MI VIAJE A KENIA. RELATO Y FOTOS

Comentarios 1 a 10,  total 61
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

Quercuss  maiden2  02/07/2014 14:35
Comentario sobre la etapa: Recomendaciones. Aberdares, Samburu, Buffalo Springs, Nakuru, Masai Mara y Tiwi.
Muy buenas fotos

Default https Avatar  Quercuss  25/06/2012 16:19   📚 Diarios de Quercuss
Hola Chaches.

Disculpa por la tardanza en la respuesta. He estado unos días fuera de casa y no tenía acceso a internet.

Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que te gustara el relato de mi viaje a Kenia.

Con la agencia Topo Safaris contratamos todo (vehículo, entrada parques, alojamientos, comidas...) salvo el viaje a Tiwi, que lo organizamos por nuestra cuenta.

No sabría decirte cuanto podría costarte el viaje ahora mismo, lo mejor es que preguntes a las agencias qeu consideres oportuno.

Si necesitas más información encantado de ayudarte.

Quercuss  chaches  16/06/2012 11:50
Uff me ha encantado tu diario. LLevo 3 años con ganas de hacer un viaje a Kenia y perderme por esos parajes. Te quería hacer una pregunta. ¿Lo que contratastes con Topo Safaris fueron únicamente los safaris verdad? Quiero decir que las estancias en las cabañas y en los hoteles lo hicistes por tu cuenta, verdad? Y una preguntilla indiscreta...¿Por cuánto puede salir el viaje que hicistes tú por persona? Y de nuevo, mi enhorabuena por tu relato!

Default https Avatar  Quercuss  09/06/2012 22:48   📚 Diarios de Quercuss
Hola alaelma.

Me alegro enormemente que te guste.

Quercuss  alaelma  09/06/2012 16:46
Espectacular tu diario!! Gracias!!!

Default https Avatar  Quercuss  05/11/2011 21:58   📚 Diarios de Quercuss
Hola machus2009.

Gracias por tus palabras.

Ok, a ver si encuentras algo bueno. Yo, con cierta frecuencia veo las fotos del viaje y me hacen recordarlo cada instante. Es apasionante. Lo vas a pasar en grande en Kenia.

Quercuss  machus2009  05/11/2011 21:23
Hola Quercuss, ya he visto que has utilizado una Canon 4D con objetivo 100-400 f4,5. Mi cámara es una Nikon D60, así que voy a ver quien me puede informar sobre que objetivo llevar. Muchas gracias por compartir tu diario. Es precioso¡

Quercuss  machus2009  05/11/2011 21:16
Enhorabuena por tu diario ¡ Voy a Kenia en Abril y me gustaría saber que objetivo has usado para sacar esas fotos tan magníficas¡ Muchas gracias

Quercuss  yomisma_any  19/08/2011 00:51   📚 Diarios de yomisma_any
Un diario Impresionate....menudas fotos!!
Enhorabuena

Quercuss  DANAS  14/06/2011 19:30
Increible... estupenda narración.. y qué pedazo de fotos... vamos de documental del National. Felicidades te ha salido que ni a pedir de boca!!.

Comentarios 1 a 10,  total 61
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

MEMORIAS DE KENIA 14 días de SafariMEMORIAS DE KENIA 14 días de Safari Presupuesto ajustado y hoteles bueno bonito y barato ⭐ Puntos 4.90 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 469
Un poquito de Kenia: Lagos Naivasha y Nakuru, Samburu y Masai MaraUn poquito de Kenia: Lagos Naivasha y Nakuru, Samburu y Masai Mara Visita a Kenia en el mes de Agosto de 2019. Con una visión... ⭐ Puntos 4.76 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
12 días de Safari en Kenia: Jambo bwana12 días de Safari en Kenia: Jambo bwana 12 días de inolvidable Safari en Kenia visitando los parques nacionales de Masai Mara... ⭐ Puntos 4.88 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290
Increíble Kenia por libre, 2020Increíble Kenia por libre, 2020 2 semanas recorriendo Kenia por libre en 4x4. Reserva de Samburu, Lago Nakuru, Hell's... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
CUADERNO DEL VIAJE KENIACUADERNO DEL VIAJE KENIA Preparativos el antes, el viaje y el después ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207