Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Valencia: Hotel, alojamiento ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ p94 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 2 de 45 - Tema con 889 Mensajes y 505722 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel con habitacion con jacuzzi en Valencia  Publicado: Responder citando
poison girl
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Acabo de ver las fotos del motel valledelnilo y estoy deseando de ir allí, dios mio es lo mas kitch del mundo mundial, me encanta, si tienes confianza cont u pareja que mas da el aspecto exterior, es mas puedes echar unas rirsas fuera y luego una vez dentro...que tonteria eso de que rompa el encanto por estar en un poligono industrial, acaso vivis en una mansion encima de una de las siete colinas de roma?? jeje yo desde luego nada mas ahorre un poquito me voy a disfrutar de ese maravilloso jacuzzi que me ha encantado...jejeje Guiño
Ir arriba Acabo de ver las fotos del motel valledelnilo y estoy deseando de ir alli, dios mio es lo mas kitch del mundo mundial, me encanta, si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel con habitacion con jacuzzi en Valencia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
¿Cuanto es ahorrar un poquito?

Me hace gracia que la gente paga por un hotel-picadero en un poligono lo mismo que por un buen hotel en el centro de una ciudad.

Pero hay gente para todo.
Ir arriba ¿Cuanto es ahorrar un poquito? Me hace gracia que la gente paga por un hotel-picadero en un poligono lo mismo que por un buen hotel en el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel con habitacion con jacuzzi en Valencia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
No me compares un hotel picadero cn todo lo q ofrece el valle del nilo con un buen hotel en el centro
Ir arriba No me compares un hotel picadero cn todo lo q ofrece el valle del nilo con un buen hotel en el centro Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel para las fallas?  Publicado: Responder citando
Ann
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podeis ayudar. Busco un hotel, hostal...para el fin de semana de las fallas, necesitaria dos habitaciones dobles. Estoy buscando por internet y la verdad los precios se disparan, anuncian la oferta y a la hora de reservar de oferta nada,y menos en esas fechas.
También he estado llamando por telefono ha algunos y minimo te reservan de tres a cuatro noches, en fin...

Si alguien de vosotros conoce alguno que sea economico y este bien que no dude en decirmelo,me da igual si es Valencia ciudad, Torrent, Alacuas,Lliria...los alredesores.

Muchas gracias. Muy feliz
Ir arriba Hola, a ver si me podeis ayudar. Busco un hotel, hostal...para el fin de semana de las fallas, necesitaria dos habitaciones dobles. Estoy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel para las fallas?  Publicado: Responder citando

Spirit-gpb
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Pues no sabría decirte, vivo en Valencia pero claro... No utilizo hoteles! jaja Solo puedo aconsejarte que si lo buscas en las afueras mira por ejemplo Torrente, que aunque está un poco apartado, está muy bien comunicado con metro (es de los pocos pueblos que tiene) y la misma linea que llega a Torrente te deja en el centro de Valencia, para ir a ver los castillos, las mascletás y las principales fallas es perfecto. Eso si, para volver a las tantas de la mañana es un poco caotico, está lleno de gente y cambian los ititnerarios y los horarios pero bueno... Informandote por la mañana de los cambios para esas fechas no debería haber problema.

A mi es que el año pasado se me ocurrió cogerlo una noche a las 5 de la mañana y resulta que la parada en la que yo estaba (y mil personas mas) estaba suprimida, solo abrian algunas. Lo malo es que al anden podías bajar!!! pero no pasaba ninguno.

Si no quieres Torrente, hace poco vi un NH en Benetuser, otro pueblo mas cerca de Valencia (bueno pegado, los separa una calle) pero aquí no llega el metro (aunque hay una parada cerca pero hay que ir en coche, es la central y está en medio del campo, pero con parquing y muy cómodo, yo la suelo utilizar). Mira la web a ver que tal los precios.

También se que en el barrio del Carmen hay una pensión. Yo he sido fallera muchos años en este barrio (el mas antiguo de Valencia, el centro historico) y muchos falleros que vivian a las afueras alquilaban una pensión en este barrio, pero no se ni nombre ni nada, busca en paginas amarillas a ver si te sale algo por la calle Caballeros, plaza San Jaime o algo así, pero date prisa porque muchos falleros de esa zona la cogen de un año para otro!
Ir arriba Pues no sabría decirte, vivo en Valencia pero claro... no utilizo hoteles! jaja Solo puedo aconsejarte que si lo buscas en las afueras... Spirit-gpb Compartir:
Enlaces Asunto: hoteles en Valencia  Publicado: Responder citando

Dana876
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola,
Este mes es el cumple de mi marido y quería regalarle un finde en Valencia, que tiene muchas ganas de ver el oceanografic.
¿me podeis decir hoteles por la zona que estén bien?
Otra cosilla, se pueden comprar las entradas por internet?

Gracias
Ir arriba Hola, este mes es el cumple de mi marido y quería regalarle un finde en Valencia, que tiene muchas ganas de ver el oceanografic. ¿me... Dana876 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Valencia  Publicado: Responder citando

Spirit-gpb
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Creo que si que se pueden comprar en internet. Por lo menos aquí en Valencia si, las recoges en los cajeros de la Caixa o Bancaja.

Y hoteles... Por esa zona todo lo que han hecho es de superlujo, por esto de la copa América, pero hay hoteles que llevan toda la vida, como el NH Ciudad de Valencia, es un tres estrellas y está en la Avenida del Puerto. En la misma avenida está el Consul del Mar, pero creo que es 4 estrellas (con hidromasaje y todo, suelen ir muchas parejas, jeje)

Por cierto, el NH no sé como estará, pero te puedo decir que el rey cuando viene a las regatas se aloja en él (vivo enfrente), no sé por que se alojará en un 3 estrellas... igual es que está muy bien, o es que es facil de vigilar...

Uno que lelvará un añito o dos es uno de la cadena ABBA, pero no se el nombre ni nada, y me han dicho que no está mal de precio, por lo de la inaguración. Mira a ver si aun tienen precios especiales.

Si no, en la zona de la avenida del puerto hay muchos pero ya te digo, imagino que muy caros. Bueno, hay uno que antes era un Meliá y ahora lo ha comprado la cadena de hoteles "Beatriz", dicen que ha bajado bastante de precio y está bastante cerca. Antes se llamaba "Meliá Rey Don Jaime", ahora no sé si se lo habrán cambiado.
Ir arriba Creo que si que se pueden comprar en internet. Por lo menos aqui en Valencia si, las recoges en los cajeros de la Caixa o Bancaja. Y... Spirit-gpb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Valencia  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Hay un hotel por el centro de la ciudad (desde donde es facil llegar al Oceanografic) que esta muy bien y no es muy caro. Es de la cadena Vincci y se llama Vincci Lys. En algunas paginas de consejos sobre hoteles es el mas aconsejado de toda la ciudad, yo me aloje en el y puedo confirmar que tiene muy buena relación calidad-precio.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Hay un hotel por el centro de la ciudad (desde donde es facil llegar al Oceanografic) que esta muy bien y no es muy caro. Es de la cadena... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Valencia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo tb te aconsejaria que te alojaras en el centro pq en la ciudad de las ciencias una vez visto todo no tienes mucho mas que hacer. Y si te alojas en el centro puedes cenar y tomar una copa en el barrio del carmen que esta muy bien.. Y disfruta del oceanografic que es una preciosidad.
Ir arriba Yo tb te aconsejaria que te alojaras en el centro pq en la ciudad de las ciencias una vez visto todo no tienes mucho mas que hacer. y si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Valencia  Publicado: Responder citando

Bofilfuentero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, yo nunca habia estado en valencia y contrate con nh hotel + entradas para 2 días a la ciudad de las ciencias. El nh era el jardines del turia y esta en burjasot, barrio de valencia situado al lado de la feria de muestras. El hotel muy economico y muy bueno, con todos los servicios muy buenos, ademas en la oferta estan las entradas a la ciudad. Yo el primer día vi el oceanografico y el segundo el pabellon de las ciencias y l'hemisferic, vi la pelicula de arrecifes de coral que esta bien pero la que mas fama lleva es la del viaje por el nilo. Aquí encontraras todo lo relacionado con el museo de las ciencias.
www.cac.es/home?languageId=4
Y este es el enlace del hotel que te digo
www.nh-hotels.com/ ..._paso&p6=4
Si quieres salir de tapas o a cenar o comere, no puedes perderte la zona centro de la ciudad, casco viejo, cerca de la plaza de toros tienes muy bienos restaurantes y bares de tapas, sobre todo uno que se llama 101 tapas o algo parecido.ah no dejes de comer arroz al horno....
Un saludo
Ir arriba Hola, yo nunca habia estado en valencia y contrate con nh hotel + entradas para 2 dias a la ciudad de las ciencias. el nh era el jardines... Bofilfuentero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Valencia  Publicado: Responder citando

Bofilfuentero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Cerveceria 100 montaditos se llama
C/ Convento Santa Clara 9
46002 Valencia
Ir arriba Cerveceria 100 montaditos se llama. C Convento Santa Clara 9. 46002 Valencia Bofilfuentero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel para las fallas?  Publicado: Responder citando
Ann
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Spirit, gracias por tu respuesta.
Ya he hecho la reserva, después de mirar mucho y llamar personalmente a bastantes hoteles y hostales, he encontrado uno en Manises. No se como estara el transporte dese ahí hacia Valencia, aunque mis padres van en coche, pero no quieren meterse con el la ciudad.
Tienses razon casi todo esta lleno y pensaba que no iba a encontrar...

Saludos.

Riendo
Ir arriba Hola Spirit, gracias por tu respuesta. Ya he hecho la reserva, despues de mirar mucho y llamar personalmente a bastantes hoteles y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel para las fallas?  Publicado: Responder citando

Spirit-gpb
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Manises está muy cerquita. El metro aun no llega, están en ello ahora...

Pero de todas formas hay autobuses, no se que tal iran los nocturnos, pero un taxi no te costará mucho porque está muy cerquita, vamos pegadito. Si no fuera porque no hay aceras por la carretera... Podrias llegar hasta andando!
Ir arriba Manises está muy cerquita. El metro aun no llega, están en ello ahora... Pero de todas formas hay autobuses, no se que tal iran los... Spirit-gpb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Valencia  Publicado: Responder citando

Spirit-gpb
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Los 101 montaditos es una cadena (tipo bocata o Pans & company) pero en la que los bocadillitos (que llaman montaditos) son pequeños y cuetas creo que 1,10€, con 3 te quedas bien. Pero vamos, que hay muchos locales por Valencia de esta cadena, en cada centro comercial tienes uno.

Para tapeo la zona de la ciudad de las ciencias... No vale mucho, bueno, en general Valencia para tapas... Malamente (y soy de aqui), el unico sitio muy,muy tipico que conozco, está en el Barrio del Carmen, en la plaza San Jaime, muy facil de encontrar.

Si estás en la plaza de la Virgen, donde está la catedral, en la super explanada, coges una calle bastante estrecha que se llama Caballeros, y a los diez minutos andanto llegas a la plaza San Jaime. Es todo recto, no tiene perdida, y en esa plaza, si miras a tu izquierda verás haciendo esquina un bar que se llama "El Pilar".

Abren creo que a las 12 o 12.30 del mediodia y los domingos incluso hay que coger numerito para entrar, es bastante pequeño, pero es muy antiguo, lo más típico es pedir clochinas. También está muy buena la ensaladilla, las habas, los pepitos de pisto...

Si quereis más consejos sobre donde comer o por donde salir, me lo dices. Otra cosa no pero afición a descubrir restaurates raros, o buenos, o cutres... Jaja. Cada uno con sus aficiones!
Ir arriba Los 101 montaditos es una cadena (tipo bocata o Pans & company) pero en la que los bocadillitos (que llaman montaditos) son pequeños y... Spirit-gpb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel para las fallas?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, spirit, pues no sabes la alegria que me das!.
Si esta tan cerquita ,mucho mejor, ya que son mis padres son los que van y les he hecho yo la reserva y todo y no estaba muy segura de la distancia entre Manises y Valencia.
Supongo que en el hostal les podran informar de los horarios de buses.

Muchas gracias y saludos. Riendo
Ir arriba Hola, spirit, pues no sabes la alegria que me das!. Si esta tan cerquita ,mucho mejor, ya que son mis padres son los que van y les he... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Valencia  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hotel cerca de la CAC que esté bien: Tryp Oceánic o Barceló.

Más céntrico, como han dicho, el Vincci.

Buena Paella Muy feliz Casa Roberto (mira por internet dirección y tfno.)
Ir arriba Hotel cerca de la CAC que esté bien: Tryp Oceánic o Barceló. Más céntrico, como han dicho, el Vincci. Buena Paella Casa Roberto (mira por... Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Valencia  Publicado: Responder citando

Dana876
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Gracias chicos!
Voy a echar un vistazo a los hoteles que me decis,
Agradezco información de donde puedo comer buena paella, que para eso voy a Valencia, miro lo de casa Roberto Guiño
Otra cosa, he sido mama hace unos meses y voy con un bebé de 7 meses pero las páginas de nh y vincci no me dan opciones para reservar nada que pase de dos adultos Confundido
Ir arriba Gracias chicos! voy a echar un vistazo a los hoteles que me decis, agradezco información de donde puedo comer buena paella, que para eso... Dana876 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Valencia  Publicado: Responder citando

Spirit-gpb
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
La paella la comerás buena casi en cualquier sitio, digo casi, porque en algún sitio he ido que... Mejor no volver.

Yo siempre que me apetece una me voy a Pinedo. Un pueblo muy cerquita de Valencia, también con playa y un paseo maritimos recién arregladito en el que ponen chiringuitos de ropa etc. Los domingos por la mañana.

Por si te interesa ir, desde la ciudad de las ciencias, coges la carretera de El Saler (que es otro pueblecito con playa), esta carretera se coge desde la misma rotonda que hay al dado del Oceanografico, junto al centro comercial. Coges esa carretera y a 5 kilometros como mucho ya está el pueblo de Pinedo.

Te metes en el pueblo, y cuando lo cruces (que son 500 metros) a la izquierda está la playa con unos cuantos restaurantes (6 o 7) a la orilla de la playa. En ninguno se come mal, pero yo suelo ir a Casa Amparo, es el penúltimo, entonces suele haber menos gente. Aparca donde puedas, que hay varias zonas habilitadas y dando un paseo ves los restaurantes.

Si prefieres algo más "tipico", a la entrada del pueblo, a mano derecha hay una barraca antigua que es un restaurante, se llama La Genuina, y se come genial y baratísimo, eso si, hay que reservar con tiempo porque como es pequeño siempre está lleno. Si vas, pide un par de albondigas de bacalao que están de muerte, y las clochinas también las hacen espectáculares. Aquí hacen muchisimos arroces, y es uno de los pocos locales que conozco que aun hacen la paella (u otros arroces) con pato en vez de pollo, que es como se supone que es la paella desde antiguamente.
Ir arriba La paella la comerás buena casi en cualquier sitio, digo casi, porque en algún sitio he ido que... mejor no volver. Yo siempre que me... Spirit-gpb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Valencia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos!! soy de valencia y te han dado muy buenos consejos, la verdad es q este foro esta genial!!.
Mira en la zona del oceanográfico hay muchos hoteles nuevos y la mayoria son de cinco estrellas, es decir caros, bueno no se en q plan vas...pero la verdad es q al lado mismo no hay ninguno pq es una zona nueva en la q estan de obras, creo q el que mas cerca está es el que está en la c/ instituto obrero, creo q se llama de las artes o algo así. Después a la otra parte del rio hay un monton la mayoria todos nuevos de cinco estrellas en avda. De francia, tb hay bastantes en avda. Del puerto, el consul del mar q han comentado tiene mucho encanto pq es tipo antiguo y hay habitaciones q son abuhardilladas (lo tienes q pedir pq si no te darán una normal) con bañera de hidromasaje y hasta bastante bien, a parte tienes buena combinación de autobuses para ir al centro en la calle paralela que se llama c/ islas canarias. Después si vas a todo tren te puedes ir al hotel las arenas de cinco estrellas superlujo, que ademas está en primera línea de playa y es espectácular y tiene la ventaja de q ademas está en la misma avda. Donde se encuentran los rtes. Donde comer paella buenísima, tellinas, clochinas...ummmm por ejemplo el rte. La pepica, la muñeca, l'erixó, me gustan todos pero el primero en especial es típico de toda la vida tiene mas de 50 años y la comida de primera calidad y típica valenciana, pero todos son buenos.
Después en pinedo como muy bien han dicho "la genuina" es muy buen rte. Y añadiría tb el rte. Román donde he visto muchas veces a famosos, si vas pide las milhojas de foie y blanquets y tb el arroz al carranc. Los dos muy buenos rtes. Además en un paseito te puedes acercar al paseo maritimo en 10 minutos para bajar la comida.
Para la noche me acercaría al centro en concreto a la zona del carmen, hay un montón de rtes. Para cenar y después tomar unas copas por ahí ya q es zona de fiestuki.
Ir arriba Hola a todos!! soy de valencia y te han dado muy buenos consejos, la verdad es q este foro esta genial!!. mira en la zona del... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Valencia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
spirit-gpb Escribió:
Pinedo. Un pueblo muy cerquita de Valencia, también con playa y un paseo maritimos recién arregladito en el que ponen chiringuitos de ropa etc. Los domingos por la mañana.

Por si te interesa ir, desde la ciudad de las ciencias, coges la carretera de El Saler (que es otro pueblecito con playa), esta carretera se coge desde la misma rotonda que hay al dado del Oceanografico, junto al centro comercial. Coges esa carretera y a 5 kilometros como mucho ya está el pueblo de Pinedo.
.

Gracias , te queria preguntar que tal es el saler, como para quedarse allí la semana santa y visitar la ciudad de las ciencias y dar paseos?
Ir arriba Pinedo. Un pueblo muy cerquita de Valencia, también con playa y un paseo maritimos recién arregladito en el que ponen chiringuitos de... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube