Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VUELING Y SUS MARTINGALAS ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p64 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 8384 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre VUELING Y SUS MARTINGALAS en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-08-2006
Mensajes: 270
Ubicación: BaCoN City

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELING Y SUS MARTINGALAS

Publicado:
voyager Escribió:
Hola Agente Smart:
Pues ese es el caso, al reservar se pagaron los 15 euros de gestion mas las tasas, mas el importe del billete, pero se lo quieren quedar todo.
Por supuesto que las tasas las pagan si el billete es utilizado, pero si no se utiliza, ese importe debe ser reembolsado, ya que ellos no lo liquidan.
El mismo caso con otra compañia seria reembolsado sin problemas.
Por lo que dices veo que interpretas que una anulación supone una nueva gestion a cobrar ¿...?
En Iberia acabo de cancelar unos vuelos comprados de la oferta actual con un valor de 749 €, de los cuales me han devuelto 688 €. Sin ningun problema.

Los gastos de gestión se cobran por operación. Sacar billete= una operación, 15 euros. Abonar tasas = otra operación, otros 15 euros. Confundido

_________________
El lugar más misterioso del mundo es tu corazón; el más peligroso, tu cabeza; el más lejano, hace un segundo...
⬆️ Arriba AgenteSmart
Compartir:

Imagen: BURMAFRIEND
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 1104
Ubicación: BCN AREA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELING Y SUS MARTINGALAS

Publicado:
[quote="voyager"]Hola Agente Smart:
Pues ese es el caso, al reservar se pagaron los 15 euros de gestion mas las tasas, mas el importe del billete, pero se lo quieren quedar todo.
Por supuesto que las tasas las pagan si el billete es utilizado, pero si no se utiliza, ese importe debe ser reembolsado, ya que ellos no lo liquidan.
El mismo caso con otra compañia seria reembolsado sin problemas.
Por lo que dices veo que interpretas que una anulación supone una nueva gestion a cobrar ¿...?
En Iberia acabo de cancelar unos vuelos comprados de la oferta actual con un valor de 749 €, de los cuales me han devuelto 688 €. Sin ningun problema.[/quo

Pues chic@ pon una vela a la virgen, porque yo he vendido cientos de billetes a iberia y JAMAS lo has leido bien JAMAS han devuelto esas cantidades, como mucho las tasas y exceptuando las YQ(carburante), que para cobrarlas son tasas pero para abonarlas no lo son. Paradojas de las compañias aereas. Excepto si lo que has contratado son billetes de turista plena(Y), bussines o primera clase.
Saludos.
⬆️ Arriba BURMAFRIEND
Compartir:

Imagen: Voyager
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007
Mensajes: 1221
Ubicación: Baleares

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELING Y SUS MARTINGALAS

Publicado:
[quote="BURMAFRIEND"]
voyager Escribió:
Hola Agente Smart:
Pues ese es el caso, al reservar se pagaron los 15 euros de gestion mas las tasas, mas el importe del billete, pero se lo quieren quedar todo.
Por supuesto que las tasas las pagan si el billete es utilizado, pero si no se utiliza, ese importe debe ser reembolsado, ya que ellos no lo liquidan.
El mismo caso con otra compañia seria reembolsado sin problemas.
Por lo que dices veo que interpretas que una anulación supone una nueva gestion a cobrar ¿...?
En Iberia acabo de cancelar unos vuelos comprados de la oferta actual con un valor de 749 €, de los cuales me han devuelto 688 €. Sin ningun problema.[/quo

Pues chic@ pon una vela a la virgen, porque yo he vendido cientos de billetes a iberia y JAMAS lo has leido bien JAMAS han devuelto esas cantidades, como mucho las tasas y exceptuando las YQ(carburante), que para cobrarlas son tasas pero para abonarlas no lo son. Paradojas de las compañias aereas. Excepto si lo que has contratado son billetes de turista plena(Y), bussines o primera clase.
Saludos.

Yo también me sorprendí, ya que el día 19 de Septiembre decidí aprovechar la oferta de Iberia con las rebajas importantes que hacia hasta el 27/9 y para dar una sorpresa a mi mujer, compré dos billetes en clase economica i/v a MIAMI sin haberla avisado de antemano, pero al comunicarselo, me recordó que teniamos una cita medica para los días del viaje, lo cual comuniqué a IBERIA por telefono 807 11 70 11 justo al día siguiente de hacer la compra.
El desglose de la compra éra:
Tarifa, 86,00 Tasas 278,58 Gastos de gestion 10,00 x 2 = 749,16
En el mismo momento de llamar me confirmaron que devolverian 344,58 por persona, total 689,16.
Tanto el cargo total como el abono del reembolso ya estan cargados y abonados en mi tarjeta.
Pensé que no es lo habitual, y estaba dispuesto a perder todo, pero así sucedió en esta ocasión.
Con Vueling no fue ese el caso.
⬆️ Arriba Voyager
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 8384 Lecturas - Última modificación: 29/09/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube