Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Turquia
: Turquia
: Turquia
: Turquia
Galería de Fotos

Clima-Meteorologia Desastres Naturales en Turquía - Inundaciones, Terremotos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p04 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 49029 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Desastres Naturales en Turquía - Inundaciones, Terremotos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: IratxeEowyn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009
Mensajes: 1327

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
laredo-viajero Escribió:
Los que vayamos de aquí a una semana las zonas más afectadas no las vamos ni a ver, a partir del Sabado el tiempo mejora y ya el Domingo dan muy bueno y así todos los días hasta el día 24 que dan las diferentes webs del tiempo a nivel mundial ( muchas dan 15 días de predicción bastante buena ) que he podido mirar. Dan lluvias hasta el Viernes. Sigo pensando particularmente que si el viaje es para la semana que viene no hay por que anular, luego cada uno por supuesto es muy libre de irse a Estambul ó a Pernanbuco.

Un saludo.

Si pero las zonas afectadas por muy buen tiempo que haga no se van a arreglar de un día para otro, te lo digo por la experiencia de las inundaciones de Bilbao (despues de la riada hizo muy buen tiempo pero la gente estuvo 1 mes o mas para recomponer el Casco Viejo)......no es cuestion de cuando deje de llover o no porque el daño ya esta hecho. Las repercusiones de una riada o inundación no solo se basan en que llueva o deje de llover, hay que pensar en todo lo que esta inundado, daños materiales, saneamiento de aguas, higiene, problemas de comunicación (carreteras cortadas, falta de luz....)

Vitillo Escribió:
Yo salgo mañana a las 6 de mañana. No sé qué hacer.

Llamas a la compañía aerea y te dicen que el sistema no les dice nada. El hotel y cito textualmente " los periódicos españoles mienten"

Estoy hecho un lío. Perder todo el dinero o arriesgarme

Yo cuando he llamado a la agencia también me ha dicho que la mayorista no sabia nada (normal estaran pensando en las anulaciones y tratan de ocultar o minimizar la cosa), pero cuando le he insistido y le he empezado a dar datos, la chica me ha acabado dando la razon ademas las imagenes de los telediarios no son inventadas, ya van 28 muertos (la cifra ha subido) y las imagenes que estan dando en Quatro y TVE impresionan (ahora mismo en el telediario de Quatro estaban dando la noticia otra vez)

A mi me gustaria saber la opinion de la gente que esta semana estaba por allí, como MarcoPolo, que son los que estaran viviendo la situación de primera mano, de lo que digan las agencias u hoteles no me fiaria al 100% porque evidentemente también estaran pensando en las anulaciones y siemrpe intentaran quitarle hierro al asunto.
⬆️ Arriba IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vitillo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-09-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
He llamado a una amiga de una agencia de viajes y me ha dicho que me plante mañana en el aeropuerto, aunque después no lo coja.

Tal vez intento negociar con la compañía que me lo cambien hacia otra destinación. No sé si se puede hacer. Alguien tiene alguna experiencia en esto?
⬆️ Arriba Vitillo
Compartir:

Imagen: Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 7634

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
Iratxe, me parece muy respetable tú opinión, pero yo no la comparto. Conocí de primera mano las inundaciones de Bilbao por toda la familia que tengo allí, mi padre es de Baracaldo y sus hermanos, sobrinos etc...vivían en Bilbao hace muchossssss años, a escasa media hora de donde yo vivo, si lo que ocurrió en Bilbao pasa en Estambul en ved de 28 estariamos hablando de más de 300 ó más. Tampoco tienen comparación las épocas.....
Por otro lado nada tiene que ver lo que estén pasando las personas que allí han estado ayer y Hoy con lo que van a ver ó vivir las que salgan a partir del día 12, eso seguro.
Yo he estado en algunos paises tras catastrofes bastante mayores , como por ejemplo en Vietnam hace 3 años tras más de un millar de muertos por inundaciones y un gran tifón y , aunque de pena contarlo, los que lo sufren es el pueblo llano, nosotros no vimos más huella que grandes campos inundados, algunas casas populares rotas y muy poco más....la vida es así y tras la catastrofe todo vuelve a la normalidad antes de lo que imaginamos. Trist .
No hace falta justificar los atos de cada uno, cada individuo es totalmente libre de hacer lo que crea conveniente y de dar su opinión. A mí si alguien me pregunta si iría el Sabado, Domingo ó después le diría que sin dudarlo. Puede que el primer día aún se vea un poco de caos, agua y suciedad pero poco más. Es mi opinión.

Un saludo.

_________________
VISITADO:USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REP.CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REP. DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-UZBEKISTAN-DINAMARCA-ESPAÑA
⬆️ Arriba Laredo-viajero
Compartir:

Imagen: Karrak
Experto
Experto
Registrado:
09-09-2009
Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
Hola a todos.

Hace días que vengo leyendo este foro ya que voy el próximo domingo hacia Estambul.

Ante las noticias que hay he pasado por la agencia para informarme de la situación y me han dicho que ayer reconfirmaron horario de vuelos y de que en la zona céntrica no debería pasar nada ya que sino hubiera salido en las noticias hablando de la cantidad de turistas perjudicados. Estambul -dicen- es enorme y lo que he visto inundado es la periferia de la ciudad.

Por si os interesa la web del servicio meteorológico de Turkia:

http://www.dmi.gov.tr/en-US/forecast-5days.aspx?g=1
⬆️ Arriba Karrak
Compartir:

Imagen: Vitillo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-09-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
laredo-viajero Escribió:
Iratxe, me parece muy respetable tú opinión, pero yo no la comparto. Conocí de primera mano las inundaciones de Bilbao por toda la familia que tengo allí, mi padre es de Baracaldo y sus hermanos, sobrinos etc...vivían en Bilbao hace muchossssss años, a escasa media hora de donde yo vivo, si lo que ocurrió en Bilbao pasa en Estambul en ved de 28 estariamos hablando de más de 300 ó más. Tampoco tienen comparación las épocas.....
Por otro lado nada tiene que ver lo que estén pasando las personas que allí han estado ayer y Hoy con lo que van a ver ó vivir las que salgan a partir del día 12, eso seguro.
Yo he estado en algunos paises tras catastrofes bastante mayores , como por ejemplo en Vietnam hace 3 años tras más de un millar de muertos por inundaciones y un gran tifón y , aunque de pena contarlo, los que lo sufren es el pueblo llano, nosotros no vimos más huella que grandes campos inundados, algunas casas populares rotas y muy poco más....la vida es así y tras la catastrofe todo vuelve a la normalidad antes de lo que imaginamos. Trist .
No hace falta justificar los atos de cada uno, cada individuo es totalmente libre de hacer lo que crea conveniente y de dar su opinión. A mí si alguien me pregunta si iría el Sabado, Domingo ó después le diría que sin dudarlo. Puede que el primer día aún se vea un poco de caos, agua y suciedad pero poco más. Es mi opinión.

Un saludo.

Y saldrías mañana?
⬆️ Arriba Vitillo
Compartir:

Imagen: Vitillo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-09-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
karrak Escribió:
Hola a todos.

Hace días que vengo leyendo este foro ya que voy el próximo domingo hacia Estambul.

Ante las noticias que hay he pasado por la agencia para informarme de la situación y me han dicho que ayer reconfirmaron horario de vuelos y de que en la zona céntrica no debería pasar nada ya que sino hubiera salido en las noticias hablando de la cantidad de turistas perjudicados. Estambul -dicen- es enorme y lo que he visto inundado es la periferia de la ciudad.

Por si os interesa la web del servicio meteorológico de Turkia:

http://www.dmi.gov.tr/en-US/forecast-5days.aspx?g=1

Pues la previsión no es nada algüeña.

Me parece que voy a perder todo el dinero Llorando o muy triste
⬆️ Arriba Vitillo
Compartir:

Imagen: Xana65
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-05-2009
Mensajes: 336
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
Yo salgo el domingo 13, y la verdad estoy un poco acongojada;El lunes pague el total del viaje y ahora esto...He escrito al consulado en Estambul a ver que aconsejan pero aun no tengo respuesta ,si me dicen algo nuevo ya os lo comunicare.Mi hotel esta en Sirkeci y parece que ahí no hay problema pero no se ,me refiero a las condiciones higienicas a ver cómo estan las carreteras para después hacer el circuito(que empiezo el 18) ;mañana me acercare a la agencia a ver que me dicen,lo de hablar con el hotel no me parece buena idea porque a ellos les interesa no perder las reservas.
⬆️ Arriba Xana65 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 7634

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
Yo, es mi opinión particular, a un día que queda y sabiendo que si no voy me pierdo las vacaciones si que iría...... Con un buen chubasquero y el paraguas me lo compraría allí que venden un montón ( cuando estuve hace años nos llovió un día y vendía paraguas por todos lados Guiño ). Cuantos días es el viaje ? Puede que los dos primeros los pases lloviendo pero y el resto ? No se que tipo de viaje teneis pervisto hacer pero yo si que iría, mientras la compañia de aviones vaya , en el Hotel digan que está todo controlado etc....iría.

Un saludo.

_________________
VISITADO:USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REP.CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REP. DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-UZBEKISTAN-DINAMARCA-ESPAÑA
⬆️ Arriba Laredo-viajero
Compartir:

Imagen: Tisca
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-03-2007
Mensajes: 63
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
Yo comento lo que he visto por internet , las inundaciones han sido a mitad de camino entre el aeropuerto y digamos el centro historico de Estambul, por lo demas yo creo que iria, es mi opinion. Yo ire el 8 de octubre y es la segunda vez que voy a Estambul, no os lo perdais. Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Tisca
Compartir:

Imagen: Karrak
Experto
Experto
Registrado:
09-09-2009
Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
xana65 Escribió:
Yo salgo el domingo 13, y la verdad estoy un poco acongojada;El lunes pague el total del viaje y ahora esto...He escrito al consulado en Estambul a ver que aconsejan pero aun no tengo respuesta ,si me dicen algo nuevo ya os lo comunicare.Mi hotel esta en Sirkeci y parece que ahí no hay problema pero no se ,me refiero a las condiciones higienicas a ver cómo estan las carreteras para después hacer el circuito(que empiezo el 18) ;mañana me acercare a la agencia a ver que me dicen,lo de hablar con el hotel no me parece buena idea porque a ellos les interesa no perder las reservas.

También salgo el 13. Acabo de ver las noticias y las imágenes de no sé qué mezquita en la que estaba rodeada de agua no era muy atractiva.
Intentaré mañana contactar con el consulado turco en Barcelona, aunque el horario no coincide para nada y el viernes, que es día de atención, es festivo aquí.
Si alguien puede contactar con el consulado de su ciudad y pudiera dar información al resto sería de agradecer.
⬆️ Arriba Karrak
Compartir:

Imagen: Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 7634

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
Yo también voy el 13, no creo que veamos llover en todos los días que estemos allí, en mi caso dos semanas.

Un saludo.

_________________
VISITADO:USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REP.CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REP. DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-UZBEKISTAN-DINAMARCA-ESPAÑA
⬆️ Arriba Laredo-viajero
Compartir:

Imagen: Vitillo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-09-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
laredo-viajero Escribió:
Yo, es mi opinión particular, a un día que queda y sabiendo que si no voy me pierdo las vacaciones si que iría...... Con un buen chubasquero y el paraguas me lo compraría allí que venden un montón ( cuando estuve hace años nos llovió un día y vendía paraguas por todos lados Guiño ). Cuantos días es el viaje ? Puede que los dos primeros los pases lloviendo pero y el resto ? No se que tipo de viaje teneis pervisto hacer pero yo si que iría, mientras la compañia de aviones vaya , en el Hotel digan que está todo controlado etc....iría.

Un saludo.

Solo voy tres días Llorando o muy triste

Volvía el domingo a primera hora.....
⬆️ Arriba Vitillo
Compartir:

Imagen: Bibibasqui
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-08-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
Si declaran la zona catastrófica , no sería razón suficiente para poder anular y que te reingresen el 100 % ?. Desde luego las imágenes son fuertes y las recomendaciones del alcalde son claras, no salir de casa.
⬆️ Arriba Bibibasqui
Compartir:

Imagen: Turkilla
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-09-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
Yo estoy ahora mismo en sultanahmet, en el hotel sapphire (q esta muyy bien) y la cosa eata bien, yo de hecho me he esterado de todo por la familia y ahora en internet...ayer visite santa sophia, la mezquita azul y las cisternas cn 1 poco de agua, sin problemas. Hoy beyoglu con sol y nubes, pero esta noche si me cayo una cortina de agua y me puse como sopita. Con las incomodidades del tiempo, he de decir que no he notado nada mas alla. Estambul es precioso!
⬆️ Arriba Turkilla
Compartir:

Imagen: Turkilla
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-09-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
Yo estoy ahora mismo en sultanahmet, en el hotel sapphire (q esta muyy bien) y la cosa eata bien, yo de hecho me he esterado de todo por la familia y ahora en internet...ayer visite santa sophia, la mezquita azul y las cisternas cn 1 poco de agua, sin problemas. Hoy beyoglu con sol y nubes, pero esta noche si me cayo una cortina de agua y me puse como sopita. Con las incomodidades del tiempo, he de decir que no he notado nada mas alla. Estambul es precioso!
⬆️ Arriba Turkilla
Compartir:

Imagen: Marlisse
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-07-2009
Mensajes: 83
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
turkilla Escribió:
yo estoy ahora mismo en sultanahmet, en el hotel sapphire (q esta muyy bien) y la cosa eata bien, yo de hecho me he esterado de todo por la familia y ahora en internet...ayer visite santa sophia, la mezquita azul y las cisternas cn 1 poco de agua, sin problemas. Hoy beyoglu con sol y nubes, pero esta noche si me cayo una cortina de agua y me puse como sopita. Con las incomodidades del tiempo, he de decir que no he notado nada mas alla. Estambul es precioso!



Yop he llegado esta tarde y si es cierto q llovia pero lsa cosa es q para visitar estambul no tenemos mayores problemas!!!
Turkilla, vamos a tomarnos un te no???
⬆️ Arriba Marlisse
Compartir:

Imagen: Viajandovoy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-11-2008
Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
Haber entiendo que esteis preocupados los que vayais a ir y no conozcais la ciudad. Estambul es una ciudad gigante, a lo bestia de grande y hay barrios que debido a la pobreza que hay allí no son como los que tenemos en españa, es decir que si estás lluvias fueran aquí probablemente el daño sería mucho menor. El centro de estambul tiene una serie de cosas como alcantarillado que por ejemplo cuando fui desde santa sofía caminando hasta eyup pasé por un barrio en el que no vi una sola alcantarilla y las casas en muy mal estado,supongo que sabreis a queme refiero. Además el centro de estambul está en alto por lo que como mucho lo único que podreía verse afectado es la zona nueva y el bazar de las especias, siempre pensando que se haya desbordado algo el mar, cosa bastante dudosa, sino toda esa zona, más la de sultanameth estarán en perfectas condiciones. Yo en vuestra situaciñon sinceramente iría. Escuchas lo de los 20 muertos e impresiona pero si estais allí y os alejais algo de las zonas turísticas quizás os pregunteis por ejemplo cuanta gente muere allí al día por dormir en la calle.
⬆️ Arriba Viajandovoy
Compartir:

Imagen: Saymar
Experto
Experto
Registrado:
28-11-2005
Mensajes: 121
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
Nosotros salimos el día 23 para Estambul y estábamos bastante preocupados con lo que vimos ayer en los telediarios. Pero la verdad es que me habeis tranquilizado bastante. Si a partir del viernes no dan más lluvia, supongo que de aquí al 23 estará todo solucionado.

Me alegro de que el centro histórico no haya resultado afectado, era una de las cosas que más me preocupaba.

Si anulamos, nosotros perdemos un buen dinero, así que, a no ser que la situación esté realmente mal, pensamos ir de todas formas.
⬆️ Arriba Saymar
Compartir:

Imagen: Martuki12
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-04-2009
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
turkilla Escribió:
yo estoy ahora mismo en sultanahmet, en el hotel sapphire (q esta muyy bien) y la cosa eata bien, yo de hecho me he esterado de todo por la familia y ahora en internet...ayer visite santa sophia, la mezquita azul y las cisternas cn 1 poco de agua, sin problemas. Hoy beyoglu con sol y nubes, pero esta noche si me cayo una cortina de agua y me puse como sopita. Con las incomodidades del tiempo, he de decir que no he notado nada mas alla. Estambul es precioso!

Gracias turkilla, por la información ya que los que estai allí ahora sois los que mas veracidad teneis.Informar si podeis sobre todo de como estan la zonas mas turistiacac ala que vamos todos: sultanhamet, bazar, taksim...
Se agradec
Yo salgo el sabado y en principio creo que no lo voy a anular
⬆️ Arriba Martuki12
Compartir:

Imagen: Karrak
Experto
Experto
Registrado:
09-09-2009
Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
Acabo de leer en la prensa el siguiente párrafo y parece un poco tranquililzador:

""en las zonas turísticas de Estambul «solo han caído lluvias moderadas y no pasa nada», confirmó a este diario Francesc Carnerero, presidente de la Associació Catalana d’Agències de Viatges (ACAV), quien explicó que los barrios afectados «están muy alejados del centro» y que tanto el aeropuerto –pese a que hay dificultades de acceso– como el resto de infraestructuras turísticas funcionan con normalidad. El único consejo a quienes quieran visitar en los próximos días esta metrópolis de 12,5 millones de habitantes es «que lleven ropa adecuada para protegerse de la lluvia».""
⬆️ Arriba Karrak
Compartir:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Desastres Naturales en Turquía - Inundaciones, Terremotos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 49029 Lecturas - Última modificación: 10/09/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Turquia

Turquia

Turquia

Turquia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube