Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Acabo de leer dos años de comentarios acerca de los bonos. Para ser una oferta por tiempo limitado, les está durando mucho tiempo...en fin...Bueno, yo caí ayer mismo, un familiar mío les dió mi número y ella acaba de recibir el paquete. Ella me ha dicho que los conoció por varios amigo suyos que han usado los cheques y que para escapadas de fin de semana les ha ido muy bien...ahora no se que hacer. Los bonos me llegarán mañana por la mañana y lo peor es que he dado 15 números de amigos para que se aprovechen de la oferta. Depués de leer todas la opiniones, creo que mañana le diré al mesajero que se vaya por dónde ha venido y les devuelva los bonos. Al menos, pedí permiso a mis amigos para dar sus números de teléfono, así que intentaré contactarlos a todos antes de que le llegue el paquete...si es que lo han pedido.
¿hay algún problema si no los pago? ¿me pueden denunciar o algo así?
Bueno, creo que lo he solucionado. A mis amigo les linké ayer a vuestro foro para que se hicieran sus propias iedas. Por suerte, casi nadie pudo coger el teléfono, así que ha habido pocos destrozos. Los que dijeron que si, que fueron pocos, llamaron en el mismo momento para anular el pedido. A una le dijeron no se qué de unos 10€ que tiene que pagar en cocnpto de gastos de envío...he leido que eso no lo pueden hacer...de todasd formas ¿gastos de envío?¿de qué? ¡¡¡si aún no le han podido enviar nada!!! Bueno, yo llamé a la mismo número desde el que me llamó la operdora (que lo tenía registrado en mi teléfono) y me lo cogió la misma chica. Intentó por todos lo medios convencerme: Es una oferta limitada que se nos acaba hoy mismo...Yo le dije: Para ser limitada lleváis varios años con ella
- Uy no! te confundes y además se acaba ya y no la volveremos a sacar porque vamos a empezar la promoción de un nuevo producto.
Y yo: -Pues me espero por si el nuevo me interesa más.
- No, no puedes. Este nuevo producto es solo para clientes con tarjeta..no puedes dejar pasar esta oputunidad. ¿tu sabes lo caro que resulta viajar? Yo me fui a ....bla, bla, bla....rollo patatero de unas vacaciones que se pegó en sirranevad en temporada alta y para rematar después me soltó un: son más de las 7 y me tengo que ir. (!!!)
Casi me cuelga!!! casi...me dió tiempo a decirle ¿me vas a dar de baja o qué?
-Si, si ya está, ale, adios...y colgó.
Para mi que no ha hecho nada, así que me temo que el paquete llegará hoy y el mensajero se volverá con él....
A mi el metodo de dame x telefonos de amigos, no me hace gracia.
Las empresas que usan ese metodo se apoyan, no en su prestigio, sino en el del recomendador (se supone una persona cercana) y hacen bajar la guardia del que recibe la llamada.
Tengo una amiga aficcionada a recomendar/aputar a amigos suyos a "ofertas" de empresas de este tipo, la cual la tengo avisada de que como de a alguien mi telefono, la corro a gorrazos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola. Yo adquirí hace 3 semanas esta estupenda promoción y me parece que me han tomado el pelo. Según lo que me dice la chica tan maja (por no llamarla otra cosa) me mandaban 10 bonos por 160€ y luego a cada hotel donde quisiera ir tendría que pagar a como poco entre 20 y 30 € que vale la media pensión. Pues bien dicho esto, ahora quiero pillar un fin de semana para irme y me encuentro 2 cosas: 1 Que no hay hotel donde quiero y 2 Si hay hoteles ninguno baja de los 200€ por 2 días que me quiero ir. ¿Hay alguien en este foro que le haya salido bien la jugada o todos estamos igual?
Acabo de llegar de asturias con un bono de turypeople.
Yo también pienso que es un **** pero habia que gastarlo, después de mucho rebuscar encontre una buena ofertilla , eso si tienes que amoldarte a donde te toque.
Yo al final bien , el hotel es celuisma marsol**** de candas a 12 km de gijon y en primera linea de playa
_________________ 2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Hoy me han llamado a mi diciendome que han hablado con mi prima, y que le habia dado mi telefono. Me ofrecian 14 noches por 160 € siempre y cuando les diera el telefono de algun amigo o familiar. Ademas con una prisa increible, me decian que mañana se acababa la oferta.
Les he dicho que si, y mañana me iban a llamar para confirmar el pedido, pero cuando me llamen les dire que no quiero, aunque leyendo algunas opiniones dan ganas de hacerles el gasto del envio, aunque no voy a caer a la misma altura que ellos.
Si ya te estan engañando diciendote que mañana se acababa la oferta, imagina el resto. Es vergonzoso.
Menos mal que os he leido, gracias a vuestras opiniones no he caido en la trampa.
He comprado un paquete vacacional, con vuelo y estancia de hotel para 2 personas mediante TURYPEOPLE.
El precio me parece mas o menos correcto, pero he tenido que facilitar mis datos personales y mis datos bancarios por telefono para realizar la compra.
La chica ha sido muy amable, pero he desconfiado cuando después de preguntarme todos mis datos, solo me ha pedido el nombre demi acompañante (ni DNI, ni pasaporte, ni na....). Como es posible que realice una reserva de avion para una persona de la que solo conoce el nombre???
Asta ahora, supuestamente, solo se ha realizado una parte del pago, he de llamar a mi banco para que congele mi cuenta bancaria??
Estoy preocupado, porque temo que sea un timo, y mi cuenta bancaria sea usada indiscriminadamente..........podeis aconsejarme en este tema???
Yo reserve hace unos días en la agencia marsans y tampoco les di mas datos que el nombre y apellidos de mi acompañante, pague una señal, la agencia reservará dos plazas imagino y cuando valla a pagar el resto del paquete me daran los billetes de avion que creo que ahora los hacen en el acto , o eso entendi a la chica de la agencia
_________________ 2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
He comprado un paquete vacacional, con vuelo y estancia de hotel para 2 personas mediante TURYPEOPLE.
El precio me parece mas o menos correcto, pero he tenido que facilitar mis datos personales y mis datos bancarios por telefono para realizar la compra.
La chica ha sido muy amable, pero he desconfiado cuando después de preguntarme todos mis datos, solo me ha pedido el nombre demi acompañante (ni DNI, ni pasaporte, ni na....). Como es posible que realice una reserva de avion para una persona de la que solo conoce el nombre???
Asta ahora, supuestamente, solo se ha realizado una parte del pago, he de llamar a mi banco para que congele mi cuenta bancaria??
Estoy preocupado, porque temo que sea un timo, y mi cuenta bancaria sea usada indiscriminadamente..........podeis aconsejarme en este tema???
Se puede reservar un avion solo con el nombre, eso no es problema...
Si hacen algun cargo a tu cuenta, lo echas para atras y listo
Menos mal que he leido estas opiniones y ... Viendo en mas foros ... Y es una [editado moderador] o ke tal vez no es como decia de barato y ke te saldra lo uno por lo otro ...
Yo los bonos los tengo ya casi gastados, me queda solo una noche. Rebuscando bastante se encuentra alguna ganga pero no pienso en comprar mas.
Ahora estan llamando con una nueva promoción de bonos, estos no son por noches , si no que dura un año entero y se supone que cualquier reserva que hagas te sale un 50% mas barata sin limite de reservas en 1 año entero, yo no me lo creo y les he dicho por dos veces que no me interesa.
Han llamado a alguno mas?
_________________ 2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Yo he sido "trabajadora" de Turypeople y es un [editado por el moderador] en toda regla tanto en el aspecto de sus ofertas como su organización de empresa.
Las ofertas no son limitadas, es el refranillo que se les dice a los clientes para que compren. Se dan muchos engaños en plan hoteles que realmente no tienen cupo cuando ellos dicen que sí lo tiene, viajes mucho más caros de lo que realmente son o bien los servicios y las condiciones de hotel eran inferiores de las indicadas. También gente que había comprado bonos y nunca les había llegado debido a la desorganización de trabajo que tienen debido al cambio continuo de personal. Su finalidad: vender muchos bonos sin prestarle mucha importancia a la calidad de su servicio y hacerse de una gran clientela.
Y como empresa os recomiendo por favor, que ni se os ocurra echar allí un currículum. Si os fijaís bien Turypeople tiene anuncios en casi todas las páginas web pidiendo teleoperadores para su atención al cliente MENTIRA. Cuando yo eché mi currículum sospechosamente me llamaron para entrevistarme al día siguiente. A la semana siguiente, a mí y a otras chicas seleccionadas nos dieron la primera charla formativa y nos dijeron que íbamos a trabajar de atención al cliente y tal. Al día siguiente nos dan un guión para vender viajes por teléfono, algo totalmente distinto a lo que queríamos trabajar. Aguanté dos días, porque aquello no era lo mío y porque cantaba claramente que lo que pretendían era tener a gente trabajando sin cobrar para ahorrarse los salarios y los contratos de trabajo. Han pasado 5 meses y Turypeople aún está pidiendo el mismo número de personas para el mismo puesto y he conocido a varias chicas que las tenían trabajando a tope durante la semana de prueba y no cobraron nada de nada. Las chicas que os llaman de Turypeople son chicas sin experiencia en venta telefónica y con una leve idea de la empresa por eso hay luego tantas meteduras de pata. La desorganización entre el personal es total, los papeles con las listas de los números de teléfono se revuelven una y otra vez entre distintos compañeros por lo que hay personas que las llegan a llamar 4 veces al día y otras que se habían comprometido a aceptar una oferta al día siguiente y no se les acababa llamando.
Desde luego mi experiecia no ha sido muy mala pero he tenido que rebuscar mucho para poder gastar mis bonos . No volveria a comprar ningun producto de turypeople por muy bonito que me lo pinten
_________________ 2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Yo me siento completamente idiota en estos momentos. He comprao una tarjeta turypeople club tras la llamada de una comercial muy simpática que me ofreció unas condiciones muy ventajosas que, ahora con la tarjeta en la mano y tras intentar hacer varias resevas, compruebo que son totalmente falsas.
La comercial en cuestión me llamó de parte de una amiga, de este modo se ganan tu confianza desde el principio, me ofreció 7 noches de hotel "gratis", a elegir entre los mejores hoteles del pais, a cambio de pagar 90€ por adelantado y hacerte cargo del pago de la media pensión en dichos hoteles. Si además le proporcionabas el número de teléfono de 20 amigos o familiares te doblaba el número de noches. Mis amigos empezaron a recibir la dichosa llamada antes de que yo recibiese la tarjeta, y la promoción que le ofrecían era exactamente igual a la mía.
Sin embargo, dicha oferta es inexistente, lo único q consigues tras pagar los 90€ es una tarjeta con la que obtienes un supuesto descuento en determinados hoteles, que en ocasiones ni siquiera es tal. He llamado a varios hoteles por mi cuenta y me ofrecían un precio mejor que el que aparece en la web de turypeople.
Mañana mismo me acercaré a la oficina del consumidor, pero al menos espero que este mensaje sirva para que no "piquen" más personas.
Gracias
Hola a todos , Trabajo en Turyvoz, (Dptp de contratación Hotelera)Mayorista propietario de la marca Turypeople, entiendo que este hilo perdió el sentido desde que mi empresa dispone de mecanismos y departamentos como el de incidencias para dirigirse a ella en caso de insatisfacción ,problema , ó queja . Esto es común en las organizaciones consolidadas (y turypeople os aseguro que lo está) . Por lo que invito a cualquiera que necesite soporte a dirigirse bien desde la misma web o en los teléfonos de atención a cliente así como en el domicilio social publicado en el portal del Club.
Solo comentar por ejemplo que durante 2009 se alojaron más de 60.000 clientes , mediante los servicios de reservas (40% online y resto telefónicos , así como en nuestras tiendas Peopleprice).
Nos hemos posicionado como operador low cost nº1 en España, y ya disponemos de oficinas en Portugal, Francia y Latinoamerica.
Invito a contactar siempre con los servicios de atención para resolver cualquier duda, incidencia o queja, pues creo que es donde deben darte servicio y exigir las cuestiones que atañen a Proveedor de servicios y sus clientes.
Ah! y ya os traslado que los indices de satisfacción superan el 80 % sobre uso de producto.
Soy soy cliente y no estoy nada satisfecho, ya que es un pco un engaño. Los hotels son bastante cutres y escasos, hay que rebuscar mucho para encontrar algo decente y encima no ahorras nada si reservas con turypeople ya que hay que tener en cuenta que primero has tenido que desembolsar 90€ por 7 bonos, lo que supone que ya adelantas 12€ aprox por noche , que en definitiva es lo que te ahorrabs, vamos un T I M O
_________________ 2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
soy soy cliente y no estoy nada satisfecho, ya que es un pco un engaño. Los hotels son bastante cutres y escasos, hay que rebuscar mucho para encontrar algo decente y encima no ahorras nada si reservas con turypeople ya que hay que tener en cuenta que primero has tenido que desembolsar 90€ por 7 bonos, lo que supone que ya adelantas 12€ aprox por noche , que en definitiva es lo que te ahorrabs, vamos un T I M O
Bueno, afortunadamente el SPAM en internet es facilmente identificable. La razón solo la conoce quien lo practica. Es un insulto a los Hoteleros adheridos a nuestro club , el tacharles de "cutres" . Es una mentira interesada ,hablamos de 3 , 4 y 5 estrellas no solamente "decentes" sino excelentes como la mayor parte de la Hoteleria del pais. Podemos ver algunos en la web, sección destacados.
Claro que hay que desembolsar 90 euros ...Nuestro Servicio y dedicación tiene un precio, como el de todo el mundo .Y que por ejemplo , el que un abonado ahorre mas de 500 euros con respecto al mejor precio de mercado ,realizando una reserva de 7 días para Agosto en un hotel 4 estrellas de Cadiz, cuesta tiempo, dinero ,esfuerzo, y recursos. Desde cuando es perjuicio cobrar un servicio.
Lo de "no ahorras nada" es mentira, los clientes de Turypeople ahorran hasta un 60% en el uso de los servicios Hoteleros . Esto además de las ventajas en Cines ,Restaurantes , spa,s etc.. Hay que sumar que también pueden acceder a paquetes turisticos de media y larga distancia con ahorros de hasta un 35%.
Lo de "timo" es el broche, y lo que no se puede hacer es andar por internet soltando falsedades y difamaciones para engañar a foreros de bien y usuarios. La realidad es que al día de hoy mas de 200.000 usuarios confian en Turypeople a pesar que alguno pierda el tiempo haciendo pintadas en su fachada.
Por otro lado invito a visitar nuestra sede sita en el domicilio social descrito en la web corporativa, y verificar nuestra operativa de servicio a clientes del Club. Seguiremos creciendo y ganandonos la confianza de miles de usuarios.
Saludos
soy soy cliente y no estoy nada satisfecho, ya que es un pco un engaño. Los hotels son bastante cutres y escasos, hay que rebuscar mucho para encontrar algo decente y encima no ahorras nada si reservas con turypeople ya que hay que tener en cuenta que primero has tenido que desembolsar 90€ por 7 bonos, lo que supone que ya adelantas 12€ aprox por noche , que en definitiva es lo que te ahorrabs, vamos un T I M O
Bueno, afortunadamente el SPAM en internet es facilmente identificable. La razón solo la conoce quien lo practica. Es un insulto a los Hoteleros adheridos a nuestro club , el tacharles de "cutres" . Es una mentira interesada ,hablamos de 3 , 4 y 5 estrellas no solamente "decentes" sino excelentes como la mayor parte de la Hoteleria del pais. Podemos ver algunos en la web, sección destacados.
Claro que hay que desembolsar 90 euros ...Nuestro Servicio y dedicación tiene un precio, como el de todo el mundo .Y que por ejemplo , el que un abonado ahorre mas de 500 euros con respecto al mejor precio de mercado ,realizando una reserva de 7 días para Agosto en un hotel 4 estrellas de Cadiz, cuesta tiempo, dinero ,esfuerzo, y recursos. Desde cuando es perjuicio cobrar un servicio.
Lo de "no ahorras nada" es mentira, los clientes de Turypeople ahorran hasta un 60% en el uso de los servicios Hoteleros . Esto además de las ventajas en Cines ,Restaurantes , spa,s etc.. Hay que sumar que también pueden acceder a paquetes turisticos de media y larga distancia con ahorros de hasta un 35%.
Lo de "timo" es el broche, y lo que no se puede hacer es andar por internet soltando falsedades y difamaciones para engañar a foreros de bien y usuarios. La realidad es que al día de hoy mas de 200.000 usuarios confian en Turypeople a pesar que alguno pierda el tiempo haciendo pintadas en su fachada.
Por otro lado invito a visitar nuestra sede sita en el domicilio social descrito en la web corporativa, y verificar nuestra operativa de servicio a clientes del Club. Seguiremos creciendo y ganandonos la confianza de miles de usuarios.
Saludos
Da la casualidad de que Kines es un usuario veterano y con una trayectoria mas que conocida.
No aceptamos que un usuario nuevo ponga en duda la opinión de un veterano de esta forma tan poco educada.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro