MYANMAR: Un país que disfrutar

MYANMAR: Un país que disfrutar ✏️ Blogs de Myanmar Myanmar

Viaje de 15 días realizado entre el 26 de Octubre y el 09 de Noviembre de 2019 a Myanmar, un país maravilloso
Autor(es): fetsan  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 13 votos

Comentarios al diario: MYANMAR: Un país que disfrutar

Fetsan  filegar72  03/12/2019 20:16   📚 Diarios de filegar72
Estoy empezando a leerme tu diario y me está gustando mucho. Felicidades!

Fetsan  marimerpa  19/11/2019 18:00   📚 Diarios de marimerpa
Fantástico diario, con buenas fotos y buena información. Gracias por compartir.

Fetsan  rosaan  18/11/2019 22:40
Me encantó tu diario. También acabo de llegar de Birmania y “piqué” en el mismo hotel de Mandalay. Chinos aparte, es un destino espectacular y tus fotos son fantásticas.
Gracias por compartir tu viaje.

Fetsan  spainsun  18/11/2019 20:36   📚 Diarios de spainsun
Bonitas fotos y magnifico diario. Me he permitido una licencia en tu primera etapa, para darle color. Te dejo mis estrellas.

Fetsan  fetsan  18/11/2019 17:42   📚 Diarios de fetsan
Gracias a todos por los comentarios y por ojear el diario! Por fin lo terminé! Ahora espero que sirva de ayuda a la gente que tiene pensado irse a Myanmar !

Un saludo!

Fetsan  ChicadeDorne  17/11/2019 18:41
Muchas gracias Fetsan! Estoy leyendo ávidamente tu diario, en 12 días, si todo va bien, llegaré a Yangon y se agradecen todas las impresiones y recomendaciones. Saludos!!

Fetsan  Nathanian83  14/11/2019 14:11   📚 Diarios de Nathanian83
Comentario sobre la etapa: Guías y cosas varias
Ánimo @fetsan con el diario, estoy deseando leer más. Te dejo mis ***** para animarte a seguir Guiño

Fetsan  ALFMA  13/11/2019 18:03
Hola fetsan

Para añadir las fotos solo tienes que arrastrarlas con el ratón hacia la letra y soltarlas donde creas conveniente.

Ánimo con el diario y un saludo!!

Fetsan  fetsan  12/11/2019 20:13   📚 Diarios de fetsan
Gracias Verylu! Poco a poco que tengo mucho que contar jeje! Las fotos a ver si alguien me ayuda porque no consigo añadirlas a la etapa!

Fetsan  verylu  12/11/2019 19:21   📚 Diarios de verylu
waaa! me gusta como lo estas narrando. porfa continua que esta muy interesante. no te olvides d alguna fotito

MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIXMYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX es una tierra colorida, tranquila, exótica y llena de experiencias. El no va más para los... ⭐ Puntos 4.79 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 463
Objetivo BirmaniaObjetivo Birmania Bajo este título, escrito bajo un ataque de originalidad sin precedentes, describimos nuestro viaje durante dos semanas por Myanmar, visitando el lago Inle... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
Myanmar. Hay que ir.Myanmar. Hay que ir. Una mirada a Myanmar en agosto-septiembre 2016. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
Maynmar: Mandalay, Lago Inle, Bagan, RangúnMaynmar: Mandalay, Lago Inle, Bagan, Rangún Un corto viaje de 9 días por Maynmar. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 102
Descubriendo MyanmarDescubriendo Myanmar 22 días en solitario por este magnífico país ⭐ Puntos 4.82 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100

Myanmar
Lago Inle (Myammar)
Yara-gb
Shwedagon Pagoda
Nathanian83
Myanmar
Kyauk thanpan pagoda, Kyaikhtiyo.