9 días por la Bretaña Francesa en agosto 2009

9 días por la Bretaña Francesa en agosto 2009 ✏️ Blogs de Francia Francia

Nuestra ruta por la Bretaña indicando pueblos y lugares visitados así como fotos y unos consejos prácticos
Autor(es): mirosita  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 26 votos

Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

Mirosita  mirosita  04/09/2013 10:39   📚 Diarios de mirosita
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Mirosita  chifli  04/09/2013 10:11

Mirosita  mirosita  29/08/2013 10:51   📚 Diarios de mirosita
Comentario sobre la etapa: Hoteles
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Mirosita  chifli  28/08/2013 20:58

Mirosita  Sekhi  16/04/2013 20:57   📚 Diarios de Sekhi
Te mereces un 10! Algo así buscaba yo, con precios, todo bien explicadito. Por lo que veo lo de pagar por los parking es algo muy normal en Francia no?

Mirosita  mirosita  24/03/2013 21:31   📚 Diarios de mirosita
Sorry!! Gracias por avisar, las tenia en una web que dejó de funcionar, las intentaré poner de nuevo!!!

Mirosita  nachodaporta  24/03/2013 18:19   📚 Diarios de nachodaporta
Una pena no poder ver las fotos, pero es un diario muy práctico; gracias!

Mirosita  nina21  20/07/2012 11:09   📚 Diarios de nina21
Diario muy práctico y ameno, con estupendas fotos. Ahí van mis estrellitas.

Mirosita  mirosita  15/06/2010 22:29   📚 Diarios de mirosita
De nada, es un placer compartir experiencias. Espero disfrutéis mucho del viaje, 16 días!! eso son vacaciones!! jeje y ya sabéis a la vuelta a contarlo que siempre hay algun sitio nuevo que conocer y a Normandía también nos gustaría ir.

Mirosita  chipionera  14/06/2010 18:21
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!! Tu diario me ha encantado. Mi marido y yo viajaremos en coche a la Bretaña y Normandía en Agosto. Estaremos 9 días en la Bretaña y 7 días en Normandía. Tu diario me va servir mucho para orientarme. Tengo algunas guias de viaje, pero creo que la experiencia de alguien que haya estado es lo mejor para disfrutar de la estancia en La Bretaña. De nuevo, gracias por compartir tus vacaciones con nosotros. Un saludo!!

Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-MaloMont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo Visita a Mont-Saint-Michel aprovechando que se iba a convertir en una isla esos... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 48