Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola, pues yo acabo de recibir un email en el que me dicen que no me lo devuelven, aunque yo siempre dije que lo daba por perdido.
Mi vuelo era del 23 a Londres, y aunque cuando el día 21 yo solicité el reembolso el vuelo aparecía cancelado, al final ese día voló, pero yo no me arriesgué por si no podía volver.
Hola, pues yo acabo de recibir un email en el que me dicen que no me lo devuelven, aunque yo siempre dije que lo daba por perdido.
Mi vuelo era del 23 a Londres, y aunque cuando el día 21 yo solicité el reembolso el vuelo aparecía cancelado, al final ese día voló, pero yo no me arriesgué por si no podía volver.
Bueno, suerte a los demás...
Pero, cancelaron tu vuelo???? No lo entiendo, yo pedi el reembolso y me dijeron que ya no podia volar aunque el vuelo saliera. Si no te dejan volar porque pediste el reembolso y no te lo devuelven porque el vuelo salio... Hay algo que no me cuadra. Yo no me daria por vencida.Yo aun sigo esperando. Saludos!!!
Hola, pues yo acabo de recibir un email en el que me dicen que no me lo devuelven, aunque yo siempre dije que lo daba por perdido.
Mi vuelo era del 23 a Londres, y aunque cuando el día 21 yo solicité el reembolso el vuelo aparecía cancelado, al final ese día voló, pero yo no me arriesgué por si no podía volver.
Bueno, suerte a los demás...
Pero, cancelaron tu vuelo???? No lo entiendo, yo pedi el reembolso y me dijeron que ya no podia volar aunque el vuelo saliera. Si no te dejan volar porque pediste el reembolso y no te lo devuelven porque el vuelo salio... Hay algo que no me cuadra. Yo no me daria por vencida.Yo aun sigo esperando. Saludos!!!
Mi vuelo estaba cancelado cuando yo pedí el reembolso, pero finalmente sí pudo volar.
A mí nadie me dijo que no podía volar aunque el vuelo saliera, yo no logré hablar con nadie de Ryanair, me arriesgué a perderlo, porque era peor arriesgarme a no poder volver, y tomé esa decisión. En aquel momento todo era muy confuso.
Espero que tengas suerte, todo depende de si tu vuelo, aunque el día anterior apareciese cancelado, finalmente salió o no.
Hola, pues yo acabo de recibir un email en el que me dicen que no me lo devuelven, aunque yo siempre dije que lo daba por perdido.
Mi vuelo era del 23 a Londres, y aunque cuando el día 21 yo solicité el reembolso el vuelo aparecía cancelado, al final ese día voló, pero yo no me arriesgué por si no podía volver.
Bueno, suerte a los demás...
Pero, cancelaron tu vuelo???? No lo entiendo, yo pedi el reembolso y me dijeron que ya no podia volar aunque el vuelo saliera. Si no te dejan volar porque pediste el reembolso y no te lo devuelven porque el vuelo salio... Hay algo que no me cuadra. Yo no me daria por vencida.Yo aun sigo esperando. Saludos!!!
Mi vuelo estaba cancelado cuando yo pedí el reembolso, pero finalmente sí pudo volar.
A mí nadie me dijo que no podía volar aunque el vuelo saliera, yo no logré hablar con nadie de Ryanair, me arriesgué a perderlo, porque era peor arriesgarme a no poder volver, y tomé esa decisión. En aquel momento todo era muy confuso.
Espero que tengas suerte, todo depende de si tu vuelo, aunque el día anterior apareciese cancelado, finalmente salió o no.
Saludos!!!
Pues no se, mi vuelo salio pero me dijeron que como cancele los billetes porque el vuelo aparecia como cancelado ya no podia volar. Joer, hacen negocio de todo. Bueno, a seguir esperando toca.
¿A alguien Ryanair le ha devuelto algo de los vuelos cancelados la semana del 20 de Abril?
Yo tenía un vuelo a Bruselas el día 22 y todavía estoy esperando...
Salu2
El mismo día de la erupción (15 Abril) tenia vuelo a Londres. Rellené el formulario especial en la web de Ryannair el 23-4, y ponia unos 20 días máximo para cobrar. De momento, nada. Cuando reciba...¿? el importe os lo comunico.
Saludos.
El mismo día de la erupción (15 Abril) tenia vuelo a Londres. Rellené el formulario especial en la web de Ryannair el 23-4, y ponia unos 20 días máximo para cobrar. De momento, nada. Cuando reciba...¿? el importe os lo comunico.
Saludos.
Yo me fui al mismo mostrador de Ryanair en la T1 de Barajas y la señorita me selló uno de los billetes con un sello que ponía "Devolución" y me puso la fecha.
Yo flipo, así que si cancelas y al final se vuela, ni te dejan volar ni te devuelven el dinero porque al final sí ha habido vuelo??no entiendo nada...
Hablais todos de ryanair, yo tengo una reserva para julio para fuerteventura con easyjet, y ya estoy de los nervios viendo el panorama, que por lo visto va a ser todo el verano igual, pendientes de las cancelaciones.
Yo me voy quince días de vacaciones, después de 2 veranos sin ir a ningun sitio, así que si me pasa algo me muero. Yo aunque cancelen mi vuelo no quiero reembolso del dinero,yo quiero volar, aunque sea uno o dos días mas tarde.Lo que me he quedado perpleja que decis que tras cancelar vuestro vuelo y pedir el cambio,os decian que no habia vuelos disponibles hasta días mas tarde, y en cambio luego los vendian por la web.Eso como puede ser?? Yo no se que criterio siguen para reubicar a la gente.Y no ponen vuelos extra como he leido de otras compañias?
Alguien ha tenido alguna experiencia estos días con easyjet por favor?
Mi duda también es, si me cancelan mi vuelo, y opto por cambiarlo para otro día mas tarde, si al final sale el vuelo inicialmente contratado, sino tendria derecho a volar en el, no en el posterior.Seria lo justo,no?Ya que yo lo que quiero es volar y cuanto antes.
Joer que lio, perdonad el rollo pero es que estoy de los nervios, y mas leyendo como torean a la gente...
A ver que me he registrado solo para decir que a mi ryanair ya me ha devuelto el dinero, porque se que somos muchos los que estamos igual
Mi vuelo es de los que aparecia como cancelado y al final salió
Yo volaba el 22 de abril a Londres y el martes 20 estaba cancelado así que
Pedí el reembolso, no habia tenido noticias hasta el viernes que me enviaron un correo poniendo que me devolverían el dinero en 7días hábiles como mucho y ya lo he recibido; así que supongo que devolverán el dinero a todos los que pedimos el reembolso.
A ver que me he registrado solo para decir que a mi ryanair ya me ha devuelto el dinero, porque se que somos muchos los que estamos igual
Mi vuelo es de los que aparecia como cancelado y al final salió
Yo volaba el 22 de abril a Londres y el martes 20 estaba cancelado así que
Pedí el reembolso, no habia tenido noticias hasta el viernes que me enviaron un correo poniendo que me devolverían el dinero en 7días hábiles como mucho y ya lo he recibido; así que supongo que devolverán el dinero a todos los que pedimos el reembolso.
Yo aun no se nada, pero pienso igual que tu, somos muchos en la misma situación así que me imagino que sera cuestion de tiempo. Hiciste el chek in online? pienso que por eso hay gente a la que no le han devuelvo el dinero. Muchas gracias por la información
Hola de nuevo, nadie con ninguna experiencia con easyjet o con otra compañia y que su vuelo fuera cancelado inicialmente,optara por el cambio de vuelo, y finalmente saliera el vuelo inicial?que ocurrio?
Gracias por adelantado.
A ver que me he registrado solo para decir que a mi ryanair ya me ha devuelto el dinero, porque se que somos muchos los que estamos igual
Mi vuelo es de los que aparecia como cancelado y al final salió
Yo volaba el 22 de abril a Londres y el martes 20 estaba cancelado así que
Pedí el reembolso, no habia tenido noticias hasta el viernes que me enviaron un correo poniendo que me devolverían el dinero en 7días hábiles como mucho y ya lo he recibido; así que supongo que devolverán el dinero a todos los que pedimos el reembolso.
Que suerte tienes natly por que eres el único que conozco que se lo han devuelto.
Los demás a seguir esperando....
Dear Customer, I refer to your recent correspondence regarding your booking confirmation.
Ryanair sincerely apologise for the cancellation of your recent flight which was caused by the closure of European airspace following the volcanic eruption in Iceland. As you will be aware this disruption was completely outside the control of any airline.
We wish to confirm that your refund has been processed back to the original form of payment used when making your original flight reservation and this refund should be reflected on your account within 7 working days.
The amount refunded to your credit/debit card is EUR212.34.
As you requested a refund please be advised that in accordance with EU Regulation 261 you do not have any further claim against the airline.
Due to the mass disruption and to ensure that we can promptly process all valid claims we cannot enter into further correspondence with customers regarding claims not covered under Regulation EU261/04. If you have submitted a claim for expenses in addition to your refund request, I regret that no response can be provided. Ryanair strongly recommend that all claims for expenses not covered under Regulation EU261 should be claimed directly from your travel insurer.
Yours sincerely Ryanair Customer Services
Unfortunately, email replies to this address cannot currently be accepted, responses can be sent by fax to Ryanair Customer Services on +353 1 5081702
A unos amigos que volaban desde dublin también se lo han devuelto ya, pero su vuelo no salió.
Respecto a lo que preguntaba effica yo no hice el chek in online en ningun momento.
Yo debo decir lo mismo, a mi también me ha llegado el correo de Ryanair diciendo que me iban a devolver el importe integro del vuelo, incluido la facturaciom online de las maletas, es de agradecer ya que pesaba que esto iba a ser larguisimo. Un saludo, por cierto alguien sabe que pasa con los hoteles perdidos por no poder viajar??
Hola!!
Recientemente volé con Ryanair y sufrí un retraso de 3 horas. En las condiciones pone que te indemnizarán con los gastos generados en esas horas. Pues bien, les envié una reclamación debido a que en esa espera tuve que comprar bebida y un bocadillo, nada del otro jueves. La respuesta ha sido que lo lamentan pero el volcán blablabla.Ese día no había problemas con la nube y mi destino siempre estuvo operativo...lo que pasó fue que utilizaron el avión para hacer un vuelo extra a Malta y es lo que tardó en ir y volver. Vamos que se pasan por el forro sus condiciones y utilizan la excusa del volcán cuando les viene bien.
Saludos.
Acabo de recibir un email de ryanair diciendome que no me devuelve el dinero.... No estoy conforme así que me pondre en contacto con la compañia e ire a consumo. Ellos no tienen la culpa del volcan pero YO TAMPOCO y se han quedado con mi dinero. Bueno, espero que los demas tengan mas suerte que yo
Hola. Fui afectada por las cancelaciones del volcan el día que comenzó todo. El jueves 15 de abril se canceló mi vuelo por EASYJET Londres-Madrid. Llegue al aeropuerto y me lo reporgamaron para el sabado siguiente 17 de abril. El sabado se volvió a cancelar y lo reprogramé para el lunes 19 de abril. Ese vuelo también se cancela y solicito el reembolso ya que tuve que salir de Londres en bus con todos los problemas y gastos adicionales de hotel y el fracaso del resto de mi viaje por europa. En realidad tuve que esperar llegar a mi pais de origen para solicitar el reembolso ya que solicitaban scan de todos los gastos. Un mes después me responden que no me van a reembolsar el vuelo porque yo no utilice la opción de reembolso sino la de re programar el vuelo!!! No lo puedo creer. Creo que lo complican todo lo que pueden para que no puedas reclamar. La pagina web de Easyjet es insufrible. NO encontras donde reclamar facilmente, ahora me da error cuando quiero solicitar que reconsideren la respuesta. Y sin tener posibilidad de contacto es como si fuera todo un chiste.
Hola natcar, me parece increible lo que cuentas. Al principio parece que no va a haber problema para que reembolsen el dinero y luego ponen pegas por todas partes, es para denunciarlos a todos porque se estan pasando la ley por el forro. Y no tienes ninguna manera de contactar con easyjet? y el telefono de atención al cliente? ahora no hay cancelaciones por lo que no hay excusa para que esten las lineas saturadas.
Yo en teoria vuelo en julio con ellos, estoy cruzando los dedos para que no ocurra nada. Al menos ayer oi una buena noticia, dijeron por la tele que el volcan habia dejado de echar ceniza, y aunque era pronto para sacar conclusiones, pensaban que la erupción podia haber cesado. Esperemos que sea así...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro