Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: Dominicana Rep.
: Islandia
Galería de Fotos

Information Restricciones en el equipaje de mano ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p70 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 87 - Tema con 1721 Mensajes y 1521756 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Restricciones en el equipaje de mano Publicado: Lun, 02-03-2020 18:35
Restricciones en el equipaje de mano: objetos o líquidos que se pueden llevar en la maleta de mano y cuáles hay que facturar.
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Restricciones en el equipaje de mano en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: TenienteRipley
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-07-2006
Mensajes: 486
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?

Publicado:
Hola:

¿Dónde conseguir las famosas bolsitas transparentes de 20x20?

Me voy de viaje en un par de días. Ya sé que no se puede ir con el neceser como antes de equipaje de mano, pero sí puedo llevar el gel y pasta de dientes y champú en bolsa transparente de 20x20 siempre que no sean más de 10 botes de máximo 100ml cada uno ¿verdad?. El problema es cómo encontrar esa bolsa, he mirado bolsas de congelados y superan esas medidas.¿Cómo lo habéis hecho vosotros?

Saludos
⬆️ Arriba TenienteRipley
Compartir:

Imagen: Ory2
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-02-2006
Mensajes: 303
Ubicación: lanzarote

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?

Publicado:
De momento , aena las esta regalando en los aeropuertos., yo ya he hecho acopio de unas cuantas para el futuro.... El problema en que no caben 10 botes de 100ml ni por asomo. De todos modos, aquí en lanzarote, estan admitiendo bolsas algo mas grandes, siempre que sean transparentes y su contenido no supere lo permitido por la normativa.
Salu2 Muy feliz
⬆️ Arriba Ory2
Compartir:

Imagen: TenienteRipley
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-07-2006
Mensajes: 486
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?

Publicado:
Muchas gracias ory2, ya estaba desesperada de buscar en los supermercados bolsas de esos tamaños. Como yo necesito llevar mis cosméticos(la ratita presumida jeje) sí que necesitaré los 10 botes de 100ml así que el problema los soluciono llevando una bolsa de congelados un pelín más grande. Un saludo
⬆️ Arriba TenienteRipley
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
20-02-2007
Mensajes: 172
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?

Publicado:
Hola alguien sabe si puedo llevar mi moxila con mi movil,mis revistas,camara de fotos etc..de equipaje de mano?
Salgo el dia8 para amsterdamy no se si aun hay k ir con la bolsita transparente de plastico..
Que alguien me diga algo.
Mmuuuuak
⬆️ Arriba Mnuxai
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?

Publicado:
mnuxai Escribió:
hola alguien sabe si puedo llevar mi moxila con mi movil,mis revistas,camara de fotos etc..de equipaje de mano?
Salgo el dia8 para amsterdamy no se si aun hay k ir con la bolsita transparente de plastico..
Que alguien me diga algo.
Mmuuuuak

El móvil, cámara de fotos, revistas, etc, todo lo que no sean líquidos. Muy feliz lo puedes subir al avión como antes.
Saludos.
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Travelling
Experto
Experto
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?

Publicado:
O sea que se puede seguir llevando mochila en el avión no??
⬆️ Arriba Travelling
Compartir:

Imagen: Shadows
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-08-2006
Mensajes: 424
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?

Publicado:
travelling Escribió:
o sea que se puede seguir llevando mochila en el avión no??
Perfectamente, el unico problema esta con los liquidos, así que echale un ojo a la mochila no sea que se te cuele algo y luego te lo quiten Guiño que menudos especialitos estan... A mi en Jamaica me quitaron una botellita de agua (de 33cl) y sin embargo me dejaron subir al avion con unos 5 mecheros en la mochila... Ojos que se mueven (si me hubiera dado la gana la que habria preparado con los mecheritos... Doblemente malvado )

_________________
"No problem..."
⬆️ Arriba Shadows
Compartir:

Imagen: Yango
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-03-2006
Mensajes: 43
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?

Publicado:
Graciassss
Me habeis ayudado muxo. Esto de la nueva normativa del equipaje de mano... Es un rollo y mas si haces viajes largo como es mi caso
⬆️ Arriba Yango
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?

Publicado:
Esto es solo para los vuelos internacionales no ??? si vas de madrid granada te dejan subir una pequeña maleta en e avion ????'
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-06-2006
Mensajes: 717
Ubicación: BARNA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?

Publicado:
En teoría puedes subir líquidos en botes de menos de 100ml siempre y cuando no sobrepasen loa 1000ml entre todos, pero en mi último viaje llevaba una botellita de agua de esas pequeñas medio vacia y el subnormal del tío del aeropuerto me dijo que no la podía subir, yo le recordé lo que decía la normativa pero el tío se la pasó por el forro y por sus cojon.. La tuve que tirar, la próxima vez me pienso imprimir la normativa para restregársela en la cara al primer listillo de turno que me lo prohíba.

Saludos!!

_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
⬆️ Arriba Globetrotter
Compartir:

Imagen: Shadows
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-08-2006
Mensajes: 424
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?

Publicado:
Anonymous Escribió:
esto es solo para los vuelos internacionales no ??? si vas de madrid granada te dejan subir una pequeña maleta en e avion ????'
Maleta, mochila, bolso, puedes subir cualquier cosa... La unica restricción es con los liquidos, cremas y geles.

_________________
"No problem..."
⬆️ Arriba Shadows
Compartir:

Imagen: Shadows
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-08-2006
Mensajes: 424
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?

Publicado:
globetrotter Escribió:
En teoría puedes subir líquidos en botes de menos de 100ml siempre y cuando no sobrepasen loa 1000ml entre todos, pero en mi último viaje llevaba una botellita de agua de esas pequeñas medio vacia y el subnormal del tío del aeropuerto me dijo que no la podía subir, yo le recordé lo que decía la normativa pero el tío se la pasó por el forro y por sus cojon.. La tuve que tirar, la próxima vez me pienso imprimir la normativa para restregársela en la cara al primer listillo de turno que me lo prohíba.

Saludos!!
En si tenian razon porque la botella es un envase mayor de 100 ml, yo en Barajas pase una vacia en la mochila y no me dijeron nada (ni siquiera me la revisaron).

_________________
"No problem..."
⬆️ Arriba Shadows
Compartir:
Lulitzin
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ¿Puedo llevar maquillaje en el equipaje de mano?

Publicado:
Es una pregunta un poco tonta, pero hace un montón que no vuelo, y con estas normas nuevas ando perdida. ¿Puedo llevar en mi bolso de mano un neceser con productos de maquillaje, tipo colorete, polvos y sombra de ojos? Es que no quiero llevarlo fuera y que luego me lo quiten al subir al avión.

Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Shadows
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-08-2006
Mensajes: 424
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Puedo llevar maquillaje en el equipaje de mano?

Publicado:
En principio el unico problema que hay es con los liquidos, geles y cremas. Yo he visto gente con neceseres de maquillaje y no les han dicho nada. Si llevas algo liquido con que este en frascos de 100 ml, con un total de 1 litro te dejan subirlo, eso si... En una bolsa de plastico transparente.

_________________
"No problem..."
⬆️ Arriba Shadows
Compartir:

Imagen: Goizaneo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 3
Ubicación: vitoria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?

Publicado:
Hola ha tod@s. Estoy super nerviosa pq creo k al final tanto tiempo esperando este viaje .y habra algo k me lo fastidie, TENGO UNA ENORME DUDA voy a punta cana el 28 de abril, y no se si se puede llevar en el equipaje de mano la camara de fotos, la de video , y el movil, por favor ,alguien k este informado ,necesito saberlo, gracias
Goizaneo@hotmail.com
⬆️ Arriba Goizaneo
Compartir:

Imagen: Shadows
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-08-2006
Mensajes: 424
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?

Publicado:
goizaneo Escribió:
hola ha tod@s. Estoy super nerviosa pq creo k al final tanto tiempo esperando este viaje .y habra algo k me lo fastidie, TENGO UNA ENORME DUDA voy a punta cana el 28 de abril, y no se si se puede llevar en el equipaje de mano la camara de fotos, la de video , y el movil, por favor ,alguien k este informado ,necesito saberlo, gracias
Goizaneo@hotmail.com
Las puedes llevar sin ningun problema Guiño Nosotros llevamos los moviles y la camara de fotos (con sus respectivos cargadores) en las mochilas y no paso nada.

_________________
"No problem..."
⬆️ Arriba Shadows
Compartir:
goizaneo
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?

Publicado:
Muchisimas gracias Shadows
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Skan
Experto
Experto
Registrado:
21-04-2007
Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?

Publicado:
Buenas.
¿Y se puede llevar un GPS en el equipaje de mano o se considera un aparato peligroso o sospechoso?
Otra cosa, en el último viaje que hice en avión la azafata me dijo que no se podían hacer fotos.

Saludos
⬆️ Arriba Skan
Compartir:

Imagen: Mireya_25
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?

Publicado:
Hola ¡¡¡¡

Nosotros no tuvimos problemas en pasar un GPS en el equipaje de mano, pero la verdad es q no se si está permitido o es que ni se fijaron (como para llevar una bomba¡¡¡ ) pero de todos modos, otras veces lo hemos llevado y embarcado, bien embalado ¡¡

Y sobre las fotos, nunca me había pasado algo así pero en el último viaje que hice no me lo permitieron... La verdad es q no se si ha cambiado esto o es que antes eran más permisivos en este tema.

_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
⬆️ Arriba Mireya_25
Compartir:

Imagen: Mostita1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-04-2007
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?

Publicado:
Bueno a mí todavía hay cosas que no me quedan muy claritas:
- se puede llevar cosas que no sean geles, ni cosas puntiagudas..en el equipaje de mano..compradas en los duttis( perfumes, pipas,patatillas, bocatas ,yogures para la niña, etc)
-en cuanto a las cosas electricas o electronicas..se puede llevar un dvd??
- y si hay algo de lo que has comprado y no has facturado (por que ya lo hiciste antes)...como lo hacen, te lo facturan también, o se lo quedan directamente...lo digo por que las cosas valen una pasta..y no me gustaría comprame un perfume o algo un poco caro y que se lo quedasen( en este caso estoy hablando exclusivamente del aeropuerto de madrid) en un viaje madrid -RM
Me encantaría que alguien me respondiese...es que me tiene un poco preocupada esto...y quiero saber a que atenerme.. Ojos que se mueven

Gracias
Un besote Guiño
⬆️ Arriba Mostita1
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Restricciones en el equipaje de mano en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 87 - Tema con 1721 Mensajes y 1521756 Lecturas - Última modificación: 23/04/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Malta

Malta

Malta

Malta

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube