Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
No voy a seguir la polémica contigo, porque me da igual si conoces o no a la directora. Mis posts han sido informativos; pague por un servicio malo y me parece bueno que otros lo sepan, pero son solo unos pocos mas en la larga lista, basta con buscar en google Balneario Carlos III para encontrar las mismas criticas desde el año 2007 y no solo en este foro. Ademas las criticas son bastante consistentes (comida y servicio). Para los demás os invito a verificar lo que la mayoría de la gente dice de este balneario (desgraciadamente yo lo vi tarde) Me ha llamado particularmente la atención un señor que incluso mando una carta a la que nunca le contestaron. A veces hasta sobran las palabras.
Buenas tardes a todos, para empezar me gustaria hacer una ligera aclaración sobre Rcuadrado, la R de Roberto cuadrado, un director de la cadena termaeuropa(si, así es de triste tira piedras sobre el tejado de la directora del balneario porque querra su puesto fijo, no le gusta ir de aquí para alla), en fin ahí mucha mala leche.
Me gustaria decir que para mi fue una estancia agradable, buena relación calidad precio, la comida me parecio buena(no flotaba nada en aceite y creo que nunca lo ha hecho), un cochinillo asado y un rabo de toro estupendo, tierno como hacia tiempo que no comia, una variedad de platos mas que suficiente para satisfacer a cualquiera de los asistentes, unos pimientos rellenos de carne con una salsa de piquillos estupenda, no se, me parecio bastante bien, se reponia la comida con asiduidad, habia de todo hasta el final, cosa bastante rara en la mayoria de hoteles de 4 estrellas no señor rcuadrado que veo que tiene usted una amplia experiencia en el sector??
Al igual que este caballero lo mio también es INFORMATIVO y creo que bastante mas objetivo, porque claro, si eres un tocapelotas(y no lo digo por nadie en concreto) y vas a sacar punta a todo pues normal que haya cosas malas, y si yo voy al hotel de dubai de 7 estrellas y soy un tocapelotas como algunos de los aquí presentes pues también sacare defectos, pero menos mal que siempre ahí gente mas amable y mas realista y sabe realmente apreciar de todo lo mejor y sacarle el lado bueno, por favor, si no les gusta no vuelvan, pero no molesten, haganme ese favor que siempre ahí lista de espera para los fines de semana y por algo sera digo yo, si fuera tan malo, ahí dejo mi pensamiento y mi información como cliente de este para mi buen establecimiento balneario.
Aqui todo el que postea me parece que tiene demasiada información sobre el hotel y la competencia, un poco raro para ser un simple cliente al que le ha ido bien o mal en un establecimiento.
Aqui todo el que postea me parece que tiene demasiada información sobre el hotel y la competencia, un poco raro para ser un simple cliente al que le ha ido bien o mal en un establecimiento.
En fín, una pena.
+1
Manda narices a lo que puede llegar la gente... :S
Usuarios novatos ambos... Uno a favor, otro en contra, uno que si es el director de otro hotel para quitarle el puesto... En fin...
...que cada loco con su tema...
Que si le tocas los cuernos al caracol se esconde... Claro como si a ti te meten un dedo en el ojo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro