“VALLE DEL DORDOGNE” (LOT Y PERIGORD – FRANCIA)

“VALLE DEL DORDOGNE” (LOT Y PERIGORD – FRANCIA) ✏️ Blogs de Francia Francia

5 DIAS POR EL PRECIOSO “VALLE DEL DORDOGNE” (LOT Y PERIGORD – FRANCIA)
Autor(es): rdelho  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 8 votos

Rdelho  rdelho  02/11/2011 08:55   📚 Diarios de rdelho
Gracias por vuestros comentarios.
Davovo, es una zona preciosa, espero que la puedas conocer pronto!

Rdelho  davovo  31/10/2011 22:28   📚 Diarios de davovo
Que bonito !!! es una zona que tengo pendiente y que espero poder visitar pronto.
Ahí van las estrellas

Rdelho  elenare  31/10/2011 19:26   📚 Diarios de elenare
ESta muy bien el diario y la zona, que conozco, es preciosa. Me hubiera gustado las fotos un poquito mas grandes para que se apreciase mejor...
Te dejo las estrellitas.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-MaloMont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo Visita a Mont-Saint-Michel aprovechando que se iba a convertir en una isla esos... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47