Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
hola chicos me voy a orlando esta semana, os dejo mi planing para ver que os parece, se admiten sugerencias!
LUNES , VUELO MADRID-ORLANDO (LLEGO A LAS 8,55) ASIQUE A CENAR Y PA LA CAMITA..
MARTES . TAXI A ISLAND OF ADVENTURE. DESPUES CITYWALK Y TAXI DE VUELTA
MIERCOLES . TRANSPORTE CON AUTOBUS DISNEY A EPCOT( ESTE DIA HAY EXTRA MAGIC HOURS EN EL PARKE- CIERRA TRES HORAS MAS TARDE) Y ADEMÁS A LAS 14,50 TENGO LA COMIDA RESERVADA CON LAS PRINCESAS EN AKERSHUS ROYAL BANQUET HALL
JUEVES . TAXI A UNIVERSAL STUDIOS, DESPUÉS AL CIERRE , ENTRADA A EVENTO ESPECIAL HALLOWEEN HORROR NIGHT , CITyWALK, Y TAXI DE VUELTA
VIERNES . AUTOBUS DISNEY A BLEZARD BEACH ( ESPEREMOS K HAGA BUENO SINO PUES YA VEREMOS..) + AUTOBUS A Downtown DISNEY PARADA WEST-SIDE DONDE DICEN QUE ESTÁ DISNEY QUEST, YA AUTOBUS VUELTA A HOTEL
SÁBADO .AUTOBUS DISNEY PARA TRANSLADOS. APROVECHANDO PARK HOPPER, POR LA MAÑANA ANIMAL KIGDOM, APROX DE 9 A 15/16H DE LA TARDE, Y POR LA TARDE MAGIC KINGDOM (ESTE DIA CIERRA A LAS 23H EL PARKE)
DOMINGO . AUTOBUS DISNEY A MGM ( AHORA LLAMADO HOLLYWOOD STUDIOS DISNEY) QUE TIENE EXTRA MAGIC HOURS, CIERRA TRES HORAS MAS TARDE
LUNES 19 VUELTA MADRID
No esta mal el planing, aunque podias cambiar el sabado por la tarde para ir a disney studios, y dejar todo el domingo par ver magic kingdom.
Te lo digo, por que es el parque mas especial, y que vale la pena disfrutar un día entero. Es mi opinion claro.
De todas formas que disfrutes y saludos
Hola , soy nueva el el foro y estoy planeando unas vacaciones el Orlando en septiembre del 2010, aunque tengo una duda que promoción de Disney es mejor, cuando te da las comidas o cuando te da los días gratis?
Sé que todavía me falta mucho, pero quisiera ir conociendo varias opciones.
Hola , soy nueva el el foro y estoy planeando unas vacaciones el Orlando en septiembre del 2010, aunque tengo una duda que promoción de Disney es mejor, cuando te da las comidas o cuando te da los días gratis?
Sé que todavía me falta mucho, pero quisiera ir conociendo varias opciones.
Gracias
Bueno,eso depende de cada uno. Yo personalmente si tengo tiempo de disfrutarlo y dinero, me cogería días gratis,por que la comida allí no es muy cara y no soy partidaria de los dinning plan.
Y una noche de hotel vale mucho mas que un boleto de comida diaria gratis
_________________ MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Hola , soy nueva el el foro y estoy planeando unas vacaciones el Orlando en septiembre del 2010, aunque tengo una duda que promoción de Disney es mejor, cuando te da las comidas o cuando te da los días gratis?
Sé que todavía me falta mucho, pero quisiera ir conociendo varias opciones.
Gracias
Para mi gusto y creo que para el ahorro es mejor la oferta de comida gratis, aunque también depende de el numero de gente y los días que te vayas a quedar.
Hola,
Bienvenida al foro!
Nunca es pronto para ir preparando el viaje, a mí me falta más (viajo a finales de noviembre de 2010) y ya llevo unos meses buscando información.
Te recomiendo que preguntes a Kirsten de Magical Travel cual es la mejor opción, te puede dar un presupuesto sin compromiso.
Yo te diría que lo de las comidas gratis es mejor, a mí en el presupuesto que me hizo con comidas y sin comidas la diferencia era muy grande.Se lo pedí pensando ir este año en diciembre.
Un saludo y ya nos contarás
Elena
Gracias por sus respuestas, como puedo localizar a Kristen? Yo viajo de la Ciudad de México y voy con mi esposo y mi hija de 5 años, también me gustaría su opinión de rentar un auto, será conveniente? lo digo por mi hija porque luego terminan tan cansados o dormidos y trasladarlos es todo un lío.
Todo depende de como quieras hacer las comidas, si comes en los parques a base de chiringuito (pizza, ensaladas, wraps, burgers) o los restaurantes sin camarero y luego sales a cenar por ahí, sale bastante barato, si quiers comer en los parques en mesa con camarero, caracteres... Pues es bastante más caro, yo siempre he ido de la primera manera porque es mas rápido comer y tengo más tiempo para estar en los parques.
De cualquier modo las promociones expiran y el dinning plan gratis puede desaparecer antes de que tu vayas.
Salu2
A mí me gustaría hacer mi viaje sin agencia, no sé si haya alguien de México, porque viendo los boletos de avión, me sale mucho más barato viajar a Miami y desapués en auto a Orlando, porque el boleto directo Mexico - Orlando sale casi al doble.
Gracias por sus respuestas, como puedo localizar a Kristen? Yo viajo de la Ciudad de México y voy con mi esposo y mi hija de 5 años, también me gustaría su opinión de rentar un auto, será conveniente? lo digo por mi hija porque luego terminan tan cansados o dormidos y trasladarlos es todo un lío.
Este es su correo magicaltravelkc@yahoo.com, y se llama: Kirsten Cuillard
Authorized Disney Vacation Planner.
Bastante responsable, yo también he pedido sus consejos es atenta y agradable para resolver cualquier problema o duda y sin ningun cobro adicional que es lo importante.
Yo que tú la pediria presupuesto, y luego comparas.
A parte que ella conoce casi todos los hoteles y restaurantes de los parques y te puede aconsejar muy bien.
Yo estoy en contacto con ella y la verdad es que es un encanto, y la gente que ha viajado con ella habla maravillas.
Te puede organizar todo el viaje si quieres.
Yo haré la reserva cuando tenga los vuelos, aún me queda mucho
Un saludo
Elena
Hola, soy nueva en el foro de Orlando
En febrero queremos ir a Orlando y estamos preparando el viaje, pero lo que no tengo claro es el tema del hotel.
Cuando hablamos de los hoteles en el Dowton,aproximadamente cuanto se puede tardar en llegar al parque?.
¿Todos los hoteles tienen transporte a los parques?
Me podeis recomendar algún hotel que este bien, he visto fotos y hay algunos que ponen 4* y para mi no llegan ni a 3*.
Son viejos, viejos.
Con respecto a lo que preguntas de los hoteles tengo entendido que los que pertenecen al complejo Disney todos tienen transporte a los parques y al Downtown, he leido que pasan cada 15 minutos (o menos).
Hay hoteles que no pertenecen a Disney pero también tienen transporte, claro con horarios mas distanciados, es cuestion de consultar en el foro de Hoteles, no sea que por aca nos llamen la atención.
Yo te recomiendo que te leas todos los foros de Disney, a mi me ayudaron mucho, estaré viajando en diciembre y ya tengo todo contactado gracias a los muchos consejos que recibi aca y a traves de Kirsten.
A ver si hay alguien que te ponga el hilo del indice donde te aparecen toooodos para que los veas ordenadamente y puedas enterderlos, a mi también me costo un poco al principio.
Kristen ya me ha pasado precio, pero tengo una duda.
Me pone
El plan de comidas
Cada persona recibe 7 créditos para comer en en los restaurantes de servicio completo,7 créditos para comer en los restaurantes de servicio rápido y 7 bocadillos.
Mi pregunta es ¿Cada comida se paga con 1 solo crédito o hay restaurantes que te piden varios creditos?, ¿El desayuno está incluido?o también se tiene que pagar con algún crédito?.
Aquí te dejo los enlaces a los hilos que tenemos abiertos sobre los diversos temas de Orlando. Así queda mejor ordenada toda la información. Léete los hilos y después pregunta las dudas que te queden.
Kristen ya me ha pasado precio, pero tengo una duda.
Me pone
El plan de comidas
Cada persona recibe 7 créditos para comer en en los restaurantes de servicio completo,7 créditos para comer en los restaurantes de servicio rápido y 7 bocadillos.
Mi pregunta es ¿Cada comida se paga con 1 solo crédito o hay restaurantes que te piden varios creditos?, ¿El desayuno está incluido?o también se tiene que pagar con algún crédito?.
Por favor algíén me puede orientar en esto?
Gracias
Te comento lo que yo se:
Casi todos los restaurantes de servicio completo piden un credito, pero hay algunos que exigen 2 (supongo porque son mas costosos) eso tienes que distribuirlo de la mejor manera (o pidele a Kirsten que te ayude). Eso si, si comes en un restaurant que pida 2 credito, ya tendrias una comida menos, en mi caso hay un día que comeremos en el Cinderela que utiliza 2 creditos, es decir que va a haber un día que no tendre servicio completo, pero ni modo, vale la pena
Con respecto a los de comida rapida si son 1 credito. Este plan no incluye el desayuno, pero segun he leido por ahí no es nada costoso. También podrias hacer lo siguiente, como las raciones son bastante generosas si se trata de niños comen de una misma ración y así te quedarian creditos del servicio de comida rapida para los desayunos, todo es como tu lo quieras manejar.
Espero habere explicado bien
Como dice Chicky: Leete los foros y lo que no entiendas lo preguntas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro