día 2:Parlamento, San Esteban, Mercado Central, Monte Gellert

día 2:Parlamento, San Esteban, Mercado Central, Monte Gellert ✏️ Diarios de Viajes de Hungria Hungria

Hoy tenemos reservada la visita al Parlamento, el día es frío y lluvioso así que cojemos el metro. El Parlamento por dentro es impresionante, tanto por sus dimensiones como por su exquisita decoración en mármol y oro. Escalera Principal del...
World Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Invierno en Budapest

Puntos: 4.8 (14 Votos)  Etapas: 6  Localización:Hungria Hungria

día 2:Parlamento, San Esteban, Mercado Central, Monte Gellert - Invierno en Budapest (1)
Escalera Principal del Parlamento

día 2:Parlamento, San Esteban, Mercado Central, Monte Gellert - Invierno en Budapest (2)
Cúpula del Parlamento

día 2:Parlamento, San Esteban, Mercado Central, Monte Gellert - Invierno en Budapest (3)
Cámara Alta

Segunda visita del día: Basílica de San Esteban, el edificio religioso más grande de Hungría; donde se custodia el antebrazo momificado del Rey Esteban.
Desde alli, caminando por Vaci Utca,una de las principales calles comerciales de Budapest, se llega al Mercado Central, donde pasamos un buen rato y aprovechamos para comer en los puestos de la planta superior.

día 2:Parlamento, San Esteban, Mercado Central, Monte Gellert - Invierno en Budapest (4)
Mercado Central

día 2:Parlamento, San Esteban, Mercado Central, Monte Gellert - Invierno en Budapest (5)
Interior del Mercado

Al salir del Mercado cruzamos el Puente de La Libertad para subir al Monte Gellert, pasando por delante del Balneario Gellert.Pero el dia está muy nublado y las vistas no son tan buenas como esperabamos.Las temperaturas rondan los 0 º asi que la opción mas recomendable es volver al hotel y dar el día por finalizado.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Invierno en Budapest
Nurluli  Nurluli  15/10/2013 08:36
Comentario sobre la etapa: día 2:Parlamento, San Esteban, Mercado Central, Monte Gellert
Hola!

Estoy tomando muchas notas de tu diario, gracias por compartirlo!
World  world  15/10/2013 11:27   📚 Diarios de world
De nada, Nurluli, espero que disfrutes la ciudad tanto como yo.

PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST.PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST. Visitas culturales y paseos entre tranvías, limonadas, cafés y terrazas. ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 237
Hungría a fondoHungría a fondo Vivencias de 5 meses en Hungría, mucho más que Budapest, mi ciudad de Erasmus. ⭐ Puntos 4.85 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
HUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATONHUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATON Road trip casposo y transdanubiano por el centro y oeste de Hungria... ⭐ Puntos 4.80 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152
BUDAPEST: PASEN Y VEANBUDAPEST: PASEN Y VEAN DE VINOS CALIENTES POR BUDAPEST ⭐ Puntos 4.80 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 84
4 dias en Budapest4 dias en Budapest Febrero 2020 - 4 dias recorriendo Budapest con niños pequeños. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79

Museos-Cultura Tema: Visita al Parlamento de Budapest
Foro Europa del Este Foro Europa del Este: Foro de viajes de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
tisss
Tisss
30-03-2022

Fecha: Mie Nov 08, 2023 08:48 am    Título: Re: Visita al Parlamento de Budapest

Correcto, aunque ponga las banderitas, llevas acompañante que habla español, pero la visita es con audioguía. Tenían un montón de audioguías preparados ya en español, pero venía gente de otros idiomas también.
veronica37
Veronica37
03-11-2023

Fecha: Mie Nov 08, 2023 10:18 pm    Título: Re: Visita al Parlamento de Budapest

@SEDRANPM, llevo el de la universidad y otro que ya he solicitado isic, que tampoco sé si llegara a tiempo el carnet fisico, ya tiene el virtual, a ver que es lo que nos piden
ALROJO
Moderador Viajes
24-11-2007

Fecha: Mie Nov 08, 2023 10:36 pm    Título: Re: Visita al Parlamento de Budapest

@Veronica37 con el carnet ISIC entra sin problemas, precisamente es un carnet de reconocimiento internacional para estudiantes.
veronica37
Veronica37
03-11-2023

Fecha: Dom Nov 19, 2023 02:26 pm    Título: Re: Visita al Parlamento de Budapest

"Salodari" Escribió:
@veronica37, echa un vistazo:

Carnet ISIC: carnet internacional de estudiante.

Mil gracias, lo solicité y me ha llegado bastante rapido, deseando llegar a budapest
Carymi
22-02-2013

Fecha: Vie Dic 08, 2023 10:25 pm    Título: Re: Visita al Parlamento de Budapest

Hola, acabo de volver de Budapest, visitamos el Parlamento, saqué las entradas por internet, aunque por internet no había más entradas cuando lo visité me pasé por las taquillas y había plazas para ese día, lo comento por si alguien no puede comprarlas en internet que sepa que en taquilla al menos cuando yo fui había entradas libres.
Otra opción como han comentado en un mensaje anterior es coger una entrada para el idioma que haya libre y como la visita es con audioguía cuando te den el aparato lo cargas en español.