Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola compañeros!
Este sábado viajo a Roma con Ryanair y creo que ya lo tengo todo preparado, pero quiero asegurarme, ya que no me gustaría nada de nada tener q pagar allí por algo...
Bueno, pues siguiendo vuestros consejos ya he imprimido las tarjetas de embarque, que son un folio por persona, no??
Porque eso es lo que tengo...
Luego en cuanto a lo de facturar una maleta, en mi folio me lo indica "1 bag", pero no tengo nada más... Lo que no sé si será necesario, con con esto y con el DNI ya voy bien??
Muchas gracias!!
Yo nunca he facturado maleta así que no te puedo decir con seguridad, pero con el DNI y la tarjeta de embargue ya tienes suficiente, sólo que tienes que facturar la maleta antes en los puestos de facturación.
Viajerachic, el otro día quise comprar un vuelo para el mismo día y , claro, no lo podía hacer por la web y me dijeron que allí sí se podía hacer (pero solo para el mismo día)
Febe: solo te falta disfrutarrrrr de tu maravilloso viaje a Roma
Hola compañeros!
Este sábado viajo a Roma con Ryanair y creo que ya lo tengo todo preparado, pero quiero asegurarme, ya que no me gustaría nada de nada tener q pagar allí por algo...
Bueno, pues siguiendo vuestros consejos ya he imprimido las tarjetas de embarque, que son un folio por persona, no??
Porque eso es lo que tengo...
Luego en cuanto a lo de facturar una maleta, en mi folio me lo indica "1 bag", pero no tengo nada más... Lo que no sé si será necesario, con con esto y con el DNI ya voy bien??
Muchas gracias!!
Febe yo también viajo a Roma el sabado, no te iras desde santiago no? jajaja
_________________ Lisbon - Dublin - Vienna - Marrakech - Mexico City - Rome - Paris - London - Berlin - Madrid - Stockholm - Kiev - Helsinki - Warsaw
Tendrás que hacerselo, no te queda otra: Los pasajeros, incluidos los bebés, deberán presentar un documento válido para poder viajar con Ryanair.
El pasaporte para viajar fuera del EEE debe presentar una validez mínima de 3 meses a partir de su fecha de emisión.
En caso de viajar con visado, los niños y bebés deberán viajar con el adulto que figura en la fotografía de dicho documento.
Ryanair NO acepta como documentos válidos los permisos de conducir, las tarjetas de residencia, los libros de familia, los documentos de identificación marítima, las identificaciones ministeriales, las tarjetas de identificación militar o las tarjetas AT/BT de Italia, entre otros. Las identificaciones con fotografía caducadas o dañadas no se aceptarán en ningún vuelo.
Los datos de los documentos de viaje de los pasajeros (incluidos niños y bebés) deben introducirse durante el proceso de facturación en línea. En cada trayecto, los pasajeros deberán presentar el documento de viaje válido y la tarjeta de embarque en línea en el punto de control de seguridad del aeropuerto y en la puerta de embarque.
_________________ DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Hola! Queremos viajar de Londres a Granada (o en su defecto a Malaga que es lo mas cerquita) el día 5 de abril y para esa fecha el vuelo para dos me sale 183GBP...
¿Es probable que en los proximos días baje esta tarifa? (ahora la ofrecen como tarifa Base) Pregunto especialmente ya que cae día lunes.....
Miramos también la del día 06 para Malaga pero sale demasiado temprano desde Londres y ademas perderiamos medio día hasta llegar a Granada, así que esta opción está casi descartada.....
Yo no creo que baje, son unos 100 euros por persona en fecha de regreso de semana santa. Es un lunes, pero justo el de después de semana santa que en los coles y universidades no hay clase y por lo tanto es operación vuelta
_________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Buenos días, sobre la mastercard prepago.........tiene que ser preciso la del sevilla......encima de que nos eliminan de la copa. Ademas me parece que llevan bonificaciones segun los goles metidos por el equipo en cuestion. Saludos.
Os comento. Me hice la tarjetita del Sevilla....y no me funciona con las reservas de Ryanair. Llevo toda la mañana tratando de reservar unos vuelos y siempre me da un error en la forma de pago y me sale un mensaje que pone [Y] is too long. Corrija!
Eso mismo me pasaba el año pasado con mi Visa Electron, que nunca podía reservar con ella en Ryanair (pero sí en Easyjet) y , al final, me tenía que dejar mi padre la suya.
Estoy hasta las mismísimas narices. Ahora tengo la tarjeta con el dinero dentro y no me sirve para nada.
¿A alguien le ha pasado esto y sabe cómo solucionarlo?
Hola NUSKY, imagino que hablas de la cybertarjeta dichosa, por que si es así ya he leido por aquí varios comentarios de gente que se la saca expresamente para compar en Ryanair sin gastos y después, nanai, yo tengo la cybertarjeta de la Caixa pero la mia es de las antiguas, de las que salieron hace tiempo y que en vez de mastercard, son visa, y comprar siempre me ha dejado comprar pero pagando los 10 euricos de rigor. Además a mi por tener la cybertarjeta visa hasta ahora no me cobraban ni un euro por recargar y el otro día me dieron la grata noticia de que a partir de ahora con la Cybertarjeta, ya sea visa (antigua) o me saque la nueva (mastercard) tengo que pagar un euro cada vez que la recargue en el cajero y no como hasta ahora que no me costaba nada. Si es que...
Respecto a como sacar el dinero, si funciona como la mia, que me imagino que sí, yo cuando de lo que recargo me sobra lo saco por ventanilla.
Espero haberte aclarado algo pero me parece que por lo que he leido como te digo por ahí de otros usuarios creo que el tema está poco claro.
Compañías aereas y bancos...ufff... Vaya combinación.
Un saludo
_________________ En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Sí, Narf, pero yo me refiero a la del Banesto del Sevilla FC que es la que se ha sacado todo el mundo y a todos les funciona. Pero a mí no. Yo la saqué única y exclusivamente para volar con Ryanair...pero desde luego que no pienso hacer ni un solo vuelo más con ellos si les tengo que pagar los 5€ por persona y billete que piden por pagar con otra tarjeta que no sea esta.
Sí NUSKY cuando leí los comentarios por el hilo hablaban de las tarjetas "cybertarjetas o prepago de la Caixa y del Sevilla FC", depues ya perdí el rastro y no sé si los del Sevilla también tuvieron problemas, los de la cybertajerta de La Caixa desde luego si que los tuvieron y como a efectos de la compañia no deja de ser el mismo sistema, TARJETA PREPAGO MASTERCARD, vete tu a saber que es lo que pasa, pero si tu sabes seguro que hay gente que le ha funcionado y a ti no, pues es un misterio más a añadir a este tema, siento no haberte podido ayudar más, es hasta donde yo sé.
Espero que tengas suerte y ya nos dirás como acaba.
Saludos.
_________________ En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
La Cybertarjeta de la Caixa (como hemos dicho muchas veces) no sirve, en cambio, la Mastercard Prepago del Sevilla FC si q funciona y bien. En tu caso NUSKY, no se a q se puede deber el error, a mi nunca me ha pasado
_________________ Cancún, Suiza, Vaduz, Múnich, Viena, Praga, Karlovy Vary, Milán, Londres, Oporto, Estocolmo, Roma, Ciudad del Vaticano, Cracovia, Edimburgo, Dubai, Abu Dhabi, Lisboa
Os comento. Me hice la tarjetita del Sevilla....y no me funciona con las reservas de Ryanair. Llevo toda la mañana tratando de reservar unos vuelos y siempre me da un error en la forma de pago y me sale un mensaje que pone [Y] is too long. Corrija!
Eso mismo me pasaba el año pasado con mi Visa Electron, que nunca podía reservar con ella en Ryanair (pero sí en Easyjet) y , al final, me tenía que dejar mi padre la suya.
Estoy hasta las mismísimas narices. Ahora tengo la tarjeta con el dinero dentro y no me sirve para nada.
¿A alguien le ha pasado esto y sabe cómo solucionarlo?
Es muy raro que te pase a ti y a los demas usuarios no... No estaras poniendo algun espacio en el numero de la tarjeta, o algun caracter extraño en el nombre...? El mensaje de error sugiere eso...
Yo acabo de reservar hace 10 mi un vuelo pagando con Mastercard Prepago y sin problema....
Nusky, yo saqué 5 vuelos en dos operaciones diferentes el sábado y no tuve ningún problema, supongo que algo estás poniendo mal porque no creo que la tarjeta detecte que sois béticos y ...."Roma no paga a traidores"
Hola a todo/as, llevo mas de una hora leyendo practicamente todas las paginas de este foro de Ryanair, y seguramente la respuesta a mis preguntas están, pero no las encuentro o debido a mi torpedad de compresion no las entiendo, como sé que sois muy majete/as a la hora de contestar, como en anteriores ocasiones lo habeis hecho, os planteo mis dudas:
El proximo día 26, viajo a Mallorca con Ryanair, ya tengo todo preparado a excepción de la facturación en linea, y mi pregunta/duda es la siguiente, 1º, Cuando hablamos de equipaje de mano en cabina, nos referimos también al bolso de uso personal que usan las mujeres, o éste es aparte?, es decir yo puedo llevar una maleta que no sobrepase las medidas reglamentaris, mi mujer otra y ademas ella puede llevar su bolso, (el normalito, que llevan todas las mejeres), en caso contrario, que es lo que me puedo encontrar al embarcar y que es lo que debo de hacer.
2º- Como todavia no he realizado la facturación en linea, ¿puedo añadir una maleta para facturarla, (en mi reserva, iba sin maletas), con peso max. De 15 kgs,? Si mal no recuerdo, el precio seria de 15€, ¿es así? en éste caso, cuando llegue al aeropuerto, donde debo de dirigirme para efectuar la facturación, segun he leido Ryanair a retirado sus mostradores.
Bueno, espero una ayudita,
Gracias.
1. No, 1 solo bulto por persona, tu mujer tiene que meter el bolso en la maleta que lleve ella. Lo mismo si comprais cualquier cosa en las duty-free, todo tiene que entrar en la maleta.
2. Si, pero son 15€ por trayecto, 30€ en total. Ryanair no ha retirado los mostradores, siguen allí para depositar el equipaje y hacer la facturación de quien no la haya hecho online. (previo pago de los 40€ por pasajero/trayecto)
Lo de las medidas del equipaje de mano 55x40x20 se corresponde a ancho x alto x fondo ya sé que es una chorrada pero es que no tengo ninguna maleta tan estrecha o sea de 20 cm :S
Lo de las medidas del equipaje de mano 55x40x20 se corresponde a ancho x alto x fondo ya sé que es una chorrada pero es que no tengo ninguna maleta tan estrecha o sea de 20 cm :S
No importa si se pasa 2-3 cm, y tampoco si son mas de 20 pero la puedes aplastar para que sean 20 y entre en el cajon... La mia tiene mas de 25, pero nunca la lleno para poder aplastarla un poco, y la paso sin problemas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro