Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola a todos
Las oficinas de Alicante están poniendo los escaparates en blanco, con folios blancos, y las de Albacete también están informadas. Es una manera de llamar la atención, ya han venido de los periodicos a preguntar.
Habría que hacer más ruido. Es INDIGNANTE q esto no haya trascendido más a los medios de comunicación. Encima habrá mogollón de clientes que hayan reservado con Marsans que seguro no tienen ni idea de que les han robado su dinero.
Esta mañana en el programa "Anda Ya" de los 40 principales ha salido una trabajadora de marsans quejándose de la situación.
Hay que gritar más alto! no es normal que haya clientes perdidos por ahí (argentina, méxico, china...) teniendo que pagar de nuevo en destino todos los servicios!!! y esos dos Desgraciados q salgan de rositas y q nadie les diga nada!!
Estoy que no sé que hacer, desde el día 28 de abril, estoy esperando el ingreso de 1300 € por la reserva de mi luna de miel¡¡¡¡ a japón, y nada, estoy a un mes de la salida del viaje, y no tengo viaje, si reservo con el corte inglés el viaje me sale 1000 € más caro y sin aún haber recibido el dinero de marsans no sé que hacer, tampoco mequiero quedar sin luna de miel, consejos...
Con qué mayorista tienes hecha la reserva?. Si es dimensiones o mundicolor no tienes mucho que hacer, si es de otra mayorista puedes pedir el traspaso a otra agencia e intentar que t respeten el precio q tenías....
Musete lo normal es que zapatero ya hubiera hecho o dicho algo y sino Rajoy... Pero de verdad que es indigante que marsans esté a la deriva y ni Dios diga ni mu, y los de la CEOE unos impresentables que no han echado a ese tio a patadas de ahí... Pero esto es como la crisis que todo el mundo la veíamos y decían.... Crisis??? qué crisis???
toy de los nervios ya..solo tengo ganas d llorar... Hoy es mi santo y ya han venido unos clientes k son de pullmantur para setiembre.. Han venido fatal..k un poco mas y nos pegan.. Ya k pullman los ha llamado diciendo de todo y para el colmo lo del jamon..
Toy harta, no puedo mas...
Belén, lo primero, muchas felicidades
Un poquitín más de paciencia ... Sólo necesitas eso ... Que enseguida estarás en tu nuevo trabajo. Eso sí, cuando se complican las cosas de esa manera es entendible que te sientas tan mal.
Estoy que no sé que hacer, desde el día 28 de abril, estoy esperando el ingreso de 1300 € por la reserva de mi luna de miel¡¡¡¡ a japón, y nada, estoy a un mes de la salida del viaje, y no tengo viaje, si reservo con el corte inglés el viaje me sale 1000 € más caro y sin aún haber recibido el dinero de marsans no sé que hacer, tampoco mequiero quedar sin luna de miel, consejos...
Vilva a nosotros nos dijeron que las devoluciones se hacían por orden cada día y que en teoría ayer o hoy (ya ni me acuerdo) podría ser que nos hicieran la transferencia, que supongo nos llegaría el viernes.
Si eso es cierto, como a nostros nos mandaron la hoja de las 72h el lunes 26, si vosotros lo hicisteis el 28 tal vez os llegue el miércoles que viene... No se, si le pedis a la agencia que llame a administración para saber como va vuestra devolución a lo mejor os lo aclaran.
Lo que no entiendo es que los medios hayan hecho " oidos sordos" ante esta situación, y es ahora cuando ha hecho falta que a alguno le hayan partido la cara para que empiecen a hablar.Espero que en la manifestación de esta tarde se oigan todas las voces juntas de empleados y clientes, esto no puede seguir así, mientras... Los dos impresentables lo verán desde sus asientos fumándose un puro. Esto es España!
( que rabia me da.....)
Hola a todos,
Soy nueva en el foro, auqneu llevo días leyendo vuestros comentarios.
Yo también soy empleada de Marsans
Es cierto que no se está haciendo ruido, no salen noticias en prensa y el problema es más gordo de lo que muchos creen
Espero que no hayan muchos clientes desinformados porque el susto que se van a llevar será gordo
Desde nuestra sucursal hemos llamado a todos los clientes con reservas y depósitos entregados para informarles sobre la situación...ya que a nosotros no nos dicen nada...
Es realmente indignante, tenemos muchísima importencia de ver que todo nuestro trabajo de los últimos años y meses no han servido para nada. Y para colmo nos sentimos angustiadas de ver cómo algunos clientes no van a recuperar su dinero (es lo que nos tememos...)
Solo quiero que de una vez por todas los empleados podamos Dencansar En Paz
Lo de cerrar las oficinas mañana que está en la plataforma del Facebook debería hacerse. Que se den cuenta que no somos tontos y que ya estamos hartos.
Es que como ya se han oido tantos!!!Ya no se si nos va a comprar un presidiario,un vendedor de alfalfa y tabaco en rama o espinete!!!
Ah no es verdad ,se me olvidaba que Espinete no existe!!!
Hola a todos
Las oficinas de Alicante están poniendo los escaparates en blanco, con folios blancos, y las de Albacete también están informadas. Es una manera de llamar la atención, ya han venido de los periodicos a preguntar.
Lo que les haría verdadero daño es el cierre de las oficinas...¿que nos quieren echar a 4000? pues que lo hagan..si total, no nos van a pagar igual.
Por lo que estoy tramitando la cesion de mi crucero a otra agencia ahora mismo, me veo que van a cerrar las oficinas la semana que viene y no voy a tener ni dinero, ni viaje
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