Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hoy hemos podido respirar, nos han dado los billetes esta mañana, espero k tengais suerte! Un saludo
Hola.
Soy otra crucerista afectada,me alegro mucho por tu salida.
Yo creo que ya lo he resuelto, lo pasé a una agencia asociada.
Si no es molestia me puedes decir los pasos que tuviste que dar ,para salvar tu reserva?.
Charo
Hola a todos soy nuevo y necesitO ayuda.Tengo una reserva en una oficina de marsans en CARTAGENA para un crucero con MSC y he pagado una entrada de 600 euros hace dos meses.
¿que me aconsejais para seguir con la reserva?
Para seguir nada... URGENTEE URGENTISIMO! Ve a la agencia, y lo primero que preguntaria es XK NO ME HABEIS AVISADO??
LO segundo un cambio de agencia si kieres seguir con tu viaje, y del dinero de momento te puedes olvidar... LLevo 10 días esperando la devolución y se que tardaran... Voy a denunciar..
Suertee!! Y me parece muy fuerteee k tu agencia no te llamara, diseloo!
Hay mucho medios que estan reproduciendo la noticia de que Marsans ya no tiene caja para pagar, después de 15 días sin obtener ingresos, y que va a dejar sin vacaciones a 70.000 personas.
SIIIII!!! y si kieres continuar con la reserva k tenias pide el cambio (traspaso) de tu viaje a otra agencia... Del dinero lo dixo... A no ser k pagaras con targeta k tiene otro procedimiento.... Lo recuperaras si se recuperaa en un tiempo.... Si dios kiereee.... Yo tenia 1000 E y haber k pasaaa...
Bueno ,bueno!!! por supuesto que os lo cuento todooooo!!
Primero he llamado al 902 30 60 90(que por cierto es el que hay en la web de marsans) , me han pasado con administración y de allí a contabilidad, que no me han cogido el telefono y me he tirado 10minutos.
He vuelto a llamar y ya ni en administración me lo han cogido.
Luego he llamado a la central 91.343.30.00 AQUI DEBEIS LLAMAR me han cogido el telefono a la primera y me lo han exlpicado todo, que los reembolsos se hacen a cuentagotas debido a la situación, que pueden tardar entre 20 y 30 días y que primero hay que presentar reclamación a nuestra agencia (ya que ellos son los que tratan directamente con central y son ellos quienes nos han de dar el dinero) y luego, si no pueden hacer nada, ir a conusmo.
Llamad y os lo explicaran, de verdad, vaya telaaa
Pero te han dicho si siguen haciendo reembolsos?
Decían que al no haber dinero ya no hacían transferencias[/quote]
¡¡Sí que siguen haciendo reembolsos. A mí me han devuelto esta mañnaa 1700€
repesi, y cuanto tiempo han tardado en hacerte la devolución?
Desde el dpto de administración de la central dieron órden de traspaso a mi tarjeta el miércoles 5 de mayo a las 17:30h y me ha llegado esta mañana, a las 08:30 lo tenía en mi cuenta.
Cuando he llamado a Pullmantur para hacer el pago directo se han sorprendido de que Marsan haya reembolsado, pero me han dicho que todavía hay clientes a los que se les devuelve el dinero.
Parece ser que he sido una afortunada. Espero que tengais suerte, de verdad.
Pullmantur, está llamando a la gente que tiene cruceros con ellos para avisarles del problema de marsans y te da la opción de pagarles a ellos o que traspases a otra gente.
Vamos estan avisando por si alguien no se ha enterado todavía.
Hola
Pues yo tengo una reserva en un hotel en viena para agosto. Envié un e-mail al hotel y me dicen qye tienen la reserva y que es valida. Ahora. Llamo a marsans y me dicen que no saben nada y que no me pueden confirmar de que en agosto haya reserva!! A quien creo???
Ves a Marsans y cambialo de agencia. El hotel tiene la reserva, pero seguro que no ha cobrado nada de momento.por lo que no tienes nada.
Yo mi crucero en Pullmantur, tenían mis datos y la reserva, pero no había cobrado nada de Marsans, al hacer el traspaso a otra agencia, ya han cobrado la reserva, pero desde febrero, no habían recibido nada de dinero de marsans.
repesi, y cuanto tiempo han tardado en hacerte la devolución?
Desde el dpto de administración de la central dieron órden de traspaso a mi tarjeta el miércoles 5 de mayo a las 17:30h y me ha llegado esta mañana, a las 08:30 lo tenía en mi cuenta.
Cuando he llamado a Pullmantur para hacer el pago directo se han sorprendido de que Marsan haya reembolsado, pero me han dicho que todavía hay clientes a los que se les devuelve el dinero.
Parece ser que he sido una afortunada. Espero que tengais suerte, de verdad.
Realmente has sido una afortunada porque a mi no me lo han devuelto, hay que esperar seún ellos,20 o 30días, tal vez te lo han hecho tan rapido porque tu no habías cancelado en viaje....
repesi, y cuanto tiempo han tardado en hacerte la devolución?
Desde el dpto de administración de la central dieron órden de traspaso a mi tarjeta el miércoles 5 de mayo a las 17:30h y me ha llegado esta mañana, a las 08:30 lo tenía en mi cuenta.
Cuando he llamado a Pullmantur para hacer el pago directo se han sorprendido de que Marsan haya reembolsado, pero me han dicho que todavía hay clientes a los que se les devuelve el dinero.
Parece ser que he sido una afortunada. Espero que tengais suerte, de verdad.
Realmente has sido una afortunada porque a mi no me lo han devuelto, hay que esperar seún ellos,20 o 30días, tal vez te lo han hecho tan rapido porque tu no habías cancelado en viaje....
Claro, a mí me dijo Pullmantur que no pidiera cancelación sino reembolso. Eso fue lo que hice, pero previamente, pullmantur envió un email a Marsans diciendo que no les cobraría los gastos de cancelación de mi reserva.
Este fin de semana se celebra en Bilbao la feria de turismo "Expovacaciones" y entre los stands estaba previsto que estuvieran Viajes Crisol, Viajes Marsans y Tiempo libre-Mundicolor. ¿Habrán acudido? ¿Estarán vendiendo?
Este fin de semana se celebra en Bilbao la feria de turismo "Expovacaciones" y entre los stands estaba previsto que estuvieran Viajes Crisol, Viajes Marsans y Tiempo libre-Mundicolor. ¿Habrán acudido? ¿Estarán vendiendo?
A mi lo que me ha hecho gracia esta mañana cuando he llamado a marsans ha sido su mensaje en el contstador "marque 1 si quiere realizar una reserva, marque 2 si...."
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