Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Sudáfrica
: Sudáfrica
: Sudáfrica
: Sudáfrica
Galería de Fotos

Deportes - Sports Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales) ✈️ Foro África del Sur ✈️ p02 ✈️

Foro de África del Sur Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 74178 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de África del Sur Ver más mensajes sobre Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Quevedoelbuscon
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-11-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)

Publicado:
Hoooola Theworldchallenge¡¡¡¡¡ Cuenta con tres jugadores para esa reunión, ya me dirás dónde será y si hay algún comentario que quieras comentarme¡¡¡¡
⬆️ Arriba Quevedoelbuscon
Compartir:

Imagen: Quevedoelbuscon
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-11-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)

Publicado:
Por cierto, como está el tema de traslados en avión desde Johanesburgo a Ciudad del Cabo para el cruce de octavos. No habrá problemas con los vuelos, no? Nos interasaría muchísimo cerrar por lo menos la vuelta porque andamos más justos...

Graciassssssss
⬆️ Arriba Quevedoelbuscon
Compartir:

Imagen: Quevedoelbuscon
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-11-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)

Publicado:
Geeeeeeente, venga que no nos queda nÁááááááá¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que podamos coincidir más de un grupete ya incluso en el viaje de salida, supongo que se nos reconocerá bastante bien a los que viajemos para apoyar al la Roja.

Nosotros viajamos el 12 por la noche y estaremos hasta el 30. Tenemos ya bastantes cositas cerradas pero también hemos dejado algunos días de aventura sin rumbo fijo o según surja.

No sé si alguno se ha mirado la posibilidad de alquilar algo cerquita de donde tiene la sede la selección, si fuera así me gustaría que me hiciéseis algún comentario al respecto.....

En fin, seguiré informando y preguntando las dudas..............

GRACIASSSSSS
⬆️ Arriba Quevedoelbuscon
Compartir:

Imagen: Madriz71
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-06-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)

Publicado:
Hola atodos voy asudafrica el día 15 hasta el 22 de junio
varias dudas:

¿cambio a rand o a dolares?
¿algun sitio para cambiar en madrid sin comision?
¿desde durban que paraque mas cercan para hacer un safari?

Muichas gracias.
⬆️ Arriba Madriz71
Compartir:

Imagen: VIAJEADICTO
Experto
Experto
Registrado:
20-05-2010
Mensajes: 104
Ubicación: SHANGHAI, CHINA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)

Publicado:
madriz71 Escribió:
hola atodos voy asudafrica el día 15 hasta el 22 de junio
varias dudas:

¿cambio a rand o a dolares?
¿algun sitio para cambiar en madrid sin comision?
¿desde durban que paraque mas cercan para hacer un safari?

Muichas gracias.


¿cambio a rand o a dolares?

Cambia a Rand, porque si lo haces a dolares seguramente te aceptaran la moneda en muchos lugares, pero con un redondeo a favor de ellos y estaras siempre perdiendo, así que es mejor cambiar allí directamente...El rand = 100 céntimos. Hay billetes de 200, 100, 50, 20 y 10 rands. Las monedas son de 5, 2 y 1 rand; así como de 50, 20, 10, 5, 2 y 1 céntimo, se puede cambiar dinero en bancos, oficinas de cambio, en algunos hoteles, tiendas y restaurantes. Hay cajeros automáticos y máquinas automáticas de cambio en las principales zonas urbanas. Hay que llevar prueba de identidad, como un pasaporte, el cambio apróximado a día de hoy esta en 1 eur=9,68 zar.

¿algun sitio para cambiar en madrid sin comision?

No creo, si no me equivoco, no conseguirás Rand en Madrid.

¿desde durban que paraque mas cercan para hacer un safari?

Te recomiendo el Krugger aunque esta a unos 750-800 kms pero es lo mejor de Sudafrica, claro que lo ideal es pasar allí por lo menos 3-4 días y hospedarte en sus campamentos, ahora bien debes de reservar con antelación las noches en los campamentos, en la pagina web www.sanparks.org, allí también conseguiras toda la información acerca de los demas parques si quisieras uno más cercano a Durban...

Saludos...

_________________
ESPAÑA, LISBOA, OPORTO, MADEIRA, PARIS, ROMA, VENECIA, AUSTRIA, SUIZA, PRAGA, BUDAPEST, LONDRES, ARUBA, CURACAO, VENEZUELA, MIAMI, ORLANDO, DISNEYUNIVERSAL, NEWYORK, WASHINGTON, LOSANGELES, VENICEBEACH, SANTAMONICA, SANDIEGO, SANFRANCISCO, LASVEGAS, BANGKOK, CHIANGMAI, JOHANNESBURGO, PRETORIA, DURBAN, KRUGGERPARK, TORONTO, CHINA, HONGKONG, MACAO, JAPON, COREA, UCRANIA, POLONIA, MALASYA, SINGAPORE..
⬆️ Arriba VIAJEADICTO
Compartir:

Imagen: Madriz71
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-06-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)

Publicado:
Muchas gracias . Mas dudas.

QUE HACER EN DURBAN?

HAY ALGUN DOCUMENTAL SOBRE DURBAN EN ALGUN SITIO?

CAMBIO RAND EN AEROPUERTO DE DURBAN?

MUCHAS GRACIAS SEGUIRE DANDO UN POCO LA LATA HASTA EL MARTES 15.
⬆️ Arriba Madriz71
Compartir:

Imagen: Pirujo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-06-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)

Publicado:
Hola de nuevo,

TheWorldCupChallenge, parece que la idea del campeonato no ha triunfado mucho entre mis acompañantes. No creo que nos apuntemos.

Hemos hecho algún cambio en la agenda.

https://jkpsouthafrica.blogspot.com/2010/06/la-ruta.html

Saludos,
⬆️ Arriba Pirujo
Compartir:

Imagen: Icanto
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-07-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)

Publicado:
Qué compañías recomendáis para volar dentro de Sudáfrica? Será mejor sacar los vuelos con antelación? sobre todo Johannesburg a Ciudad del Cabo
⬆️ Arriba Icanto
Compartir:

Imagen: Itopito
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-05-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)

Publicado:
Buenoas días yo volé con Brithis Airways era la más barata, puedes mirar south african, kulula, mango... Con el tema del munidal no se cómo estará, yo estuive en mayo y había como 30 vuelos diarios.

Un saludo
⬆️ Arriba Itopito
Compartir:

Imagen: ALEXUAS10
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-06-2010
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)

Publicado:
A todos los que van a ir a Sudáfrica...(yo también voy con dos amigos del 14 al 7 de julio)...no quiero alarmar pero han escuchado todas las noticias recientes sobre atracos, tiroteos y robos en el país..yo estoy bastante "acojonado"...hasta preguntarme si realmente merece la pena arriesgarse a ir para allá...si alguien que ha estado recientemente, teniendo en cuanta que estos delitos se van a incrementar por el mundial, me pudiera decir si es para tanto se lo estaría agradecido...
..y a los que vamos a ir ahora tenemos que tener mucho cuidado y estar con los cinco sentidos puestos...

Un saludo y perdón por el pesimismo que transmito!!
⬆️ Arriba ALEXUAS10
Compartir:

Imagen: EUROCOPO
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-05-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)

Publicado:
Yo también me animo y me apunto al mundial, ire del 15 al 22 a ver los dos primeros partidos de España.

Me acojona un poco la seguridad, después de lo ocurrido con los periodistas y los mil comentarios que hay, son para hacerselo mirar.

Alguien sabe si hay que vacunarse? y durban es tan peligroso como johanesburgo?

VIVA ESPAÑA
⬆️ Arriba EUROCOPO
Compartir:

Imagen: Pirujo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-06-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)

Publicado:
Nosotros tb volamos con British Airways desde Londres. Después cogemos dos vuelos internos con una compañía local a través de las que opera British Airways......
Lo de la inseguridad, la verdad es que también estamos algo preocupados por las ultimas noticias, pero quiero pensar que es mas el ruido que la realidad. En España también hay robos y demás, y por ello no quiere decir que sea un país inseguro. Aun con todo, como decís, habrá que andar con mil ojos y extremar la cautela.
⬆️ Arriba Pirujo
Compartir:

Imagen: ALEXUAS10
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-06-2010
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)

Publicado:
PARA EUROCOPO:

SI VAS A ESTAR SÓLO UNA SEMANA Y NO PIENSAS IR AL PARQUE KRUGER...NI AL ESTE DEL PAÍS SÓLO TENDRÍAS QUE VACUNARTE DE LA HEPATITIS B, FIEBRE TIFOIDEA (PASTILLAS ORALES) Y PONERTE UN REFUERZO DEL SARAMPIÓN SI TIENES MÁS DE TREINTA AÑOS DEBIDO A QUE AHORA MISMO HAY UN BROTE DE SARAMPIÓN EN EL PAÍS...

SI TE FUERAS A QUEDAR MÁS TIEMPO ADEMÁS DEBERÍAS PONERTE LA HEPATITIS A Y LLEVAR LAS PASTILLAS DE LA MALARIA (SI FUESES AL PARQUE KRUGER O AL ESTE DEL PAÍS)

DE TODAS MANERAS LO MEJOR ES QUE HABLES CON SANIDAD EXTERIOR DE DONDE VIVES Y ELLOS TE INFORMARÁN MEJOR...

YO CON LO DE LA INSEGURIDAD PIENSO QUE INCLUSO SON MÁS LOS PROBLEMAS QUE HAY QUE LOS QUE SALEN EN LOS MEDIOS...TENIENDO EN CUENTA QUE SÓLO SALEN NOTICIAS DE ATRACOS A PERIODISTAS, Y QUE ELLON PUEDEN EXPRESAR LO QUE LES HA PASADO EN SU MEDIO DE COMUNICACIÓN...PERO SI NOS PASA ALGO A NOSOTROS, QUIEN SE VA A ENTERAR DESDE ESPAÑA?

UN SALUDO A TODOS Y PODEMOS!!!!!
⬆️ Arriba ALEXUAS10
Compartir:

Imagen: Itopito
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-05-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)

Publicado:
Buenas tardes, yo he estado en mayo y no he tenido problemas de inseguridad. Eso sí ho he ido a Johannesburgo, sólo he estado de paso, y he seguido las recomendaciones de la gente local (sobre todo en Ciudad del cabo). En los pueblos de la ruta jardín el tema está más relajado.
Eso sí a partir de las 17.00 que se hará de noche "no se ve ni un alma" por la calle y es preferible moverse en taxi o coche (olvidaros de los paseos a la luz de la luna africana. Nosotros nos movíamos en coche de alquiler salvo en algún pueblo como Knysna, Oudtshoorn, Struisbai que salíamos a pasear.
Creo que un poco de sentido común no habrá problemas.
Yo ví muchos policías durante del día.
⬆️ Arriba Itopito
Compartir:

Imagen: ALEXUAS10
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-06-2010
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)

Publicado:
Muchas gracias itopito...la verdad me quedo más tranquilo, por lo menos una buena noticia...jeje!!

El problema es que España juega en Johansburgo, Pretoria y Durban...ahí es nada...ciudades bastante peligrosas según se comenta...de todas maneras trataremos de estar ahí los días de los partidos y ya está...

Muchas gracias de nuevo...un saludo!!
⬆️ Arriba ALEXUAS10
Compartir:

Imagen: EUROCOPO
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-05-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)

Publicado:
Gracias Alexusas10, hoy preguntamos en la agencia, y nos dijeron que no hacia falta vacunarse. Vamos a estar solo una semana, y ya la vacuna que nos deberiamos poner no iba a hacer efecto porque al parecer eran 10 días antes de viajar cuando te la tienes que poner.

No pensaba ir al parque kruger, en realidad, solo vamos a estar en Durban, y nos han preparado una excursion a un safari un día solo.

Esperemos que no pase nada, no pensabamos salir de noche a pasear por las calles de durban, y si nos movieramos, pues de hotel a taxi, de taxi a sitio y viceversa.

No creo que lleve muchas cosas de valor, porque si han entrado en las habitaciones de la selección de Grecia, pueden entrar en cualquier sitio si se lo proponen.

Es una lastima que esta sea la mayor preocupación, pero bueno, este es el año de la roja y hay que animar como sea.
⬆️ Arriba EUROCOPO
Compartir:

Imagen: Madriz71
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-06-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)

Publicado:
Hola yo tb voy esos días y a esos partidos.¿es por algun sorteo? de donde salis? d donde sois?nos de madrid y sorteo corte ingles.matri de 38 vos? saludos y apor ellos.



E="EUROCOPO"]Gracias Alexusas10, hoy preguntamos en la agencia, y nos dijeron que no hacia falta vacunarse. Vamos a estar solo una semana, y ya la vacuna que nos deberiamos poner no iba a hacer efecto porque al parecer eran 10 días antes de viajar cuando te la tienes que poner.

No pensaba ir al parque kruger, en realidad, solo vamos a estar en Durban, y nos han preparado una excursion a un safari un día solo.

Esperemos que no pase nada, no pensabamos salir de noche a pasear por las calles de durban, y si nos movieramos, pues de hotel a taxi, de taxi a sitio y viceversa.

No creo que lleve muchas cosas de valor, porque si han entrado en las habitaciones de la selección de Grecia, pueden entrar en cualquier sitio si se lo proponen.

Es una lastima que esta sea la mayor preocupación, pero bueno, este es el año de la roja y hay que animar como sea.[/quote]
⬆️ Arriba Madriz71
Compartir:

Imagen: Bilborak
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-06-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)

Publicado:
[quote="madriz71"]hola yo tb voy esos días y a esos partidos.¿es por algun sorteo? de donde salis? d donde sois?nos de madrid y sorteo corte ingles.matri de 38 vos? saludos y apor ellos.


Hola!! acabamos de aterrizar por este foro y nosotros también viajamos con el Corte Ingles esos días a Sudáfrica.

Estamos pensando en hacer el viaje a la reserva Imfolozi (1 día - 178 euros) La duda que tenemos es saber si hacer ya la reserva con anticipación desde España o intentar contratarlo allí mismo. Saber si los precios pueden variar mucho, la organización que puedan tener allí....etc.

Si algún viajero conoce la zona agredeceríamos su ayuda. Aplausos
Saludos,
⬆️ Arriba Bilborak
Compartir:

Imagen: Madriz71
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-06-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)

Publicado:
Nosotros lo hemos contratado desde aquí por si acaso allí no podemos,un saludo.
⬆️ Arriba Madriz71
Compartir:

Imagen: NenuAstur
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-06-2010
Mensajes: 5
Ubicación: Gijon -Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)

Publicado:
Buen viaje a tod@s.
Nosotros nos vamos a ver a España a la final (¿ o acaso alguien lo duda?)que se celebrará el 11 de julio en Johannesburgo.
Marchamos desde Madrid el 8 de julio pa llegar a Johannesburgo ese mismo día de mañana y volvemos el 13 de julio de noche
Sobre las vacunas ,fuimos a sanidad exterior y precisamnete la medica que nos atendió habia estado allí hacia pocas fechas, solo nos puso la del tetano(que yo la tenia y ademas habiendo puesto 5 refuerzos ya no hace falta poner mas ,y de pequeños ya nos vacunan 3 veces(tengo 38 años),si me recomendo que si vamos al parque Kruger(que no vamos a ir),que usemos loción pa los mosquitos ,que hay algo de malaria ,pero algo ,nada alarmante.
Tema Aeropuerto y control aduana.!!!!!cuidado!!!! con ir con fiebre,se pasa por un escaner de calor y como tengas algo de fiebre igual te ponen problemas para entrar.Un simple principio de otitis o algun quiste sebaceo infectado puede hacernos tener problemas
Sobre la seguridad ,me imagino que para la final, se desplazaran mas efectivos policiales ,al haber finalizado el mundial en la sedes, ese contigente reforzará la ciudad para la final.
Lo que peor voy llevar es que se haga de noche a las 5 de la tarde ,asi que espero que nos veamos en la barra de bar de algún hotel.
Buen viaje.....y !!TODOS CON LA ROJA!!
⬆️ Arriba NenuAstur
Compartir:
Foro de África del Sur Ver más mensajes sobre Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 74178 Lecturas - Última modificación: 13/06/2010


RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Sudáfrica

Sudáfrica

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube