Comenzamos nuestro largo viaje desde Valencia a las 6 de la mañana. Nos esperaba un largo viaje, ya que llegar a Hawaii desde España no es fácil. Hay que buscar mil combinaciones y en cualquier caso el billete nunca es barato. Nosotros optamos por la ruta de Air France-Delta que pasa por Paris, luego vuela directo a Los Angeles, y de ahí ya un último vuelo a las islas.
CONSEJO Nº1: Llevad toda la documentación correctamente y a mano. Cuando íbamos a embarcar, nos pidieron varias cosas. Es posible que no os haga falta, pero mi consejo es que lo tengais todo a mano
Del viaje poco que destacar, tan solo que se hizo largo sobretodo el último trayecto, de Los Ángeles a Honolulu, y que tras 24 horas de viaje llegábamos de noche al aeropuerto internacional de Honolulu. Allí teníamos un coche alquilado. Lo cogimos y partimos hacia nuestro apartamento. Llegamos de noche (cerca de las 22h) y el dueño, muy amable, nos indicó el apartamento y nos dio nociones básicas de como funcionaba todo. Sin más, nos fuimos a dormir esperando a que llegara el primer día en el paraíso.
CONSEJO Nº2: En mi opinión y tras mi experiencia, recomendaría en todo momento coger un hotel que alquilar un apartamento ¿Por qué? Muy sencillo, los hoteles están en las mejores zonas, con mejores comunicaciones, y con mejor TIEMPO (el tiempo es muy variable en ese tipo de islas)
En cualquier caso, nosotros por desconocimiento y por intentar ahorrar en tema de alimentación, cogimos un apartamento en Punaluu. Está a unos 35 minutos de Honolulu. Es un bloque de apartamentos preciosos y con unas vistas impresionantes. Teníamos una playa entera casi para nosotros, piscina, y supermercado.
- Nuestro bloque de apartamentos:

- Amanecer en la playa del apartamento:

- El desayuno:

- Amanecer desde el balcón del apartamento:

- Vistas ya habiendo amanecido:

- La playa desierta de nuestro apartamento:
