Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Histórico Ryanair 03/10 ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p94 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 6 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 206294 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Histórico Ryanair 03/10 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10808
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Samuelet, En General Ricardos 135 (metro de Oporto) saben recargarla en caja
⬆️ Arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Samuelet
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-01-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
pipi-61 Escribió:
Samuelet, En General Ricardos 135 (metro de Oporto) saben recargarla en caja

Gracias, también me la apunto

De momento otro usuario en otra oficina también han tenido problemas informaticos para recargarla, así que si mañana pruebo en la mia y siguen con las mismas intento las que me habeis dicho

Por cierto esta tarde me he acercado a otro cajero de banesto distinto y he metido mi tarjeta 4B de mi banco, y me daba también error "Operación cancelada Consulte con su banco" y luego en otro cajero del Santander y lo mismo
⬆️ Arriba Samuelet
Compartir:

Imagen: Acrunh
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2010
Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
samuelet Escribió:
Otro mas que ya la tiene en sus manos (la del sevilla).

Os cuento: NO TIENEN NI IDEA DE NADA

Ya lo habeis dicho casi todos después de ir a recogerla. Bueno, pues yo lo mismo.

Primero, me pregunta mi nombre y me da el sobre con la tarjeta dentro.
Ojo, no me ha pedido ni mi dni, ni fotocopia ni nada de nada, ni si soy cliente, ni si dejo de serlo nada... Con las consecuencias que esto podria tener en cuanto a seguridad (¿y si va otro tio que dice que soy yo y la recoge? improbable, pero bueno, que menos pedir que me identifique no?)

Segundo, me da el sobre y ya, me despacha. Pero, habra que activarla no?
Le digo. Dice, vamos a ver, teclea teclea, vale ya está me dice, y me la devuelve. Y me mira . . . . tic tac tic tac

Tercero, le digo, y no me tienes que dar un pin?
Me la pide otra vez .... Teclea teclea, a ver si me deja ... Teclea teclea
Vale, firma aquí como que te entrego el pin

Cuarto, y como la cargo?
No, eso aquí no, en el cajero afuera
Pero si en la carta que me acabas de dar pone que en efectivo en la oficina

Tic tac tic tac
A ver dejame la carta
Tic tac tic tac

Vale, dame la tarjeta, teclea teclea ... A ver si me deja ...
No, linea 4B error
Bueno, vuelve mañana que estoy yo y lo intentas otra vez.
Vale gracias adios

Madre mia, que experiencia religiosa. No se si volver mañana o ir otro día que no este el mismo. Jejeje
Pero lo bueno es que no he firmado ni contrato, ni me ha dado condiciones de la tarjeta por escrito ni nada.

¿Que os parece?

Nota: he salido afuera a intentar cargarla en el cajero y me daba "error no se ha realizado la operacion"
Por favor, alguien me puede decir como la ha recargado, no que haya oido, le hayan contado, que lo haya hecho personalmente y que comision le han cargado (en su caso) Gracias

A mi la verdad es que no me ha ido mal pero si he tenido que pedir expresamente el contrato con las condiciones. En cuanto a recargas, me han dicho que solo en Ventanilla. Es un poco coñazo pero al menos parece que tienen claro como meter saldo. Personalmente, tenía 150 EUR y me he gastado 10 en mi primer vuelo Mastercard Prepago Guiño
⬆️ Arriba Acrunh
Compartir:

Imagen: Acrunh
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2010
Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
samuelet Escribió:
pipi-61 Escribió:
Samuelet, En General Ricardos 135 (metro de Oporto) saben recargarla en caja

Gracias, también me la apunto

De momento otro usuario en otra oficina también han tenido problemas informaticos para recargarla, así que si mañana pruebo en la mia y siguen con las mismas intento las que me habeis dicho

Por cierto esta tarde me he acercado a otro cajero de banesto distinto y he metido mi tarjeta 4B de mi banco, y me daba también error "Operación cancelada Consulte con su banco" y luego en otro cajero del Santander y lo mismo

!Que rollo! Parece que las opciones son tener c/c en Banesto o la tarjeta muy cargada de saldo Guiño
⬆️ Arriba Acrunh
Compartir:

Imagen: Staskesi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-01-2010
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
A mi también me ha fallado hoy al recargarla desde un cajero del banesto, me ponia exactamente el mismo error.
⬆️ Arriba Staskesi
Compartir:

Imagen: Marbero
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-01-2010
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
samuelet Escribió:
pipi-61 Escribió:
Samuelet, En General Ricardos 135 (metro de Oporto) saben recargarla en caja

Gracias, también me la apunto

De momento otro usuario en otra oficina también han tenido problemas informaticos para recargarla, así que si mañana pruebo en la mia y siguen con las mismas intento las que me habeis dicho

Por cierto esta tarde me he acercado a otro cajero de banesto distinto y he metido mi tarjeta 4B de mi banco, y me daba también error "Operación cancelada Consulte con su banco" y luego en otro cajero del Santander y lo mismo
Hola esta mañana he io a por la trjeta del Sevilla, en mi oficina la chica eficiente me activa la tarjeta ,me da el PIN y me da la carta donde me dice como hay que recargarla.

Me dice que vaya al cajero, hago lo que dicen las instrucciones y entonces sale " "Operación cancelada Consulte con su banco" . Vuelvo dentro se lo explico y entonces me dice ,te la recargo aquí yo y lo hizo.
Ya compre mis primeros vuelos co la mastercard sin pagar 1 eurito de mas.
Me dijo que volviera el lunes a ver si se solucionaba.
⬆️ Arriba Marbero
Compartir:

Imagen: Staskesi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-01-2010
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
LentejO Escribió:
Y a mi al contrario, me dice la chica de ventanilla que solamente se puede recargar desde el cajero Neutral

He ido al cajero y al hacer la recarga me pide los 16 digitos de la targeta del Sevilla y luego poner el importe. Pero si la targeta está dentro del cajero, habrá que tener apuntados los 16 digitos para introducirlos cuando los pida, no?


No hay que meter la tarjeta del sevilla en el cajero. Tienes que meter la tarjeta que tiene dinero desde la cual quieres sacar el dinero.


Es como si recargases tu movil. Metes tu tarjeta habitual y le das a recargar tarjeta, metes los datos de la prepago y listo.
⬆️ Arriba Staskesi
Compartir:

Imagen: LentejO
Experto
Experto
Registrado:
18-07-2009
Mensajes: 200
Ubicación: Cartagena

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
staskesi Escribió:
LentejO Escribió:
Y a mi al contrario, me dice la chica de ventanilla que solamente se puede recargar desde el cajero Neutral

He ido al cajero y al hacer la recarga me pide los 16 digitos de la targeta del Sevilla y luego poner el importe. Pero si la targeta está dentro del cajero, habrá que tener apuntados los 16 digitos para introducirlos cuando los pida, no?


No hay que meter la tarjeta del sevilla en el cajero. Tienes que meter la tarjeta que tiene dinero desde la cual quieres sacar el dinero.


Es como si recargases tu movil. Metes tu tarjeta habitual y le das a recargar tarjeta, metes los datos de la prepago y listo.
Entonces si mi targeta es de La Caixa, tendre que hacer la recarga desde un cajero de La Caixa a mi targeta prepago de Banesto, no? Para que no me cobren comision.
⬆️ Arriba LentejO
Compartir:

Imagen: Updh
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Para ver las ofertas antes

Publicado:
Picais con boton derecho sobre la imagen de la oferta en la pagina de Ryanair y copiais la ruta de la imagen:
www.ryanair.com/ ...day-ES.gif
La fecha que sale (100115) es la oferta que hay.
Si esa fecha la cambiais por la fecha del proximo cambio, en este caso sería la del martes 19, quedaría así:
www.ryanair.com/ ...day-ES.gif
Y estaría disponible el lunes 18.
A veces las cambian antes, por lo tanto hay que estar pendiente. Amistad Amistad

Salu2 patós
⬆️ Arriba Updh
Compartir:

Imagen: Updh
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Para saber las ofertas antes

Publicado:
Salió doble
⬆️ Arriba Updh
Compartir:

Imagen: Acrunh
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2010
Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
marbero Escribió:
samuelet Escribió:
pipi-61 Escribió:
Samuelet, En General Ricardos 135 (metro de Oporto) saben recargarla en caja

Gracias, también me la apunto

De momento otro usuario en otra oficina también han tenido problemas informaticos para recargarla, así que si mañana pruebo en la mia y siguen con las mismas intento las que me habeis dicho

Por cierto esta tarde me he acercado a otro cajero de banesto distinto y he metido mi tarjeta 4B de mi banco, y me daba también error "Operación cancelada Consulte con su banco" y luego en otro cajero del Santander y lo mismo
Hola esta mañana he io a por la trjeta del Sevilla, en mi oficina la chica eficiente me activa la tarjeta ,me da el PIN y me da la carta donde me dice como hay que recargarla.

Me dice que vaya al cajero, hago lo que dicen las instrucciones y entonces sale " "Operación cancelada Consulte con su banco" . Vuelvo dentro se lo explico y entonces me dice ,te la recargo aquí yo y lo hizo.
Ya compre mis primeros vuelos co la mastercard sin pagar 1 eurito de mas.
Me dijo que volviera el lunes a ver si se solucionaba.

Yo tampoco he podido recargar en el cajero, me da el mismo mensaje. Eso si, ya en la oficina me habían avisado que para recargar, Ventanilla. Saludos.
⬆️ Arriba Acrunh
Compartir:

Imagen: Acrunh
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2010
Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Para ver las ofertas antes

Publicado:
updh Escribió:
Picais con boton derecho sobre la imagen de la oferta en la pagina de Ryanair y copiais la ruta de la imagen:
www.ryanair.com/ ...day-ES.gif
La fecha que sale (100115) es la oferta que hay.
Si esa fecha la cambiais por la fecha del proximo cambio, en este caso sería la del martes 19, quedaría así:
www.ryanair.com/ ...day-ES.gif
Y estaría disponible el lunes 18.
A veces las cambian antes, por lo tanto hay que estar pendiente. Amistad Amistad

Salu2 patós

Oleeeeeeeeeee!!!! Grande, grande, grande, grande!!!

Aunque yo consulto siempre justo cuando cambia la oferta (muchas veces incluso a la una de la mañana) así mejor.

Repito: GRANDE!!!!!
⬆️ Arriba Acrunh
Compartir:

Imagen: Miguelmur2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-01-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Updh muchas gracias!!!!

Me has dado una hora más de sueño muchos días!

Byee
⬆️ Arriba Miguelmur2
Compartir:

Imagen: Acrunh
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2010
Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
staskesi Escribió:
LentejO Escribió:
Y a mi al contrario, me dice la chica de ventanilla que solamente se puede recargar desde el cajero Neutral

He ido al cajero y al hacer la recarga me pide los 16 digitos de la targeta del Sevilla y luego poner el importe. Pero si la targeta está dentro del cajero, habrá que tener apuntados los 16 digitos para introducirlos cuando los pida, no?


No hay que meter la tarjeta del sevilla en el cajero. Tienes que meter la tarjeta que tiene dinero desde la cual quieres sacar el dinero.


Es como si recargases tu movil. Metes tu tarjeta habitual y le das a recargar tarjeta, metes los datos de la prepago y listo.

A mi me da error. ¿Tu tarjeta es de Banesto?¿o al menos 4B?
⬆️ Arriba Acrunh
Compartir:

Imagen: Miastra
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-01-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
SENCO Escribió:
Yo acabo de recibir la Net+ de Neteller. Han sido 3 días para verificar la documentación y 7 en recibirla en casa. 10 días en total.

Os paso los IIN de las tarjetas por si a alguien les interesa:

Sevilla C.F.: 528093
Net+ Física: 541592

Si alguien tiene un IIN distinto a estos, que lo ponga para poder comprobar los rangos que son válidos. El IIN (Issuer Identifier Number) son los primeros 6 dígitos de la tarjeta.

Mi mastercard sevilla también empieza por 528093
⬆️ Arriba Miastra
Compartir:

Imagen: Acrunh
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2010
Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
miastra Escribió:
SENCO Escribió:
Yo acabo de recibir la Net+ de Neteller. Han sido 3 días para verificar la documentación y 7 en recibirla en casa. 10 días en total.

Os paso los IIN de las tarjetas por si a alguien les interesa:

Sevilla C.F.: 528093
Net+ Física: 541592

Si alguien tiene un IIN distinto a estos, que lo ponga para poder comprobar los rangos que son válidos. El IIN (Issuer Identifier Number) son los primeros 6 dígitos de la tarjeta.

Mi mastercard sevilla también empieza por 528093

Mi Mastercard Sevilla Prepago también empieza por 528093 Guiño
⬆️ Arriba Acrunh
Compartir:

Imagen: -mofli-
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-01-2010
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola amigos,
Yo fui otro de los que fue a comprar un vuelo los primeros días de Enero y me lleve la sorpresa de que Visa Electron te cobraba comision, he de decir que gracias a este foro fui el Lunes a Banesto y me hice una prepago del Sevilla, mañana por la mañana paso a recogerla, pero tengo un duda, a ver si alguno de los que ya han comprado vuelos puede contestar.

Cuando haces un ingreso a la prepago Sevilla, el dinero aparece nada mas hacer el ingreso o necesita 24h-48h en reflejarse??

Gracias!
⬆️ Arriba -mofli-
Compartir:

Imagen: Acrunh
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2010
Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
-mofli- Escribió:
Hola amigos,
Yo fui otro de los que fue a comprar un vuelo los primeros días de Enero y me lleve la sorpresa de que Visa Electron te cobraba comision, he de decir que gracias a este foro fui el Lunes a Banesto y me hice una prepago del Sevilla, mañana por la mañana paso a recogerla, pero tengo un duda, a ver si alguno de los que ya han comprado vuelos puede contestar.

Cuando haces un ingreso a la prepago Sevilla, el dinero aparece nada mas hacer el ingreso o necesita 24h-48h en reflejarse??

Gracias!

A mi me han dicho que solo se puede recargar en Ventanilla y se actualiza en ese momento.
⬆️ Arriba Acrunh
Compartir:

Imagen: -mofli-
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-01-2010
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Para ver las ofertas antes

Publicado:
Updh........puedes explicar eso por favor?
Gracias.

updh Escribió:
Picais con boton derecho sobre la imagen de la oferta en la pagina de Ryanair y copiais la ruta de la imagen:
www.ryanair.com/ ...day-ES.gif
La fecha que sale (100115) es la oferta que hay.
Si esa fecha la cambiais por la fecha del proximo cambio, en este caso sería la del martes 19, quedaría así:
www.ryanair.com/ ...day-ES.gif
Y estaría disponible el lunes 18.
A veces las cambian antes, por lo tanto hay que estar pendiente. Amistad Amistad

Salu2 patós
⬆️ Arriba -mofli-
Compartir:

Imagen: Mariposa03
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 4012
Ubicación: Del Sur al Norte y viceversa.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Daniel_Alicante Escribió:
mariposa03 Escribió:
Fernando223 Escribió:
irishjew Escribió:
Abrirse una cuenta en Banesto para que cojan de ahí el dinero para la tarjeta prepago del Sevilla cuesta algo?
No.
Abrirla no pero los bancos suelen cobrar por el mantenimiento de una cuenta si no tienes domiciliada tu nómina. Entérate antes.

En la pagina de Ibanesto ponen que no tienen ningún tipo de comisión

IBANESTO

Yo me la he sacado, de momento sin tener cuenta, ya se verá más adelante
Aclaración. Yo me refiero a comisión de mantenimiento de cuenta corriente en Banesto, no a comisión por la tarjeta sevilla.
⬆️ Arriba Mariposa03
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Histórico Ryanair 03/10 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 6 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 206294 Lecturas - Última modificación: 15/01/2010


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube