Primeras tres Etapas de la Primera Expedicion de Ceuties a Dakar

Primeras tres Etapas de la Primera Expedicion de Ceuties a Dakar ✏️ Diarios de Viajes de Senegal Senegal

PRIMERA ETAPA SALIDA DE LA PRIMERA EXPEDICION DE CEUTIES A DAKAR. Primero os presentaré a Erg Doppao, el coche del Club que - junto a las tres motos - hizo esta apasionante expedición: *** Imagen borrada *** La primera etapa, el 25 de Septiembre a...
Patay Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Primera Expedicion de Ceuties a dakar

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 3  Localización:Senegal Senegal

PRIMERA ETAPA SALIDA DE LA PRIMERA EXPEDICION DE CEUTIES A DAKAR

*** Imagen borrada ***

La primera etapa, el 25 de Septiembre a las 05:00 de la mañana, fue sencilla: Carretera, 1.100 kms, noche en Guelmin (el hotelito no vale la pena así que no lo señalo)

SEGUNDA ETAPA ALGUNAS ROTURAS Y UNA IGLESIA CATOLICA CON 8 FELIGRESES

631 kms, la pretensión es de llegar a Dakhla, arreglo pinchazo moto en taller, paso por Laâyoun con la Iglesia católica y el párroco español que atiende a 8 feligreses
*** Imagen borrada ***
Arreglo rodadura del Doppao, fuga de aceite en una moto, noche en Cabo Boujdour (o Cabo Bojador) en camping recomendable (26º 07’930”N, 14º 29’700”W)
En fin, esta etapa, para los que ya tienen muy trillado Marruecos, es también de trámite, no tenemos fotos del hotel en Cabo Boujdour pero pongo las coordenadas porque este sí vale la pena.
La entrada en las ciudades marroquís, al menos en el sur, está presidida por diferentes figuras (la de esta ciudad son dos avestruces, en otros casos son estatuas de dromedarios, delfines...) pero esta además tenía unas curiosas rotondas...
TERCERA ETAPA DAKHLA, PARA MUCHOS UN OBJETIVO, PARA NOSOTROS SOLO UNA PARADA
630 kms, parada en Dakhla a comer (a 348 kms del camping de Cabo Boujdour).
Noche en pequeño hotel en Cabo Barbas, cambio de ruedas de las motos a ruedas de pista, hasta las 02:00 de la mañana
Aplausos

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Primera Expedicion de Ceuties a dakar
Patay  patay  22/10/2010 23:21   📚 Diarios de patay
No se como hacer para meterle las fotitos... en cuanto lo descubra, lo completo....
Spainsun  spainsun  22/10/2010 23:43   📚 Diarios de spainsun
En el "club del viajero" (uno de nuestros foros) tienes un hilo exclusivo de dudas sobre diarios:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=72470
Alli se explica todo.
Patay  patay  23/10/2010 00:42   📚 Diarios de patay
Hecho!! He intentado no poner muchas fotos, aunque siempre es complicado poner POCAS!!
Universo18  universo18  23/10/2010 16:06   📚 Diarios de universo18
patay tienes que copiar el enlace de la URL de la foto para que se vea, es decir pincha en la foto y donde trae propiedades al pinchar veras un enlace donde trae URL ese es el que tienes que copiar. Las fotos de los diarios se recomienda que no superen el maximo de 640 x 480. Te arregle la primera para que veas como se hace.
Patay  patay  23/10/2010 17:08   📚 Diarios de patay
Gracias universo18, tarea completada... ya me extrañaba no poder ver ayer las fotos...

SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016 VIAJE QUE REALICE CON MI MARIDO POR CASUALIDAD,SIN PENSARLO Y SIN PLANEARLO,EL AZAR ES LO QUE TIENE. ⭐ Puntos 4.17 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72
Senegal en fotosSenegal en fotos Senegal (Marzo de 2024): Dunas de Dakar, mercados, poblados del País Bassari y minisafari. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64
Norte Senegal - CasamanceNorte Senegal - Casamance Viaje por el Norte de Senegal (San Luis, Desierto de Lompoul, Lengua de la Barbarie) y Casamance (Kafountine, Ziguinchor, Oussouye, Djembering, Cap Skirring... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36
AVENTURA EN SENEGALAVENTURA EN SENEGAL Mi experiencia única en Senegal ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24
Primer viaje a Senegal - Pais Bassari - CasamancePrimer viaje a Senegal - Pais Bassari - Casamance 16 dias por Pais Bassari - Casamance ⭐ Puntos 4.67 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18

Pais Tema: Viajar a Senegal
Foro África del Oeste Foro África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.

Fecha: Jue Abr 25, 2024 01:41 pm    Título: Re: Viajar a Senegal

No hay que pagar nada.
Eloy777
22-04-2024

Fecha: Sab Abr 27, 2024 06:51 pm    Título: Re: Viajar a Senegal

Hola,alguien ha estado en agosto en Dakar o saly,q tiempo hace? Llueve mucho? Son lluvias cortas?
Tenemos pensado ir en agosto.....
Pigwedeon
02-11-2015

Fecha: Sab Abr 27, 2024 08:02 pm    Título: Re: Viajar a Senegal

A nosotros solo nos cayó un día una lluvia torrencial, pero fue un rato por la noche. Calor hace, pero como en España.

Fecha: Sab Abr 27, 2024 11:29 pm    Título: Re: Viajar a Senegal

Agosto es mes de lluvias, te puede llover bastante en un rato y luego salir el sol. En general hace calor, con humedad, así que manga corta seguro. Para nosotros la lluvia no fue una burrada, fue aceptable para unas vacaciones.