Desayunamos en la cafetería de al lado de nuestro hotel "Low". Desayunos muy buenos la verdad. Pancakes de banana y Nutella, huevos, bacon, tomate y lechuga, smoothie de fruta y cafés.

El desayuno no es barato pero es la tónica habitual en nuestro caso, ya que al ser mi mujer celíaca estamos limitados a sitios que sepan del tema, que normalmente son más caros. A ver, no es barato para ser Filipinas, pero en España sería mucho más caro. La verdad que el sitio es chulo y nos hace estar agusto y relajados, al igual que los perretes que están por al rededor. El tema de los perros en Filipinas es algo para analizar. Hay por todos lados. Con suerte están cuidados por las personas que regentan el establecimiento, pero lo cierto es que hemos visto infinidad de perros que viven (o mejor dicho malviven) de una manera terrorífica: malnutritos, casi sin fuerzas para sostenerse en pie
...Todo el que haya viajado a Filipinas sabrá de lo que hablo.
Siguiendo con el día, hoy íbamos a hacer el Island Hopping Tri Island+ Mam-on. El día había amanecido soleado después de haber estado lloviendo por la noche.

Llegamos al puerto sobre las 09:00. Primero fuimos a Mam-on.

El día estaba feo. La isla era muy bonita. Como la parada era corta, volé el dron un poco para hacer un par de tomas y nos pusimos a hacer snorkel. Vimos un pez payaso y medusitas que nos quitaron las ganas de seguir bañándonos. Pregunté y me dijeron que eran peligrosas. Al irnos de la Isla empezó a llover y se puso el cielo negro. Ya empecé a desilusionarme pensando que sería todo el día con lluvias (nuestro gran temor del viaje) pero ese mismo día pudimos comprobar cómo de cambiante es el clima en Filipinas. Al llegar a Naked Island Island paró de llover y salió el sol. Naked Island nos pareció increíble. Con diferencia de las cuatro islas la que más nos gustó.

Seguimos con más snorkel. Vimos estrellas de mar de color naranja. Preciosas.
Después Daku Island


y por último Guyan.

En Guyan comenzó a diluviar y pedimos que nos llevarán de vuelta al puerto.
De vuelta al hotel compramos pan de coco y agua. Cuando llegamos al hotel pregunté en recepción por la excursión de Sohoton y la dejamos contratada para el día siguiente por 2800PHP cada uno. Nos dimos unos bañitos en la piscina, cenamos en un restaurante cercano y a dormir.