Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Y yo pregunto, ¿que pasa cuando haces tu reclamación (en mi caso la hice en cancún, llegue a madrid y la hice en el aeropuerto y por si fuera poco en aena, y por si fuera poco en marsans) y resulta que los unicos que vaya casualidad tienen el mostrador completamente cerrado son air plus comet? Mira en nuestro caso contamos lo que nos paso en el mostrador de aena y las chicas quedaron alucinadas y sabeis cual fue su respuesta??? pues nos digeron que air plus comet tenia muchos problemas, que nunca estaban en el mostrador o casi nunca, que solian ser los que mas retrasos tenian, que tenian muchisimas quejas de esa compañia en concreto, porque si que hay quejas de todas las compañias pero nos decían que en concreto de esa era demasiado etc etc etc .... Y que quereis que hagamos??? volver a volar con ellos?? pues no, yo no, ya vine aterrorizada como para volver a repetir esperiencia. Independientemente de esto que os comento es mi opinión y creo que cada uno vemos las cosas de una forma diferente y que cada uno actua según la experiencia que tenga, y yo personalmente en mi vida que tengo volado mucho y con muchas compañías, en mi vida me habia pasado lo que me paso con esta. Y que por supuesto yo no tengo que convencer a nadie porque mis reclamaciones estan hechas donde tienen que estar eso lo aseguro pero mi esperiencia decidí compartirla con todo el mundo porque me sentí indignada de que puedan jugar así con la gente y en particular que hayan jugado así con mi persona.
HACE 2 DIAS YEGUÈ DE PUNTA CANA,NO VIAJEIS CON AIRPLUSCOMET SON UNOS AVIONES MUY VIEJOS Y INCOMODOS ADEMAS EL DIRECTOR DE NUESTRO HOTEL NOS DIJO QUE PERDIAN MUCHAS MALETAS ADEMAS DE HABERNOSLAS PERDIDO HA NOSOTROS,POR CIERTO SOLTOUR MUY MAL TB AUNQUE LA PERDIDA DE LAS MALETAS NO SEA SU CULPA,TENDRIA QUE AYUDAR EN ALGO NOS DIJERON QUE NOS GASTARAMOS ENTRE LOS 2, 60 DOLARES , ME COMPRÈ UN BAÑADOR,UN BIKINI Y UNAS CHANCLAS Y YA ERAN 80, PERO ENCIMA VAS A HABLAR CON LA REPRESENTANTE DE SOLTOUR EN EL HOTEL,Y ME DICE LITERALMENTE QUE SI ME PONIA TONTO ME DABA LA RECLAMACION Y ME LA BUSCABA YO MISMO,ADEMAS DE OFENDER ,ESA MISMA RESPUESTA SE LA DIO A 2 PAREJAS MAS ,LA MALETA APARECIÒ EL ULTIMO DIA ,NO ME LA TRAJERON AL HOTEL,TUBE QUE IR YO AL AEROPUETO DE PUNTACANA A POR LA MALETA ,NO SE HABIA MOVIDO DE MADRID HASTA EL ULTIMO DIA,POR CULPA DEL PRECARIO FUNCIONAMIENTO DE AIRPLUS, EL HOTEL BAHIA PRINCIPE ES UNA MARAVILLA ESTUBE EN 3 HOTELES ,EL MEJOR SIN DUDA ESTE,CONOCÌ AL DIRECTOR MUY AMABLE Y CORRECTO,NOS AYUDÒ TODO LO QUE PUDO,NOS DIO ROPA CUANDO EL NO TENIA NADA QUE VER Y NOS AYUDO EN TODO,LOS SERVICIOS DE ESTE HOTEL SON INMEJORABLES,LO RECOMIENDO.
Y yo pregunto, ¿que pasa cuando haces tu reclamación (en mi caso la hice en cancún, llegue a madrid y la hice en el aeropuerto y por si fuera poco en aena, y por si fuera poco en marsans) y resulta que los unicos que vaya casualidad tienen el mostrador completamente cerrado son air plus comet? Mira en nuestro caso contamos lo que nos paso en el mostrador de aena y las chicas quedaron alucinadas y sabeis cual fue su respuesta??? pues nos digeron que air plus comet tenia muchos problemas, que nunca estaban en el mostrador o casi nunca, que solian ser los que mas retrasos tenian, que tenian muchisimas quejas de esa compañia en concreto, porque si que hay quejas de todas las compañias pero nos decían que en concreto de esa era demasiado etc etc etc .... Y que quereis que hagamos??? volver a volar con ellos?? pues no, yo no, ya vine aterrorizada como para volver a repetir esperiencia. Independientemente de esto que os comento es mi opinión y creo que cada uno vemos las cosas de una forma diferente y que cada uno actua según la experiencia que tenga, y yo personalmente en mi vida que tengo volado mucho y con muchas compañías, en mi vida me habia pasado lo que me paso con esta. Y que por supuesto yo no tengo que convencer a nadie porque mis reclamaciones estan hechas donde tienen que estar eso lo aseguro pero mi esperiencia decidí compartirla con todo el mundo porque me sentí indignada de que puedan jugar así con la gente y en particular que hayan jugado así con mi persona.
Estoy de acuerdo con lo que dices.Cuando yo puse la reclamación en el aeopuerto de Madrid,me digeron lo mismo,que hay reclamaciones de todas las compañias,pero Air Plus se lleva la mayoria de todas ellas.Lo que me hace pensar también una cosa.Si casi todos los que viajan con air plus hacen reclamaciones o quejas de la compañia,y éstos no hacen nada...¿Sirve para algo las quejas que se hacen? Porque si por muchas que se hagan todo sigue igual,me da que pensar
Yo he viajado varias veces con ellos y no tengo ninguna keja, para empezar q compañia no sufre retrasos o pierden maletas????lo de las maletas es una cagada pero exige esa compensación xq stan obligados a ello, limpieza depende del día q les de xq de eso se encarga el personal del aeropuerto, lo de la pistola me parece una pasada y no tiene justificación alguna, en resumen en todas las cosas que existen ahí problemillas pero no teman por su seguridad y viajen trankilos.
Yo viaje con esta compañia a Punta Cana, el vuelo salio a su hora en punto y aunque el avion era un poco estrecho (yo creo que los de todas las compañias son iguales) el servicio de las azafatas era muy bueno. El unico problema fue al volver, que el vuelo se retraso un par de horas porque el avion se rompio y tuvieron que poner otro, pero no tengo ninguna queja.
Mi respuesta va dirijida al intercambio de comentarios entre Sadows y otros foreros (perdonad pero ahora no recuerdo el nombre).
Mi queja es real y no se trata de un retraso puntual.
El avión goteaba agua de la refrigeración, y no hablo como quejica, pq me adapto a todo, pero que todo el viaje estes secando gotas de agua del techo para que no te caigan en la cabeza, pues no sé yo. Y lo de menos pero que tb es un fallo de la compásñía es que mi luz no funcionaba y la azafata me dijo que era que había sobrecarga¿? de que???????
El baño estaba asqueroso, guarro y apestoso. Pero ya te digo, lo de la luz y el baño son cosas que no me importan mucho, lo del agua fué una tocada de cojones tremenda, y mas tdv pq la azafata ni se inmutaba.
Tuvimos 5 horas de retraso a la ida y 6 a la vuelta. Puedes pensar que fué un caso puntual (no era de trafico aereo pq en Cancún no había ni una alma, casi), pero resulta que con los comentarios de pasajeros de ese vuelo informados por amistades anteriormente y por los mensajes escritos en este foro, esos retrasos eran de lo mas habitual. Y me pregunto yo.... Si siempre había los mismos retrasos no es mejor que la compañía cambie los horarios de sus vuelos y así no alcanzan esta mala reputación?
No he viajado mucho, pero unos cuantos aviones si he cojido y nunca, nunca, me había pasado algo semejante. Desde luego que no vuelvo a volar con ellos en la vida.
Hola cuca691, yo creo que lo de la gotera no es algo demasiado raro
En un avion porque ami me a pasado en aviones de airfrance, he volado
Nueve hora con una gotera rosandome y las azafatas la secaban con
Papel higienico, ami me gustaria que un experto el la materia opinara y
Dijera que hay con esto porque estoy segura que no solo a ti y ami nos
A pasado, con los retrasos pues ya se sabe de los charter al igual qe las escalas imprevistas he volado en charter de companias suizas y
Igualmente me an tocado.
Hola cuca691, yo creo que lo de la gotera no es algo demasiado raro
En un avion porque ami me a pasado en aviones de airfrance, he volado
Nueve hora con una gotera rosandome y las azafatas la secaban con
Papel higienico, ami me gustaria que un experto el la materia opinara y
Dijera que hay con esto porque estoy segura que no solo a ti y ami nos
A pasado, con los retrasos pues ya se sabe de los charter al igual qe las escalas imprevistas he volado en charter de companias suizas y
Igualmente me an tocado.
UN SALUDO A TODOS.
Hola insegura!
Pues esto de las goteras no lo había visto nunca. Y no era una simple gotera, era todo el lado del avión que goteaba, ya fuera por condensación o lo que fuera, pero es que además el agua bajaba sucia y las azafatas ni se molestaban en ayudar, lo único que hicieron fué traer un taco de servilletas de papel (pq se las pedimos) y ale, espavilate tu sólo. Son 10 horas secando goteras!!!
Yo de retrasos tb he sufrido, pero mínimos y puntuales, no de este tipo. Y si hubiera sabido que fué puntual, pues vale, me aguanto, pero cuando te enteras de que cada viaje es igual, cada vez ponen las mismas excusas, las azafatas mismas te dicen que las reclamaciones con esta compañía normalmente no llegan a nada, q ves que tienen un motor abierto y te dicen que tienen un problema con la comida...... No sé, los demás que hagan lo que quieran, pero yo con estos no vuelo mas.
Aplausos a (manali y a insegura) sabeis creo que si que he pagado un vuelo barato porque me venia con un pack de viaje en el que tenia uno de los hoteles mas caros de la riviera maya, lo que yo haya pagado o no es cosa mia por supuesto que si puedo viajar mas barato lo haré por supuesto que si me tocan azafatas bordes, pues son bordes, o si sabe mal la comida pues sabe mal, pero lo que no puedo permitir bajo ningun concepto (y creanme que todas las medidas legales que estoy tomando son pocas...) es,que me metan en un avion con perdida de combustible, que aterroricen al pasaje como lo hicieron cundiendo el panico tratando a la gente fatal, y decir que señores aquí no ha pasado nada porque no saben el terror de volar 9 horas pensando en lo peor. Retrasos, mala comida, asientos pequeños, lo que quieran, ojalá mi opinión de mi viaje a la riviera maya con air plus comet hubiera sido solo eso porque creanme al lado de lo que viví hubiera sido el mejor viaje de mi vida.
Oye tu no viajarias del 16 al 23 de octubre,porque entonces ibamos juntos en ese avion.un saludo.marta
Pues yo no tengo nada malo que decir con respecto al servicio, al avión o a la comida, que fue mejor que el mini avión de regreso de air europa. Las azafatas fueron muy amables, si pedías agua te la daban y no te cobraban, la comida no es muy abundante, pero al menos te dan a elegir entre pollo o ternera, y los asientos no eran incómodos del todo;además te dan unos auriculares estilo "fonendoscopio" (como lo que llevan los médicos y enfermeras para auscultar) sin cobrarte nada. En cambio con air europa la comida escasísima y sin posibilidad de escoger, los asientos más estrechos y te cobran los auriculares. El único problema que tuvimos con air plus comet fue la mala organización de la facturación del equipaje en el aeropuerto de Madrid,ya que tras 3 horas de cola, abrieron más filas, la gente se coló, y luego en la fila que llevaba 3 horas dijeron la máquina de facturar no funcionaba, que se cambiaran a las otras, con el consecuente mosqueo de la gente.
Recordad que el Multinick Esta prohibido por las normas del Foro así que pierde toda credibilidad vuestros comentarios ya que " adolfo y rafa" y "henryquito" son la misma persona. Recomiendo no repetir mas mensajes
Para mi los comenterios de Adolfo y Rafa tienen bastante mas credibilidad que los de ciertas personas que estan las 24 horas en el
Foro para contrarrestar cualquier opinion positiva, eso se llama agitar
Y da a enterder que se trata de algo mas que una simple opinion por
Aber usado un producto y no haber quedado contento. Yo le doy cada
Día una ojeada al foro porque voy a viajar con ellos en la primavera
Tengo tiempo, soy ama de casa y tengo ayuda en casa, no porque
Quiero contrarestar las opiniones. Simple y llanamente porque voy a
Viajar con mis hijos y quiero saber como va la cosa. Todo el mundo
Puede dar su opinion pero el ensanamiento me parece fuera de lugar
En un foro.
para mi los comenterios de Adolfo y Rafa tienen bastante mas credibilidad que los de ciertas personas que estan las 24 horas en el
Foro para contrarrestar cualquier opinion positiva, eso se llama agitar
Y da a enterder que se trata de algo mas que una simple opinion por
Aber usado un producto y no haber quedado contento. Yo le doy cada
Día una ojeada al foro porque voy a viajar con ellos en la primavera
Tengo tiempo, soy ama de casa y tengo ayuda en casa, no porque
Quiero contrarestar las opiniones. Simple y llanamente porque voy a
Viajar con mis hijos y quiero saber como va la cosa. Todo el mundo
Puede dar su opinion pero el ensanamiento me parece fuera de lugar
En un foro.
Yo no estoy contrarrestando su opinion pero si que alguien utilice diferentes nicks para dar una misma opinion. Porque utilizando diferentes nicks en una misma opinion y uno detras de otro da lugar a pensar que quiere fomentar un mismo flujo de opinion apoyando sus mismos mensajes. Creo que tendrias que ver que mi comentario es por utilizar dos nicks " adolfo y rafa" y "henryquito" no por su opinion.Si que es verdad que existe ensanamiento porque lo que mas deseamos es que todo el mundo este sano
Y recordad que los moderadores tenemos herramientas para saber quien,cuando y donde escribe los mensajes y si utiliza diferentes nicks
para mi los comenterios de Adolfo y Rafa tienen bastante mas credibilidad que los de ciertas personas que estan las 24 horas en el
Foro para contrarrestar cualquier opinion positiva, eso se llama agitar
Y da a enterder que se trata de algo mas que una simple opinion por
Aber usado un producto y no haber quedado contento. Yo le doy cada
Día una ojeada al foro porque voy a viajar con ellos en la primavera
Tengo tiempo, soy ama de casa y tengo ayuda en casa, no porque
Quiero contrarestar las opiniones. Simple y llanamente porque voy a
Viajar con mis hijos y quiero saber como va la cosa. Todo el mundo
Puede dar su opinion pero el ensanamiento me parece fuera de lugar
En un foro.
Sinceramente, cuando alguien utiliza varios sobrenombres para expresar y reforzar una misma opinión, me ofrece muy poca credibilidad. Por otro lado la forma de expresarse no me ha parecido demasiado respetuosa hacia las personas que han volado en esa compañía y además el multinick está prohibido en las normas del foro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro