Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92288
Votos: 0 👍
jhuany Escribió:
hola melchorel
Nos juntamos los que no permitimos que se nos pisoteee como a esas personas que estan en el grupo de los anti-me caigo mal a mi mismo y a todos.
Solo te pregunto ,no tienes mejor cosa que hacer que perder el tiempo aquí,¿no tienes mas amigos ?,
Creo que te estas pasando... Nadie ha pisoteado a nadie.
La misma pregunta se te podria hacer a ti: ¿no tienes mas amigos ? ¿No te interesa ningún otro de nuestros 100.000 hilos?
Melchorel, tiene 75.000 amigos mas aquí... ¿Tu solo has venido a discutir con los demás? _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Última edición por Spainsun el Mie, 20-05-2009 23:31, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3005
Votos: 0 👍
Con bonos de hotel efectivamente habra a quien le marche bien a y aquien mal, yo tengo unos bonos que me regalaron hace 2 años en marsans al comprar un viaje y el año pasado encargue una noche en un hotel en Madrid para hacer noche y seguir mi viaje, pues bien sin problema
Nos fueron a buscar al aeropuerto dormimos en el hotel y nos volvieron a llevar al día siguiente al aeropuerto, todo con 6 bonos del talonario. Pues como me quedaba dinero hace 1 mes reserve nuevamente 1 habitación, les avise que eramos 4 y me dijeron que nos darian una habitación de tres camas y nos arreglaramos (1 era niño) y que tendriamos que pagar 25 euros aparte de los 6 talones, les dije que no habia problema. Pues bien al llegar al hotel resulta que me digeron que al ir con los bonos el parking del coche no entraba y que tenia que pagar los 6 bonos los 25 euros y 48 mas, finalmente rechaze pagar con los bonos pues me salia aun mas caro que pagar lo que pedia el hotel. Con los bonos costaba 133 euros y con el precio del hotel 103, así que efectivamente con el mismo producto a la misma persona ya veis la diferencia de lo que puede pasar, hay ocasiones en los que esas cosas de bonos te sale bien pero otras ni pensar, muchas de estas cosas tienen gato encerrado como se esta viendo y poniendoos de uñas no conseguereis que la gente confie mas. Yo me comprometo a contar si es cierto que la amiga de mi hija lo ha comprado y a ver como le resulta, por este foro se cuenta lo bueno y lo malo.
Buenas
Lo primero quiero pedir perdon por mis palabras a mikiee, a spainsun a todos ,siento mucho lo dicho ,es que me he calentado sin pensar ,perdon a todos porque no es mi intención para nada.
Lo siento
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92288
Votos: 0 👍
Gracias Jhuanhy, por pedir disculpas y espero no haberte molestado yo tampoco.
Estos hilos son altamente inflamables... Tanto las opiniones a favor, como en contra, suelen ser muy radicales. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Siempre es bueno disculparse, y las disculpas son aceptadas!
De todas formas y tal y como se ha comentado mas veces, yo sigo sin entender ciertas cosas. Voy a comentarlas un poco a ver que opinais los demas, y a ver si de esta forma la gente se da cuenta un poco de la realidad y sirve para algo.
Cada vez que alguien critica unos bonos, parece que alguien que trabaja en esa empresa se registra en el foro e intenta defender a toda costa, escribiendo solo en ese hilo e intentando justificar lo injustificable. A partir de ese momento es cuando empieza la polemica y los "malos rollos".
Yo creo que seria mejor que si alguien critica unos bonos, se mire bien si es una persona sola o son varias. Si es una sola, puede ser un caso aislado y que los bonos funcionen realmente bien en la mayoria de las ocasiones, pero cuando son varias, incluso muchas personas las que los critican (caso MoviHotel), creo que hay que tomarse en serio estas acusaciones e incluso darlas a conocer para que otras personas no podamos correr la misma mala suerte que la persona que denuncia.
Aquí es cuando entran en juego los "defensores" de los bonos, que escriben uno, dos o tres mensajes para defenderlos, que son maravillosos y cinco mil historias mas. Mi pregunta es para esta gente: no os seria mas facil, viendo las quejas existentes, pensar que estais fallando en algo con vuestro producto/servicio, y que lo mejor es intentar mejorarlo?
Si yo vendo algo y mis clientes se quejan, lo normal es que yo piense que algo falla en mi producto y no que mis clientes me quieren fastidiar porque si. Incluso en vez de gastar mi tiempo escribiendo en foros para defenderlo, seria mejor ponerme a pensar como mejorarlo y gastar mi tiempo en eso.
Ahí queda mi opinion, espero vuestros comentarios y sobre todo los de los "defensores" de los bonos.
Bueno, parece que esto de los talonarios de hotel está de moda ...
No es de soltury de quien voy a hablar pero por no abrir otro hilo distinto para en el fondo, hablar de lo mismo lo coloco aquí.
Hace una hora más o menos han llamado a mi trabajo preguntando por el encargado. Les he dicho que era yo, y se han identificado de FLEXIHOTEL.
Nos ofrecían un bono de 8 noches por 65€ y si éramos 3 o más los que los pedíamos nos los dejaría a 55€ . Todo sea dicho que la chica me contó lo de la "consumición mínima" en el hotel. En su página web parece estar todo bien explicado(a mi entender). No tengo ninguna intención de comprar este tipo de bonos, y si la tuviera ¿cómo fiarse? después de todo lo que se ha contado por aquí, y sobre todo lo que más desconfianza me ha provocado son esas defensas a ultranzas de esos sospechosos usuarios... No se están dando cuenta que lo único que consiguen es hacer más daño a su producto, y en general a todas las empresas que se dedican a lo mismo.
No puedo entender el cabreo, cuando ese hilo era bastante tranquilo y la manía de que "no se puede hablar mal de las empresas". Lo mismo podríamos decir en sentido contrario... ¿o no?
Pienso que hay gente a la que no le gusta que se "desvelen" ciertas cosas... Que le gustaria que solo se hablase bien de ellos. Pero internet es lo que tiene: es facil encontrar muchas opiniones, a favor o en contra de las empresas. Todas estan a golpe de un click.
El 99% de lo que se ha hablado en este hilo son simplemente opiniones. La constitución ampara el derecho a opinar de los ciudadanos, aquellos que no quieren entender la diferencia entre opinar y calumniar, simplemente viven en otra época. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola, a mi me han regalado un talonario soltury de dos noches para dos personas gratis. Solo tengo que pagar una comsumición (media pensión, completa o lo que elija en el hotel que yo quiera ir)
Me gustaría saber cual es el fallo de todo esto y xq se critica, os agradecería, antes de reservar, para saber dónde está el "timo"
Buenas noches a todos:
Es la primera vez que escribo en un foro y no lo he hecho antes porque no lo he visto oportuno......
Referente al tema de SOLTURY he estado a punto de comprarlo Y MENOS MAL que no lo he hecho,me he informado en numerosos oteles que ellos me habian indicado y me han confirmado que no trabajan con ellos......Por lo que he podido comprobar también TURIPEAPLE es otro engaño. La verdad es que si te quieres ir a un Hotel más vale que te gastes el dinero de lo que cuesta sino quieres que te salga aún más caro.
Muchas gracias por preocuparos en dejar constancia de vuestra experiencia, gracias a ello yo desconfiaba......
Saludos,
A mi me han llamado de SOLTUR, ahora dudo si es SOLTURY TFNOS 666669031 Y 664448300 resulta q por 180€ tengo bono de 20 nohces de hotel para 2 pax! Eso si, me obligan a consumir MP a mi cargo en el HOTel. Uy uy uy... Alguien sabe algo de stO???
Como le gusta a la gente opinar sin saber. La verda que suena a timo, así me parecio ami tamb. Os diria que son las vacaciones mas baratas que me he pegado, solo pagas la media pension que te incluye desayuno y comida o cena... Y ni que decir los bufets que nos encontramos en un 4 estrellas.... Ami me costo la media pension 30€ por persona, yo y mi pareja pagabamos 60€ día y no veas que comilonas... Eso es el coste no hay trampas ni nada por el estilo de seguros, tasas ni historias.. El año que viene volvere a repetir
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92288
Votos: 0 👍
BERT00 Escribió:
como le gusta a la gente opinar sin saber. La verda que suena a timo, así me parecio ami tamb.
Mira que estabamos tranquilos....
Mal comienzas en el foro, diciendo que la gente opina sin saber. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Si es un timo, al final terminas pagando bastante mas ke una media pension... Yo kompre los 20 bonos por 180 euros...
Lo kompre porke me diieron ke la media pension rondaban entre los 15 y 25 euros, pero kuando pedi información, se excedian bastante a estas kantidades.
Ademas me dijieron de los hoteles en ciudad, ke tenian akuerdos y tal, y solo te hacen un 5% de deskuentos en estos hoteles, ke si llamas un día antes al hotel igual te lo hacen sin bonos ni nada...
Otra kosa ke hay ke aklarar, es ke no es alojamiento gratuito (asi me lo vendieron a mi), sino ke te hacen un deskuento...
Después de todo esto, hablando kon ellos, se vio la falta de respeto de algunos de los trabajadores de soltury, dije ke eria devolver los bonos, y me dicen ke los tengo ke enviar el pakete a la central kon mi numero de kuenta dentro, y ke me vana devolver 170, 10 menos por lo ke gastaron ellos en enviarlo...
Intento llamar para ke me manden algun mail para ke yo tenga algun resguardo ke estoy devlviendo los bonos, y hace una semana ke no me atienden la llamada, akabo de llamar a reservas, parar pedirles el mail de algun komercial o de la central y me dicen ke no pueden darmelo, ke me toman el telefono y ke ya se komunikaran konmigo. Mande un mail a uno ke aparece en su pagina y no kontestan, es una VERGUENZA esto de SOLTURY!!!!!!
Hola buenas tardes!
Ayer me llamaron sobre la promoción de viajes soltury. 20 noches 180 euros, porque una compañera de trabajo lo habia cogido, y la llame a ella para ver que tal, me dijo que lo habia cogido, pagado y demas y que estaba muy contenta aunque todavia no lo habia disfrutado. Hoy me han vuelto a llamar y como boba lo he pagado. Ahora después de leer un poco en foros y demas me estoy dando cuenta que a lo mejor no tenia que haberlo cogido. Lo he pagado con tarjeta. Alguien me puede decir como puedo hacer para que me devuelvan el dinero y no acogerme a la promoción??Se supone que mñna recibo el paquete con todo, y de verdad, no lo quiero. Alguien me puede ayudar?Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3005
Votos: 0 👍
helenita77 Escribió:
hola buenas tardes!
Ayer me llamaron sobre la promoción de viajes soltury. 20 noches 180 euros, porque una compañera de trabajo lo habia cogido, y la llame a ella para ver que tal, me dijo que lo habia cogido, pagado y demas y que estaba muy contenta aunque todavia no lo habia disfrutado. Hoy me han vuelto a llamar y como boba lo he pagado. Ahora después de leer un poco en foros y demas me estoy dando cuenta que a lo mejor no tenia que haberlo cogido. Lo he pagado con tarjeta. Alguien me puede decir como puedo hacer para que me devuelvan el dinero y no acogerme a la promoción??Se supone que mñna recibo el paquete con todo, y de verdad, no lo quiero. Alguien me puede ayudar?Gracias
Yo que tu no lo cogeria y lo primero que haria es ir al banco y anularlo, es posible que puedas anular el pago. Que tengas suerte