Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Histórico Ryanair 03/10 ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p06 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 206252 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Histórico Ryanair 03/10 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Desde mi punto de vista, la tarjeta del Banesto es para tenerla siempre recargada.... Es una tarjeta que sirve para comprar en el supermercado, en internet, ropa.... En fin, que en las compras actúa como una Mastercard normal...

Yo la tengo recargada.... Si no la uso con ryanair, pues compro con ella... No le veo tanto problema Ojos que se mueven Ojos que se mueven Si la tienes siempre con dinero, bien sea para ryanair o para otras cosas, cuando salga una oferta no te pilla desprevenido Guiño

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Toth-Amon
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-01-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
LentejO Escribió:
Si que he probado acrunh, y no me deja, tiene que ser con la misma targeta prepago del Sevilla.

No estoy seguro, pero creo saber dónde está el problema.

Los cajeros Banesto son de la red 4B (Banco Santander, Banesto, Banco Popular, etc ).

El sistema detecta el tipo de tarjeta introducida y el menú del cajero cambia si la tarjeta es del sistema 4B, servired o euro 6000.

LentejO, lo que te pasa es que si introduces la tarjeta del Sevilla (sistema 4B) te sale el menú completo del sistema 4B y te da la posibilidad de recargar una tarjeta prepago contra el saldo de la tajeta que has introducido (tu tarjeta del Sevilla FC).

Me imagino que sólo permitirá la recarga contra una tarjeta del sistema 4B. Lo que no estoy seguro es si puede ser una tarjeta 4B de cualquier banco o exclusivamente con una tarjeta 4B de Banesto.

Hay que investigar con qué tarjetas se puede recargar .....

Cada uno que pruebe y que confirme con qué tarjeta ha podido recargar y si su banco le cobra alguna comisión.

Saludos

.
⬆️ Arriba Toth-Amon
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
samuelet Escribió:
RACHEL-LAND Escribió:
samuelet Escribió:
RACHEL-LAND Escribió:
Leyendo vuestras experiencias me doy cuenta de la suerte que he tenido tocándome una sucursal competente de Banesto en la que estuve 1hora entre que me sacaban los contratos, el PIN, me activaban la cuenta, cargaba la tarjeta, y fotocopiaban mis documentos que me alegro me hayan pedido Guiño

Si eres de Madrid, dime a que sucursal has ido y soy capaz de ir aunque me pille lejos

Sucursal 1419, gestor comercial: Francisco Angel

Gracias, pues si este mañana no me recarga la tarjetita dichosa ni me sabe dar el contrato, me voy para alla

También me seria util saber si alguien ha intentado hoy la recarga y también le daba error, entonces podriamos decir que ha sido un fallo puntual de hoy en el sistema informatico

Lo que no te garantizo es que si tu has pedido la tarjeta en otra sucursal diferente, te atiendan en otra Ojos que se mueven Ojos que se mueven

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Pimpin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
RACHEL-LAND Escribió:

Yo la tengo recargada.... Si no la uso con ryanair, pues compro con ella... No le veo tanto problema Ojos que se mueven Ojos que se mueven Si la tienes siempre con dinero, bien sea para ryanair o para otras cosas, cuando salga una oferta no te pilla desprevenido Guiño

Es que precisamente yo solo la quiero usar para Ryanair, no me interesa para nada una tarjeta monedero (prepago), si no ya tendria una que decenas de bancos y cajas la ofrecen, yo lo pago todo con Visa.

Y lo que no quiero es tener dinero "muerto" allí, porqué claro que puedes ir a comprar al supermercado, pero resulta que al día siguiente de ir al supermercado quieres comprar un vuelo y luego es cuando estás delante del ordenador y resulta que no tienes saldo en la tarjeta, a eso me refiero.

Por mi parte, la decisión es clara, cada uno que haga lo que quiera.
⬆️ Arriba Pimpin
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
pimpin Escribió:
cada uno que haga lo que quiera.

Esa es la clave Guiño

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Aupacdl
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-01-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
SOLUCION VALIDA: YO YA TENGO LA MASTERCARD PREPAGO Y HE COMPRADO EN RYANAIR A COSTE CERO

Bueno así es lo que os cuento, también os vais a llevar una decepción porque a la mayoria no os va a valer de nada mas que una experiencia mas.

Hoy es el primer día que me entero de lo de la tarjeta mastercard prepago de ryanair, hasta hoy tenia mi visa electron. Pues he entrado al foro he leido los ultimos mensajes y he optado por bajar a un par de bancos.

Yo me he sacado ahora mismo la tarjeta de manera gratuita y totalmente a coste cero, creo que por recargarla deben de cobrarte 0,50 o 0,75 euros pero bueno totalmente asumible. Eso si la primera recarga gratuita al igual que la emision así que tirare del dinero que he metido.

Para aquellos q esteis de erasmus en Italia o viviendo aquí

Banca Popolare di Milano
Carta Mastercad Prepagata Jeans

Ahí esta todo! no he visto a nadie que haya puesto bien claro..

YO TENGO LA TARJETA MASTERCARD PREPAGO, HE PAGADO EN RYANAIR Y HE COMPROBADO QUE FUNCIONA

Espero q os sirva a alguno! saluti!
⬆️ Arriba Aupacdl
Compartir:

Imagen: SENCO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-01-2010
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Si te lees las últimas 20 páginas de este foro, verás que ya son muchos que lo hemos conseguido.
¡Y sin salir de España!


Última edición por SENCO el Vie, 15-01-2010 17:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba SENCO
Compartir:

Imagen: SENCO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-01-2010
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
plutonio58 Escribió:
bUENOS DÍAS,
Una consulta SEnco, la tarjeta Neteller a parte de recargar por internet, através de la cuenta personal, también se puede ingresar dinero directamente en el número de cuenta? imagino que sí. Pregunta tonta.
Otra cosita, la tarjeta del atletico madrid tambíen es SEGURO que funciné???
Un saludo

Sí, le tienes que dar a Depósito en Banco Local y te dan un número de cuenta de Barclays España.

Lo de la tarjeta del At. Madrid, ví en un par de foros que funcionaba. Yo mismo no la he probado. En todas las fotos sale que es Mastercard (a pesar de que cuando la solicitas pone Visa At. Madrid).
⬆️ Arriba SENCO
Compartir:

Imagen: SENCO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-01-2010
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
samuelet Escribió:

Si eres de Madrid, dime a que sucursal has ido y soy capaz de ir aunque me pille lejos

Aquí ya han tramitado una (la mía):
C/ Alcalá, 443. Metro Ciudad Lineal.


Última edición por SENCO el Vie, 15-01-2010 19:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba SENCO
Compartir:

Imagen: Aupacdl
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-01-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
SENCO Escribió:
Si te lees las últimas 20 páginas de este foro, verás que ya son muchos que lo hemos conseguido.
¡Y sin salir de España!

Me las he leido y he visto mucha divagación que si vale..sino vale la otra...pero nadie o casi nadie ha dicho alto y claro que la ha probado y le ha funcionado...pero weno me alegro q os funcione..gracias a vosotros se me ha ocurrido bajar a los bancos y desde que me he enterado el problema en 2 horas ya he podido hacerme la tarjeta y comprar el vuelo, pues a mi me la han dado al momento.

Aver si hay italianinis por ahí que les sirva la info.
⬆️ Arriba Aupacdl
Compartir:

Imagen: Mozartandmadnes
Experto
Experto
Registrado:
10-06-2008
Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hoy he ido a recoger mi tarjeta del Sevilla y ya la tengo en mi bolsillo después de firmar el contrato.El problema ha sido al recargarla,ni idea que tenian de como hacerlo ya l final me han dicho que no les dejaba el sistema informatico,aunque segun he leido es lo que os ha pasdo hoy a algunos,epero que sea algo temporal y el lunes sean capaces de recargarmela.
⬆️ Arriba Mozartandmadnes
Compartir:

Imagen: SENCO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-01-2010
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
aupacdl Escribió:
SENCO Escribió:
Si te lees las últimas 20 páginas de este foro, verás que ya son muchos que lo hemos conseguido.
¡Y sin salir de España!

Me las he leido y he visto mucha divagación que si vale..sino vale la otra...pero nadie o casi nadie ha dicho alto y claro que la ha probado y le ha funcionado.

Este fue el primero - página 78:

hypnos_3 Escribió:
No sé si ya lo han comentado, en Banesto teneis la Mastercard Prepago Sevilla CF, totalmente gratuita y se puede domiciliar en otro banco. Yo he reservado un par de billetes esta tarde en Ryanair y me la ha aceptado como prepago.

www.losviajeros.com/ ...55#1467555
⬆️ Arriba SENCO
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
SENCO Escribió:
Aquí ya han tramitado una (la mía):
C/ Alcalá, 443. Metro Ciudad Lineal.

Si al final somos medio vecinos, jaja

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Fernando223
Experto
Experto
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Me han llamado desde el Banco a las 2 y media mas menos(mandan un SMS, pero se ve que les debio de parecer tan raro xD), diciendome que esta ya mi tarjeta del Sevilla en su oficina, mañana ire a recogerla y recagarla.
⬆️ Arriba Fernando223
Compartir:

Imagen: SENCO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-01-2010
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Yo acabo de recibir la Net+ de Neteller. Han sido 3 días para verificar la documentación y 7 en recibirla en casa. 10 días en total.

Os paso los IIN de las tarjetas por si a alguien les interesa:

Sevilla C.F.: 528093
Net+ Física: 541592

Si alguien tiene un IIN distinto a estos, que lo ponga para poder comprobar los rangos que son válidos. El IIN (Issuer Identifier Number) son los primeros 6 dígitos de la tarjeta.
⬆️ Arriba SENCO
Compartir:

Imagen: Miguelmur2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-01-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
vlc76 Escribió:
LentejO Escribió:
ayyyyy!! k vlc76 nos trabaja para Ryanair!!

Jajaja no, que va, pero hay formas de saberlo Guiño

Te importa decir cómo se sabe? y así nos sirve a los demás.
⬆️ Arriba Miguelmur2
Compartir:

Imagen: Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10808
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Samuelet, En General Ricardos 135 (metro de Oporto) saben recargarla en caja
⬆️ Arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Samuelet
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-01-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
pipi-61 Escribió:
Samuelet, En General Ricardos 135 (metro de Oporto) saben recargarla en caja

Gracias, también me la apunto

De momento otro usuario en otra oficina también han tenido problemas informaticos para recargarla, así que si mañana pruebo en la mia y siguen con las mismas intento las que me habeis dicho

Por cierto esta tarde me he acercado a otro cajero de banesto distinto y he metido mi tarjeta 4B de mi banco, y me daba también error "Operación cancelada Consulte con su banco" y luego en otro cajero del Santander y lo mismo
⬆️ Arriba Samuelet
Compartir:

Imagen: Acrunh
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2010
Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
samuelet Escribió:
Otro mas que ya la tiene en sus manos (la del sevilla).

Os cuento: NO TIENEN NI IDEA DE NADA

Ya lo habeis dicho casi todos después de ir a recogerla. Bueno, pues yo lo mismo.

Primero, me pregunta mi nombre y me da el sobre con la tarjeta dentro.
Ojo, no me ha pedido ni mi dni, ni fotocopia ni nada de nada, ni si soy cliente, ni si dejo de serlo nada... Con las consecuencias que esto podria tener en cuanto a seguridad (¿y si va otro tio que dice que soy yo y la recoge? improbable, pero bueno, que menos pedir que me identifique no?)

Segundo, me da el sobre y ya, me despacha. Pero, habra que activarla no?
Le digo. Dice, vamos a ver, teclea teclea, vale ya está me dice, y me la devuelve. Y me mira . . . . tic tac tic tac

Tercero, le digo, y no me tienes que dar un pin?
Me la pide otra vez .... Teclea teclea, a ver si me deja ... Teclea teclea
Vale, firma aquí como que te entrego el pin

Cuarto, y como la cargo?
No, eso aquí no, en el cajero afuera
Pero si en la carta que me acabas de dar pone que en efectivo en la oficina

Tic tac tic tac
A ver dejame la carta
Tic tac tic tac

Vale, dame la tarjeta, teclea teclea ... A ver si me deja ...
No, linea 4B error
Bueno, vuelve mañana que estoy yo y lo intentas otra vez.
Vale gracias adios

Madre mia, que experiencia religiosa. No se si volver mañana o ir otro día que no este el mismo. Jejeje
Pero lo bueno es que no he firmado ni contrato, ni me ha dado condiciones de la tarjeta por escrito ni nada.

¿Que os parece?

Nota: he salido afuera a intentar cargarla en el cajero y me daba "error no se ha realizado la operacion"
Por favor, alguien me puede decir como la ha recargado, no que haya oido, le hayan contado, que lo haya hecho personalmente y que comision le han cargado (en su caso) Gracias

A mi la verdad es que no me ha ido mal pero si he tenido que pedir expresamente el contrato con las condiciones. En cuanto a recargas, me han dicho que solo en Ventanilla. Es un poco coñazo pero al menos parece que tienen claro como meter saldo. Personalmente, tenía 150 EUR y me he gastado 10 en mi primer vuelo Mastercard Prepago Guiño
⬆️ Arriba Acrunh
Compartir:

Imagen: Acrunh
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2010
Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
samuelet Escribió:
pipi-61 Escribió:
Samuelet, En General Ricardos 135 (metro de Oporto) saben recargarla en caja

Gracias, también me la apunto

De momento otro usuario en otra oficina también han tenido problemas informaticos para recargarla, así que si mañana pruebo en la mia y siguen con las mismas intento las que me habeis dicho

Por cierto esta tarde me he acercado a otro cajero de banesto distinto y he metido mi tarjeta 4B de mi banco, y me daba también error "Operación cancelada Consulte con su banco" y luego en otro cajero del Santander y lo mismo

!Que rollo! Parece que las opciones son tener c/c en Banesto o la tarjeta muy cargada de saldo Guiño
⬆️ Arriba Acrunh
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Histórico Ryanair 03/10 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 206252 Lecturas - Última modificación: 15/01/2010


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube