Hola:
El hotel esta muy bien y lo mejor de todo es q estas en el centro de la ciudad,al lado de la catedral,el barrio humedo,Ordoño II(la calle mas centrica),plaza mayor etc.
Seguro q disfrutaras al maximo,sobrre todo con los vinos y tapas de cualquier parte de esta ciudad.
Saludos
Hola, yo he estado este fin de semana en León, precisamente en el Infantas. Si te digo la verdad, he pisado poco el hotel, pero está muy bien. Es nuevo, limpio, céntrico, garaje cerrado y gratuito; lo poco malo que puede tener es que las paredes son de papel, ah! llévate gel y champú, sólo tienen un botito de gel.
Respecto a León, el Barrio Humedo es espectácular. La gente es muy agradable y depende del plan que lleves, no hace falta ni entrar a comer en restautrante, porque con cada consumición te dan una tapa. Nosotros salimos del hotel a tomar el aperitivo a la 13:00 y volvimos a las 4:30 de la madrugada (nos pasamos de frenada), lo único malo los 8 grados bajo cero.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro