Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
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VOITURE Escribió:
pues señalada quedo... Y que me pongan penitencia, ja, ja ja
Es que a veces te queman un poquito los señores usuarios/clientes.
En fin, echemosle un poquito de humor. Al final, siempre hay gente para todo, todo todo...
Pues nada, tú misma:
Ya tienes foto para publicar en el hilo de "Quiénes somos los viajeros"
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
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Perdonar el off topic, pero Funky, te has quedado corto publicando sólo una "afoto" de voiture, deberías poner todo un paredón de fusilamiento (incluyendo a servidora) _________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Efectivamente, se está desviando bastante el hilo.
Os ruego que los comentarios sean exclusivamente sobre el tema del post. _________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
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Galyna Escribió:
Efectivamente, se está desviando bastante el hilo.
Os ruego que los comentarios sean exclusivamente sobre el tema del post.
En lo que a mi responsabilidad corresponde, pido disculpas a moderación y por supuesto el resto de usuari@s del foro por haberme salido del tema en cuestión. Simplemente no me pude callar ante la moda que hay en el foro de atacar despiadadamente a los profesionales que nos dedicamos al turismo sólo porque es lo que se lleva ahora.
Como en todos los sectores, hay personal que realiza mejor o peor su trabajo. Me parece correctísimo que un usuario o usuaria utilice la sección de quejas del foro (que para eso está) para exponer una mala experiencia, incorrecta gestión o injusto trato por parte de quien le atendió; de hecho a mí me resulta muy útil saber de estas desagradables situaciones precisamente para evitar en la medida de lo posible cometer los mismos errores que en el foro de denuncian. No me parece tan correcto que el hecho de haber recibido una mala atención por una persona de determinada agencia implique que se crucifique a todas las agencias que llevan el mismo nombre y en las cuales no trabaja esa persona que supuestamente debería estar dedicándose a otra cosa. Pero lo que me parece insultante, es el oportunismo del que hacen gala ciert@s usuari@s del foro para aprovechar cualquier situación como la que nos ocupa, para desacreditar a una profesión a la cual por una oscura razón desearían ver erradicada.
Antes he remarcado en negrita la palabra turismo, porque a pesar de lo que mucha gente entendida se piensa, turismo es lo que practicamos cuando viajamos por placer, ya sea mediante un circuito organizado en hoteles de 5***** y TI, como si nos queremos ir en autostop durmiendo en albergues y casas okupadas.
Vuelvo a disculparme por haberme salido del tema, pero en mi defensa aludiré a que lo que hice fue responder a ciertos mensajes que desde mi punto de vista también estaban fuera de lugar, y en el momento de escribir estas líneas siguen en su sitio y sin haber sido censurados ni recrminados.
Pido también disculpas en la parte que me corresponde.
El tema es que siempre subleva un poco el ver como ningunean tu trabajo y siempre tiene que recaer la culpa de muchas acciones que realizan mal los clientes sobre los propios agentes de viajes
Estoy emitiendo una documentación para unos clientes que se van a Disney con la mayorista de Halcón y me he acordado del cliente que perdió su vuelo y no tenía los teléfonos de emergencia, así que me he preocupado por buscarlos, pero no ha hecho falta porque viene en la documentación!!!
Querido afectado: en la documentación que su agencia le entregó, aparece impreso un teléfono móvil de emergencias, así como una dirección. Pero está claro que la agencia siempre tendrá la culpa cuando el cliente es negligente, y sobre todo cuando el cliente pierde dinero.
HOLA A TODOS.DESPUES DE ESTAR UN AÑO AHORRANDO 3000 EUR PARA PODER VIAJAR A EURODYSNEY CON MI HIJO ME VOY A HALCON VIAJES A HACER LA RESERVA ,UNOS 4 DIAS ANTES DE LA SALIDA DE MI VUELO VOY BUSCAR LOS BILLETES Y COMO ERAN LAS OCHO MENOS CUARTO Y POR LO QUE CREO QUERIA CERRAR SOLO SE LIMITO A DARME LOS BILLETE Y POR SUPUESTO A COBRAR Y COMO NO ME DIJO NADA MAS ME FUI A CASA Y POR DESGRACIA PARA MI Y POR UN PROBLEMA NO LLEGUE A COJER MI VUELO, EL AVION YA HABIA SALIDO Y ME INFORMAN EN AIR EUROPA QUE LLAME AL TELEFONO DE 24 H QUE ME FACILITO MI AGENCIA PORQUE HABIA OTRO VUELO QUE SALIA MAS TARDE Y SI NO AL DIA SIGUIENTEY QUE AL HABER PLAZAS LIBRES ME PODIA METER PERO QUE TENIA QUE SER MI PROPIA AGENCIA LA QUE ME LO CAMBIARA PORQUE AL SER UN VIAJE COMBINADO ELLOS DESDE ALLI NO LO PODAN HACER Y CUAL ES MI SORPRESA QUE CUANDO MIRO TODOS LOS PAPELES QUE ME DIO EN NINGNO VIENE UN TELEONO DE EMERGECIAS O DE 24 HORAS PORQUE ESOS TELEFONOS TE LOS TIENEN QUE DAR PORQUE PUEDE PASAR CUALQUIER COSA O PUEDES PERDER TU VUELO Y AL SER FIN DE SEMANA TE LO TIENEN QUE ARREGLAR,PUES QUE SUERTE LA MIA QE SE LE OLVIDO DARMELO,Y PARA MAS AUN ESE SABADO POR LA MAÑANA TAMPOCO ABRIERON ELLOS POR LO QUE DESPUES DE PASARME 3 HORAS EN EL AEROPUERTO INTENTANDO QU E POR FAVOR ALGUIEN ME CAMBIE EL VUELO PARA PODER IRME NO CONSIGO CONTACTAR CON ELLOS Y CON UN DISGUSTO ENORME YO Y MI FAMILIA SOBRE TODO MI HIJO PEQUEÑO QUE ESTABA ILUSIONADISIMO ME VUELVO PARA PONFERRADA,EL DOMINGO ESTABA CERRADO Y EL LUNES PO LA MAÑANA ME LAMAN ELLOS,NO LA PERSONA QUE ME ATENDIO SI NO OTRA Y ME DICE A VER PORQUE NO FUI ,YO LE CUENTO LO QUEHABIA PASADO Y ME DICE QUE EN LA PUERTA ESTABA UN CARTEL QUE LLEVABA TODA LA SEMANA PUESTO DONDE ESTABAN LOS NUMEROS DE TELEFONO A LOS QUE DIRIGIRSE POR SI HABIA UN PROBLEMA.... PERO SEÑORES COMO QUE EN LA PUERTA,YO NO TENGO PORQUE SABER QUE ESTAN EN LA PUERTA,YO UNA VEZ QUE TENGO LOS BILLETES NO TENGO PORQUE MIRAR EN LA PUERTA NADA, ESOS TELEFONOS ME LOS TENIA QUE HABER DADO A MI EN SU MOMENTO,ELLA YA SABIA QUE EL SABADO N IBAN A ABRIR Y QUE MI VUELO SALIA EL SABADO Y PORQUE COÑO NO ME LOS DIO ,ESOS TELEFNOS TE LOS TIENEN QUE DAR PUES A ELLA SE LE OLVIDO Y YO SOY LA JODIDAPORQUE ESTOY EN MI CAS SIN VIAJE Y SIN 3000 EUR QUE TANTO NOS CONSTO AHORRAR NO ES JUSTO NO ES JUSTO TODO EL MUNDO PUEDE PERDER UN VUELO POR UNA COMPLICACION Y PARA ESO ESISTEN LOS TELEFONOS DE 24 H QUE A MI NO SE ME DIO ,AHOA LO HE PERDIDO TODO Y TENGO UN DISGUSTO ENORME ELLOS NI ME HAN VUELTO A ELLAR YA HE PUESTO UNA HOJA DE RECLAMACINES Y ESPERO QUE LA GENTE DE PONFERADA NO VAYA MAS HAY MUCHAS MAS AGENCIASY EN ESA HAN PERDIDO A MUCHOS CLIENTES YA ,YO SOY OTRA Y LA GENTE DE MI ENTORNO YA NO IRAN JAMAS
Señor Moderador y/lo Señora Moderadora
El mensaje que cito tiene:
543 palabras, todas en mayúsculas (agobiante de leer)
2158 caracteres
542 espacios
14 comas
1 solo punto!!!
Efectivamente este es un foro de turismo, pero si un mensaje no puede redactarse con mediana claridad, es mejor borrarlo directamente.
Yo también entiendo que es un poquito dificil leer un texto así, pero chiquillo lo es aún más si te pones a contar palabras, letras, puntos y comas!!!
Yo creo que este foro, es sobre todo para ayudar y si alguien de primeras lo hace "mal escrito" hay que decirselo... Pero no es cuestión de borrarlo, porque sino nadie la va a poder ayudar. _________________ 2009-->Churchdown-Gloucester-Cheltenham-Birmingham-Madrid-Londres-Venecia-Florencia-Roma
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92288
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bluesman_bcn Escribió:
nofeal Escribió:
HOLA A TODOS.DESPUES DE ESTAR UN AÑO AHORRANDO 3000 EUR PARA PODER VIAJAR A EURODYSNEY CON MI HIJO ME VOY A HALCON VIAJES A HACER LA RESERVA ,UNOS 4 DIAS ANTES DE LA SALIDA DE MI VUELO VOY BUSCAR LOS BILLETES Y COMO ERAN LAS OCHO MENOS CUARTO Y POR LO QUE CREO QUERIA CERRAR SOLO SE LIMITO A DARME LOS BILLETE Y POR SUPUESTO A COBRAR Y COMO NO ME DIJO NADA MAS ME FUI A CASA Y POR DESGRACIA PARA MI Y POR UN PROBLEMA NO LLEGUE A COJER MI VUELO, EL AVION YA HABIA SALIDO Y ME INFORMAN EN AIR EUROPA QUE LLAME AL TELEFONO DE 24 H QUE ME FACILITO MI AGENCIA PORQUE HABIA OTRO VUELO QUE SALIA MAS TARDE Y SI NO AL DIA SIGUIENTEY QUE AL HABER PLAZAS LIBRES ME PODIA METER PERO QUE TENIA QUE SER MI PROPIA AGENCIA LA QUE ME LO CAMBIARA PORQUE AL SER UN VIAJE COMBINADO ELLOS DESDE ALLI NO LO PODAN HACER Y CUAL ES MI SORPRESA QUE CUANDO MIRO TODOS LOS PAPELES QUE ME DIO EN NINGNO VIENE UN TELEONO DE EMERGECIAS O DE 24 HORAS PORQUE ESOS TELEFONOS TE LOS TIENEN QUE DAR PORQUE PUEDE PASAR CUALQUIER COSA O PUEDES PERDER TU VUELO Y AL SER FIN DE SEMANA TE LO TIENEN QUE ARREGLAR,PUES QUE SUERTE LA MIA QE SE LE OLVIDO DARMELO,Y PARA MAS AUN ESE SABADO POR LA MAÑANA TAMPOCO ABRIERON ELLOS POR LO QUE DESPUES DE PASARME 3 HORAS EN EL AEROPUERTO INTENTANDO QU E POR FAVOR ALGUIEN ME CAMBIE EL VUELO PARA PODER IRME NO CONSIGO CONTACTAR CON ELLOS Y CON UN DISGUSTO ENORME YO Y MI FAMILIA SOBRE TODO MI HIJO PEQUEÑO QUE ESTABA ILUSIONADISIMO ME VUELVO PARA PONFERRADA,EL DOMINGO ESTABA CERRADO Y EL LUNES PO LA MAÑANA ME LAMAN ELLOS,NO LA PERSONA QUE ME ATENDIO SI NO OTRA Y ME DICE A VER PORQUE NO FUI ,YO LE CUENTO LO QUEHABIA PASADO Y ME DICE QUE EN LA PUERTA ESTABA UN CARTEL QUE LLEVABA TODA LA SEMANA PUESTO DONDE ESTABAN LOS NUMEROS DE TELEFONO A LOS QUE DIRIGIRSE POR SI HABIA UN PROBLEMA.... PERO SEÑORES COMO QUE EN LA PUERTA,YO NO TENGO PORQUE SABER QUE ESTAN EN LA PUERTA,YO UNA VEZ QUE TENGO LOS BILLETES NO TENGO PORQUE MIRAR EN LA PUERTA NADA, ESOS TELEFONOS ME LOS TENIA QUE HABER DADO A MI EN SU MOMENTO,ELLA YA SABIA QUE EL SABADO N IBAN A ABRIR Y QUE MI VUELO SALIA EL SABADO Y PORQUE COÑO NO ME LOS DIO ,ESOS TELEFNOS TE LOS TIENEN QUE DAR PUES A ELLA SE LE OLVIDO Y YO SOY LA JODIDAPORQUE ESTOY EN MI CAS SIN VIAJE Y SIN 3000 EUR QUE TANTO NOS CONSTO AHORRAR NO ES JUSTO NO ES JUSTO TODO EL MUNDO PUEDE PERDER UN VUELO POR UNA COMPLICACION Y PARA ESO ESISTEN LOS TELEFONOS DE 24 H QUE A MI NO SE ME DIO ,AHOA LO HE PERDIDO TODO Y TENGO UN DISGUSTO ENORME ELLOS NI ME HAN VUELTO A ELLAR YA HE PUESTO UNA HOJA DE RECLAMACINES Y ESPERO QUE LA GENTE DE PONFERADA NO VAYA MAS HAY MUCHAS MAS AGENCIASY EN ESA HAN PERDIDO A MUCHOS CLIENTES YA ,YO SOY OTRA Y LA GENTE DE MI ENTORNO YA NO IRAN JAMAS
Señor Moderador y/lo Señora Moderadora
El mensaje que cito tiene:
543 palabras, todas en mayúsculas (agobiante de leer)
2158 caracteres
542 espacios
14 comas
1 solo punto!!!
Efectivamente este es un foro de turismo, pero si un mensaje no puede redactarse con mediana claridad, es mejor borrarlo directamente.
Saludos, Bluesman
Hay que admitir que el mensaje esta redactado muy mal... Aun así se entiende mejor que algunos que escriben en lenguaje SMS.
En estos casos se suele dar un toque en el hilo, por privado o en el hilo... Creo que en este caso ya lo ha recibido. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Acabo de contratar un viaje a la Riviera Maya con Travelplan en halcon viajes , gracias unica y exclusivamente a la agente de viajes que me atendió , ella y solo ella fué la que se preocupo de reclamar a Travelplan la oferta 2X1 que acababan de sacar en folleto pero en la que misteriosamente retiraron antes de empezar el periodo de contratación un Hotel que ofertaban en dicho folleto (el Paladium Kantenak) , gracias a sus gestiones ayer me confirmaron la aceptación de la reclamación y voy a poder contratar al precio de esa oferta (que tenia pre-reservada antes del lanzamiento).
Reconozco que lo primero que busco a la hora de viajar es:
La mejor relación calidad-precio posible y seguidamente una atención a la hora de asesorarme que me dé confianza tanto por internet como por agencia fisica.
Esta claro que no todo el mundo es igual ya que la semana pasada en mi busqueda de una oferta para mi proximo viaje recorri varias agencias y la verdad es que es un tanto decepcionante que en muchas de ellas se limiten a sacarte una "oferta" que yo mismo veo entrando en las Webs de las mayoristas (sobre todo , iberojet , solplan....) a igualdad de precio prefiero contratar en agencia fisica pero es que muchas veces no hay diferencia entre estar delante de un ordenador o de ciertos agentes de viaje , repito que como hay de todo como en todos los oficios pero ya digo que mi viaje lo tengo unica y exclusivamente gracias a una profesional como la copa de un pino que se dedicó a "pelear" por los intereses de su cliente (que era yó) y eso me llena de agradecimiento que precisamente le hice llegar a la agente encuanto me confirmó el viaje.
Desde aquí quiero transmitir mi apoyo a los buenos profesionales del sector que los hay (doy fé)
Saludos _________________ (2003)Tenerife (2004)Lanzarote (2005)Gran Canaria - La Palma - Roma (2006)Fuerteventura
(2007)Tenerife X2 (2008)New York - Atlantic City - Madison - Venecia (2009)Republica Dominicana - Mexico (2010)Costa Rica - Mexico
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
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Hola a todos.
En primer lugar, lamento el contratiempo y el enorme disgusto sufrido por esta Sra. De Ponferrada.
En segundo lugar, creo que no se debe generalizar respecto de los profesionales que trabajan en las agencias de viajes ya que, como sucede en la mayoría de las profesiones, los habrá mejores y peores; pero por haber tenido una experiencia negativa no se debe poner a una determinada mayorista de viajes y a todos sus empleados a caer de un burro.
Digo esto porque he viajado 3 veces con Halcón viajes y en ninguna de ellas he tenido el menor problema. Es más, mi esposa y yo pudimos viajar al hotel que deseábamos de la República Dominicana porque la persona que nos atendió en la agencia de viajes, incluso después de habernos vendido el viaje a otro hotel, tuvo la amabilidad de estar pendiente de las cancelaciones para al final realojarnos en el hotel deseado desde el principio.
Tampoco en los dos viajes que hemos hecho a Canarias hemos tenido el más mínimo contratiempo.
Y en tercer lugar, desde aquí y al igual que ojancanopkt, también quiero mostrar mi apoyo a los profesionales del sector turístico.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
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mgf0757 Escribió:
Hola a todos.
En primer lugar, lamento el contratiempo y el enorme disgusto sufrido por esta Sra. De Ponferrada.
En segundo lugar, creo que no se debe generalizar respecto de los profesionales que trabajan en las agencias de viajes ya que, como sucede en la mayoría de las profesiones, los habrá mejores y peores; pero por haber tenido una experiencia negativa no se debe poner a una determinada mayorista de viajes y a todos sus empleados a caer de un burro.
Digo esto porque he viajado 3 veces con Halcón viajes y en ninguna de ellas he tenido el menor problema. Es más, mi esposa y yo pudimos viajar al hotel que deseábamos de la República Dominicana porque la persona que nos atendió en la agencia de viajes, incluso después de habernos vendido el viaje a otro hotel, tuvo la amabilidad de estar pendiente de las cancelaciones para al final realojarnos en el hotel deseado desde el principio.
Tampoco en los dos viajes que hemos hecho a Canarias hemos tenido el más mínimo contratiempo.
Y en tercer lugar, desde aquí y al igual que ojancanopkt, también quiero mostrar mi apoyo a los profesionales del sector turístico.
Saludos,
Tras la polemica mantenida en otro post con otros usuarios, en el cual yo defendia una postura similar a la tuya de no culpar a todas las agencias por el mal hacer de una, solo quiero agradecerte que continues confiando en los profesionales, que muchas veces somos un valor añadido sin un coste mayor.
Saludos.
Gracias a los que me habeis contestado al mensaje,en primer lugar deciros que yo no generalizo a una agencia mayorista como viajes halcon si no que yo desprestigo para ser mas exacta a halcon viajes en ponferrada leon por el trato recibido y por la gran putada que me hicieron ,en segundo lugar si yo hubiese tenido la información pertinente me refiero a los telefonos de emergencias,no estaria indignada escribiendo y si yo digo y lo puedo demostrar que a mi no me facilitaron nada es que no me facilitaron nada porque os aseguro que no soy tan tonta de perder ese dinero.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
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nofeal Escribió:
gracias a los que me habeis contestado al mensaje,en primer lugar deciros que yo no generalizo a una agencia mayorista como viajes halcon si no que yo desprestigo para ser mas exacta a halcon viajes en ponferrada leon por el trato recibido y por la gran putada que me hicieron ,en segundo lugar si yo hubiese tenido la información pertinente me refiero a los telefonos de emergencias,no estaria indignada escribiendo y si yo digo y lo puedo demostrar que a mi no me facilitaron nada es que no me facilitaron nada porque os aseguro que no soy tan tonta de perder ese dinero.
Nofeal, cuando se emite una documentación de travelplan(Halcon Viajes), esta se genera automaticamente, es decir que no es una documentación manual en la que uno puede añadir o sacar lo que quiera. Esta documentción consta habitualmente de 1 itinerario de viaje en el que constan todos los servicios incluidos en el viaje, 1 bono de hotel y telefono de contacto del corresponsal en destino.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1852
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EStoy de acuerdo con sure el problema fue que perdiste el vuelo y eso no es culpa de la agencia más aún tu eres el responsable de comprobar toda la documentación que te dan y los telefonos.
En cuanto a las agencias pues de todo hay tanto en Halcon como en Marsans he tenido problemas con los vendedores y mira que digo con los vendedores y no con la empresa puedo ir a otra agencia de estas mismas compañías y que el trato y todo sea perfecto porque también depende del profesional que tienes delante.
Si el trato con la agencia no ha sido correcto puedes incluso interponer una queja a Halcon ya que es su imagen la es dañada, aunque insisto que creo que aquí la culpa fue tuya pero bueno.
En cuanto a reservar por internet hay cosas que no se pueden todavia comprar o reservar y si lo haces sabes las consecuencias, de hecho en estos últimos años a mejorado mucho pero queda mucho por hacer.
Nosotros hemos reservados algunos viajes por internet en solpla, viajesiberia, etc........... Y no hemos tenido ningún problema aunque para viajes a la carta mejor las agencias de viaje, otra cosa son los paquetes cerrados. En una agencia si tienes cualquier problema ellos te gestionan la queja al touroperador etc............ Entre otras cosas.