Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, quiero contaros la continuación de mi historia con EASY JET, esta gente se niega a resarcirme de todos los gastos que su decisión arbitraria y despótica, nos originaron, aparte de los trastornos y el stres que nos hicieron pasar, basándose en que ellos actúan siguiendo las normas " particulares" de su empresa.Me cuentan que lo sienten con todo el cinismo, y no les importa dejar a una persona que no les había solicitado ninguna ayuda especial, ya que la rotura de muñeca de la mano izquierda no la impedía ningún acto físico, tirada en un aeropuerto a 150 kms. De su domicilio porque en su certificado medico no ponía "que podía volar".No nos dieron ni opción a dialogar y razonar.Total que su vuelo "barato" de 167 euros (Que no nos dejaron realizar), tuvimos que añadirle 312 euros que nos costaron los billetes de AIR EUROPA, compañía que no nos exigió ningún certificado y pudo volar con ellos.Al tener que cambiar de vuelo nos cambiaron los horarios y a mi hija la tenían que recoger en Londres para trasladarla a Brighton, hubo que gestionar todo esto a base de teléfono móvil, seguimos añadiendo gastos.
Pusimos una reclamación en AENA, este servicio nos remitió un escrito en el que aconsejan lo que debíamos hacer y nos dan un teléfono de conctato con de Easy Jet, este teléfono corresponde aun numero fijo de Madrid y llamamos, cuando dijimos que el tema era un incidente nos dicen que nos tienen que dar otro numero, lo hacen y nos dan un 802... Que después de estar un buen rato pulse1 pulse 2 pulse23 me dicen que la llamada cuesta a 0.45 Euros minuto, mas impuestos ¡OLE los teléfonos también de "low cost".Engañan también a los de AENA, para que ellos den un nº fijo, no reparan en llevarse por delante todo lo que puedan a costa de los indefensos usuarios.
Total que después de varios intercambios de E-mails con su "servicio de desatención al cliente" su ultimo comunicado dice que no nos van a resarcirnos de nada y casi si me apuran , nos echan la culpa de lo ocurrido. ECONÓMICAMENTE EL BAJO COSTE DE ESTE VUELO(167 Euros) se nos ha convertido gracias a esta formas de actuar en casi los 600 Euros. Con toda la problemática que nos añadieron.¡Y NO QUIEREN SABER NADA!
PIENSO QUE EASY JET NO ES UNA BUENA ELECCIÓN.
El pasado Sabado 5 de Septiembre mi hija tenia que desplazarse a Londres desde el aeropuerto de Barajas en Madrid, becada por el Ministerio de Educación, para un curso de ingles de 3 semanas. Los billetes habían sido adquiridos por la empresa organizadora del curso, a la compañía aérea EASY JET. Mi hija tuvo la desgracia de fracturarse una muñeca el pasado día 16 de Agosto y por lo tanto tenía el brazo escayolado para el viaje. Al ir a facturar y verla nos piden un certificado medico y, procedemos a presentarles un certificado y el informe del servicio de urgencia de cuando la escayolaron y nos llevamos la sorpresa cuando nos dicen que: “No es valido porque en el certificado no indica “que puede volar”. El servicio sanitario de AENA nos hace otro escrito apoyando los documentos que nosotros presentamos y nos indican que tanto en el caso de que la dejen volar como que no lo hagan, presentemos una denuncia. De nuevo volvemos a facturación y nos vuelven a negar la facturación con la misma muletilla “no pone que pueda volar”. En esto son las 11 de la mañana y el vuelo parte a las 11:45 siendo sábado y sin posibilidad de maniobra.
Solución: Ir a otra compañía; IBERIA nos informa que no hay ningún problema para el vuelo, pero tendríamos que desplazarnos hasta la T4, acudimos entonces a AIR EUROPA que tampoco nos pone ningún problema y que nos venden unos billetes para un vuelo a las 15:00. De nuevo nos dirigimos a facturar y estos no nos pidieron ningún tipo de certificado, por lo cual pudo volar sin más percances.
¿Esto ocurre con impunidad? ¿Qué pasa con nuestros billetes de EASY JET? ¿Qué esconden estas actuaciones? Si van a volar piensen antes con quien lo van hacer.
Eso es porque durante el vuelo puede reventarle la escayola, si no han pasado x días desde que se la pusieron.
Por favor no me hagas reír, que no estoy para bromitas, con estos hechos.La escayola pudiera tener remotamente algún problema si tuviera menos de 48 desde que se hubiera puesto, pero estábamos a 5 de Septiembre y la escayola se puso el 16 de Agosto y ya habia tenido una revisión con radiografía en la que se encontraba evolucionando correctamente . Así que los chistes para cuando tenga otro humor.cuellarano
Por favor no me hagas reír, que no estoy para bromitas, con estos hechos.La escayola pudiera tener remotamente algún problema si tuviera menos de 48 desde que se hubiera puesto, pero estábamos a 5 de Septiembre y la escayola se puso el 16 de Agosto y ya habia tenido una revisión con radiografía en la que se encontraba evolucionando correctamente . Así que los chistes para cuando tenga otro humor.cuellarano
Entiendo que estes enfadado pero no creo que te hayan hecho ningún chiste, se han límitado a expresar su opinión correctamente.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Por favor no me hagas reír, que no estoy para bromitas, con estos hechos.La escayola pudiera tener remotamente algún problema si tuviera menos de 48 desde que se hubiera puesto, pero estábamos a 5 de Septiembre y la escayola se puso el 16 de Agosto y ya habia tenido una revisión con radiografía en la que se encontraba evolucionando correctamente . Así que los chistes para cuando tenga otro humor.cuellarano
Tú has estudiado aviación civil y trabajado en 3 compañías aéreas???
De hecho se presento ese certificado del servicio medico de AENA donde decia que estaba perfectamente de salud y no critico, relato hechos verídicos y sufridos. En este mismo servicio ya nos aconsejaron que la dejaran volar o no, denuciaramos el hecho.¿porque AIR EUROPA e IBERIA no nos exigieron ningún tipo de certificado¿.Esa es la información que yo tengo, la experiencia vivida, lo que quiero es que la gente piense lo que se puede encontrar.
Vuelo con Easyjet el día 26 de Octubre desde Londres a Madrid.
Hace más de un mes rellené los datos personales pero ayer me llegó otro email diciéndome que lo volviera a rellenar,al dar "click" en el enlace que me ponen en el correo directamente me pone en la página de facturación online...
Si te deja hacer la facturación online es porque los datos estan correctos, sino no te dejaria. Es normal que envien emails aunque los datos ya se hayan introducido.
Si te deja hacer la facturación online es porque los datos estan correctos, sino no te dejaria. Es normal que envien emails aunque los datos ya se hayan introducido.
Hola viajeros:
Soy nuevo en el foro, no en los viajes, y sí en la mala experiencia sufrida.
Dado que necesito ayuda en mi reclamción, os relato (espero no ser pesado):"Salíamos desde Málaga a las 22:50 dirección Gatwick. Una vez facturada la maleta, y esperando puerta de embarque, nos encontramos que nuestro vuela queda cancelado. Explicación: otro vuelo había tenido un problema y tenían que ubicar a los pasajeros de ese vuelo en el nuestro. Opción: o nos quedamos a dormir allí, o esperamos por si hay asientos de sobra.
Tras tres largas horas de espera, conseguimos un hueco y entramos en el avión (02:00). En pleno trayecto, una azafata se pone mala y a otra pasajera le da una subida de tensión. Resultado: parada en el aeropuerto más próximo (Bourdeaux), hora 04:00.
Tras una hora en el avión (05:00), nos indican que la tripulación no viaja pues lleva 18 horas de vuelo y están esperando otra tripulación, por lo que nos recomiendan que bajemos, cogamos nuestramaleta y nos quedemos allí a dormir y coger otro vuelo al día siguiente.
Bajamos del avión, nos dejan esperando en el aeropuerto, y n uestra sorpresa es que no nos llegan las maletas. Cuando preguntamos por ella, está en el avión.
Nos dan un ticket desayuno(07:00) y nos dicen que nos alojan en un hotel.
A las 08:00 (del miercoles y sin dormir), nos llaman a un taxi que nos deja en el hotel (08:30) y nos dicen que nos recogen a las 14:00
Te levantas a las 12:30, te duchas y a las 13:15 a desayunar (destrozados). A las 14:00, la recepcionista no sabe nada de u taxi, así que lo tiene que llamar, y nosotros que pagar, hasta el aeropuerto (por cierto, he perdido el ticket).
Cuando llegamos (14:30), tenemos que volver a esperar hasta las 16:50.
Llegamos a LUTON a 17:35 y donde nops tienen que recoger un taxi para Gatwick (q estban las maletas), no llega hasta las 20:00.
Ahora camino Gatwick, de dónde no salimos hasta las 23:00 tras recoger las maletas.
Para colmo de males, cuando llegamos al hotel nos dicen que nuestra habitación no está disponible, pues teníamos que haber entrado antes de las 19:00, por lo que nos alojan en una cama simple que les queda disponible, hasta el día siguiente que nos reubicarían"
Pues bien tras este cuento que acabo de contar, alguien me puede decir qué puedo y debo reclamar
Gracias de antemano, pero es la primera vez y estoy indignado
Hola viajeros:
Soy nuevo en el foro, no en los viajes, y sí en la mala experiencia sufrida.
Dado que necesito ayuda en mi reclamción, os relato (espero no ser pesado):"Salíamos desde Málaga a las 22:50 dirección Gatwick. Una vez facturada la maleta, y esperando puerta de embarque, nos encontramos que nuestro vuela queda cancelado. Explicación: otro vuelo había tenido un problema y tenían que ubicar a los pasajeros de ese vuelo en el nuestro. Opción: o nos quedamos a dormir allí, o esperamos por si hay asientos de sobra.
Tras tres largas horas de espera, conseguimos un hueco y entramos en el avión (02:00). En pleno trayecto, una azafata se pone mala y a otra pasajera le da una subida de tensión. Resultado: parada en el aeropuerto más próximo (Bourdeaux), hora 04:00.
Tras una hora en el avión (05:00), nos indican que la tripulación no viaja pues lleva 18 horas de vuelo y están esperando otra tripulación, por lo que nos recomiendan que bajemos, cogamos nuestramaleta y nos quedemos allí a dormir y coger otro vuelo al día siguiente.
Bajamos del avión, nos dejan esperando en el aeropuerto, y n uestra sorpresa es que no nos llegan las maletas. Cuando preguntamos por ella, está en el avión.
Nos dan un ticket desayuno(07:00) y nos dicen que nos alojan en un hotel.
A las 08:00 (del miercoles y sin dormir), nos llaman a un taxi que nos deja en el hotel (08:30) y nos dicen que nos recogen a las 14:00
Te levantas a las 12:30, te duchas y a las 13:15 a desayunar (destrozados). A las 14:00, la recepcionista no sabe nada de u taxi, así que lo tiene que llamar, y nosotros que pagar, hasta el aeropuerto (por cierto, he perdido el ticket).
Cuando llegamos (14:30), tenemos que volver a esperar hasta las 16:50.
Llegamos a LUTON a 17:35 y donde nops tienen que recoger un taxi para Gatwick (q estban las maletas), no llega hasta las 20:00.
Ahora camino Gatwick, de dónde no salimos hasta las 23:00 tras recoger las maletas.
Para colmo de males, cuando llegamos al hotel nos dicen que nuestra habitación no está disponible, pues teníamos que haber entrado antes de las 19:00, por lo que nos alojan en una cama simple que les queda disponible, hasta el día siguiente que nos reubicarían"
Pues bien tras este cuento que acabo de contar, alguien me puede decir qué puedo y debo reclamar
Gracias de antemano, pero es la primera vez y estoy indignado
Pues así a bote pronto y sin tener las leyes en la mano (ni experiencia en el tema) te puedo decir que te corresponde una indemnización por retraso que creo que son 250 euros al ser la distancia entre Málaga y Gatwick inferior a 2500 km más la devolución del billete (creo). Aparte, deberías reclamar todos los gastos que has tenido, pero si no tienes el ticket del taxi va a estar complicado. Y, además, deberías pedir daños morales pero no sé si para eso vas a necesitar un abogado.
La verdad que vaya experiencia mas amarga.. Entiendo tu indignación, espero que tengas suerte y por lo menos te compensen el día perdido y la angustia que pasariais..
Buenas Noches:
Alguien sabe que pasa si uno supera los 2 intentos que hay para imprimir el boarding pass, habiendo facturado on-line? Se puede hacer el check-in nuevamente en el aeropuerto habiendolo hecho en easyjet.com? Acaso tendre que pagar por mi error?!!
Espero respuestas!
Desde ya muchas gracias, un saludo a todos...
Pablo.
Buenas Noches:
Alguien sabe que pasa si uno supera los 2 intentos que hay para imprimir el boarding pass, habiendo facturado on-line? Se puede hacer el check-in nuevamente en el aeropuerto habiendolo hecho en easyjet.com? Acaso tendre que pagar por mi error?!!
Espero respuestas!
Desde ya muchas gracias, un saludo a todos...
Pablo.
Easyjet no cobran nada por sacar la tarjeta de embarque en el aeropuerto como pasa con Ryanair
Piensa antes de embarcar que con esa, gente sin escrúpulos, puede ocurrirte cualquier cosa. Tu les importas un bledo solo quieren sacar dinero de donde sea.
Piensa antes de embarcar que con esa, gente sin escrúpulos, puede ocurrirte cualquier cosa. Tu les importas un bledo solo quieren sacar dinero de donde sea.
Tienes toda la razón. Pero yo me paro a reflexionar y pregunto.
¿E Iberia y otras compañías de bandera tienen más escrúpulos?
Creo que los mismos, o menos si cabe.
No nos engañemos, si volamos con; en este caso; Easyjet, es porque vuelas de Madrid a cualquier ciudad europea por, a veces incluso, 12 euros. ¿Cúanto costaría con Iberia a la que tanto defiendes?
Y, ¿crees que Iberia te trata mejor ante cualquier incidente?, por favor, entiendo que uno se indigne ante unos hechos, pero no pongamos el grito en el cielo.
Yo mismo he sufrido restrasos con la querida Ryanair, pero me aguanto, porque si vuelo por un euro, o menos, ¿qué más puedo pedir?
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