Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Estoy haciendo un curso de formación en movihotel para ofrecer bonos de 7 noches de hotel a 90 € o dos semanas a 160 € con descuentos del 50% para menores de 12 años. Me han dicho que consiga una cartera de clientes a través de mis amigos.
Al principio todo parece bueno, bonito y barato pero la verdad es que tengo mis sospechas ya que la oficina es bastante cutre (las entrevistas se realizan en una habitación y no hay ni un triste ordenador ni un solo call center) y encima no aparece el nombre de la empresa en la puerta del piso y lo que es peor, he buscado en el google el nombre de la empresa y no aparece absolutamente nada.
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Estoy haciendo un curso de formación en movihotel para ofrecer bonos de 7 noches de hotel a 90 € o dos semanas a 160 € con descuentos del 50% para menores de 12 años. Me han dicho que consiga una cartera de clientes a través de mis amigos.
Al principio todo parece bueno, bonito y barato pero la verdad es que tengo mis sospechas ya que la oficina es bastante cutre (las entrevistas se realizan en una habitación y no hay ni un triste ordenador ni un solo call center) y encima no aparece el nombre de la empresa en la puerta del piso y lo que es peor, he buscado en el google el nombre de la empresa y no aparece absolutamente nada.
Lee las 25 páginas tranquilamente (tardarás 1 hora) y tendrás tu propia opinión
_________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Estoy haciendo un curso de formación en movihotel para ofrecer bonos de 7 noches de hotel a 90 € o dos semanas a 160 € con descuentos del 50% para menores de 12 años. Me han dicho que consiga una cartera de clientes a través de mis amigos.
Al principio todo parece bueno, bonito y barato pero la verdad es que tengo mis sospechas ya que la oficina es bastante cutre (las entrevistas se realizan en una habitación y no hay ni un triste ordenador ni un solo call center) y encima no aparece el nombre de la empresa en la puerta del piso y lo que es peor, he buscado en el google el nombre de la empresa y no aparece absolutamente nada.
Lee las 25 páginas tranquilamente (tardarás 1 hora) y tendrás tu propia opinión
antonio 81!!! largate lo antes posible de ahí!!! una vez que te saquen tu cartera de clientes TE ECHARAN Y NO TE PAGARAN como hicieron conmigo mi pareja y mi hermana...
No hay que dejar que esta gente se siga aprovechandooo por diossssss espavilemosnosss!!!
HOLA A TODOS, YO SOY DE MADRID Y CREO QUE MI MALA EXPERIENCIA CON MOVI HOTEL HA DE SER SABIDA POR TODOS. YO FUÍ LA ESTÚPIDA QUE LLEGUE A COMPRAR ESTE BONO DE 9 NOCHES 90€ Y CUANDO FUÍ A HACER UNA RESERVA RESULTA QUE NO TENÍAN HOTELES EN SALAMANCA Y QUE TENÍA QUE PAGAR "SOLO" 43€ POR NOCHE EN SOLO ALOJAMIENTO PARA PODER DORMIR ALLÍ. POR SUPUESTO LES DIJE UN POCO DE TODO Y QUE NO ERA LO QUE A MÍ ME HABÍAN VENDIDO Y LA ÚNICA OPCIÓN QUE SE ME OCURRIÓ ERA DEVOLVERLO YA QUE SOLO HACÍAN 5 DÍAS QUE LO TENÍA. HABLÉ CON ELLOS ( MOVI HOTEL ALICANTE SRTA, [editado por el moderador].) QUE NO SABÍA, QUE SE TENÍA QUE INFORMAR, QUE ME LLAMARÍA.... EN FÍN QUE ME DEVOLVIÁN EL DINERO AL Nº CUENTA Q LES FACILITARA. LO DEVOLVÍ EL 24 DE DICIEMBRE Y NO ME HAN DEVUELTO NADA. NO ME LLAMAN, LES LLAMO Y ME DICEN QUE ES COSA DE CONTABILIDAD Y QUE ELLOS NO PUEDEN HACER NADA, NO ME PASAN CON CONTABILIDAD, NO ME DICEN NADA DE NADA Y NO SE QUE HACER. ¿QUE ME ACONSEJAIS??
Yo te aconsejariá que te personases en las oficinas que tengan en tu ciudad y que allí se la montes buena, que de otra forma me parece a mí que no hay nada que hacer.
Bueno, escrivo, para resolveros algunas dudas, hace aproximadamente 2 semanas me llegaron los talonarios de movihotel,la verdad esk yoestaba super emocionada, porque así como me lo vendio la xica parecia que era un xollo, pues bien, me dijeron que cada talon era valido para dos personas, y que aparte habia un coste minimo, que se referia a la media pension que estamos obligados acojer, me dijo que eran de 20a 30 euros dependiendo del hotel y de su categoria, dado que cada talon es valido para dos personas yo pense que del coste que me estaba hablando era también para dos personas, pues muy tonta de mi estaba bien equivocada, he llamado hoy para reservar una habitación para esta noxe, y la verdad esk la gente de atención al cliente es muy agradable, y me han estado buscando ofertas, pues lo mas barato era un hotel de tres estrellas en una zona pesima de mallorca, y me pedian 22eur por persona, si tenemos en cuenta que cada talon sale a 15eur mas 44, son 59€ur, de ganga nada y menos con las ofertas que hay en edreams, vueling,etc.un consejo por mi parte no los compreis es [editado moderador], y lo peor esk solo tienes una semana para devolverlo desde el momento que lo recibes,y si pasan 2 o 3 semanas desde que los tienes y te quieres ir de vacaciones y te encuentras con estos, te los tienes que comer, y eso que estamos en temporada baja no, bajisima, siento las faltas de ortografia
Hola! me acaban de llegar hoy los bonos y me gustaria saber si hay alguna manera de devolverlos, ya que lo que me dijeron por telefono dista mucho de la realidad. Gracias anticipadas.
Decir que mi amiga porfin a cobrado gracias al señor [editado moderador] administrador de la empresa, mi amiga le esta muy agradecida, por que el ha sido una persona muy legal. Gracias Ivan mi amiga nunca te olvidara por tu buena voluntad y tu buen hacer
La nueva dirección de la empresa es:
Edificio avast oficinas
Avd enric valor, 3 bajo
Burjasot
Hola buenas tardes!soy sandra y soy de valencia.dentro de unas pocas horas va a venir un mensajero a darme los bonos de movihotel...pero por casualidad se me ha ocurrido meterme en este foro para ver la opiniones.estoy un poco desconcertada podriais decirme algo concreto.si o no?otra cosa q no he entendido bien..con el bono el alojamiento es gratuito no?esta incluido en el talonario?solo tendria que pagar la media pension o no...deberia pagar algo mas por el alojamiento.espero que podais resolver mis dudas en cuanto antes.gracias.
hola buenas tardes!soy sandra y soy de valencia.dentro de unas pocas horas va a venir un mensajero a darme los bonos de movihotel...pero por casualidad se me ha ocurrido meterme en este foro para ver la opiniones.estoy un poco desconcertada podriais decirme algo concreto.si o no?otra cosa q no he entendido bien..con el bono el alojamiento es gratuito no?esta incluido en el talonario?solo tendria que pagar la media pension o no...deberia pagar algo mas por el alojamiento.espero que podais resolver mis dudas en cuanto antes.gracias.
Si sandra cuando mi amiga trabaja allí eso es lo que nos indicaban que el alojamiento esta incluido en el bono solo tienes que llamar a reservas para elegir el hotel y allí te explicaran como contratar la media pension y todo lo demas
Bueno lo primero, saludos a todo el mundo de este foro al que acabo de llegar.
Lo segundo decir, que soy de Valencia pero tranquilidad, que no voy de parte de nadie ni nada de eso. Yo suelo usar signos de puntuación y no hago demasiadas faltas ortográficas. Ya veréis.
He encontrado este foro buscando en google precisamente el tema MOVIHOTEL . A ver, os cuento, ayer por la mañana me llamaron a la oficina desde Movihotel para lo que ya sabéis, encalomarme un talonario de 7 bonos de hotel de no se qué.
Me pilló trabajando y la verdad que no le hice mucho caso a la chica, pero le pedí que me enviara la información por email, aunque ya sabía de antemano que iba a decir que NO a la oferta (más que nada porque no me fío nada de esos chollos) pero me daba curiosidad averiguar donde está el truco en este asunto.
La chica, muy amable ella, me envía el siguiente email, en el cual cabe destacar la informalidad del discurso (esta chica no tiene idea de mi edad y me tutea, me saluda con un "HOLA", presupone que la oferta me va a interesar y bueno, lo que lleváis observado de los signos de puntuación, que brillan por su ausencia....)
OFERTA CHEQUERAS: SIETE NOCHES DE HOTEL POR TAN SOLO 99 EUROS
Hola, te explico mas detalladamente esta oferta de MoviHotel que seguramente te va a interesar:
Somos mayoristas en el sector del turismo y debido a la crisis que también afecta al sector hotelero, lanzamos esta oferta inmejorable, que consiste en un talonario de noches de hotel.
El pack lleva 7 talones que cada talón vale para 1 noche para dos personas (te sale la noche a 7,07€ por persona, o si lo prefieres 14.14 la pareja).
Son talones sueltos (los puedes utilizar en días sueltos o todos seguidos), y tanto fines de semana, como puentes.Muy importante!! esta oferta incluye también temporada alta!!
No son nominativos( los puede regalar o compartir), lo cual pueden gastarse como y cuando quiere no tiene fecha de caducidad y se pueden compartir entre amigos.
Tiene más de 1500 hoteles por toda España, Baleares, Canarias, Andorra y Portugal. Son hoteles de 2* a 5* estrellas lo único que tendría que hacer es una consumación minima en el hotel dependiendo del régimen de pensión que el cliente necesita variara el precio según las estrelllas, ubicación y temporada.De antemano siempre va saber lo que le va a costar la consumación porque lo puede elegir.
Tendrá pleno derecho a las instalaciones del hotel tales como jacuzzi, gimnasio o piscina.
Trabajamos con cadenas hosteleras como: Ríu, Playa Senator, Sol Melia, Top, Magic, Husa, Suma, AGH, Otasa, Barceló y más.
Con el bono vendrá una guía orientativa de los hoteles y nuestro numero de teléfono de Reservas y atención al cliente que le asesoraran y le buscaran el hotel que mas se ajuste a sus exigencias y necesidades.
También este bono le vale para casas rurales, apartahoteles y hostales.
Y para los hoteles que no entran en la guía de bono por ser cliente nosotros hacemos un dto. De mayorista entre 20% y 30% que siempre va salir más barato.También vale para hoteles en el extranjero, cualquier oferta que nos trae de otra agencia de viaje te vamos a mejorar.
La promoción es limitada por eso si te interesa contacta conmigo cuanto antes.
La entrega es contra reembolso te lo lleva el mensajero con los gastos pagados lo único que le pagarás a el los 99 euros por el bono cuando te lo entrega.
Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Déjame tu número de teléfono nombre y cuando quieres que me ponga en contacto contigo, resolveré cualquier duda que tengas.
Un saludo.
En este email se lee que, lo único necesario para disfrutar de estos bonos es "realizar una consumación mínima" tal y como he subrayado. Digamos que esto es lo que más me interesó de la oferta Y claro, la risa me puede, mujer, ya que sales de viaje, sea con el marido, novio, amante o similar, consumar, se consuma y las veces que haga falta, pero joder, que encima tengas que pagar bono y CONSUMICIÓN mínima...ya me parece un poco raro. Porque para eso, acudo directamente al hotel, que es lo que hacemos siempre que salimos de viaje, pasar de intermediarios. Así es la única forma de ahorrarse pasta en los viajes.
En fin, en teoría tiene que volver a llamarme hoy para que le de una contestación porque "esta oferta solo dura 72 horas y me la quitan de las manos nena!!", así que, simplemente le diré que no me interesa consumar mínimamente usando sus bonos. Porque evidentemente el truco está en algún sitio.
Bueno, a parte, en el email aparece un número de teléfono particular, de Valencia, para contactar con la Comercial. Por si alguien está interesado en la oferta de la consumación mínima. XDDD
Y es por eso que he llegado a este foro, buscando el truco de Movihotel, y mira, ahora ya lo tengo más claro que antes.
Muchas gracias por la información, voy a ojear el resto del foro, que me voy de viaje el mes que viene y me va a venir de perlas.
Un pequeño detalle arderoma(me encanta el nick), contratar el hotel directamente no suele salir mas economico que haciendolo a traves de una agencia de viajes fisica u online... Checkealo antes...
A ver quien es el guapo que le presenta al jefe una factura con "gastos de consumación"... Te cuesta el prestigio profesional y el divorcio.
La crisis agudiza el ingenio, pero creo que esto ya es llevarlo al extremo. ¿No se podrá pedir que te ponga en otro concepto? por ejemplo "lavanderia".
Bueno, este tipo de promociones seguro que tiene su nicho de mercado.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Al principio pensé que era una errata lo de COMSUMACIÓN, pero como luego lo vuelve a repetir ya tengo mis serias dudas. Eso sí, es de agradecer que se preocupen tanto de nuestras "consumaciones vacacionales" XDD
Me han vuelto a llamar hace un rato, les he dicho que, después de pensarlo mucho mucho con mi pareja (vamos, el otro actor de la consumación mínima XDD, que ni siquiera sabe que me habían ofrecido bonos para consumar en hoteles :P) hemos decidido que no estamos interesados. Y ahora llega la pregunta forzosa "Y POR QUÉ NO? SI ES UNA GANGA". Respuesta seca y abstracta: porque no, no hay ninguna razón concreta pero a la vez hay muchas y variadas...pero simplemente no nos interesa. Vale, muchas gracias...pi pi pi piiii
En fin, que de haber consumación será sin bonos. Eso sí, yo el mes que viene me las piro a Transilvania una semanita, baratito baratito y allí consumas o no, eso ya es cosa de cada uno.
un pequeño detalle arderoma(me encanta el nick), contratar el hotel directamente no suele salir mas economico que haciendolo a traves de una agencia de viajes fisica u online... Checkealo antes...
A veces si sale más barato...se trata de preguntar antes de pagar porque sino es cuando vas de sorpresa en sorpresa.
Me refería a que, en nuestro caso, preferimos contratar siempre a través de internet que por agencia.
Aquí otra incauta que tras tener los magníficos bonos en mi poder, procede a devolverlos. Por supuesto, el teléfono, tras la locución inicial en la que además te dicen que por su control de calidad, la conversación será grabada, se corta nada más terminar dicha locución.
El mail (dos en mi caso) sin contestar. Debe ser que no les interesa devolverme mis cuartos.
Así que ya, hablando con Consumo, me han dicho que mañana mismo (estoy dentro del plazo de siete días afortunadamente) ponga el paquetito en el correo con acuse de recibo.
Ya os contaré si tengo suerte o tenemos que andar con reclamaciones y gaitas.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum