Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Sugerencias de destinos old ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 26 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 227644 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Sugerencias de destinos old en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Travelling
Experto
Experto
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.

Publicado:
Carloscambra, yo he estado de crucero, en este caso por el mediterráneo, y la verdad es que la experiencia es muy buena, aun cuando te gusten los viajes por libre; yo creo q es un tipo d viaje que hay q experimentar al menos una vez en la vida.
Tienes de todo: animación, sol, piscina, mar y además visitas culturales; en cada puerto,puedes escoger entre distintas excursiones o hacerlo por libre. Los guías suelen ser bastante animados y muy experimentados, y como dividen por idioma y recorrido, en cada grupo no suelen ir muchas personas; así que no hay demasiado agobio.


Última edición por Travelling el Dom, 19-07-2009 20:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba Travelling
Compartir:

Imagen: Celit
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-08-2007
Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.

Publicado:
Zafiroh Escribió:
celit, una propuesta en Baleares: ir a Ibiza desde Bilbao con vueling, del sábado 25 al viernes 31 de julio, el precio base del billete 130€ (es decir sin incluir maleta). ¿qué te parece?

Me mola, ya he visto ofertas desde bilbao a ibiza! ahora tenemos un problema que es el coche. No encuentro coche de alquiler, puede ser posible??
⬆️ Arriba Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Zafiroh
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009
Mensajes: 1962
Ubicación: Vitoria + El mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.

Publicado:
¿has mirado en avis?

_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
⬆️ Arriba Zafiroh 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Zafiroh
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009
Mensajes: 1962
Ubicación: Vitoria + El mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.

Publicado:
Los precios del alquiler del coche son caros.
Ya que el precio del avión Bilbao-Ibiza a finales de julio no es caro; ¿y pensar en utilizar allí el transporte público? ya sé que es diferente, pero si la idea es de playa y relax .... Considerad esa opción también.

_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
⬆️ Arriba Zafiroh 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Celit
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-08-2007
Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.

Publicado:
Si, en AVIS y alguna otra que quedan me salen por 700- 800 euros, algo impensable la verdad.

Voy a seguir mirando estos dis y si no encuentro nada pos transporte publico aunque no es lo mismo...
⬆️ Arriba Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ane1983
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-11-2007
Mensajes: 853

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.

Publicado:
Mira en amigoautos.com, a ver si encuentras algo decente. Nosotras cogimos el coche con pepecar y nos salió como a 30 euros el día, que para ser Ibiza, creo que está bastante bien.

Saludos,
⬆️ Arriba Ane1983
Compartir:

Imagen: Celit
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-08-2007
Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.

Publicado:
Ya he mirado en amigoautos.com y no hay nada para esas fechas, no me puedo creer que en toda ibiza no queden coches de alquiler!! crisis??
⬆️ Arriba Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carlaespaña
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-07-2009
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.

Publicado:
Yo sugeriría ir a berlín. Es una ciudad que mola, no es para nada cara, capital de mucha historia y los alemanes son bastante amables (más de lo que se cree)
Yo fui hace unas semanas y me gustó mucho. De hecho creo que volveré con otro grupete de amigos...
⬆️ Arriba Carlaespaña
Compartir:

Imagen: Ane1983
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-11-2007
Mensajes: 853

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.

Publicado:
celit Escribió:
Ya he mirado en amigoautos.com y no hay nada para esas fechas, no me puedo creer que en toda ibiza no queden coches de alquiler!! crisis??

Justo hoy ha salido una noticia en el telediario sobre eso, contaban que varias empresas no han podido accerder a creditos para renovar coches y por eso este año iba a haber menos, cosa que sobre todo se iba a notar en algunas islas.

La verdad es que yo el otro día en Menorca tuve problemas para alquilar un coche, finalmente se cancelo una reserva y pude alquilarlo yo, aunque un día mas tarde de lo pensado.

Nunca antes me habia pasado esto...
⬆️ Arriba Ane1983
Compartir:

Imagen: Celit
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-08-2007
Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.

Publicado:
Hoy he conseguido acceder a reservas pero me cobran 81 euros por día, no sé si merece la pena para 2 personas tal cantidad, lo estoy pensando.
⬆️ Arriba Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Eire-bilbao
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-07-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.

Publicado:
Hola!
A ver si hay alguien que me pueda ayudar un poquito.
Estas vacaciones nos vamos a Croacia, y me gustaría saber, qué nivel de vida hay po allí, quiero decir, cuanto me puede costar el comer o tomar una cerveza, cosas así.
Gracias!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba Eire-bilbao
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.

Publicado:
Pregunta en este hilo que es especifico de Croacia...

www.losviajeros.com/ ...ia#1158758
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Eire-bilbao
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-07-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.

Publicado:
Hola celit!
Yo para estas vacaciones he hecho una resrva para alquilar un coche, lo he hecho con firstcarhire, que lo puedes encontrar en firstcarhira.com y me ha parecido bastante buena la oferta, también tienes otra pagina que es ealquilerdecoches.es, son bastante parecidas en cuanto a precios. Con la primera te puedo decir, que nos ha derivado directamente con la compañía AVIS, que en cierto modo te da garantía no?
Espero que te valga de ayuda
⬆️ Arriba Eire-bilbao
Compartir:

Imagen: Eire-bilbao
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-07-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.

Publicado:
Gracias remo, ya he preguntado, a ver si hay suerte, pero llevan sin escribir nada desde 2005
⬆️ Arriba Eire-bilbao
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.

Publicado:
eire-bilbao Escribió:
gracias remo, ya he preguntado, a ver si hay suerte, pero llevan sin escribir nada desde 2005


Pincha en el enlace que te he puesto.. Que hay mensajes de hoy mismo... Amistad
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Celia2010
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.

Publicado:
Hola a todos,

Soy nueva en el foro, y la verdad que un poco impresionada con la cantidad de información! Os cuento, el mes de julio del año que viene iremos de viaje de novios. Os cuento algunas ideas que tenemos al respecto esperando vuestras sugerencias:

- Unos quince días de duración, julio 2010
- Al ser temporada alta, en principio queríamos huir de destinos masificados.
- Buscábamos algo "exótico", me explico, en principio queda descartada Europa (que podremos visitar en viajes más cortos).
- Nos apetece un viaje cultural, quizá combinado con 3-4 días de relax en la playa.

Nuestra primera idea era el sudeste asiático, que nos atrae muchísimo, pero coincide con época de monzones y tifones, y además algunos países quedan descartados por cuestiones de seguridad (hemos visto que el ministerio recomienda, por ejemplo, no viajar a Indonesia o Tailandia..) Somos un poco "asustadizos" en ese sentido, nos gustaría un destino seguro.

Estaré atenta a vuestras sugerencias! Gracias!
⬆️ Arriba Celia2010
Compartir:

Imagen: Zafiroh
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009
Mensajes: 1962
Ubicación: Vitoria + El mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.

Publicado:
Tal vez Vietnam, Laos, Camboya.

Una idea diferente, para olvidaros del mal tiempo por monzones, tifones, etc., podría ser un safari por África y terminar en la playa ....

_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
⬆️ Arriba Zafiroh 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.

Publicado:
Hola celia2010, a mi se me ocurre un viaje a Egipto combinado con unos días de relax y playa en el mar rojo. Lo hizo una amiga mía y vino encantadísima.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Travelling
Experto
Experto
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.

Publicado:
Un combinado NY con Rivera Maya o incluso con Hawai tb se adapta a lo que quereis, aunque no sé si América os apetece.
Tb podeis recorrer la Costa Oeste.
Vietnam y Camboya pueden ser destinos muy apetecibles.
⬆️ Arriba Travelling
Compartir:

Imagen: Celia2010
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.

Publicado:
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias!

Como ya os he comentado, Vietnam es lo que nos apetece más (cuanto más leo en el foro, más ganas nos dan!) aunque, por lo que me he informado parece que la época (julio) no es la mejor, nos arriesgamos a que nos pille un tifón allí y quedarnos incomunicados..

Africa debe ser impresionante, en principio me interesaba sudafrica, pero el año que viene el mundial de futbol es allí y complica los vuelos, hoteles.. Me queda la duda, con respecto a cualquier otro país de Africa, si no nos cansaremos de un safari tras otro.. Me explico mejor, por lo que he estado viendo la gran mayoría de las actividades que se proponen en estos destinos (como no podría ser de otra forma) son safaris para avistamiento de animales, y quizá a mí me gustaría alternarlos con alguna otra visita más cultural, ver alguna ciudad, pueblo.. Habéis tenido experiencias en Africa? Cómo os han ido?

También me ha interesado la propuesta de Egipto/Mar Rojo (gracias brigantina), voy a ver si me informo sobre el tema.

Travelling, Nueva York ya lo conocemos y nos gustaría innovar, aunque lo de Hawaii suena muy bien... ¿se te ocurre algún otro destino para combinarlo con Hawaii?

De nuevo, muchas gracias por el interés, un saludo.
⬆️ Arriba Celia2010
Compartir:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Sugerencias de destinos old en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 26 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 227644 Lecturas - Última modificación: 22/07/2009


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube