Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola a todos , Trabajo en Turyvoz, (Dptp de contratación Hotelera)Mayorista propietario de la marca Turypeople, entiendo que este hilo perdió el sentido desde que mi empresa dispone de mecanismos y departamentos como el de incidencias para dirigirse a ella en caso de insatisfacción ,problema , ó queja . Esto es común en las organizaciones consolidadas (y turypeople os aseguro que lo está) . Por lo que invito a cualquiera que necesite soporte a dirigirse bien desde la misma web o en los teléfonos de atención a cliente así como en el domicilio social publicado en el portal del Club.
Solo comentar por ejemplo que durante 2009 se alojaron más de 60.000 clientes , mediante los servicios de reservas (40% online y resto telefónicos , así como en nuestras tiendas Peopleprice).
Nos hemos posicionado como operador low cost nº1 en España, y ya disponemos de oficinas en Portugal, Francia y Latinoamerica.
Invito a contactar siempre con los servicios de atención para resolver cualquier duda, incidencia o queja, pues creo que es donde deben darte servicio y exigir las cuestiones que atañen a Proveedor de servicios y sus clientes.
Ah! y ya os traslado que los indices de satisfacción superan el 80 % sobre uso de producto.
Soy soy cliente y no estoy nada satisfecho, ya que es un pco un engaño. Los hotels son bastante cutres y escasos, hay que rebuscar mucho para encontrar algo decente y encima no ahorras nada si reservas con turypeople ya que hay que tener en cuenta que primero has tenido que desembolsar 90€ por 7 bonos, lo que supone que ya adelantas 12€ aprox por noche , que en definitiva es lo que te ahorrabs, vamos un T I M O
_________________ 2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
soy soy cliente y no estoy nada satisfecho, ya que es un pco un engaño. Los hotels son bastante cutres y escasos, hay que rebuscar mucho para encontrar algo decente y encima no ahorras nada si reservas con turypeople ya que hay que tener en cuenta que primero has tenido que desembolsar 90€ por 7 bonos, lo que supone que ya adelantas 12€ aprox por noche , que en definitiva es lo que te ahorrabs, vamos un T I M O
Bueno, afortunadamente el SPAM en internet es facilmente identificable. La razón solo la conoce quien lo practica. Es un insulto a los Hoteleros adheridos a nuestro club , el tacharles de "cutres" . Es una mentira interesada ,hablamos de 3 , 4 y 5 estrellas no solamente "decentes" sino excelentes como la mayor parte de la Hoteleria del pais. Podemos ver algunos en la web, sección destacados.
Claro que hay que desembolsar 90 euros ...Nuestro Servicio y dedicación tiene un precio, como el de todo el mundo .Y que por ejemplo , el que un abonado ahorre mas de 500 euros con respecto al mejor precio de mercado ,realizando una reserva de 7 días para Agosto en un hotel 4 estrellas de Cadiz, cuesta tiempo, dinero ,esfuerzo, y recursos. Desde cuando es perjuicio cobrar un servicio.
Lo de "no ahorras nada" es mentira, los clientes de Turypeople ahorran hasta un 60% en el uso de los servicios Hoteleros . Esto además de las ventajas en Cines ,Restaurantes , spa,s etc.. Hay que sumar que también pueden acceder a paquetes turisticos de media y larga distancia con ahorros de hasta un 35%.
Lo de "timo" es el broche, y lo que no se puede hacer es andar por internet soltando falsedades y difamaciones para engañar a foreros de bien y usuarios. La realidad es que al día de hoy mas de 200.000 usuarios confian en Turypeople a pesar que alguno pierda el tiempo haciendo pintadas en su fachada.
Por otro lado invito a visitar nuestra sede sita en el domicilio social descrito en la web corporativa, y verificar nuestra operativa de servicio a clientes del Club. Seguiremos creciendo y ganandonos la confianza de miles de usuarios.
Saludos
soy soy cliente y no estoy nada satisfecho, ya que es un pco un engaño. Los hotels son bastante cutres y escasos, hay que rebuscar mucho para encontrar algo decente y encima no ahorras nada si reservas con turypeople ya que hay que tener en cuenta que primero has tenido que desembolsar 90€ por 7 bonos, lo que supone que ya adelantas 12€ aprox por noche , que en definitiva es lo que te ahorrabs, vamos un T I M O
Bueno, afortunadamente el SPAM en internet es facilmente identificable. La razón solo la conoce quien lo practica. Es un insulto a los Hoteleros adheridos a nuestro club , el tacharles de "cutres" . Es una mentira interesada ,hablamos de 3 , 4 y 5 estrellas no solamente "decentes" sino excelentes como la mayor parte de la Hoteleria del pais. Podemos ver algunos en la web, sección destacados.
Claro que hay que desembolsar 90 euros ...Nuestro Servicio y dedicación tiene un precio, como el de todo el mundo .Y que por ejemplo , el que un abonado ahorre mas de 500 euros con respecto al mejor precio de mercado ,realizando una reserva de 7 días para Agosto en un hotel 4 estrellas de Cadiz, cuesta tiempo, dinero ,esfuerzo, y recursos. Desde cuando es perjuicio cobrar un servicio.
Lo de "no ahorras nada" es mentira, los clientes de Turypeople ahorran hasta un 60% en el uso de los servicios Hoteleros . Esto además de las ventajas en Cines ,Restaurantes , spa,s etc.. Hay que sumar que también pueden acceder a paquetes turisticos de media y larga distancia con ahorros de hasta un 35%.
Lo de "timo" es el broche, y lo que no se puede hacer es andar por internet soltando falsedades y difamaciones para engañar a foreros de bien y usuarios. La realidad es que al día de hoy mas de 200.000 usuarios confian en Turypeople a pesar que alguno pierda el tiempo haciendo pintadas en su fachada.
Por otro lado invito a visitar nuestra sede sita en el domicilio social descrito en la web corporativa, y verificar nuestra operativa de servicio a clientes del Club. Seguiremos creciendo y ganandonos la confianza de miles de usuarios.
Saludos
Da la casualidad de que Kines es un usuario veterano y con una trayectoria mas que conocida.
No aceptamos que un usuario nuevo ponga en duda la opinión de un veterano de esta forma tan poco educada.
Hola a todos , Trabajo en Turyvoz, (Dptp de contratación Hotelera)Mayorista propietario de la marca Turypeople, entiendo que este hilo perdió el sentido desde que mi empresa dispone de mecanismos y departamentos como el de incidencias para dirigirse a ella en caso de insatisfacción ,problema , ó queja . Esto es común en las organizaciones consolidadas (y turypeople os aseguro que lo está) . Por lo que invito a cualquiera que necesite soporte a dirigirse bien desde la misma web o en los teléfonos de atención a cliente así como en el domicilio social publicado en el portal del Club.
Solo comentar por ejemplo que durante 2009 se alojaron más de 60.000 clientes , mediante los servicios de reservas (40% online y resto telefónicos , así como en nuestras tiendas Peopleprice).
Nos hemos posicionado como operador low cost nº1 en España, y ya disponemos de oficinas en Portugal, Francia y Latinoamerica.
Invito a contactar siempre con los servicios de atención para resolver cualquier duda, incidencia o queja, pues creo que es donde deben darte servicio y exigir las cuestiones que atañen a Proveedor de servicios y sus clientes.
Ah! y ya os traslado que los indices de satisfacción superan el 80 % sobre uso de producto.
Saludos
Vaya... Entre aquí para informarme un poco del tema. He decidido ver un poco que hoteles son antes de aceptar, pero me he encontrado que al final es una porqueria lo de turypeople. Asturias25, se que hay mucho paro y quieres defender tu trabajo, pero si el 80% de la gente esta contenta, vaya put. Casualidad que el 20% de las que estan descontentas entran aquí para decirlo, yo como mucha gente que entra en paginas para leer opiniones y demas, cuando tenemos una experiencia propia la plasmamos en los foros para compartirlas, pero aquí casi nadie habla en positivo. Quizas en algunos hoteles puedes encontrar algo de ahorro, pero no te compensa al estar fuera de la ciudad y habiendote gastado unos cuantos euros en varias llamadas, por que esta compañia como tantas otras uno de sus mayores beneficios son en las llamadas de los clientes. Manda guevo que no tienen bastante con tomarnos el pelo para que encima vayan a Portugal, Francia y Latinoamerica para tomarselo a ellos.
soy soy cliente y no estoy nada satisfecho, ya que es un pco un engaño. Los hotels son bastante cutres y escasos, hay que rebuscar mucho para encontrar algo decente y encima no ahorras nada si reservas con turypeople ya que hay que tener en cuenta que primero has tenido que desembolsar 90€ por 7 bonos, lo que supone que ya adelantas 12€ aprox por noche , que en definitiva es lo que te ahorrabs, vamos un T I M O
Bueno, afortunadamente el SPAM en internet es facilmente identificable. La razón solo la conoce quien lo practica. Es un insulto a los Hoteleros adheridos a nuestro club , el tacharles de "cutres" . Es una mentira interesada ,hablamos de 3 , 4 y 5 estrellas no solamente "decentes" sino excelentes como la mayor parte de la Hoteleria del pais. Podemos ver algunos en la web, sección destacados.
Claro que hay que desembolsar 90 euros ...Nuestro Servicio y dedicación tiene un precio, como el de todo el mundo .Y que por ejemplo , el que un abonado ahorre mas de 500 euros con respecto al mejor precio de mercado ,realizando una reserva de 7 días para Agosto en un hotel 4 estrellas de Cadiz, cuesta tiempo, dinero ,esfuerzo, y recursos. Desde cuando es perjuicio cobrar un servicio.
Lo de "no ahorras nada" es mentira, los clientes de Turypeople ahorran hasta un 60% en el uso de los servicios Hoteleros . Esto además de las ventajas en Cines ,Restaurantes , spa,s etc.. Hay que sumar que también pueden acceder a paquetes turisticos de media y larga distancia con ahorros de hasta un 35%.
Lo de "timo" es el broche, y lo que no se puede hacer es andar por internet soltando falsedades y difamaciones para engañar a foreros de bien y usuarios. La realidad es que al día de hoy mas de 200.000 usuarios confian en Turypeople a pesar que alguno pierda el tiempo haciendo pintadas en su fachada.
Por otro lado invito a visitar nuestra sede sita en el domicilio social descrito en la web corporativa, y verificar nuestra operativa de servicio a clientes del Club. Seguiremos creciendo y ganandonos la confianza de miles de usuarios.
Saludos
Da la casualidad de que Kines es un usuario veterano y con una trayectoria mas que conocida.
No aceptamos que un usuario nuevo ponga en duda la opinión de un veterano de esta forma tan poco educada.
Estas suspenso por faltarle al respeto a un usuario veterano.
Lo primero gracias salir en la defensa de un forero, en este caso yo.
Lo segundo es que yo he dado mi opinion libre ,ya que para eso es el foro , para opinar y aconsejar.
Y lo tercero que "el spam" es claramente lo que hizo esta persona, se registro unicamente para hacer buena publi de turypeople.
Ojo con la gente que da consejos y lleva pocos mensajes porque seguramente son para su beneficio, como lo de estos días de atras de la gente que se ofrecia para llevar en su propio coche a otras que quedaron en tierra por la famosa nube, o ofertas sospechosas de viajes baratos o esta gente que te recomienda que dejes el coche aparcado en tal sitio durante una semana que es totalmente seguro.........
_________________ 2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
desde luego mi experiecia no ha sido muy mala pero he tenido que rebuscar mucho para poder gastar mis bonos . No volveria a comprar ningun producto de turypeople por muy bonito que me lo pinten
Hola, te puedo decir muy segura que todo eso es un TIMO, partiendo de Malaga hasta la nueva o supuesta de Alicante y el norte de españa, es una empresa piramidal , los pobres cada vez son mas pobres y los ricos mas ricos, por eso los delegados se ven obligados a mentir y desesperadamente en cada venta, con esto no quiero justificarlo ya que hay algunos que lo disfrutan como es el caso de varias delegaciones.
Mi experiencia fue horrible yo compre los bonos hace un año y la chica que me atendio fue siempre muy simpatica y siempre me contesto por lo que nunca sospeche, luego llame a reserva y fue hay cuando desconfie mucho, me colgaron y me cntestaron muy mal, llame a la delegación y me dijeron que no era cliente de esa oficina, llame a una cantidad de oficinas y todas me decian lo mismo no saben quien era y no era de su oficina, por lo k hice la reserva por internet , supuestamente todo se tramito bien y cuando llege al hotel después de pagar por tarjeta de credito, me dijeron que no tenia reserva y no sabian nada de turypeople y que eso les habia pasado antes y que ya le habian denunciado y aun así seguian enviando clientes,llame de inmediato a turypeople a todos los numeros que tenia y uno me contesto y al contarle no dijo nada y me colgo segui llamando y nada llame a la SUPUESTA central de reservas y me volvieron a colgar después de contarles todo y me quede tirada con mis 2 hijos y mi esposo y con todas mis matetas , sabiendo que ya habia pagado SUPUESTAMENTE la estancia en el hotel.
Por eso les pido no compren los bonos mi experiencia fue horrible yy ademas como me pidieron numeros de telefono de mis amigas a ellas también las TIMARON que no hay hoteles en ningun lado y cuesta mas viajar por fuera con con ellos.
SAQUEN CUENTAS Y LO VERAN ES EL MAYOR TIMO Y ENGAÑO ESTA BIEN MONTADO PERO ES UN TIMO.
En consumo ya lo saben bien.
En mi caso tampoco llegó a ese estremo, ademas yo siempre después de hacer una reserva llamo al hotel directamente para confirmarla y ya de paso pedir habitación con vistas , cama matrimonio etc...
Ya he gastado 6 de las 7 noches que tenia con turypeople y me llaman continuamente para que compre otro producto, pero esta vez no cuela.
_________________ 2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Buenos días a todos:
Estoy buscando trabajo y el otro día me llamaron para trabajar en Turypeople. Fui a la entrevista y en principio aunque el trabajo no se ajusta a mis expectativas, no me pareció demasiado mal, y el producto en un principio parecía creible y fácil de vender. Así que me llamaron para hacer el curso. El primer día empiezan a contarnos las técnicas de ventas y a mi casi me da un pasmo. Efectivamente como habéis comentado muchos cuando estudias detenidamente y fríamente el producto, de chollo no tiene nada, así que hay que venderlo aprovechando ese momento de debilidad de las personas a las que llamas de parte de alguien, e inmediatamente para no dar tiempo a pensar ni a consultar. Sin entrar en más detalles de esas técnicas de ventas, me fui a casa muy mosqueada. Al día siguiente teníamos que hacer el rollplay y nos dieron un guión para que nos lo fueramos preparando, cuando empecé a leerlo casi me da algo, teníamos que vender como si estuvieramos en el mercadillo. Además de tener unas faltas de ortografía y de redacción que te caías para atrás. Como cada vez estaba más mosqueada me metí en internet para tener más información de la empresa y claro mi sorpresa fue mayúscula. Tengo que deciros que gracias a vosotros no he caido en la trampa. Aunque muy indignada, estoy contenta por no haber perdido mi prestación por desempleo que estoy cobrando.
Hola me he metido en este foro para obtener información de turypeople. La verdad es que estoy bastante preocupada ya que veo que las opiniones son como mínimo pésimas. Tengo el bono de 7 noches que acabo de adquirir y aun no se como ira la cosa pero queria preguntar si alguien que haya tenido una buena experiencia me puede indicar algun hotel que estuviera bien. Así mismo estarí bien que también me informaran de aquellos hoteles a los que no debo ni intentar ir.
En fin, cualquiera idea o sugerencia sera bien recibida. Aunque estoy ya bastante arrepentida de haberme gastado 90euros en esto.
Muchas gracias
A ver, por donde empiezo. Sé q es un foro de denuncias, pero esq a mi me ha ido bien...mirad lo primero q he hecho ha sido buscar las facturas de teléfono de cuando llamé al turypeople para hacer alguna de las reservas, gracias a dios, guardo tooodas las facturas de todo, pq me estaba quedando un poquito flipada. A ver, lo q tu pagas con el 902, si llamas desde un fijo, es como una llamada provincial. El coste de la llamada, parte la paga la empresa a la que llamas, y parte la pagas tú. Y lo digo factura en mano, a mi no me han clavado, quien se lo crea q se lo crea quien no se lo crea, pues nada.
Segundo, hay q tener en cuenta, q lo q hace esta gente es turismo promocional. Q pretendéis q os den por 80 € la suite de lujo de los hoteles???
Para mi hasta ahora la relación calidad precio ha sido bastante positiva, me han atendido bien, y teniendo en cuentan los hoteles en los q he estado hasta ahora, pues os aseguro q me he ahorrado bastante dinero. Son sitios a los q no habría ido si no fuera pq compre la promoción esta y decidí gastarla, y a los cuales si hubiera ido por mi cuenta, pues me habría gastado especialmente en un caso, mas del triple de lo q me gasté.
Esto es como todo, hay gente contenta y gente descontenta...esta bien q la gente cuente sus experiencias y advierta a los demás sobre lo bueno y lo malo de comprar ciertas cosas (si hiciera caso a lo q pone en los foros de cualquier compañía de internet, jamás lo habría contratado...) pero igual q se comparte lo malo, me sentí en la obligación de compartir mi buena experiencia.
Sin más q añadir, pues os mando un cordial saludo. P.D.: Si queréis q os comente alguno de los hotelitos donde he estado pues me lo decís q no tengo ningún problema
Yo queria que me dijera que hoteles son esos de los que tiene tan buen recuerdo
Gracias
El post que citas es del 30 de Abril del 2008 y el mismo forero solo hay vuelto a postear esto el 22 Nov2008
Hola!!!
Conoceis algún hotel rural, casita, balneario con encanto por la zona de Burgos?? Pasaremos el puente de la constitución allí, y queria buscar algún sitio con encanto que no quede muy lejos de la capital...
Gracias!!!
Entiendo yo que el producto que tanto defendia,le dejó de servir....
Por favor,alguien puede ayudarme,mi consulta es la siguiente:
Me meto en la web,busco un hotel,digo que es una habitación para dos personas con media pension,el precio que me sale es para las dos personas VERDAD??????????????A LO MEJOR RESULTO ESTUPIDO,pero me gustaria saber si alguien puede contestarme a esto,muchas gracias.
ESTOY DECEPCIONADISIMA CON TURYPEOPLE, DESPUES DE LLAMAR TRES VECES, Y ESPERAR LA COLA, NO ME SOLUCIONARON NADA. A LAS 16H LA CHICA QUE CONTESTO MI LLAMAD, DESPUES DE TENERME 20 MINUTOS ESPERANDO AL TELEFONO MIENTRAS HABLABA CON EL TELEFONO HABIERTO CON OTRAS PERSONAS DE COSAS QUE TENIAN QUE VER CON MIGO, ME DICE QUE CUELGUE Y QUE ELLA ME BUSCA LO QUE QUIERO Y ME LLAMA, PUES BIEN A LAS 8 DE LA TARDE ME LLAMA PARA DECIRME QUE SE VA Y QUE ME LO MIRARA OTRO DIA CUANDO TENGA UN RATO. ESO NOS PASA POR PAGAR LOS BONNOS CON ANTELACION.
LUEGO ESA GRAN VARIEDAD DE HOTELES QUE NOS OFRECIAN, Y ESOS BUENOS PRECIOS BRILLAN POR SU AUSENCIA, PORQUE UN HOTEL EN LANZAROTE DE TRES ESTRELLAS CON PENSION COMPLETA NO PUEDE SER TAN DIFICIL DE ENCONTRAR. ASIQUE HE TENIDO QUE RESERVAR POR MI CUENTA EL AVION Y EL HOTEL SIN PODER UTILIZAR ESOS MARAVILLOSOS BONOS QUE COMPRE POR TONTA. ENCUANTO A LO DE LA LLAMADA NO SE LO QUE COSTARA PERO CUANDO ME VENGA LA FACTURA OS LOÑ DIRE, QUE SEGURO QUE ME DAN OTRA ALEGRIA
Hola a todos, me he comprado hace unos días la tarjeta turypeople, con 15 noches por 90 euros, pero no me queda muy claro como va esto de las 15 noches, alguien me lo puede explicar??? por lo que veo es un timo, he buscado hoteles en la pagina y tampoco te ahorras tanto, alguien lo tiene que me pueda decir?? gracias
Bueno, pues solo deciros que yo soy una engañada mas... En 1 año y medio que llevo con los bonos.. No he pododo encontrar nada decente... NADA pero lo mejor viene ahora. La semana pasada llamaron a mi madre, y mi madre, acepto... Claro cuando me lo dijo le hable de Turypeople y ha rechazado el paquete, bien, pues he llamado una tal pilar, de la oficina de Jaen, hemos tenido una conversación de media hora donde las conclusiones han sido:
1- que si mi madre no acepta el paquete, incumple un contrato verbal y los servicios judicales de turipeople la demandaran.
2- que no tengo derecho a darle mala fama a la empresa por que a mi no me haya ido bien.
3- (la mejor) que si no encuntro ofertas buenas, es por que no las ser buscar... Vamos que me han dicho que soy tonta...
- Ella tiene derecho a desistimiento, como cualquier consumidor. Así que paquete devuelto.
- tu tienes derecho a expresar tu opinión sobre el producto, esta en la constitución y en la ley del consumidor, siempre que lo hagas de un modo veraz. Solo queda que solo puedas expresar tu opinión cuando les favorezca a ellos.
- lo de las "ofertas buenas"... Ya lo hemos hablado aquí cien veces. No es que a ti te cueste encontrarlas, es que les cuesta a todos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Bueno, pues solo deciros que yo soy una engañada mas... En 1 año y medio que llevo con los bonos.. No he pododo encontrar nada decente... NADA pero lo mejor viene ahora. La semana pasada llamaron a mi madre, y mi madre, acepto... Claro cuando me lo dijo le hable de Turypeople y ha rechazado el paquete, bien, pues he llamado una tal pilar, de la oficina de Jaen, hemos tenido una conversación de media hora donde las conclusiones han sido:
1- que si mi madre no acepta el paquete, incumple un contrato verbal y los servicios judicales de turipeople la demandaran.Falso, podrían hacerlo si la llamada hubiese sido registrada, pero aunque lo fuese sus servicios jurídicos (que probablemente sea un señor que se sacó la carrera de Derecho en CEAC) no van a plantear una demanda civil por ese tema.
2- que no tengo derecho a darle mala fama a la empresa por que a mi no me haya ido bien.Falso, tu tienes derecho a decir lo que quieras de quien quieras siempre que no faltes a la verdad y no incurras en calumnias o injurias. El derecho de opinión es libre y no está limitado más que por lo que antes refiero.
3- (la mejor) que si no encuntro ofertas buenas, es por que no las ser buscar... Vamos que me han dicho que soy tonta...Claro, probablemente si su catálogo de hoteles fuese en braile tendrías más suerte. El colmo, vamos.
¿que os parece?
_________________ DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Es un poco raro que casi toda la gente que postea aquí sólo tenga 1 mensaje, es decir, todo es gente q se ha registrado sólo para quejarse, o realmente hay alguien q se dedica a crearse distintos nicks para crear mala publicidad a esta empresa??
Yo desde luego no vendo a defenderles pq a mí me huele un poco a timo tb pero queria comentar mi mini experiencia: una amiga se ha comprado los bonos, aún no los ha usado y no sé qtal le irán, pero sí sé q los ha recibido ya en casa con un catálogo y tal. El caso es q hoy me han llamado a mí tb pq mi amiga les dio mi número. A mi la oferta no me parecia mal pero obviamente le dije a la comercial q para saber si me interesaba necesitaba saber sí o sí el precio aproximado de la media pension q te obligan a consumir, y entonces me dijo q xa poder ver los precios de cada hotel tenia q estar registrada ya en la web y tener codigo de usuario.
Y eso es lo q no entiendo, cómo voy a comprar una cosa sin saber las características? si de verdad quieren conseguir clientes deberían ser más transparentes. Si hay alguien de esa empresa en este foro estaria bien q pusieran aquí públicamente un código de usuario con el q cualquier forero pudiera entrar a mirar precios, si de verdad no tienen nada que esconder debería ser posible...
_________________ Mi blog (historias de madres y viajes con niños): www.maternidades.es
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro