Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Nepal
: Nepal
: Nepal
: Nepal
Galería de Fotos

Visado-Aduana Visado Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 388633 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Visado Nepal Publicado: Lun, 09-03-2020 15:05
Información sobre como obtener el visado a Nepal: vidado on arrival, online o en la embajada. Aviso importante: Nepal no está permitiendo la entrada sin visado previo (en el aeropuerto) a españoles, por la crisis del coronavirus.
Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal Ver más mensajes sobre Visado Nepal en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: MAXIMON
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO NEPAL

Publicado:
rodal Escribió:
hola,

Este agosto queremos ir a Katmandú desde Benarés en avión. La cuestión es saber dónde y cómo obtener el visado, cuanto cuesta, fotos?, etc.

Muchas gracias

Hola,

Yo también quisiera volar en Agosto de BENARES a KATMANDU. No sabrías decirme por favor cual es la compañía aerea que opera? Hay vuelos todos los días?

Gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba MAXIMON
Compartir:

Imagen: Nayet
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO NEPAL

Publicado:
Sobre el visado, no tiene que hacer nada, todo se arrefgla en el mismo aeropuerto de Katmandú una vez llegas. Lo importante, es tener el visado de India dé múltiple entrada, ya que si no, no podrás volver a India, pero para el visado de Nepal, solo lleva dos fotos, y todo se arregla a la llegada a Katmandu.
⬆️ Arriba Nayet
Compartir:

Imagen: Ollinauj
Experto
Experto
Registrado:
01-06-2008
Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO NEPAL

Publicado:
Hola a todos de nuevo, acabo de llamar al Consulado de Nepal en Madrid para preguntar que diferencia de precio hay entre sacar el visado´de 90 días aquí (son 120€) o sacárselo en Kathmandú,y lo prmero,no me han contestado a la pregunta,y lo segundo me han dicho que mejor desde aquí, que allí estan poniendo pegas, colas de hasta 6 horas, y que solo se puede sacar ahí el de 15 días. Estoy seguro de que lo hacen para que me lo saque aquí, pero necesito saber si se puede tramitar el visado de 90 días en el mismo aeropuerto.A ver si alguno lo ha hecho y sabe decirme.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Juan
⬆️ Arriba Ollinauj
Compartir:

Imagen: Camiral
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2556
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO NEPAL

Publicado:
Hola.

Si lo sacas en el aeropuerto de Kathmandu te resultará más barato, como ya se ha comentado.
Para 90 días seguramente habras de hacer una ampliación una vez allí y cuando se acerque la caducidad.

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba Camiral
Compartir:

Imagen: Merirana
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO NEPAL

Publicado:
Buenas a todos!! acabo de llegar de Nepal Aplausos si os puedo ayudar en algo decirmelo

Saludos

Meri
⬆️ Arriba Merirana
Compartir:

Imagen: RODRI
Experto
Experto
Registrado:
27-05-2007
Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO NEPAL

Publicado:
Hola meri!
Nos puedes aclarar algunas dudas sobre el visado de nepal????
Tu que acabas de llegar cuentanos...cuanto cuesta el visado? si se peude pagar con tarjeta o solo cash? aceptan euros o dolares o solo la moneda de allí?
Que necesitas para hacerte el visado? te haces allí la foto?
La tasa de salida...cuanto es a día de hoy?
Te pregunto todo esto poruqe como has dicho que has llegado esta semana..tu puedes aportarnos los datos mas recientes!!!

Por cierto...una cosa importante que nadie me ha sabido responder....
Nosotros llegamos un jueves y nos vamos el sabado...apenas horas vamos a estar en kathmandu para una visita rapido..es cierto que nosotros no tenemos que hacer visado? me lo puede alguien confirmar???

Un saludo

Rodrigo
⬆️ Arriba RODRI
Compartir:

Imagen: Chin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005
Mensajes: 4514
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO NEPAL

Publicado:
Hace dos años y supongo que ahora también para tres días no necesitas visado pero si quieres estar completamente seguro llama aquí
www.consuladodenepal.com/ ...sados.html
Son muy amables

_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Chin
Compartir:

Imagen: RODRI
Experto
Experto
Registrado:
27-05-2007
Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO NEPAL

Publicado:
Hola a todos!!!!

He hablado con el consulado en madrid y me han dicho que desde el año pasado todo el mundo tiene que sacar visado para entrar aunque su estancia sea menor de 3 días! así qeu aunque se vayan 3 días hay que sacar el visado!

Un Saludo
⬆️ Arriba RODRI
Compartir:

Imagen: Picallovi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2009
Mensajes: 97
Ubicación: kolkata (India)de momento...mayana?

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO NEPAL

Publicado:
]
Un Saludo yo llevo 6 meses en la India,ahora me encuentro en TAY para renovarmela ypoder estar,es lo que ay si uno se quiere quedar,estuve en NEPAL hace 1 mes,por si podia conseguir la mia de y solo me daban 2,y me la hicieron en la frontera al entrar con dos fotos,lo que no me acuerdo es si fueron 40 o50eur...AHORA SIEMPRE ESTAN CAMBIANDO EL TEMA DEL VISADO Y SIN AVISO antes eran 6 meses para India,despues 3meses a los que "vivimos"nos han fastidiado,Ahora yo entre con la visa de India a Nepal desde Spain no interesa.

_________________
Viaja por el Mundo hoy, no pares...como si se fuera a destruir mayana
⬆️ Arriba Picallovi
Compartir:

Imagen: Maulilla
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-02-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO NEPAL

Publicado:
merirana Escribió:
Buenas a todos!! acabo de llegar de Nepal Aplausos si os puedo ayudar en algo decirmelo

Saludos

Meri

Hola Meriana

Tal y como comenta Rodri nos vendría bien información reciente del tema visados en Nepal: moneda e importe que cobran, tiempos de espera y cualquier otra información útil de este tema concreto.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Maulilla
Compartir:

Imagen: Tigrys
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 295
Ubicación: Barakaldo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO NEPAL

Publicado:
Por lo que he leido se puede realizar en el aeropuerto el visado y sale mas economico,unos 30$.
Es verdad que solo se puede pagar el visado en dolares, no se puede en euros???

Las tasas de salida de Nepal a cuanto ascienden? la ultima información que tengo es "Ten en cuenta también la tasa de salida, 1695 rupias."
Rupias nepalies,no?

Gracias.

_________________
2004 Egipto
2006 Turquia
2007 Tailandia
2008 Lanzarote, Siria-Jordania y Libano (Baalbek)
2009 Norte de la India y Nepal
2010 Marruecos
⬆️ Arriba Tigrys
Compartir:

Imagen: Paisa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008
Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO NEPAL

Publicado:
Las tasa de salida varian en funcio de como salgas del pais, si es por tierra no habia que pagar nada, si es a pais de la SAARC era inferior a si tu vuelo es a Europa.

El precio era en rupias nepalies y a paises que no formaban parte de la SAARC.

_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
⬆️ Arriba Paisa
Compartir:

Imagen: Chusca
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-08-2009
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO NEPAL

Publicado:
Hola Buenas!! Voy para la India este octubre, ya tengo el visado multiple de la India. He leido que se puede ir en avion a Nepal desde la India y conseguir allí el visado.

Bien, como he leido los post del 2008, queria saber si eso sigue siendo así hoy día! y he leido algo de una tasa por salir de Nepal!! ¿podeis dar mas info sobre eso? ¿donde se paga? valor actual?

Tb he leido que para 3 días es gratis!, yo tengo pensado solo ver Katmandu y alrededores asique en tres días puede que este listo. Eso sigue siendo gratis hoy? y habria que pagar la tasa para salir!?

Gracias!
⬆️ Arriba Chusca
Compartir:

Imagen: Chin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005
Mensajes: 4514
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO NEPAL

Publicado:
La tasa para salir en avion siempre la pagas , lo de estar tres días lo tienes que justificar al llegar al aeropuerto no puedes entrar y después ya veras segun lo que hagas
La cantidad de la tasa no me acuerdo pero la encontraras si re miras los hilos

_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Chin
Compartir:

Imagen: Chusca
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-08-2009
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO NEPAL

Publicado:
Entiendo que hoy todavia se puede ir con unas fotos y sin el visado, porque luego te lo puedes hacer en el aeropuerto.

Muchas gracias.

Ah y tienes razon: mejor sacar visado y no condenarte a estar solo 3 días, seguro que se quedarian cortoS!
⬆️ Arriba Chusca
Compartir:

Imagen: Paisa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008
Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO NEPAL

Publicado:
Siguiendo con el tema de los visado de entrada, por el paso de Raxaul se aceptan rupias nepalies, rupias indias y USD, pero NO se aceptan euros. El cambio en todas las casa de cambio pesimo en euros a rupias nepalies.

_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
⬆️ Arriba Paisa
Compartir:

Imagen: Paisa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008
Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO NEPAL

Publicado:
Ayer cruce por Sunauli hacia India y los oficiales del paso estaban ociosos y yo con ganas de charla, conclusion el visado para 15 días tiene un precio de 25 USD que segun me aseguraron en casi todos los pasos desde India cobran 30 USD, ellos no y hay un cartel donde se indican los precios reales de los visados, en Raxaul lo puedo ratificar o pagas los 30 o no cruzas, dicen que puedes presentar una reclamación, que segun me dieron a entender vale mas bien para poca cosa. Por fin en Sunauli se puede pagar en una moneda que no sean USD, es decir, rupias nepalies, rupias indias y euros.

_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
⬆️ Arriba Paisa
Compartir:

Imagen: Rubenmarpal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-06-2009
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO NEPAL

Publicado:
No hace falta pagar ninguna tasa para salir del pais, sea como sea.
Estuve hace 5 días
⬆️ Arriba Rubenmarpal
Compartir:

Imagen: Tigrys
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 295
Ubicación: Barakaldo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO NEPAL

Publicado:
No hay que pagar tasas de salida al salir del aeropuerto de Katmandu???

_________________
2004 Egipto
2006 Turquia
2007 Tailandia
2008 Lanzarote, Siria-Jordania y Libano (Baalbek)
2009 Norte de la India y Nepal
2010 Marruecos
⬆️ Arriba Tigrys
Compartir:

Imagen: Rubenmarpal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-06-2009
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO NEPAL

Publicado:
No, en absoluto. La gente inventa mucho por aquí. Solo se paga 25 dolares por persona para hacerte el visado de menos de 15 días.
No hagas caso de lo que leas por aquí.
⬆️ Arriba Rubenmarpal
Compartir:
Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal Ver más mensajes sobre Visado Nepal en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 388633 Lecturas - Última modificación: 02/09/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Nepal

Nepal

Nepal

Nepal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube