Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
LLEGADA A TORINO

LLEGADA A TORINO ✏️ Diarios de Viajes de España España

LLEGADA A TORINO. 3 amigas queríamos hacer una escapada de 3 días. Hace un mes empezamos a mirar y por fechas y precios decidimos que nuestro destino seria Turín y todo lo low cost que pudiéramos! 14 marzo- LLegó el día. Nos vamos en coche al...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 1 de 2
3 DIAS EN TURIN

Diario: 3 DIAS EN TURIN

Puntos: 2 (2 Votos)  Etapas: 2  Localización: España España 👉 Ver Etapas

LLEGADA A TORINO

3 amigas queríamos hacer una escapada de 3 días.
Hace un mes empezamos a mirar y por fechas y precios decidimos que nuestro destino seria Turín y todo lo low cost que pudiéramos!

14 marzo- LLegó el día. Nos vamos en coche al aeropuerto de Girona. Aparcamos en el parking del último hotel antes de llegar al aeropuerto (6 Euros al dia).
07,10 h. Vuelo Girona-Turín Ryanair. Salida super puntual, vuelo muy tranquilo, vistas preciosas de los Alpes y a las 8,30 aprox. aterrizamos. Hacía frio, cielo un poco nublado pero se presagiaba que veríamos el sol!!
Del aeropuerto (16 km. aprox) se puede ir a la ciudad en autobús (6,50 Euros por trayecto) paradas en estación Porta Susa y Porta Nuova o en tren (3,70 Euros) hasta estación Dora y bus urbano hasta Porta Susa donde teníamos el hotel (con el precio del billete de tren tienes billete de bus, tranvia o metro incluido durante 70 minutos). El tiempo es semejante con los 2 transportes, unos 40 minutos.
Nosotras nos decidimos por el tren, en un momento estábamos en la estación que está frente al aeropuerto atravesando un parking, pero no nos dio tiempo de comprar el billete en la máquina (una sola máquina y mucha cola!). Pasaron los revisores, nos vendieron el billete, con un recargo de 2 Euros por persona y sin que llevara incluido el billete de transporte público (ya no ahorrábamos nada!)
Justo al salir de estación Dora ya hay parada de bus y no hay problema para ir al centro de la ciudad.


📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 3
Total 0 0 Media 2747

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 3 DIAS EN TURIN
Total comentarios: 1  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Marimerpa  marimerpa  30/03/2014 20:11   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: LLEGADA A TORINO
¿No continúas el diario? Trist
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (101 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1766
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.89 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1764
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 916
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 618
Paseando por España-1991/2016Paseando por España-1991/2016 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 544


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-
Foro Italia Foro Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 323
245687 Lecturas
AutorMensaje
ANAB99
Imagen: ANAB99
New Traveller
New Traveller
12-02-2023
Mensajes: 2

Fecha: Sab Mar 15, 2025 01:18 pm    Título: Viaje a Turín de una semana en Semana Santa

Acabamos de comprar vuelos a Turín del 20 al 27 de abril. He visto, después, que allí la Semana Santa fuerte es del 19 al 21 de abril, y que además es festivo el 25 de abril por La fiesta de la Liberación.Festivos en toda Italia, creo. Ojos que se mueven ¿Alguien sabe si estará muy cerrado todo por allí? ¿Masificado en zonas naturales y calles? ¿Cuáles son las mejores opciones de visita? ¿Y los hoteles? Vamos dos adultos y dos niños. También estaba la opción de pasar un par de noches en Turín, otras 3 en Milán y dos más en Génova. ¿Cómo lo veis? Entiendo que sería necesario coche...¿qué empresa...  Leer más ...
Salodari
Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 23027

Fecha: Sab Mar 15, 2025 01:25 pm    Título: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-

@anab99, uno tu mensaje al hilo del tema que ya existe Amistad

Para alquiler de coche usa el hilo más específico:

Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores
e1n1
Imagen: E1n1
Super Expert
Super Expert
29-12-2019
Mensajes: 318

Fecha: Sab Mar 15, 2025 04:02 pm    Título: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-

A ver, la Semana Santa es en todos lados del 13 al 20 de abril este año. En Italia y fuera de Italia. El 21 es lunes de Pascua y en Italia es festivo nacional. En Turín y en todos lados. Pero los actos centrales de la Semana Santa son entre el 13 y el 20.
Indialuna
Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
20-01-2008
Mensajes: 25077

Fecha: Sab Mar 15, 2025 07:10 pm    Título: Re: Viaje a Turín de una semana en Semana Santa

Con una semana puedes ver varios sitios, incluso acercarte a Conque Terre, lo puedes hacer todo en tren.
dinodini
Imagen: Dinodini
Indiana Jones
Indiana Jones
03-05-2007
Mensajes: 1776

Fecha: Lun Oct 27, 2025 05:43 pm    Título: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-

Hola, de vuelta a España paramos un par de horas en Turin. Aprovechamos para ver el palacio Carignano, de las pocas cosas pendientes que tenía de ver de la ciudad. La visita es muy barata, solo 5 euros, pero la verdad no creo que valga la pena. Solo se ven 3 salas, como digo, 3 salas y nada mas. Las salas son bonitas, pero es que solo se ven esas tres. Bueno, también se ve una escalera un poco curiosa porque es curva. La visita tiene que ser guiada y es en italiano. Como digo, barato, pero para lo poco que se ve no creo que valga la pena perder tiempo en pagar para eso.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
España
Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75
España
Contraste
Thekat
España
Vistas de la Bahìa de la Concha
Vvb75
España
Playa de Garcey. Fuerteventura
Pretorian
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube