrica Sudáfrica
Tere28  Autor:    Fecha creación:
*Info sacada de la propia pagina web*

Cómo funciona la membresía Wild:
¿Qué es membresía Wild?
Su Wild Card es su pasaporte para explorar los espacios salvajes del sur de África, ya que tendrá 365 días de acceso ilimitado a los parques y reservas en el clúster que elija. Como miembro, no paga tarifas de conservación diarias, sino que paga una tarifa anual.

¿Qué significa acceso ilimitado?
Si usted es un miembro Wild válido, tiene derecho a 365 días de acceso ilimitado a parques y reservas relevantes para el clúster y tipo elegido.

¿Qué beneficios obtengo con el Wild Card?
Recibirás la revista Wild 4 veces al año. Es una lectura obligada para los amantes del aire libre, con artículos sobre la conservación, la naturaleza, el medio ambiente y la aventura.
Nuestro boletín electrónico mensual está repleto de noticias sobre los parques y las historias de vida silvestre.
Nuestro dinámico sitio web se actualiza regularmente con blogs sobre naturaleza y viajes.
Ofertas especiales, descuentos y competiciones solo para miembros de Wild Card.
¿Cuánto cuesta la Wild Card?
Tarifas a partir del 1 de abril de 2018 (debido al aumento del IVA nacional)

Esta tarjeta la compraremos antes de comenzar nuestro viaje Ya que el año empieza a contar desde el día que la compras.

Puede que no nos llegue la tarjeta a casa, pero no hay problema. Ya que con el resguardo se puede hacer exactamente lo mismo.
Mucha gente ha vuelto de su viaje y han seguido sin recibir la tarjeta original (también es nuestro caso).

Ver más diarios de Tere28 Ver más diarios de Sudáfrica Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 6 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 474

Últimos comentarios al diario:  SUDAFRICA Y SEYCHELLES - Una Honeymoon llena de vida

Traveling  traveling  03/02/2019 12:13
Ansiando que llegues a Seychelles¡¡
De momento Gran Trabajo¡¡

Tere28  Tere28  08/02/2019 13:36
Comentario sobre la etapa: DÍA 12: SABI SAND (Elephant Plains Game Lodge)
Muchisimas gracias @Magrat1976 Guiño
Es taaaan bonico ver animales en libertad. Engancha y mucho!!

Tere28  Tere28  08/02/2019 13:37
Muchisimas gracias @spainsun . Ya casi casi terminada la parte de Sudafrica. Espero poder ponerme en breve con el paraiso Guiño

Tere28  Tere28  08/02/2019 13:38
Muchas gracias @palomo27 !! Muy feliz Os va a encantar!! Es un destino maravilloso. Y para amantes de los animales es una autentica locura Guiño

Tere28  Tere28  08/02/2019 13:39
@traveling gracias!! Muy feliz

Deseando ver tus fotos por el paraiso Guiño

Animales-Vida-Salvaje Tema: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica
Foro África del Sur Foro África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique
JosepMaria
Ene 08, 2007

Fecha: Mar May 19, 2020 03:00 pm    Título: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica

Adicionalmente a lo ya expuesto el dormir en un camp en el interior del parque te permite contratar un sunset , night o morning drive que son excursiones organizadas con personal del parque que salen cuando está cerrado para el resto. Nosotros contratamos un night y un morning, Particularmente este último suele ser espectacular ya que sales del camp muy pronto, cuando todavía no está abierto para los particulares y si la suerte acompaña (como fue nuestro caso) puedes encontrar muchos animales, particularmente felinos que han salido de caza durante la noche amparados por la oscuridad y...  Leer más ...
Jorgecormu
Ago 06, 2018

Fecha: Mar May 19, 2020 06:25 pm    Título: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica

Gracias. Tenemos 4 noches dentro, cada una en un Camp. El problema que me surge es que viajamos el 5 de agosto y con el tema de la pandemia tengo muchas dudas de que podamos ir. Igual tengo que anular las reservas del parque antes del mes de antelación para que me devuelvan el 100 % y después pueda viajar y no tenga plazas dentro. Por eso quería asegurarme alguna noche, aunque fuera la última, fuera del parque pero cerca para aprovecharlo. A ver qué pasa.
Gracias.
conreria
Conreria
Mar 01, 2019

Fecha: Mar May 19, 2020 06:40 pm    Título: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica

Yo también tengo un vuelo para agosto a Johannesburg, pero este año lo doy por perdido, a ver el año que viene. Suerte Guiño
julianrv
Julianrv
Sep 26, 2013

Fecha: Mar May 19, 2020 06:54 pm    Título: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica

No es por ser agorero y ya sabemos todos que con este tema hacer una predicción es pura videncia pero la propia organización de Turismo de Sudáfrica proyectaba hace unos días que el país no re-abriria sus fronteras hasta Febrero de 2021 e incluso en el escenario más positivo no sería antes de Octubre.

Aquí os dejo el enlace a las proyecciones,

www.thesouthafrican.co... rism-2021/
Orioncilla
May 29, 2017

Fecha: Mar May 19, 2020 06:57 pm    Título: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica

Siento ser agorera, pero yo no haría planes para este verano, la verdad... En cualquier caso, sobre tu pregunta, yo la primera noche llegué tarde y no entramos al parque, nos quedamos en el hotel Hhusha Hhusha (en realidad es una casa en la que alquilan habitaciones) Está bastante bien, hay un supermercado enrome muy cerca donde comprar lo que necesitéis para el parque y está muy cerca de la entrada. El pueblo donde se sitúa se llama Malelane. Está en Booking así que es probable que puedas reservar con cancelación gratuita por si acaso, aunque eso no lo tengo claro del todo... En Maelane...  Leer más ...